Cada vez más, la gente elige varios certificados y tarjetas de regalo como regalos. Esto puede ser un certificado para una estrella del cielo, para participar en una clase magistral o para visitar el spa. ¿Cómo presentar un certificado de una manera original y hacer un regalo a la perfección? Tenemos ideas interesantes para ti.
Opciones para mujeres
Un certificado o tarjeta de regalo es la mejor opción para un regalo si no sabe qué dar. Para niñas y mujeres, la mayoría de las veces eligen certificados para visitar un salón de belleza o un salón de spa. Simplemente puede dar una tarjeta de regalo por una cierta cantidad, o puede hacerlo por un procedimiento específico. La opción más popular es un masaje o envoltura corporal. Además, cualquier mujer estará encantada de recibir un certificado para visitar una fascinante clase magistral o una tarjeta de regalo de un departamento de perfumería, cosmética o de ropa para mujeres.
Es bastante original presentar un certificado para visitar el salón de spa como presentación. Para hacer esto, necesita un pequeño recipiente transparente, agua, el certificado en sí y algunas conchas, piedras. Coloque el certificado en la parte inferior del tanque, coloque bellamente las conchas o piedras multicolores, llénelo con agua y congele. Una presentación tan original de la presentación sorprenderá gratamente a cualquier chica.
El certificado debe ser laminado. Además, se puede empaquetar previamente en un paquete impermeable.
Además, el certificado se puede colocar en una hermosa caja, y encima, un brillante jabón hecho a mano, botellas con sal de mar y otros objetos agradables. La niña estará encantada de recibir ese regalo, dentro del cual también habrá una sorpresa adicional. Esta opción es adecuada para un certificado en un spa o salón de belleza.
Si planea darle una suscripción para asistir a una clase magistral de alfarería única, compre una olla o jarrón de cerámica pequeña con anticipación. Dentro del contenedor, siga el certificado. Puede poner flores en un jarrón y llenar la maceta con chocolates para que el certificado no sea inmediatamente visible.
Una tarjeta de regalo se puede ocultar en una canasta con flores. Además, puede elegir las flores en una caja y colocar allí un certificado o una tarjeta con un ramo. Una presentación de regalo tan inusual atraerá a cada mujer. Además, puede llenar la caja con pétalos de rosa, chocolates y otros dulces en paquetes individuales, y en la parte inferior puede ocultar el regalo principal.
Muy a menudo, las chicas se presentan como regalos. Certificado de participación en la sesión fotográfica. Tal regalo puede ser presentado en un marco de fotos con estilo. Será un bonito regalo de la categoría "dos en uno". Después de este marco puede poner una de sus fotos.
Ideas para hombres
Los hombres suelen dar entradas para el gimnasio o la piscina. Además, los certificados para visitar un club de paintball, una búsqueda o varias actividades extremas también son muy populares. Además, el hombre estará encantado de recibir una tienda de tarjetas de regalo con accesorios o ropa para hombres. O puede ser un certificado para visitar la barbería.
En el caso de que planees darle un certificado de paracaidismo, debes cuidar los globos con anticipación. El certificado puede ser enrollado e invertido en cualquier bola. Después de las bolas hay que inflar un gas especial, para que todos se eleven hasta el techo.
Cuando el héroe de la ocasión regrese a casa, una grata sorpresa y una pequeña tarea lo estarán esperando. Tendrá que encontrar su regalo en una de las bolas.El chico estará encantado de hacer una pequeña búsqueda en casa para finalmente encontrar un regalo para él.
Puedes dibujar un mapa para ti mismo y crear tareas simples.
Si planeas darle un certificado para asistir a una clase de fútbol de prueba, una membresía en un club deportivo o entradas de fútbol, puedes hacerlo de una manera muy original. Preste atención a los juguetes deportivos de peluche. Puede ser un balón de fútbol o un juguete de peluche en forma de jugador de fútbol.
Es fácil encontrar opciones de souvenirs que estén equipadas con un candado, cualquier cosa se puede poner en un juguete así.
Puedes pedirle al administrador de una institución que llame oficialmente a un hombre a ellos, Diciendo que ganó la promoción. Cuando llega a un club deportivo o a alguna otra institución, puede reunirse con un ramo de hombres en sus manos y un certificado. Seguramente le gustará tal sorpresa.
Sorpresa
La sorpresa para los padres o la segunda mitad puede ser un certificado para el viaje. Esto puede ser un certificado para un viaje en particular o para una cierta cantidad, y el destinatario ya elige el itinerario. Tome cualquier botella hermosa, por ejemplo, de debajo del champán. Rellénelo con arena, piedras decorativas, conchas, cuentas y adjunte un certificado allí. Primero debe ser enrollado y atado con una cinta. Tal sorpresa no dejará indiferente a nadie.
Lleve una caja de regalo grande y una variedad de sobres multicolores. En cada uno adjunte una nota, que serán felicitaciones y cálidos deseos. Pero en un sobre habrá un certificado o tarjeta de regalo. El destinatario seguramente disfrutará de una sorpresa tan inesperada y agradable. Puedes cocinar 5 cajas de diferentes tamaños. Deben ser tales que se inserten fácilmente entre sí. Cada caja puede estar llena de detalles agradables, y en el lugar más reciente una tarjeta de regalo.
Entregue las vacaciones a su álbum de fotos de un ser querido. Ya debería haber varias fotos. Por ejemplo, pueden ser fotos familiares de un día festivo o algún tipo de celebración. En lugar de una foto, cerca del final del álbum, adjunte una suscripción o certificado. Será bastante inesperado.
Puede colocar una suscripción en el sobre más común, pegar sellos y especificar la dirección del destinatario. Pon el sobre en su bandeja de entrada. El héroe de la ocasión se sorprenderá gratamente al recibir una carta, en cuyo interior le esperará una agradable sorpresa.
Si planea presentar un certificado o una tarjeta de regalo a un centro de entretenimiento para un niño, puede colocarlo. En un frasco con varios dulces. Encuentre un frasco adecuado con tapa hermética, llénelo con dulces de colores o grageas, coloque una tarjeta en el medio.
Asegúrese de hacer una inscripción interesante en el banco, por ejemplo, "Para un buen estado de ánimo" o "Una cura para el aburrimiento". El niño amará tu sorpresa.
El siguiente video presenta otra idea interesante. Esta es una clase magistral sobre cómo hacer una hermosa caja de sorpresas para un certificado de regalo.