A veces hay un deseo de darle a un ser querido un pequeño regalo como ese, sin ninguna razón. Y también un pequeño regalo puede ser una agradable sorpresa para unas vacaciones o un premio para una competencia festiva. Pueden ser pequeños recuerdos, pupas de punto en miniatura y otras pequeñas cosas bonitas. Ideas interesantes ya te están esperando en nuestro material.
Opciones originales
Como regalo para unas vacaciones o simplemente sin motivo para un ser querido, varios recuerdos encantadores o un pequeño regalo dulce son perfectos. Un regalo no tiene que ser grande o costoso. Puede estar bastante limitado a un pequeño regalo interesante que será una agradable sorpresa para un ser querido y le dará alegría.
Como regalo original para las fiestas de Año Nuevo, puede presentar una inusual bola de árbol de Navidad. Hoy puedes encontrar fácilmente una bola transparente, que está hecha de plástico. Cualquier cosa puede ser puesta dentro de una pelota así. Por ejemplo, estas son grageas de chocolate en esmalte brillante, nueces en azúcar o pequeñas notas con deseos cálidos.
Tal regalo original atraerá a todos sin excepción.
El regalo original para cualquier día festivo se puede preparar con sus propias manos. Cada hogar guarda prendas que nadie necesita. Estas son camisetas, faldas, pantalones y así sucesivamente. Si decides usarlos, como dicen, en trapos, entonces puedes hacer un regalo original de estas prendas de vestir. Por ejemplo, pueden ser lindos juguetes de patchwork, un mini cojín de patchwork o incluso un organizador de varios bolsillos de jeans, faldas y pantalones. Del calcetín innecesario, que quedó sin un par, puedes hacer fácilmente un muñeco de nieve o una jirafa. Este lindo regalo hecho en casa atraerá a cualquier niño. Y puedes sorprender gratamente a tu madre con un hermoso soporte para una tetera de trapo.
Cosas practicas
Los pequeños regalos prácticos también se pueden presentar de una manera original, envolviéndolos inusualmente. Por ejemplo, si desea darle a alguien un par de guantes para unas vacaciones de Año Nuevo, invierta en ellos una pequeña sorpresa adicional. Los niños, por ejemplo, pueden deleitarse con chocolate o huevo de chocolate. Pero para una novia o novia puedes poner un par de entradas de cine allí. Regalo práctico con una sorpresa como todos.
Una taza o una taza original es el regalo práctico más popular para cualquier celebración. Un regalo tan útil apreciará a todos los amantes del té, el café o el cacao. Para un amante del té, puede llenar una taza con mini caramelos, lo que resultará útil para esta bebida caliente. Un verdadero amante del café o un amante del cacao fragante se sorprenderá gratamente si la taza está llena de pequeños malvaviscos que son ideales para este tipo de bebidas. Una taza o taza tendrá que ser envuelta en un hermoso papel de regalo y atada con una cinta.
Tan pronto como el destinatario abra el regalo, una pequeña sorpresa sabrosa lo estará esperando.
Para ciertas vacaciones, muchos se dan unos a otros calcetines. Estos pueden ser calcetines comprados originalmente o aquellos que fueron tejidos a mano. El regalo es bastante práctico y útil. Puede enrollar bellamente este pequeño regalo y ponerlo en un vaso o taza con una inscripción divertida.
Diente dulce
En ese caso, si el destinatario ama lo dulce, puedes prepararle una pequeña pero muy agradable sorpresa. Por ejemplo, puede ser una caja pequeña o una bolsa de regalo llena de mini chocolates o galletas. Y puedes hacer una colección de regalos, llenando la caja con una variedad de dulces, que sin duda complacerán a tu amigo.
Puede tomar el frasco de vidrio más común con un tapón de rosca y hacer un regalo original. Decórelo con varios oropeles, pegatinas o dibujos con pinturas especiales.
Puede llenar este frasco con dulces, malvaviscos, malvaviscos, frijoles de chocolate o pequeñas galletas.
Si desea presentar una verdadera sorpresa en el banco, puede hacer lo siguiente. Llena un frasco con todos esos ingredientes secos que son útiles para hornear una deliciosa magdalena o pastel. El destinatario solo tendrá que agregar agua, leche o yogur a los ingredientes disponibles, mezclar todo y hornear. Sólo mantén la proporción. Y asegúrese de pegar una pequeña recomendación en el frasco. Por ejemplo, esto: “Agregue cien mililitros de leche, mezcle y hornee todo. En treinta minutos te estará esperando una deliciosa magdalena.
