La opción más adecuada para la ropa de temporada es un abrigo corto de mujer. En la temporada que pasa, el clima es muy inestable y, a menudo, no sé qué ponerse. Abrigos cortos hacen frente perfectamente a esta tarea. En climas fríos, un artículo de este tipo del armario superior protegerá de manera confiable de un viento pequeño y húmedo. Y en un día soleado, un abrigo corto no le permitirá recalentarse.
Además, este tipo de ropa exterior le permitirá mostrar pantalones o faldas a la moda en todo su esplendor.
Modelos
Cualquiera que sea la diversidad de abrigos cortos para mujeres, todas se reducen a los 6 estilos más comunes. Al elegir centrarse en la forma de tu cuerpo y vestuario.
Estilo suave. Él es el más común. Puede ser de un solo pecho o de doble pecho. Incluido puede ser un cinturón. Un interesante modelo de abrigo con tirantes y un cuello alto. Un producto de este estilo puede parecerse a una chaqueta.
Modelo de estilo trapecio. Esta silueta a menudo se llama en forma de A. Es indispensable para las niñas cuyos hombros son mucho más anchos que las caderas. El abrigo trapecio le dará equilibrio a su figura.
Los modelos mixtos se ven interesantes: un abrigo voluminoso con mangas estrechas.
Bata de baño. Este estilo se ha convertido en otra tendencia de moda en 2016. Este modelo se ve realmente lujoso. Esto lo demuestran los diseñadores de la exitosa empresa italiana Max Mara, que incluyen una bata en cada una de sus colecciones.
Poncho Este modelo de abrigo es una necesidad real para las niñas cuya figura no se ve perfecta. El corte volumétrico ocultará muchas de las fallas del cuerpo. También debajo del abrigo en forma de poncho, puedes usar un suéter de cualquier densidad de forma segura. No todos los abrigos pueden presumir de tal ventaja.
Este modelo de un abrigo corto con pantalones estrechos y botas sin tacones se ve impresionante.
Cintura cónica. Este modelo fue creado para resaltar sus puntos fuertes. Ella resaltará tu cintura. El abrigo con una silueta ajustada va bien con todas las faldas, lo que agrega aún más feminidad a la imagen.
Abrigo con capucha. Este modelo es ideal para chicas activas. No puede preocuparse por su peinado bajo la lluvia debido a la protección confiable de la capucha. Al mismo tiempo, complementará perfectamente su imagen y no estropeará el estilo, como lo puede hacer una gorra seleccionada sin éxito.
Material
Mucho depende de la elección del material para el abrigo. ¿Cuánto tiempo lo usarás y estarás cómodo? Por eso es necesario tomar en serio la elección del material. Para abrigos cortos no hay demasiadas opciones. Esto se debe al hecho de que hay grandes demandas en el material: debe ser portátil y mantenerse caliente por dentro.
Sin embargo, no debe estar demasiado caliente. Y también en ningún caso se permite ninguna deformación del material, incluida la aparición de gránulos.
El material de mejor calidad para un abrigo ligero es la cachemira. Mucha gente piensa que la mayoría de los productos están hechos de él, pero no lo es. Este material es bastante raro y valioso. Después de todo, no está hecho de piel de cabra, sino de pelaje.
Además, dicho material puede atribuirse a uno de los más "respetuosos del medio ambiente e incluso, en cierto sentido," moral ". Porque para conseguirlo, los animales no sufren daños y ni siquiera se cortan el pelaje y se peinan. Con un solo animal solo se puede conseguir una pequeña bufanda. Abrigo requiere peinar al menos una docena de cabras. Esto explica el alto precio del producto.
Además, el abrigo de cachemira no es una opción para todos los días.Creo que sería una pena para cada fashionista llevar un producto tan tierno, ligero y caro bajo la lluvia.
El material más popular para un abrigo es la lana. Hay muchos nombres y variedades. La mayoría de las veces usan puramente cizallado o lana 100%, ya que Su precio no es el más caro.
