Hasta la fecha, el más popular entre los muchos accesorios ganó bolsa mochila. Una cosa indispensable no solo en las condiciones de la ciudad, sino también para varios viajes. No es un problema comprar una mochila, pero para los amantes de la costura es mucho más interesante y más agradable coserla con sus propias manos, especialmente porque la elección de los materiales siempre queda para la mujer. Por lo tanto, el accesorio cosido con su propia mano se distingue por un diseño individual, sin perder su funcionalidad.
¿Cómo hacer una mochila transformadora femenina con tus propias manos?
Para fabricar tal transformador, es necesario preparar:
- flizofix;
- Corte de neopreno de 55 cm x 140 cm;
- una pieza de cuero;
- ancho de la solapa de trapo 160 cm y una longitud de 45 cm;
- Cremallera de 35 cm;
- Tres hebillas
- así como hilos, alfileres, tijeras, una regla y dos mangos terminados con carabinas de 85 cm de largo.
Dibuja un patrón de tres partes. Dos rectángulos de 33x23 cm y 43x13 cm, un círculo con un diámetro de 28 cm.
En las dimensiones de todas las partes, se tienen en cuenta los márgenes de costura.
Próximos pasos:
- Desde el neopreno, la estera y el pegamento, cortamos una pieza redonda y los pegamos con una plancha colocando un círculo de pegamento entre el neopreno y la esterilla. Hacemos lo mismo con piezas de 43x13, corte de cuero, neopreno y pegamento. En una pieza de trabajo pegada rectangular, realizamos una costura lateral y la sujetamos, partiendo desde el borde de 1 cm, un círculo.
- Cortar dos piezas de 33x23 cm de neopreno y esteras, que cosemos juntos en el lado largo. Enganchamos la cremallera a las dos partes resultantes, sin doblar los cortes, a los que pegamos, y luego cosemos dos tiras de cuero que miden 2x44 cm.
- Ahora cortamos las costuras laterales de este espacio en blanco y sujetamos dos hebillas a diferentes extremos de la cremallera. Para unir las hebillas a la bolsa, cortar dos piezas de cuero. Cada parte consta de dos rectángulos de 6x45 cm, interconectados por un puente de 2x2 cm. Insertamos las hebillas en ellas y las fijamos con pegamento y hierro, y luego cosemos a lo largo de las costuras laterales.
- Para la tercera hebilla, debe cortar un trozo de cuero de 2,5 x 5 cm y coserlo en la pieza en bruto de las partes pegadas (parte inferior de la bolsa). Ahora conectamos la parte inferior y superior del accesorio cosiendo desde el lado incorrecto, uniendo la costura lateral inferior con la costura superior. La bolsa está lista.
Cosemos para un niño
Para el bebé, puedes diseñar y coser una hermosa mochila, transformándola con el asa en la bolsa.
Necesitaremos
- Dos tipos de tejido: monofónico y con un adorno;
- Invernal de popa y sintético para sellado;
- Cordón en el color de un tejido de un solo color y cuatro cremalleras.
El hardware requerido para la fabricación consiste en una hebilla magnética, tres hebillas, dos medias anillas, dos carabinas y un elemento de fijación para el cable. Usamos hilo, tijeras y una máquina de coser como herramientas.
Corte
- De la tela con un adorno cortamos siete espacios en blanco rectangulares. Dos piezas para un bolsillo trasero de 25x25 cm, para un bolsillo delantero de 16x25 cm, para paredes laterales de 15x32 cm y una en blanco de 8x130 cm para una correa de tela sobre el hombro.
- Cortamos uno a uno de tela de un color para la parte posterior y frontal de la mochila de 25x32 cm. Piezas duplicadas para dos tipos de puntadas con dimensiones de 8x15 cm y 8x10 cm, así como para un cinturón de mochila de 8x80 cm.
- Coseremos la parte superior de la mochila a partir de dos espacios en blanco de 25x25 cm, en los que cortamos las esquinas de 7 cm de cada lado.
- Para la parte inferior de la bolsa, dibujamos un óvalo de 28 cm de ancho y 16 cm de alto.
Pasos de costura
- Para el sellado de la tapa, parte inferior, dos paredes, puntadas y correas de mochila. Cortamos la popa a partir de un detalle. Además, condense la parte inferior y posterior de la pared con relleno de poliéster. Colocamos tres espacios en blanco para el fondo entre sí y los reservamos.
- A los espacios en blanco para bolsillos coser un rayo en un lado. Cosa bolsillos en la parte delantera y trasera de la mochila, desde la parte delantera. Alinear suavemente el bolsillo, bromas a la pared. En la mitad superior de la cremallera, colocamos una trenza y la sujetamos a la pieza de trabajo principal. Resultaron dos espacios en blanco con bolsillos.
- A la pared posterior cosemos las partes laterales selladas, sobreponemos los cortes. En los espacios en blanco de la polea, giramos los cortes hacia adentro, nos doblamos por la mitad y cosemos a lo largo. En los bucles listos inserte el marco y coser a la pared posterior.
- Ahora estamos preparando cinturones de mochila. Para hacer esto, giramos los cortes desde los lados largos hacia adentro, luego los doblamos por la mitad y planchamos ambas partes. Insertar una cremallera entre ellos y coser.
