El estilo de negocios es una de las tendencias más conservadoras en la indumentaria. Los trajes de negocios modernos, tanto masculinos como femeninos, difieren muy poco de los que se usaban hace varias décadas. Este estilo está menos expuesto a las tendencias de la moda y, por lo tanto, es probable que la ropa de negocios que se compre hoy sea relevante por varios años más.
Las cosas estrictas están presentes en el vestuario de todas las niñas, cuyo trabajo no está relacionado con el trabajo físico o la creatividad, y eso es lo que ocurre en el mundo moderno, la mayoría. Muchas empresas, cuidando su propia imagen, restringen a sus empleados en la elección de la ropa de trabajo. Los requisitos de todos los empleadores son diferentes: alguien está limitado a una definición vaga de "estilo de negocios", mientras que otros prescriben el color de la camisa y la altura del talón.
El artículo de hoy está dedicado al problema de la mayoría de las chicas regordetas: ¿cómo elegir un vestido estricto que se vea hermoso y elegante en formas curvilíneas?
Caracteristicas
Vestidos de negocios tienen varias características especiales, incluyendo:
- silueta semi-ajustada - no demasiado floja, pero no apretada;
- Colores discretos - claros u oscuros, pero no colores llamativos;
- falta de patrones, con la excepción de un patrón geométrico de bajo perfil;
- longitud de la falda hasta la mitad de la rodilla o por debajo (a veces se permite la falda 5 cm por encima de la rodilla);
- Tejidos densos, opacos de alta calidad.
A pesar de los requisitos bastante estrictos, una vestimenta de negocios no es necesariamente un atuendo conservador y aburrido. Incluso dentro del marco de un estricto código de vestimenta, puede permitirse algunos experimentos, por ejemplo, con una combinación de colores o con una combinación de telas. Además, hay bastantes opciones para los vestidos de oficina, por lo que cada niña podrá encontrar la que se ajuste exactamente a su figura.
Estilo de negocios
Vestido de una linea
Uno de esos estilos que se ven mejor en las niñas con formas curvilíneas. El vestido trapezoidal tiene un corpiño ajustado y una falda acampanada. Una silueta de este tipo le permite enmascarar las caderas gruesas y es conveniente enfatizar el pecho, especialmente si el vestido tiene un escote en forma de V. Las mangas largas y estrechas complementan un aspecto elegante y discreto.
Caso
Este es un tipo clásico de vestido de negocios. Es un vestido simple con un escote redondo poco profundo y una falda ajustada semi ajustada en el medio de la rodilla. Este estilo se adapta bien a todas las chicas, y las jóvenes regordetas no son una excepción.
Vestido con un olor
Otro modelo que enmascara perfectamente las formas curvas. Un escote triangular en el pecho alarga el cuello, y una falda suelta oculta el volumen adicional en las caderas. El olor crea una línea vertical en la cintura y la falda, que puede estirar y estrechar visualmente la figura.
Que llevar
Puede ponerse una chaqueta o una chaqueta de punto lisa sobre un vestido de negocios de tela fina o una funda sin mangas. Las medias y las medias pueden ser solo dos opciones: negro corporal u opaco. Medias de lujo o medias en un código de vestimenta de oficina de malla no permite.
La bolsa debe mantenerse en el mismo estilo con los zapatos, pero puede que no coincida con su color. Muchachas gordas mejor elegir modelos grandes - bolsas de hombro o "sobres". Las garras pequeñas deben abandonarse, ya que los bolsos pequeños contrastan con una figura exuberante.
Las decoraciones de oficina deben ser discretas, discretas.Esto puede ser pequeños aretes de oro o plata, una cadena con un colgante, una pulsera fina o un par de anillos pequeños.
Los zapatos
El tacón alto es el asistente más confiable para los propietarios de formas lujosas. Los zapatos con tacones no solo agregan unos centímetros de crecimiento, sino que también nos hacen mantener la cabeza erguida y enderezar la espalda: la postura hermosa aún no ha estropeado a más de una chica. Además, el talón reduce visualmente el volumen de las piernas, lo cual es especialmente importante si lleva puesto un vestido que abre esta parte del cuerpo.
Los zapatos que elegimos para un vestido de negocios deben ser bastante estrictos. Esto significa que las sandalias brillantes, las sandalias frívolas o las botas-botas no son adecuadas para nosotros. Se debe dar preferencia a los modelos clásicos: zapatos, botes o zapatos de oficina simples con un tacón grueso. En la estación fría, los botines o botas con un tobillo estrechado en la rodilla se acercarán al vestido de negocios.
Consejos para elegir
- Negro, gris y marrón son los colores tradicionales del estilo de negocios. Sin embargo, no debe dejarse llevar por ellos, ya que el estilo de oficina permite otros tonos de ropa. Busca vestidos de colores claros: beige, crema, melocotón. Si prefieres los colores oscuros, presta atención a los tonos profundos de azul, borgoña y verde.
- A menudo regordetas y de una vez por todas, las chicas eligen por sí mismas un estilo de vestido, que se asemeja a una túnica sin forma. ¡No trates de ir por este camino! Cada figura es individual, por lo que necesita probar constantemente diferentes modelos: definitivamente habrá varios entre ellos en los que se verá perfecto.
Para una imagen de negocios, siempre tengo muchas chaquetas en casa que complementan casi cualquier vestido y hacen una imagen de oficina.