Las bolsas de bebé son las primeras incorporaciones a la imagen de las señoritas. Quiero darle al niño no solo un accesorio de moda, sino también algo único. Para hacerlo especial, puedes hacer una bolsa para una chica con tus propias manos. No lleva mucho tiempo, y siguiendo las clases magistrales de artesanas hábiles, el trabajo parece fácil y fascinante.
Características de costura
Para la fabricación de material duro de necesidad.: una tela fina y suave no mantendrá la forma, lo que no es para mejor afectará la apariencia. Si la elección de los textiles es pequeña, puede crear un marco. Es bueno si el material seleccionado no necesita un procesamiento adicional del borde: será más fácil trabajar con él.
Si hay una máquina de coser con una variedad de líneas de acabado, el producto se verá como si hubiera sido comprado en una tienda de moda. Y no es en absoluto necesario ocultar los márgenes: se pueden decorar con líneas de contraste inusuales.
Cuando las bolsas de costura no necesitan un ajuste, no hay necesidad de líneas manuales. Si el producto es pequeño, unos pocos alfileres de costura son suficientes para combinar las piezas en los lugares correctos. Si el diseño proporciona una decoración pequeña (abalorios, cuentas, accesorios de metal), es mejor fijarlo con hilos si es posible. No debe esperar la fuerza del adhesivo, ya que los niños son muy activos.
Para que la bolsa dure más tiempo, la regla número uno debe ser la conexión de partes con hilos.
Patrón de modelos elegantes sobre el hombro.
Los estilos de bolsos para niñas son diversos. Por supuesto, los mejores modelos son bolsos de hombro: son elegantes, modernos y liberan tus manos. Su estilo y diseño dependen de la edad, el gusto y el propósito.
Al elegir un patrón para una bolsa futura, vale la pena considerar la conveniencia cuando se usa: el producto no debe causar incomodidad, tener mangos demasiado cortos o ser demasiado grande.
La forma de los patrones es variada: Pueden ser bastante simples, en forma de sobre, adecuados para el embrague de un niño o, por el contrario, voluminosos, amplios y aparentemente complejos a primera vista. Sin embargo, con la ayuda de cualquier patrón, el proceso de crear una bolsa para niños será mucho más fácil.
Cómo coser de fieltro: master class
El fieltro es conveniente porque no necesita márgenes, procesamiento de bordes y le permite crear fácilmente cualquier elemento decorativo. Habiendo preparado un patrón de tamaño completo del patrón, se transfiere a la tela, luego se corta sin agregar márgenes: no son necesarios en este modelo.
Entonces
- Poner el producto en forma de sobre, Marque el lugar de la cerradura y coser una pieza de velcro.
- Para hacer que la bolsa tenga una forma. Los detalles del pliegue están pegados con una delgada tira de pegamento. Luego, envolviendo el sobre con la pieza de trabajo, haga agujeros ordenados a lo largo de las costuras laterales con la ayuda de un perforador. Utilizando una cinta larga, los bordes laterales del accesorio se cosen, formando una superposición decorativa. Comience a "coser" desde la parte inferior de un lado y termine en la parte inferior del otro. No olvides dejar la longitud para el mango.
- Velcro cosido a la valvula.Cubriendo desde arriba con una flor decorativa. ¡Bolso de moda listo!
Sobre esta base, puede hacer un montón de modelos, cada vez aportando algo nuevo al estilo. Los elementos decorativos de fieltro se pueden simplemente cortar y pegar al pegamento Moment o un pegamento especial de fusión en caliente. Además, se pueden coser con una línea regular a lo largo del borde. Además de las aplicaciones, puede crear composiciones tridimensionales y de múltiples capas, asegurándolas con un par de puntadas para mayor confiabilidad.
¿Cómo hacer una casa de juguetes para niños?
Siguiendo el ejemplo de las esposas, puedes jugar un accesorio encantador para la niña. Además del material y la rosca, necesitará parches, marco (cartón, carpetas de plástico para mantener la forma), paño de limpieza o protector de invierno sintético.
Por donde empezar
- Usando plantillas, se recortan 7 partes de la base y el revestimiento (3 paredes, 2 techos, 2 paredes laterales con techo).
- Los detalles de la parte interna y externa de la casa se ensamblan mediante una máquina de escribir.formando rectángulos. Luego se doblan boca arriba hacia adentro y se cosen desde tres lados, sin tocar el corte inferior. Resulta un gran rectángulo con un borde en bruto. Las costuras están planchadas.
- Los espacios en blanco de plástico o cartón se fijan con una costura hacia adelante con una aguja en los textiles para su limpieza (para que no se deslicen). Girando hacia adentro y asegurando las puntadas secretas, el detalle se inserta dentro del rectángulo. Para mayor fiabilidad, el marco está cosido en las costuras.
- Paredes laterales con un techo cosido forrado y resultó. En el interior, inserte el marco con aislamiento, cose la sección inferior con una costura secreta. Después de la pared lateral, están cosidos en tres lados al rectángulo con hilos fuertes con una costura secreta.
Queda por decorar la casa y coser las asas. Decorar una bolsa es un negocio fascinante. Puede conectar un niño al diseño: por lo que cada mirada en el modelo le recordará un proceso creativo agradable. Y en el curso irá todo lo que tiene a mano: listones, fieltro, pinturas acrílicas, cuentas, botones, flecos y mucho más. Puedes crear una decoración realista, ubicada en el techo de las cigüeñas, rellenando el ático, una cuerda con ropa de bebé, ventanas con cortinas y flores en macetas.
Si lo intentas, puedes retratar el césped con la ayuda de flecos, pegar un cachorro divertido de pegatinas termo, crear árboles, una campana y mucho más.
Los pequeños detalles se pueden dibujar con pinturas acrílicas o con rotuladores especiales en la tela. Y como los elementos de fijación de la casa es mejor usar botones y bisagras: esto es conveniente y ayudará al niño a desarrollar habilidades motoras finas. En su interior puede poner cualquier cosa: desde simples juguetes blandos hasta los "habitantes" de una casa fabulosa.
Gracias a esta idea, es posible hacer una opción de plegado, que, si es necesario, se expande libremente en un campo de juego.
Tales accesorios no dejarán indiferente a ninguna niña: el cuidado de la madre y el mar de ideas para el juego atraerán a todos.
Crear un bolso para niños para una hija es un proceso fascinante. A los niños les encanta la co-creación, así que no solo les des un accesorio de moda, sino también mucho humor.
Inspirado en la confección de un bolso para niños, puedes ver el siguiente video.