La mejor opción para hacer un abrigo sería la lana. Incluye drapeado, tela, tejido paltovy. Esta opción será más cara que los productos de lana. A menudo se puede encontrar un abrigo de gamuza o cuero. Son duraderos y se ven muy elegantes. Pero la piel tiene más ventajas que el ante. Este último es difícil de limpiar y es mejor no mojarlo, lo cual es muy difícil de hacer en la temporada de lluvias de transición.
Una opción masiva y asequible es el tweed. Esta tela tiene un hilo de lana en su composición, por lo que no se congelará en una capa de tweed. Una buena elección de material para una capa corta de temporada es una tela impermeable. Protegerá de forma fiable de la lluvia y la humedad. Pero al mismo tiempo, con un impermeable de este tipo, no se sentirá mal en un clima soleado.
Tendencias de moda
La principal tendencia en 2016 se puede llamar con razón una célula. Los diseñadores introducen una variedad de este modelo con colores brillantes y diferentes tamaños del patrón. También puede encontrar una combinación de celdas y otras impresiones.
Otra tendencia de esta temporada es el estilo masculino. Escudo suave silueta tonos apagados perfectamente resaltar su feminidad. Siéntase libre de combinar un abrigo de hombre estricto con faldas y vestidos.
También un golpe de esta temporada se puede llamar abrigo de gran tamaño. Modelos especialmente elegantes en el estilo de minimalismo. Este abrigo corto será la opción más conveniente en la temporada baja. La tendencia hacia el estilo militar también ha afectado la moda del abrigo. Los modelos de doble botonadura con botones grandes en colores azul oscuro o caqui son los más buscados.
¿Cómo elegir?
En primer lugar, debe prestar atención a la calidad del material. Debería ser duradero, liviano, pero al mismo tiempo podría proteger de manera confiable contra el viento fuerte y la humedad. Hay suficientes materiales en el mercado de productos básicos, lo más importante es encontrar el que le guste y no golpear el presupuesto.
Al elegir un estilo y color, debe centrarse no solo en la apariencia del abrigo, sino también tratar de compararlo con lo que usará. ¿Tienes artículos adecuados en el armario? Y el resto, todo depende de la adaptación. Si el abrigo corto va a ser tuyo, entonces ya es un 80 por ciento de éxito.
Que llevar
Es imposible decir inequívocamente qué se combinará con un abrigo corto y qué no. Todo dependerá del estilo y color de su producto elegido. Pero hay ciertas reglas para algunos modelos.
El modelo liso de la capa corta combina perfectamente con un pantalón o una falda en un estilo clásico. Esta opción es adecuada para personas que desean lucir con estilo, pero que no les gustan los experimentos.
Por supuesto, la forma más elegante de esta temporada será una combinación de bata y zapatillas. Este conjunto ya tiene todas las mujeres de moda. Pero para aquellos que aún no les gusta una combinación de estilo clásico y deportivo, puede usar un bata con zapatos con tacones o botas en una suela plana.
El abrigo corto ajustado se ve muy bien con vestidos y todas las variaciones de faldas. Un abrigo al estilo de un poncho, por el contrario, es mejor usarlo con pantalones ajustados.
Imágenes
Tal arco es muy popular ahora. Los voluminosos abrigos grises complementan los leggings de cuero negro. La concisión y la simplicidad de la imagen se diluyen por el gran tamaño de la ropa exterior. Este estilo es zapatos perfectos como un tacón alto, y en una suela plana.
Abrigo muy inusual e interesante al estilo de una chaqueta. Los vaqueros y un moño en la cabeza diluyen la gravedad de la imagen, mientras que una camisa blanca, abotonada en todos los botones, la hace eco.
Un gran ejemplo de cómo un estilo militar puede ser femenino. Agregue a la voluminosa capa de color militar las pisadas en tono debajo de la piel de serpiente, y nunca se verá como un hombre para nada.