La industria de la moda de hoy ofrece a las mujeres un montón de cosas que pueden hacerlas visualmente más delgadas. El poncho original es exactamente el tipo de ropa que puede ser una excelente alternativa al abrigo o pelaje habitual y, al mismo tiempo, se adapta a cualquier estilo.
Caracteristicas
Si pasamos a la historia de la moda, entonces originalmente un poncho es una vestimenta de indios sudamericanos, que los protege del frío. Era un rectángulo regular de tela de lana con una hendidura para la cabeza. Por cierto, cada año se celebran ferias para los amantes del poncho en México, donde se pueden encontrar los modelos más exclusivos.
En el siglo XX el poncho se vuelve popular entre los fashionistas europeos. Gracias a la capacidad de ocultar defectos de figura, esta ropa se ha vuelto muy popular entre las mujeres exuberantes.
El estilo suelto y los pliegues suaves hacen caderas anchas invisibles, abdomen sobresaliente, brazos gruesos.
El poncho no restringe los movimientos, proporciona calor y confort. Además, se puede combinar con éxito con una amplia variedad de artículos de vestuario, creando imágenes originales.
Modelos
Tradicionalmente, los ponchos se cosen de longitud media a mitad del muslo, lo cual es muy adecuado para una figura magnífica. También puede considerar el poncho alargado y el modelo en forma de vestido. Pero la opción de un mini-poncho, hasta la cintura, no es aceptable para las mujeres regordetas, porque muestra áreas problemáticas del cuerpo.
En cuanto a la forma de las mangas, además de la versión clásica, el "bate" es muy adecuado.
El poncho para mujer puede equiparse con capucha, cuello. Tenga en cuenta que las mujeres deben evitar todo tipo de piezas adicionales, accesorios. Los bolsillos deben estar con ranuras diagonales, la sobrecarga en este caso es inapropiada.
Puedes usar una cosa tan universal como un poncho como una chaqueta, una chaqueta de temporada o un impermeable ligero. Este producto, si está hecho de piel o cuero doblado, puede incluso reemplazar a una chica con un abrigo de piel.
Poncho - ropa de abrigo para toda temporada. En verano puedes elegir una versión delgada de algodón. En la temporada más fresca, un modelo de lana de punto decorará a la dama con curvas. Para la caída, las capas poncho cubiertas son muy relevantes, que protegen perfectamente de los caprichos del clima y aportan un toque de misterio a la imagen. Bueno, para el invierno hay varias opciones para esta cómoda ropa: completamente hecha de piel o poncho de cuero con un forro cálido, decorado con piel.
Una buena opción sería un poncho con un dobladillo asimétrico, acortado en los lados a la línea del muslo - alargará visualmente las piernas y equilibrará la silueta.
Un corte inusual atraerá la atención, distrayéndolo de las imperfecciones de la figura.
Un poncho calado hecho de finos hilos de lana será para una mujer completa una excelente alternativa a los suéteres y suéteres en una fresca noche de verano. Un modelo en forma de estola o chal puede usarse sobre un cuello alto para el trabajo. Existe un estereotipo erróneo de que las cosas de punto están necesariamente completas y no se recomiendan para las niñas con formas. Sin embargo, este no es el caso en absoluto: un poncho de punto solo tiene que estar hecho de hilo fino, no tener una decoración grande. Si elige un modelo de tonos oscuros, hará que la silueta sea más delgada.
Materiales
Ponchos atractivos de grandes tamaños hechos de prendas de punto son siempre versátiles. Los pliegues suaves ocultarán los defectos de la figura, y la tela, que es agradable para el cuerpo, creará confort y calidez en el tiempo fresco.
Las opciones de temporada baja y de invierno están cosidas de abrigos suaves, por lo que se asientan perfectamente en la figura y se mantienen bien calientes. También se solicitan ponchos de cuero cosidos con piel a lo largo del dobladillo, las mangas y el cuello.
