Los géneros de punto es uno de los materiales más populares en la actualidad. A partir de él, coser chándales, ropa para el hogar, ropa casual y, por supuesto, vestidos elegantes. El tejido de punto puede variar en su composición, dependiendo de la proporción en la composición de sintéticos, lana, seda, algodón y otros aditivos. Este material tiene varias ventajas: por lo general es económico, agradable al tacto, además, las cosas de punto no son particularmente caprichosas en el cuidado. Sin embargo, las desventajas de este tejido no son privadas. Por lo tanto, las cosas de prendas de punto finas tienen una característica desagradable de estirarse y juntarse en pliegues. Esto será especialmente notable en la figura gorda, por lo que las niñas con formas curvilíneas, al comprar un vestido de punto, deben tener esto en cuenta.
En este artículo, queremos decirles a las jóvenes que tienen una figura lujosa y esponjosa cómo elegir el atuendo adecuado a partir de prendas de punto: a qué modelos se les debe prestar atención y cuáles deben evitarse.
Estilos
Trapecio
Un vestido de corte sencillo, con una falda corta, que se extiende hasta el fondo. Para este tipo de cuerpo, la longitud de la falda debe ser hasta la mitad de la rodilla, ligeramente más alta o más baja. El vestido de una línea por lo general tiene un escote redondo y poco profundo, a veces complementado con un collar pequeño y limpio.
Silueta en forma de a
Vestidos con una cintura pronunciada, pero un poco sobreestimada. Estos vestidos son largos y midi o mini. Con poco crecimiento, es recomendable elegir vestidos con escote triangular. Si estamos hablando de la versión de la noche, la línea del cuello puede ser bastante profunda: agregará visualmente algunos centímetros de crecimiento.
Cintura alta
Los modelos con una línea de cintura desplazada debajo del cofre se recomiendan tradicionalmente para las mujeres regordetas. No tiene que ser un vestido clásico de imperio con volantes y linternas. A partir de estos detalles, por el contrario, es mejor rechazar, para no crear exceso de volumen. Un hermoso escote que atrae la atención hacia el pecho, una falda suelta con un número mínimo de pliegues es la mejor opción para las mujeres regordetas.
Top modelos
Túnica de vestir
Verano, vestido ligero que se adapta a casi todos los tipos de figura. Las túnicas generalmente se cosen con telas que vuelan, pero los modelos de punto también se encuentran en los estantes de las tiendas. Las chicas con una figura esponjosa es mejor elegir modelos alargados hasta la mitad de la rodilla.
Vestido de la envoltura
Modelo de corte casi recto, indicando ligeramente la cintura. Estos vestidos tienen una longitud aproximada a la mitad de la rodilla. El caso: el estilo es bastante estricto, por lo que este vestido se puede poner en la oficina o en una reunión de negocios.
Griego
Las prendas de punto se cubren con facilidad y hermosamente, por lo que los vestidos que fluyen al estilo griego se obtienen especialmente bien. La cintura alta enfatiza favorablemente el pecho, y la falda alargada atrae visualmente la figura.
Elegir un color
El tejido de punto está bien teñido, por lo que los modelos de diferentes colores y con diferentes impresiones están disponibles comercialmente. Si desea comprar un vestido con un patrón, elija patrones de orientación horizontal, en lugar de líneas horizontales, que ayudan a hacer que la figura sea más delgada visualmente.
Se sabe que los tonos oscuros reducen el volumen, pero esto no significa que tenga que profundizar en la combinación de colores negro-gris. Es mejor combinar colores oscuros con colores brillantes o claros, así es como la imagen será más interesante. Además, una combinación de colores de contraste ayuda a corregir visualmente los defectos de las figuras.
Eligiendo entre tonos cálidos y fríos, es mejor dar preferencia a estos últimos. Los tonos fríos ocultan el volumen, mientras que los cálidos hacen que un objeto sea más grande de lo que realmente es.
Que llevar
El mismo modelo de un vestido de punto puede ser elegante y casual, todo depende del acompañamiento correcto. Un simple vestido monofónico nos brinda muchas oportunidades: solo necesita cambiar los accesorios, creando imágenes diametralmente opuestas.
Habiendo agregado un vestido de este tipo con una corbata de hombre con un gran nudo, obtendremos un aspecto de negocios, un aspecto estricto, pero al mismo tiempo un poco coqueto. Una correa de cuero mate, zapatos de tacón alto y aretes largos y grandes ayudarán a crear una imagen festiva y elegante.
Con un vestido de punto, puede usar casi cualquier cosa, lo principal es evitar los detalles que reúnan material en los pliegues, por ejemplo, no debe usar una camiseta o una camiseta debajo de un vestido hecho de punto.
Consejos
- Las chicas gorditas prefieren elegir vestidos de punto grueso, ya que esta tela será menos arruga. No se olvide de la ropa interior correctiva: con su ayuda puede minimizar los defectos visibles de la figura.
- Es posible comprar un vestido de punto solo después del ajuste, por lo que es mejor no hacer esas compras en las tiendas en línea. Pruébese el vestido de inmediato con la ropa con la que se lo va a poner, de lo contrario puede tener sorpresas desagradables. Salga del vestuario y muévase: preste atención, ya sea que los pliegues vayan al caminar u otros movimientos.
- El tejido de punto es muy elástico, por lo que tiende a estirarse durante el uso o después del lavado. Por lo tanto, siempre elija el vestido estrictamente de acuerdo con el tamaño: si el vestido está un poco flojo ahora, entonces probablemente será feo doblarlo después de un rato, atrayendo la atención sobre los defectos de la figura.
Puedo ir de compras por semanas y elegir nada (¡ahora sabré qué modelos buscar primero!