¿Cómo hacer pantalones cortos de jeans viejos con tus propias manos?
Los pantalones cortos se asocian con el verano caliente, cuando se quiere sustituir todo el cuerpo bajo la luz del sol. Los pantalones cortos de mezclilla son modernos, hermosos y con estilo. Por supuesto, puedes comprar modelos ya hechos, pero convertirlos de jeans viejos, es otra cuestión. Usted se convertirá en el propietario de una cosa verdaderamente exclusiva en la que se invierte el calor de sus manos. Además, ahorrar dinero.
¿Cómo recortar jeans?
Primero tienes que decidirte por unos jeans que se convertirán en shorts.
Si quieres que cubran tu trasero de manera efectiva, entonces, en consecuencia, tendrás que recortar el mismo modelo de jeans ajustados. Pero tenga en cuenta que el estiramiento no es adecuado para esto debido a la estructura especial de la tela.
Jeans holgados y holgados se convertirán en pantalones cortos holgados. Hacen excelentes bermudas.
Si sus pantalones aún no se han lavado, definitivamente deberán lavarse. Se encogerán y usted no se equivocará al elegir la longitud de los cortometrajes futuros. De lo contrario, sus pantalones cortos serán más cortos que la longitud prevista.
Usando jeans, determina la longitud de los pantalones cortos. Para procesar el borde del producto, asegúrese de agregar 2 cm (para procesamiento doble de 4 cm). Cortar la línea de corte con tiza o un trozo de jabón de baño ordinario.
Para pantalones cortos ultracortos, la espalda debe hacerse un poco más larga que la delantera.
En los jeans hacen marcas. Nos quitamos los jeans y con la ayuda de una regla dibujamos una línea que conecta los puntos planeados. En esta línea, cortar la tela de los pantalones vaqueros. Las tijeras deben ser muy afiladas. Luego, dobla los jeans para combinar la parte cortada y la que aún no ha sido afectada por el cambio. Así es como podemos hacer la misma longitud de ambos pantalones. Hacemos marcas de nuevo y repetimos el procedimiento.
Si no tiene suficiente experiencia en el corte de tela, no haga inmediatamente la longitud deseada. Es mejor practicar y medir un poco más de lo previsto.
Cambiar de color
Los pantalones cortos azules se pueden hacer azules e incluso blancos en casa. Para ello, utiliza un blanqueador especial para tela. Por una parte significa que necesita una parte de agua. Pantalones cortos empapados durante varias horas. Si quieres hacerlos más ligeros, se repite el procedimiento.
El agente blanqueador se puede derramar al azar en el agua. Luego se verán los shorts.
La etapa final - el lavado habitual.
Cambiar radicalmente el color de los pantalones cortos ayudará a los tintes especiales. La etapa inicial será la decoloración de la tela y solo luego el teñido. Las pinturas son solubles en agua.
Por lo tanto, pueden dar completamente un color o con la ayuda de un pincel y una plantilla para crear una imagen. Después de un cuarto de hora, enjuague los pantalones cortos en agua y seque.
El look chic se llama efecto ombre. Es comparable al degradado, cuando un color de tono similar pasa suavemente de uno a otro. Para ombre, seleccione un máximo de 3 tonos.
Modelo de moda con puertas
Para hacer un giro, antes de cortarte los pantalones, determina su ancho. Si quieres hacer una puerta de 10 cm, entonces la cantidad de pantalones cortos aumenta la cantidad de centímetros.
Después de deshacerse de la parte innecesaria de los pantalones vaqueros, cepille los bordes con un overlock y meta la parte inferior del producto a la longitud deseada. Solo tendrás que planchar la verja utilizando una plancha a vapor.
La solapa en el borde superior puede coserse completamente en la máquina de coser o agarrarse en varios lugares con una puntada secreta.
Haciendo un dobladillo con flecos
Borde de la franja para hacer muy simple. Necesita una aguja de coser o pinzas. Con su ayuda es fácil quitar los hilos ubicados horizontalmente. A continuación, cepille el borde. Ideal si la longitud de la franja es de 2-3 cm.
Para mantener la longitud de la franja constante y la tela no se expande más, coloque la puntada de la máquina. Ella se sujeta con flecos.
Crear un borde rizado.
El borde rizado se ve muy hermoso. Para empezar, haz una plantilla de cartón grueso. Será una plantilla que querrás cortar con tiza, atándola a los pantalones. Cortamos los pantalones cortos a lo largo de la línea rizada, que obtuvimos.
El borde puede doblarse y destellar en la máquina de coser. Si lo desea, déjelo sin cambios.
Opciones de decoración
Perlas, lentejuelas y pedrería.
Piedras, abalorios, lentejuelas ayudarán a darle encanto a tus pantalones cortos. Pueden poner cualquier patrón en la tela o simplemente "dispersarse" en el denim. Este elemento de decoración convierte los pantalones cortos en una cosa glamorosa exclusiva.
Las cuentas y las lentejuelas están cosidas al producto, y los diamantes de imitación están pegados.
Bordado
Bordado en posición de pantalones cortos por su cuenta. El borde inferior es el lugar donde trabajar con bordado es más fácil.
Los elementos bordados en los bolsillos ubicados en la parte posterior se ven bien. Pero el proceso es un tanto complicado, por lo que los bolsillos deben estar ligeramente sin recoger (parte inferior). Después de completar la decoración, el bolsillo es fácil de volver a su lugar original.
El bordado se utiliza habitualmente hilo de hilo.
El patrón seleccionado se aplica inicialmente al papel de calco y luego al tejido.
Inserciones en encaje y textil.
Encaje transparente y ligero que combina perfectamente con el denim. Se suma el romance y la ternura. Para la decoración, se utiliza como un encaje especial, que se adjunta con un hierro caliente, así como uno normal, que puede ser simplemente cosido.
Puedes recortar los encajes en los bolsillos cortos.
Se ve interesante adorno de encaje. Para hacer esto, necesitas una cinta de encaje, que simplemente se cose en la parte inferior.
Para hacer pantalones cortos brillantes e inusuales ayudará a inserciones de textiles con una impresión. Se pueden colocar en forma de parches dispersos al azar o recortarlos con un cinturón.