El loro ondulado es un hermoso pájaro cantor con un personaje ruidoso. El color natural de los representantes de esta familia es el verde, el color de la vegetación. La patria de estas increíbles aves es Australia.
Se obtuvo una variedad de loros blancos ondulados cruzando lutinas: loros amarillos y blancos con un tinte azul de la pluma de la misma familia. El resultado fue un asombroso pájaro blanco como la nieve, al que llamó albino.
Además de los albinos, se conoce otro tipo de loro blanco, cuya peculiaridad es la presencia de un patrón único. Considera que la letra latina "V" puede ser cuando el ave dobla sus alas. Sobre el fondo de color blanco, destaca por su tinte grisáceo característico. Esta peculiar especie de la familia se obtuvo cruzando los especímenes de opalina y la coloración blanca de loros.
¿Cuál es la diferencia entre los albinos?
Debido a su aspecto inusual: una sorprendente blancura de plumaje, en cuya superficie las olas apenas se distinguen, estas aves tienen una gran demanda. Como ustedes saben, los albinos son llamados representantes de aves con plumaje blanco como la nieve. Los individuos de las especies presentadas son excelentes cantantes, capaces de memorizar rápidamente y repetir palabras, muy hablador.
De las características distintivas de los albinos son características:
- color blanco puro de la pluma;
- el color de los ojos es rojo, que es característico de todos los albinos, con un iris blanquecino;
- patas de luz;
- Tonos de cera claros, blanco o rosa, según el género del ave.
Es el color de la cera lo que hace posible determinar con precisión quién está frente a usted: una mujer encantadora - es blanca o un hombre guapo - el dueño de una mandíbula rosa.
Comportamiento
El comportamiento de los loros es muy variable: aquí se sientan, engañados, disgustados, pero hace solo un minuto eran alegres y ruidosos. Las características de comportamiento de estos pájaros lindos dependen de varios factores.
- La comida puede cambiar radicalmente el comportamiento de las aves inquietas y activas.
- Entonces, si los alimentos secos prevalecen en su dieta, se vuelven somnolientos, se mueven lentamente y, a veces, son muy ruidosos. Puede perder el apetito.
- Una dieta equilibrada, dominada por productos naturales, da actividad y vitalidad.
- Condiciones de detención. El comportamiento y la salud de las mascotas con plumas pueden tener un impacto especial. una serie de factores
- Falta de luz solar. Somnolencia, predisposición a la enfermedad, falta de ganas de jugar y caminar.
- Condiciones de temperatura y humedad en la habitación. El consumo de alimentos se reduce, el loro está inmóvil y muerto la mayor parte del tiempo.
- Situaciones estresantes - movimiento celular frecuente, cambio de dieta regular, luz brillante o sonido áspero. Provoca arrebatos de ira, agresividad, hostilidad.
- Temporada de apareamiento. Durante la pubertad, los loros de diferentes sexos se comportan de maneras absolutamente diferentes. Por lo tanto, es peculiar de los niños:
- cortejo activo, ya veces incluso intrusivo;
- melodía
- fuertes gritos y oleadas de emociones.
Si un loro no tiene un par, entonces, como sujeto de su adoración, puede elegir uno de sus juguetes favoritos, un espejo: percibir el reflejo en él como su alma gemela o el dueño. En este momento, debe ser especialmente atento y afectuoso con el pájaro, jugar con él y, en ningún caso, no ofender.
- El comportamiento de las chicas es radicalmente diferente del sexo opuesto:
- las hembras a menudo se vuelven agresivas;
- Seleccione activamente un lugar para el futuro nido;
- mostrar un mayor interés por el papel, picándolo en trozos pequeños;
- Pasan mucho tiempo en la percha, extendiendo sus alas y arrullando.
Las hembras solitarias a menudo comienzan a poner huevos en este punto, lo que puede afectar negativamente su salud. Vigile cuidadosamente la condición y el comportamiento de las aves a lo largo de la oleada hormonal.
- Tiempo de muda. En este momento, cuando ocurre el proceso natural de renovación del plumaje, el comportamiento de las aves, independientemente de su género, es similar. Loros
- volverse irritable
- No quiero hacer contacto;
- perder su apetito
- siempre de mal humor;
- Frotar contra una jaula o una perca con regularidad.
Pero este es un fenómeno temporal. Tan pronto como las aves adquieran nuevas plumas, regresará a ellas una disposición alegre y un deseo de comunicarse.
Cómo cuidar loros blancos ondulados, vea el siguiente video.