Todos notamos lo brillante y elegante que parece una cosa inusual en la imagen de una fashionista creativa. Tal énfasis en la ropa atrae los ojos de otros y hace que la imagen sea única. Resulta que, a menudo, la sorprendente novedad se crea de forma independiente y se ve tan bien como la ropa de marca. Lleve al menos una camiseta común: brinda muchas oportunidades de diseño y puede convertirse en una tendencia con estilo.
¿Cómo hacer un top de camiseta?
¿Qué camiseta hará?
Debes comenzar con lo que está disponible. La camiseta de las mujeres se puede encontrar en todos los guardarropas: es un artículo versátil que es popular en diferentes atuendos de la fashionista moderna. Si te acercas a la creación de ropa de moda de manera creativa, el resultado complacerá y el producto se convertirá en el orgullo del vestuario.
El estilo depende de la elección de la mujer: a algunos les gusta la libertad, a otros les gustan los modelos ajustados. Si hay una camiseta blanca de punto en casa, será una opción ideal para un experimento creativo. Este color se combina con cualquier tono de paleta de colores, por lo que el producto final será apropiado para diferentes prendas.
Sin embargo, si no solo desea practicar, sino hacer una verdadera obra maestra, es mejor comprar una nueva camiseta: el color blanco como la nieve de lo nuevo ganará contra el fondo del producto después de repetidos lavados. Le dará frescura y cierto lujo, mientras que un tono amarillento puede parecer descuidado.
El blanco no es el único color: Si hay artículos en otros tonos en casa, lo harán. Aunque ya habrá que recoger los detalles del conjunto y el acabado superior con más cuidado.
No debe preocuparse si hay una impresión en la camiseta, es aún mejor. Esto permitirá introducir notas eclécticas y grunge en la imagen concebida y, en algunos casos, crear un atuendo de naturaleza romántica. Con un enfoque hábil del proceso, puede hacer una verdadera obra maestra que se verá elegante, elegante y costosa.
¿Qué buscar?
Convencionalmente, todas las modificaciones se pueden dividir en dos categorías: sin costura y con la participación de una máquina de coser. La elección del diseño decorativo es diversa y depende de la imaginación, el estilo y la imagen concebida.
Para hacer que el nuevo look sea hermoso, debes tener en cuenta algunos de los matices:
- una combinación de simplicidad, creatividad y énfasis es bienvenida;
- el exceso de imagen es inaceptable, su transformación en algo sin forma;
- Los accesorios no deben superar a los textiles: se ve feo;
- La vulgaridad franca es inadmisible, la sexualidad contenida es bienvenida;
- En un producto no puede haber varios acentos: perderá la creatividad;
- No es necesario decorar el modelo con una gran cantidad de metal: los textiles no pueden soportar el peso de los accesorios o rasgarse de los bordes afilados de la decoración.
Ideas para rehacer una camiseta regular en un hermoso top.
Todo el proceso depende de la habilidad y los intereses de la mujer. Las artesanas expertas a menudo reflexionan sobre el corte y agregan nuevos elementos de diseño. Las naturalezas sin experiencia carecen de un par de trazos de tijera: retire las mangas, recorte la parte inferior, experimente con cortes, todo lo que se necesita es que el producto aburrido se convierta en una novedad de moda.
Con el enfoque correcto, puede crear un producto que sea apropiado para una imagen romántica, deportiva, urbana, adecuada no solo para la playa, sino también para el conjunto clásico.
No superior
Quizás esta es una de las maneras más fáciles de volver a trabajar en presencia de una máquina de coser. Una camiseta así será indispensable en el verano: los hombros abiertos en el centro de atención de hoy.
Para hacer que el producto se vea brillante, debe diluir el modelo con una inserción de un color de contraste (puede usar otra camiseta o una solapa de punto).
El procedimiento para convertir camisas no es tan complicado:
- Al cortar las mangas y la parte superior, se dobla de manera que las costuras laterales del producto coincidan.
