El rojo es uno de los colores más ambiguos de la paleta. Causa emociones y asociaciones tanto positivas como negativas. En la cultura rusa, el rojo tiene un significado especial: simboliza la alegría y la belleza.
Los psicólogos dicen que el rojo puede tener un efecto activo en una persona. Por ejemplo, la ropa roja puede cambiar no solo nuestro comportamiento, sino también la forma en que los demás nos perciben. El rojo está asociado con el liderazgo, por lo que generalmente lo eligen las personas que buscan el éxito y el poder.
El vestido rojo puede ser su arma en la lucha por la autoconfianza y la atención de los demás. Sobre las reglas para elegir un vestido rojo para niñas completas, lea nuestro artículo de hoy.
Pros
- Un vestido rojo te diferenciará inmediatamente de la multitud. Es simplemente imposible no prestar atención a este atuendo brillante y atractivo, por lo que si estás en busca de nuevos conocidos, el vestido rojo se convertirá en tu fiel asistente.
- El rojo es un color sensual y romántico. En nuestra mente, está inextricablemente vinculado con el amor y el deseo apasionados. Si tiene dudas sobre qué hacer en una cita con su amada, deje que su elección caiga sobre el vestido en rojo.
- Hay muchos tonos de rojo, desde el neón hasta el vino. Por lo tanto, a pesar de la creencia generalizada de que el color rojo es solo unos pocos, casi todas las chicas podrán encontrar un vestido rojo que se adapte a su tipo de apariencia.
¿Quién es el adecuado?
La pregunta "¿Quién puede usar un vestido rojo?" No se puede responder sin ambigüedades. El color rojo es tan rico y multifacético que es difícil dar recomendaciones estrictas al respecto. Una cosa es segura: las formas hinchadas no son un obstáculo para comprar un vestido rojo. Por el contrario, con la ayuda de esta prenda de vestir, puede crear una imagen brillante y atractiva de una mujer hermosa con una figura de lujo.
Las cosas rojas son adecuadas para chicas de todos los tipos de color. No importa quién eres “invierno”, “primavera”, “verano” u “otoño”. Siéntete libre de comprar un vestido rojo y sorprender a todos con tu impresionante apariencia. Solo hay una advertencia: si tienes la piel rojiza, no uses ropa roja cerca de la cara. En este caso, debes elegir un vestido con un collar o blusa de un color diferente, y dejar que todo lo demás sea rojo.
¿Qué estilo elegir?
Hay varios modelos ganar-ganar de vestidos rojos en los que una niña regordeta se sentirá como una verdadera reina de la noche.
Para ocasiones especiales, que incluyen la boda y la fiesta de graduación, puede aconsejar vestido de silueta. Este es un vestido clásico de cuento de hadas: corpiño ajustado y una falda larga. En este caso, la falda no debe ser demasiado exuberante, deje que fluya libremente, expandiéndose ligeramente hacia abajo.
Si prefieres modelos cortosPresta atención a los vestidos rojos ajustados con una pequeña falda acampanada en el medio de la rodilla. Se pueden complementar con una manga larga o of de guipur denso.
Trajes semi-ajustados Tampoco se debe dejar de prestar atención. El vestido rojo, enfatizando la forma apetitosa, se ve simplemente increíble. No se olvide de la ropa interior correctiva, ya que puede hacer que incluso una figura no ideal sea realmente atractiva.
Combinación con negro
El rojo va bien con muchos colores de la paleta, pero con el negro forma una combinación particularmente espectacular. Esta combinación se considera un clásico, ya que los diseñadores famosos solían ganarle en sus colecciones.
Zapatos negros y un bolso serán el acompañamiento más adecuado para un vestido rojo. Si está hablando de una reunión de negocios o de un día de trabajo en la oficina, el vestido negro se verá bien con medias negras y una chaqueta.
Vestido en colores rojo y negro se ve muy atrevido y original. Sin deliberar, solo las chicas muy seguras de sí mismas a las que les gusta estar en el centro de la atención y llamar la atención solo pueden vestirse con ese atuendo.
Que llevar
El vestido rojo siempre juega la parte principal: este atuendo es tan brillante y notable que no necesita refuerzos en forma de accesorios llamativos. Deje que un hermoso vestido se convierta en su decoración principal para la noche, y los accesorios y las joyas solo ayudan a crear una imagen completa.
No debe haber más de dos cosas rojas en el kit, por lo que si usa zapatos que combinen con el vestido, lleve un bolso de un color diferente, como el negro o el beige.
La joyería debe ser simple y elegante. El dorado se ve mejor con rojo, pero es mejor rechazar las joyas con rubíes: no se aconseja a los estilistas que seleccionen piedras para combinar con el vestido. Diamantes y perlas se verán muy bien en una chica vestida con un traje rojo.
Consejos para elegir
- El vestido rojo no pide, pero simplemente exige que te acompañen los zapatos de tacón alto. La única excepción es un vestido de verano, pero en este caso es mejor preferir sandalias elegantes o sandalias.
- El rojo es un color cálido, lo que significa que puede aumentar visualmente las dimensiones del objeto. Por lo tanto, lleno de bellas mujeres es mejor rechazar vestidos con detalles volumétricos en rojo: mangas-faroles, vascos, faldas de globos, etc.
- Cuando elija un vestido rojo, dé preferencia a las telas esmeriladas, ya que los materiales brillantes atraerán la atención hacia las áreas problemáticas. También renuncie a las prendas de punto y el "aceite", ya que las telas elásticas a menudo se recogen en feos pliegues.
¡El vestido rojo debe estar en el armario de toda mujer segura! Esta pasión y presión, y sólo el brillo.