Una decisión elegante para el invierno de una chica con uniformes es un poncho de piel. A menudo está hecho de Astracán o Astracán. Sin embargo, si puedes pagar un modelo de visón, entonces, sin duda, se convertirá en una verdadera decoración de tu guardarropa. La exquisita piel de pelo corto de un visón de color oscuro hará que el poncho sea una cosa lujosa que resuelva los problemas de sobrepeso. El modelo con capucha se ve especialmente impresionante, manteniendo el cabello intacto.
Tendencias de moda
Hasta la fecha, la tendencia son los modelos extremadamente simples de ponchos de corte clásico con un corte mínimo. Según su gusto, puede elegir una versión con un escote profundo en el pecho o con un cuello alto limpio.
Productos populares para mujeres obesas: ponchos cortos, que abren la parte inferior del muslo.
Si hablamos de colores, entonces el negro clásico está de moda, varios tonos de gris. Los diseñadores de colores esmeralda y vino, a menudo decorados con patrones extravagantes, pueden ofrecer a los amantes de colores más brillantes.
Que llevar
Poncho para mujeres obesas es una prenda bastante versátil. Puede complementarlo con varias faldas, pantalones, jeans, siempre que la parte inferior del conjunto no sea voluminosa (acampanada). Poncho-tippet o capa se ve armoniosamente con un vestido de corte recto. Opción de calado de verano a la perfección con vestidos ligeros y vestidos de verano, creando una imagen romántica.
Si tu poncho es un color brillante, entonces elige las otras cosas de colores discretos. Y por el contrario, la ropa exterior es de un color tranquilo, necesita una adición brillante y los mismos accesorios.
Al elegir los zapatos para un poncho, las damas exuberantes deberían preferir las botas y los botines con tacones altos o plataforma: visualmente harán que las piernas alarguen las piernas.
Con esta prenda de vestir es apropiado lucir grandes pendientes, pulseras y otros accesorios. Crearás un look elegante si complementas tu poncho favorito con guantes.
Imágenes
Encantadora modelo de un hermoso color beige maravilloso de largo elegante, que abre la parte inferior del muslo. El "murciélago" de manga ancha oculta exteriormente la plenitud de la niña. La decoración principal del poncho de punto es broches brillantes en negro, que también distrae la atención de las imperfecciones de la figura. Otras prendas están bien elegidas para la ropa de abrigo: una blusa blanca y pantalones vaqueros azules (el azul y el beige siempre son una combinación ganadora). En esta imagen, los accesorios grandes son bastante relevantes (pendientes de anillo y un reloj pegadizo).
El abrigo poncho para niña con formas de color antracita de moda tiene un largo clásico. El pelaje plateado y negro del zorro plateado, decorando el cuello y las mangas, combinados sorprendentemente con el color de la ropa exterior, le da a un modelo bastante simple un poncho, un aspecto rico. La manga ancha enmascara la plenitud de las manos, y el estilo acampanado del poncho solo permite adivinar los verdaderos volúmenes de la chica. Los pantalones rectos negros, una adición exitosa a la imagen, también hacen que la silueta sea más delgada.
El poncho púrpura extravagante para los amantes de los colores ricos es rubio muy brillante. Producto ensanchado cubierto con suaves pliegues en el pecho. Grandes botones negros en el pecho y ponchos de cuello caído del mismo color que el resto de la ropa: un cuello de tortuga transparente y pantalones rectos y holgados (que sin duda deberían estar en el armario de cada mujer exuberante). En general, el conjunto crea una imagen de una mujer segura de sí misma que no teme llamar la atención.
Opción de oficina maravillosa para una mujer regordeta. Poncho en tonos negros y marrones restringidos de patrón abstracto tiene una cremallera de moda. El punto culminante del modelo es un collar de cuello voluminoso y un cinturón ancho, que se enfoca en la cintura.Una falda recta negra se adapta muy bien con este elegante look de negocios. El color de las botas y un pequeño bolso están en armonía con el toque de un poncho.