- Al aplicar un inserto de contraste al pliegue que está delante del pliegue, teniendo en cuenta el margen, se corta el exceso de tejido.
- Queda por ensamblar las partes en una máquina de escribir, cortar los bordes, envolver la parte superior, rascarla e insertar un cordón o una banda elástica.
Actualización de moda está lista!
En forma de una camiseta corta.
Crop top es bastante simple:
- cortando las mangas, el cuello y la parte inferior, necesita manejar los bordes, Envuelva el margen de costura en el lado marinero y cose en su máquina de escribir, conectando el producto con la parte superior.
- Sólo queda para diversificar la novedad con un acento brillante. Puede ser cualquier cosa: abalorios, botones, lentejuelas, pedrería, abalorios, trenza, flecos confeccionados. Será interesante lucir encajes cosidos en la parte inferior. Puede decorar la parte frontal de la estampación con el sello y pinturas especiales en la tela.
Si tienes talento para el dibujo, esta es una gran oportunidad para demostrarlo. En el curso, puedes usar marcadores sobre tela o pinturas acrílicas. Para agregar una cáscara, además del patrón, puede hacer un aplique volumétrico, decorando la camisa con parches textiles de gasa u otro tejido aireado.
Estilo de playa
Este es el caso cuando una camiseta de tipo libre es útil para hombres con colores brillantes. Para este estilo, productos adecuados con el efecto de colores hervidos o descoloridos.
Se realiza de la siguiente manera:
- Camiseta colocada sobre una superficie plana, corte las mangas a lo largo de las sisas y la parte superior (justo debajo del cuello).
- La parte inferior se mantiene sin cambios: debido a su longitud, la parte superior parecerá ser un vestido de playa con un borde cortado de fábrica.
- La parte superior de la parte frontal y posterior se dobla hacia adentro y zaschivyvayut, luego dibuje un cordón en cada pieza en blanco. Así, los cordones serán atados a los lados.
- Si desea una puntada, luego de cortar el cuello, debe hacer un corte en la parte posterior, procesando el borde libre.
Top asimetrico
Una hermosa modelo en la que puedes ir al menos a donde resultará con una camiseta corta de mujer (de preferencia un tono delicado).
Para que el producto se vea perfecto, no se puede prescindir de los pines.
Además:
- Poniendo la cosa sobre una superficie plana, debe dibujar una línea asimétrica desde el hombro en un lado hasta la parte inferior de la sisa en el otro, y luego cortar el cuello y una manga desde arriba.
- Recogiendo una cinta estrecha para que coincida con la camiseta, se aplica al lado descolorido (lado equivocado) desde el lado equivocado de la parte superior futura y se cose a la base.
- Luego la cinta se gira en la cara y se cose, dejando espacio para encaje.
- Encaje elástico llamativo, Se sujeta con hilo.
¿Cómo hacer sin coser?
Si parece que esto es imposible, no lo es: un ejemplo de esto es una excelente técnica de corte con tijeras. Lo principal es usar una camiseta de algodón de alta calidad, que no desmenuce los bordes. Esta técnica ama las cosas monofónicas, ya que el patrón creado con tijeras no se notará en una camiseta con una impresión.
En algunos casos, con un enfoque hábil, puede combinar una impresión discreta y cortes. Sin embargo, no debe experimentar con la coloración en toda el área del producto. En este caso, es mejor cambiar ligeramente el corte.
Con cortes
Una de las técnicas más interesantes y rápidas para convertir una camiseta en la parte superior. La primera ola es la remoción de las mangas. Esto es lo que distingue una camiseta de una camiseta. Después de eso queda por dar rienda suelta a la fantasía.
Para hacer una parte superior de crochet, debes recortar la parte inferior para que la camisa sea corta. Si se concibe un diseño elegante, es mejor no tocar el fondo: una gran longitud ofrece muchas posibilidades de decoración, y el borde tratado se ve más limpio.