Si hay latas innecesarias en la casa, y tiene un verdadero talento culinario, entonces puede complacer fácilmente a sus seres queridos con un pequeño regalo. Las latas deben pintarse en cualquier color brillante, puede dibujar copos de nieve o flores dependiendo de las vacaciones. O pegarlos con cintas de encaje. Y puedes rellenarlas con fragantes galletas caseras. Por ejemplo, pueden ser deliciosos macarrones, pan de jengibre o simplemente hojaldre.
Incluso los dulces pequeños y económicos se pueden empaquetar de una manera muy original, lo que hace un muy buen regalo. Por ejemplo, para unas vacaciones para niños, puede comprar el número requerido de cucharas de plástico. Cada cuchara está llena de grageas de colores, mini malvaviscos u otros dulces pequeños. Envuelva todo en papel de envoltura transparente y decore con cinta. Por cierto, si la casa tiene una variedad de moldes de silicona para galletas o figuras de hielo, entonces usted mismo puede hacer una deliciosa sorpresa. Para hacer esto, debes derretir el chocolate blanco, con leche o oscuro y verterlo en moldes. Si lo desea, puede agregar nueces finamente picadas o decorar la parte superior con rociado brillante. Después de cada figura de chocolate, debes empacar en un papel de envoltura transparente y atar con cinta.
Una deliciosa mini-sorpresa atraerá a todos, tanto niños como adultos.
10 ideas de regalos en el banco - en el siguiente video:
Los mejores mejores regalos
Hemos recopilado una pequeña calificación de los mejores mini regalos que son adecuados para cualquier día festivo. Pero se pueden dar de forma sencilla y sin esperar por ningún motivo.
Para los niños de todas las edades, el mejor regalo son los dulces. Pero si le das a un niño un chocolate o un paquete de galletas, entonces de alguna manera es aburrido y no tiene ningún interés. Prepare una sorpresa para su hijo llamada "Ayuda deliciosa" o "Kit de primeros auxilios dulce". Para esto caben cualquier caja compacta. Debe pegarse con papel y hacer una inscripción original. Después de eso, llena la caja con los dulces favoritos del niño, y la sorpresa está lista. Además, puedes comprar una pequeña caja de plástico en una tienda de juguetes y llenarla con dulces.
A los niños les encantarán las monedas de chocolate, mientras que a las chicas les gustarán las gomitas en forma de flores o bayas.
Los adolescentes estarán encantados de recibir pequeños regalos en caso de que sea algo moderno y elegante. Por ejemplo, puede elegir una unidad flash con un diseño inusual o auriculares inalámbricos originales. Además, un reproductor de MP3 compacto e inusual con una mini fuente es perfecto. La fuente funcionará al ritmo de la música que sonará en este momento. Este jugador parece muy inusual mientras corre.. Y también como un pequeño regalo en forma de altavoces inalámbricos en forma de un peluche. En particular, esta opción atraerá a las chicas.
Un regalo sabroso y saludable es perfecto para las personas mayores. Por ejemplo, se trata de tés de hierbas, mermelada de frambuesa o miel de tilo. Lo principal es llevar una deliciosa sorpresa para que sientan el cuidado y la atención de su parte.
Para su amado cónyuge o novio, también puede preparar un pequeño regalo. Para hacer esto, necesita una pequeña caja en la que pueda poner nueces y varios bocadillos, que generalmente prefieren la cerveza.
Cada hombre apreciará tal sorpresa y se sorprenderá gratamente.
Un pequeño regalo para una mujer amada puede ser cualquier cosa. Por ejemplo, puede ser pendientes o perfume. Además, puede presentar a la mujer amada un recuerdo original que decorará el interior de la casa. Y también son perfectas las mini macetas con plantas caseras o un mini huerto bajo vidrio. Cada mujer estará encantada de un regalo tan original.
Un mini-álbum para fotos, que se realiza utilizando la técnica de scrapbooking, es perfecto para tu querido amigo. Puede crear un álbum de este tipo o elegir la versión original en la tienda de recuerdos. Además, puede darle a su amigo o colega una pequeña caja con un juego de jabón o velas hechos a mano.
Un regalo muy original y útil.