Compre un regalo, luego resuelva la mitad del problema, pero ¿cómo embalarlo correctamente? Y si el presente es pequeño, entonces quiero hacerlo para que atraiga la atención del donatario. Depende mucho de la originalidad del embalaje. El regalo debe hacer una impresión en la etapa inicial. El elemento sorpresa lo hará especial e inolvidable. Y aquí todo depende de la imaginación y habilidad del donador.
¿Qué papel es mejor elegir?
Empaquetar un regalo suave será más correcto en el papel de regalo, no hay escasez de él ahora. Las tiendas tienen muchas opciones.
Buena resistencia al desgaste y densidad - esto es artesanía. Cuando lo envuelva, no tendrá miedo de que su embalaje se rompa. La superficie acanalada y la sección transversal darán el volumen del regalo. Muy adecuado para la Provenza o el estilo retro.
El papel brillante en hojas es muy fino y caprichoso. Cuando lo use, debe tener cuidado, ya que este es un material frágil. Los regalos en el estilo antiguo se verán muy bien en ella.
La película de estiramiento con un tinte metálico es polisilk. También hay muchas opciones de embalaje diferentes, incluyendo juguetes blandos.
El papel de dibujo del papiro (o de una manera diferente, el silencio) le dará a las cosas una apariencia agradable. Es bueno envolver artículos que tienen contornos complejos y juguetes blandos.
El papel de morera tiene un patrón. Ella envuelve cualquier regalo, desde juguetes a varias cajas.
El papel corrugado tiene un gran relieve. También se puede utilizar para una variedad de regalos.
Solución de color
Considera los colores que serán beneficiosos para decorar tu regalo y regalarlo. significado.
Color naranja Se puede usar cuando das artículos destinados a una niña o un niño.
Una sombra brillante y soleada complacerá la vista. Eso es solo con precaución, use tal empaque cuando el regalo sea para su segunda mitad. El amarillo es conocido por ser el color de la separación.
Envolver un regalo en papel de regalo de color rosa y muchas emociones alegres pueden ser cuando le das algo a una niña de cumpleaños.
Dale a tu ser querido regalos en empaque rojo solamente. Así que muestras tu amor. Y bueno este color se adaptará a los regalos de año nuevo. Solo agregue un poco de color plateado o dorado, por ejemplo, una cinta o un lazo puede estar bien.
Quieres misterio A continuación, utilice tonos morados.y una cinta de plata complementará tus deseos.
Color perfectamente adecuado para cualquier regalo - blanco. Sólo su frialdad puede estropear el ánimo.
Para los hombres, definitivamente, el color azul del paquete servirá. Entrelazarlo con tonos adecuados (plata, blanco, amarillo), y la impresión será mejorada.
No es deseable usar el color gris como un regalo, pero a las personas conservadoras les puede gustar. Y si también lo complementas con un lazo de un color diferente (púrpura, rosa), obtendrás una belleza increíble.
El color apropiado en todos los casos es el verde. Decóralo con flores amarillas, naranjas, y resultará absolutamente festivo.
Los materiales de embalaje más aceptables son acero, plata y oro. Se adaptarán absolutamente a todos y decorarán cualquier regalo.
Los tonos más raramente utilizados son el negro y el marrón oscuro. Se ven muy sombríos. Sin embargo, para los regalos de empresa desaparecieron por completo. Solo decora el regalo con cintas o un pequeño lazo de color plateado o dorado.
¿Cómo empacar originalmente un juguete de peluche?
El embalaje es un detalle importante. Por lo tanto, necesitas pensar en el formulario. Este problema es especialmente importante. Cuando se trata de juguetes de peluche.
La opción más fácil y aceptable es hacer un paquete en forma de un caramelo grande. Esta versión atraerá tanto a adultos como a niños.
Embalaje en forma de pescado también será una agradable sorpresa. Para hacer esto, déle al paquete la forma del cuerpo del pez, luego córtelo en papel y pegue las aletas y la cola. No te olvides de resaltar los ojos.
Una casa de papel le ayudará a empacar un juguete a la perfección (puede ser suave). Corta al tamaño un pedazo de papel grueso y pega los extremos. Luego superponer el papel de envolver casa. Dentro, coloca el regalo en sí.
En el papel de envolver puede envolver la caja de regalo terminada y decorarla con cinta.
Si decides darle a tu hijo una locomotora de vapor, haz una guirnalda en forma de dulces o arcos interconectados. Para ello, retire el embalaje original. Luego coloque el tren en un material de empaque grande a lo largo de toda la longitud. Envolver suavemente. Donde van las articulaciones, atar cintas de colores. Y luego en cada remolque individual, pegue el papel comprimido en ambos lados para obtener un caramelo separado.
Los artículos de forma redonda deben envolverse para que el papel quede bien ajustado al regalo. Para hacer esto, coloque la cosa en el reverso y recoja los bordes hasta el centro. Pegue los extremos juntos con cinta adhesiva. Da la vuelta al presente y pega el arco.
Es importante saber que todo depende de su imaginación y de la capacidad para hacerlo.
Si desea hacer un regalo inolvidable con sus propias manos, cree un paquete que se ajuste al carácter individual y al estado de ánimo de la persona donada.
Opción rápida de envoltura de regalos, ver más abajo.