Para no subtilizar un dibujo, necesitas un boceto.Puede tomar como base el patrón terminado, pero es mejor crear uno propio: así es como el producto será único, hecho en una sola copia. El patrón dibujado se aplica a la base colocada sobre una superficie plana, rodeada con un lápiz y recortada a lo largo de las líneas. Sobre esta base, puede crear un dibujo independiente (calavera, alas de ángel, corazón) o un elemento decorativo (corte).
Con lazos
Es incluso más fácil hacer esto: recortar las mangas, doblar el producto para que las costuras laterales coincidan, hacer cortes transversales a lo largo de la parte posterior. Habiendo desarrollado un producto, solo será necesario apretar cada dos muescas en el medio, formando un arco. Puede utilizar cinta, encaje de contraste o solapa de punto.
Si desea agregar al diseño, puede decorar los cortes con una pequeña cantidad de pedrería, pegándolos al pegamento de fusión en caliente.
Camisa sencilla
Si las mangas son camisetas de corte único, se pueden acortar, dando al producto el aspecto de las camisetas. Luego corte la parte inferior a la longitud deseada y córtela en la franja. Para hacerlo más interesante, podemos hacer tejidos desde la franja, atándolos entre sí mediante nudos o fijándolos con accesorios.
Si hay falta de brillo, no se excluyen pegatinas, dibujos y rayas: modestamente en el centro, en el frente. Pueden ser letras, inserciones de encaje, aplicaciones.
Con asimetría y nudos.
Camiseta adecuada sin patrón con cuello regular. El producto enderezado en un plano, marque la línea de corte desde el hombro en un lado y hacia la parte inferior de la sisa en el otro. La segunda manga está cortada. Resulta una camisa con un hombro. Desde el lado donde se encuentra la sisa, se hacen varias incisiones, después de cortar la costura lateral. Se necesita otro corte desde el hombro a lo largo de la línea superior. Ahora solo queda atar las colas resultantes en nudos, ¡y la parte superior de moda está lista!
Top corto de moda, hazlo tú mismo
Intentemos hacer una novedad sorprendente de dos maneras: solo con el método manual y utilizando una máquina de coser.
Usando tijeras
Para este estilo, una camiseta muy adecuada con un estampado deportivo o una inscripción simple.
Para no luchar con cómo hacer una hermosa línea del cuello y la sisa, puedes usar una camiseta o un luchador ya confeccionados.
La parte superior se hace así:
- Acostado la camisa sobre una superficie plana, Le ponen una camiseta y dibujan las líneas necesarias.
- Primero, corta el cuello. (al mismo tiempo anterior y posterior), luego las mangas (a lo largo de las líneas marcadas). La manga cortada se corta a lo largo de la costura, luego debe extenderse en un plano y cortar varias tiras de un ancho que no exceda los 2,5 cm, comenzando desde la parte inferior de la manga.
- Tomando la camisa y la primera tira en tus manos, necesitas retirarte de las costuras de los hombros alrededor de 7 cm y conectando las dos correas juntas, haga un nudo. Luego, a partir de este lugar y al nivel de las sisas, las correas continúan trenzadas, agregando nuevas tiras cortadas de la manga.
¡Nuevo armario de éxito listo!
Con una máquina de coser.
Para aquellos que tienen tiempo y quieren hacer el tema original, el siguiente método lo hará. Para crear algo nuevo, necesitarás una camiseta (preferiblemente con un acento discreto desde el frente) y accesorios de costura.
- Primero debes desabrochar cuidadosamente las mangas y cortar la parte superior derecha debajo del cuello. Los dobladillos de la parte inferior están recortados en las mangas: estas serán las correas superiores.
- Después de que los bordes hayan sido mecanizados y doblados hacia adentro, son cosidos en una máquina de coser. Los canales hechos pasan a través de las correas obtenidas, que interconectan y ocultan las uniones debajo de la tela. Con estilo, hermoso y suave!
Hay otra versión de las camisetas de retrabajo, vea esto en el siguiente video.