- Rectificamos la pieza de trabajo, que consiste en una pared posterior y dos paredes laterales con una pared frontal y una parte inferior. Giramos y le tiramos una tira de 8x80 cm, diseñada para encajes con bordes previamente doblados, y, partiendo del borde superior, unos 5 cm.
- En una funda de mochila cosemos detalles, Planchamos, insertamos la mitad superior de un cierre, decoramos y luego cosemos la preparación principal junto con las correas de la mochila. En los lados adjuntamos bucles con semirings insertados.
- Insertamos la segunda mitad del cierre en la pared frontal. Ahora coser el forro, añadiendo un bolsillo con cremallera. Coloque el forro terminado dentro de la mochila, doblando el corte superior 2 cm y retirándonos a unos 5 mm del borde, cosemos. Luego retiramos otros 5 mm y formamos una línea a lo largo de la tira de encaje.
- Insertamos el cable con un pin dentro del producto, y los extremos se tiran a través del dispositivo de bloqueo, los extremos se atan con un nudo.
- Ahora cosemos una correa de hombro. Dobla los cortes hacia adentro, dobla por la mitad, plancha y golpea en la parte frontal.
- En los extremos coloque la hebilla para la regulación de la longitud y el mosquetón.
La bolsa está lista.
Modelo de playa con una alfombra.
Para ir a la playa, puedes coser una mochila cómoda y funcional con una alfombra con forma de oso.
Para hacer este interesante y divertido accesorio de playa necesitarás:
- Dos toallas de felpa tamaño 70x140 y 50x90.
- El tejido que no pasa humedad 100x150.
- Cortes de tela de varios tamaños para bolsillos, patas y la cabeza. Para el bolsillo superior y el lado del forro de las orejas: 50x100 cm, forro de tela para las patas: 50x50 cm y para el bolsillo inferior: 50x90 cm.
- Y también necesita una mochila de cinta - 270 cm, cremallera - 50 cm, broche semiautomático para la cinta - 4 piezas, velcro - 50 cm.
- Además, necesitarás hilos, tijeras, alfileres y un marcador para tela.
Coser
- Cortamos un hocico de un corte de 47x37 cm. Sobre el papel que dibujamos, y luego nos cortamos los ojos, la nariz, las orejas. Las piezas resultantes se aplican a la tela, corte y corte. Recibimos los preparativos recibidos a una cabeza por una costura figurada.
- Luego recortamos dos detalles del tejido del forro y uno del tamaño idéntico del tejido que no deja pasar la humedad. Cosemos partes de las orejas con forro de tela y reservamos.
- Pasadores de la correa de los pasadores de la correa en los detalles Cosa en uno de los bolsillos y bucles de espacios en blanco del forro con un medio anillo. Colgamos relámpagos entre el forro y las partes delanteras. Para mayor comodidad, coser piezas de cinta de rep. Cosemos los espacios en blanco del forro alrededor del perímetro, plegándolos con los lados frontales. Coser en las orejas de la cara.
- Partes de cocción para las patas. Para hacer esto, cortamos cuatro partes para cada pata: dos para el forro, una principal de tela de rizo y una de la tela que no deja pasar la humedad.
- Cosemos el terry principal y un forro, doblados boca arriba. Luego doblamos las partes cosidas hacia arriba y hacemos otra línea. Colocamos el segundo revestimiento en blanco con la cara hacia arriba, y en él se cose con el lado de rizo hacia arriba, retirándonos del borde de 2-3 cm y una pieza en blanco de tela que no permite que la humedad quede boca abajo.Fijamos todos los detalles con alfileres y dibujamos una forma ovalada para la pata desde el borde inferior. Cortamos y cosemos alrededor del perímetro, no tocamos el corte superior y salimos. Resultó una pata con un bolsillo. Hacemos lo mismo con las tres patas restantes.
- Tomar la toalla preparada 70x140 y, poniendo el hocico hacia el lado más pequeño, corte el cuello, retirando de cada lado 2 cm. Luego, corte al tamaño del cuerpo cortado de un tejido que no permita que la humedad pase. Sobre una toalla, coloque las patas boca abajo, y encima de la pieza de trabajo, sobre un tejido que no pase humedad, y molemos todo el perímetro, luego lo giramos.
- En la parte posterior de la bolsa colocamos hebillas en la cinta, Acoplamiento con hebillas en cinturones largos. Coloque un forro de 15x47 cm en la parte superior y muévalo por el lado largo. En la cara, extienda el forro boca abajo tamaño 35x47 y coser. Luego, coser la cinta de contacto en la parte inferior de los detalles del forro. Cuando se meten en la mochila-bolsa de las partes del forro, las cintas de contacto adjuntas deben coincidir entre sí.
- Desplegamos una parte de la bolsa con un forro corto, colocamos una alfombra y un forro de tela de 25x47 cm de tamaño, boca abajo, en la parte superior. Combinar secciones y moler piezas. Ahora combine las secciones del bolsillo, que será una alfombra, y muélalas por los lados. Volviendo y cosiendo la parte inferior del forro. Coser una bolsa en un círculo.
- Inserte el bolsillo en la parte inferior de la bolsa y retire la estera de la toalla en él. Fijar la parte inferior con una cinta de contacto.
La bolsa está lista.
¿De qué otra forma puedes coser una mochila? Mira el siguiente video.