A pesar de que la moda moderna se centra principalmente en las chicas altas y delgadas, en realidad la situación es completamente diferente. La mayoría de las niñas y mujeres no pueden jactarse de la falta de kilos de más, sino porque todo se está volviendo un movimiento más activo, cuyo propósito es llevar la moda a la realidad. En las pasarelas finalmente aparecieron chicas con formas apetitosas, mostrando una colección de ropa de talla grande.
Esta tendencia no puede dejar de regocijarse, porque absolutamente todo el sexo justo, independientemente de la edad y el tamaño del cuerpo, quiere vestirse bellamente y con estilo. El propósito de este artículo es ayudar a las niñas completas a navegar entre una gran selección de vestidos que ofrecen las tiendas de ropa y los catálogos de moda.
Una línea de vestidos
Si no tienes idea de lo que es una silueta A, recuerda los vestidos de princesa de los dibujos animados de Disney. El corpiño ajustado sin mangas, falda suelta, no muy esponjosa en el piso - es en este atuendo donde las heroínas fabulosas aparecen con mayor frecuencia.
Los vestidos en forma de A son a menudo elegidos para la boda, ya que este estilo es adecuado para la mayoría de las niñas. Para el baile de graduación, esta vestimenta también será relevante, pero en este caso es mejor abandonar el color blanco y elegir una gama de colores más rica.
El vestido con la silueta en forma de A abre el escote, los hombros y los brazos, lo que significa que debe asegurarse de que estas partes del cuerpo se vean perfectas.
Vestidos con cintura alta.
Vestido largo en el estilo griego: un ganar-ganar para los propietarios de formas lujosas. La silueta libre y natural enmascara perfectamente todos los defectos de la figura. Cintura compensada y escote redondeado, no demasiado profundo llamará la atención sobre el pecho, que a menudo es el tema del orgullo particular de las chicas regordetas.
Sin embargo, un vestido con una cintura alta no tiene que hacerse en un estilo romántico. Puede ser sexy, de negocios o informal, todo depende de la longitud de la falda y del corte.
Vestidos de una linea
Dress-trapeze es un vestido lo más simple posible: libre desde arriba y expandiéndose gradualmente hacia abajo. Por lo general, estos vestidos son de corta longitud: la falda de la falda rara vez cae debajo de la rodilla.
La silueta trapezoidal es adecuada para niñas con formas curvilíneas, ya que es capaz de ocultar el exceso de volumen en el área de la pierna. Si puedes presumir de piernas delgadas, una falda recortada es una gran razón para demostrarlo. El vestido de una línea no está lleno de detalles: un pequeño cuello recortado, mangas pequeñas, generalmente son todas las decoraciones.
Casos
Un caso es un modelo simple y conciso de un vestido que las niñas y mujeres de todo el mundo aman. Hay al menos dos razones para este amor. Primero, el vestido de vaina, complementado con los accesorios apropiados, sería apropiado en casi cualquier situación. En segundo lugar, la silueta semi inclinada de este vestido es adecuada para todo tipo de cuerpo.
En el sentido tradicional, el caso es un vestido sin mangas con una falda estrecha en el centro de la rodilla. Sin embargo, los modelos modernos de tales vestidos pueden tener mangas de cualquier longitud y una falda muy por encima de la rodilla. Puedes usar una capa, chaqueta o chaqueta de punto sobre un vestido de vaina.
Túnicas
Muchas chicas, a quienes la naturaleza ha dotado de formas lujosas, prefieren envolverse en atuendos sueltos y holgados. Si se trata de usted, asegúrese de mirar vestidos de túnica.No se ajustan completamente a la figura, al mismo tiempo que crean una imagen femenina y romántica.
Una túnica no es siempre un atuendo de playa, aunque es un vestido brillante y aireado que debe llevar en sus vacaciones. También hay túnicas de noche, de negocios y casuales. Como las túnicas son siempre bastante cortas, se recomienda usarlas con medias ajustadas o con leggings. Marca la cintura con una cadena fina o una correa de cuero.
Camisetas
Tomamos los vestidos de camisa de las damas del siglo pasado, y ellos, a su vez, los sacaron del guardarropa de hombres. En un vestido, modelado en la camisa de los hombres, incluso una niña grande lucirá una creación frágil y delicada.
Este atuendo es fácil de superar con la ayuda de accesorios adecuados. Por ejemplo, las botas de vaquero te convertirán en un habitante del Salvaje Oeste. Gafas de sol y un sombrero te harán pensar en un safari africano, y unas pesadas botas con cordones y un cinturón de soldado te ayudarán a crear una imagen de estilo militar.
Vestidos con un olor
La idea del vestido con el olor de diseñadores de moda, probablemente tomado de representantes de las culturas orientales, hay algo en estos trajes que se asemeja a una túnica turca y un kimono oriental. Las asociaciones con el misterioso Oriente le dan a la chica vestida con tal atuendo, la acompañan con una atmósfera de misterio y atraen la atención de todos.
Un vestido con un olor ayudará a las chicas gordas a disfrazar una barriga prominente y enfatizar un pecho magnífico. El escote triangular alarga ligeramente el cuello. Para mejorar este efecto, puedes usar cuentas largas o cadenas con colgante.
Vestidos de verano
El vestido es el traje de verano más popular. En los días cálidos y soleados, no hay nada más cómodo que un vestido largo y espacioso hecho de tela natural, que protege el cuerpo del calor. Los vestidos de sol suelen estar cosidos de materiales ligeros y brillantes: gasa, calicó, algodón, lino, etc. Modelos siempre relevantes con adornos florales y florales, así como con motivos étnicos.
Con un vestido de verano, puede darse el lujo de usar algo que no se ajuste a ningún otro vestido: zuecos cómodos, sandalias sin tacón, sombrero de ala ancha, cuentas grandes y brillantes y brazaletes.
Vestidos de corte asimétrico.
En una categoría separada, puede hacer vestidos, que se caracterizan por elementos asimétricos. Más a menudo - es dobladillo desigual. La falda se puede acortar por delante o por detrás, o cambiar la longitud de los lados. Un dobladillo asimétrico ayuda a desviar la atención de las áreas problemáticas, como las caderas o el abdomen.
Estos vestidos son adecuados no solo para fiestas o para ocasiones especiales. El atuendo moderadamente extravagante se puede usar en la oficina con un código de vestimenta suelto o como un atuendo informal.
Al elegir un vestido necesitas determinar tu tipo de figura. Aunque, por supuesto, hay soluciones universales que se adaptan a todos, por ejemplo, la octava foto con un vestido turquesa.