A la edad de 9 años, los niños se preparan para la transición principal a una categoría de edad diferente, ya que están al borde de la adolescencia. De muchas maneras, aún pueden ser considerados niños, pero se vuelven mucho más independientes y capaces de hacer frente a ciertas responsabilidades con la supervisión mínima de un adulto. De ahí el problema con elegir un regalo de sus padres.
Regalos para el desarrollo físico.
Un niño de nueve años comienza a desarrollarse activamente, su forma física cambia. A esta edad, uno de los regalos más útiles puede ser un área deportiva, equipo para realizar diversos ejercicios e incluso una pelota de fútbol o baloncesto simple.
Siempre debe tener en cuenta lo que le gusta a un niño, qué tipo de deporte lo atrae más, tal vez quiera inscribirse en una determinada sección, y luego el mejor regalo para él será una suscripción de seis meses al gimnasio o entrenamiento privado con un entrenador.
En este caso, la consola de juegos no es la mejor opción, es mejor presentar un regalo que le permita pasar más tiempo con el bebé o reunir amigos en el patio. Aquellos que viven donde los inviernos son largos, y en el patio o cerca hay una pista de patinaje, debe prestar atención al juego para el jugador de hockey. Deje que el niño no se convierta en un atleta profesional, pero un regalo similar le permitirá pasar más tiempo en la calle y alejarse de la computadora. La educación física cualitativa no es menos importante que la emocional y la moral.
Para el verano, el mejor regalo puede ser una bicicleta, especialmente porque los modelos modernos ofrecen grandes oportunidades. Este sencillo modo de transporte ayuda a entrenar a la mayoría de los grupos musculares, aumenta la resistencia en un niño. Los padres pueden hacer viajes emocionantes en el campo, hacer un picnic con el bebé al aire libre.
Si un niño está interesado en el boxeo, debe darle una pera y guantes. Puede entrenar en casa solo o con su padre, lo que establecerá una relación más estrecha con él.
Necesito entender eso Un regalo deportivo no es solo una pelota o una barra horizontal. Hay muchas opciones que podrían atraer la atención del niño hacia los deportes. En la tienda ciertamente hay algo para cualquier niño.
Desde opciones inusuales puede ofrecer a su hijo un campo de fútbol inflable. Incluido este regalo viene con una potente bomba. Este campo es ideal para niños de 3 a 10 años.
Alternativamente, puede reemplazar el campo con un trampolín o una piscina, y él y el otro regalo no pueden dejar de atraer la atención del niño.
Juegos de mesa
Un regalo Una gran manera de promover la competencia sana y amistosa. Muchos juegos se centran en mejorar las habilidades básicas como la lectura, el conteo, el uso de la memoria y el desarrollo lógico. Esta es una gran manera de pasar tiempo con su familia.
Este es el momento de enseñarle a su hijo a jugar ajedrez, backgammon o damas. Tal juego puede eventualmente convertirse en un pasatiempo interesante que ayudará a encontrar personas de ideas afines. Hay opciones más simples como el monopolio, varios tipos de estrategias.
Set para la creatividad
En las modernas tiendas infantiles, puedes encontrar una gran cantidad de kits para la creatividad. Hay pinturas para colorear arena, mosaicos, molduras de yeso y mucho más. Las opciones más caras incluso ofrecen kits para químicos jóvenes.
A los niños de 9 años les gusta experimentar, crear algo nuevo. Si el niño se desarrolla como persona creativa, entonces puede comprarle un kit con yeso seco y moldes. Incluye pintura para mayor coloración del producto terminado. El imán hecho por él puede hacer alarde en el refrigerador.
Para aquellos que sueñan con convertirse en arqueólogos y les gusta la historia antigua, uno no puede ofrecer un mejor regalo que un juego especial con huesos escondidos en material denso. El niño no solo debe obtener un hueso de dinosaurio con un martillo y un cincel, sino también de acuerdo con el esquema y luego ensamblarlos.
Incluso a una edad temprana, la actividad creativa ayuda a desarrollar habilidades matemáticas básicas como la geometría (tamaño y forma), la medición y la clasificación. El niño aprende a aceptar lo que está almacenado en su cabeza y se traduce en realidad. Cada vez el pensamiento creativo se desarrolla más y más.
A medida que el niño crece, puede dominar varios tipos de artes decorativas.eso requiere habilidades de pensamiento más sofisticadas, y muchos incluso necesitan una comprensión de conceptos científicos fundamentales. Cosas como mezclar ciertos colores o crear un mosaico pueden parecer una actividad creativa, pero incluyen un componente intelectual.
Está comprobado que el juego de mesa ayuda a aumentar el coeficiente intelectual del niño, está diseñado para desarrollar el pensamiento crítico, aunque parezca que parece un simple entretenimiento. Es un pensamiento crítico que ayuda al niño a controlar cuidadosamente las acciones, tener en cuenta las consecuencias que se producen. El niño aprende a tener éxito, a encontrar las soluciones correctas, a usar la estrategia para lograr el objetivo y, además, a responder adecuadamente al fracaso.
El juego no tiene que ser abiertamente académico para perseguir un objetivo educativo, esta es la esencia. Ella entrena la paciencia, aprende a observar las reglas, entrena la memoria. Los juegos de mesa hacen que el niño sea más sociable, ayuda a aumentar la atención y la capacidad de una persona para centrarse en la tarea.
No es ningún secreto que la creatividad le da al niño la oportunidad de expresar positivamente sus emociones. La expresión creativa en 9 años es muy importante.
Este juego es genial una forma de desarrollar habilidades de comunicación en un entorno divertido y de apoyo. Cuando un niño se dedica al arte, puedes ver cómo se habla a sí mismo, de modo que se desarrolla la imaginación.
Es la creatividad la que ayuda a sobrellevar mejor el estrés, le permite encontrar un punto de placer, armonía. Esto conduce a un sentimiento de auto satisfacción y orgullo por sus propios logros, solo hay que recordar alabar al niño. La creatividad trae a un niño innovador.
Constructores
A los 9 años, el niño todavía está fascinado por el diseñador, así como a una edad más temprana, solo tiene que elegir el juguete adecuado. Los cubos de madera y plástico en una forma simple salen al segundo lugar, ahora un juego de metal o lego se convertirá en el mejor regalo. Cuantas más posibilidades tenga el diseñador, mejor será la imaginación del niño.
Estos juguetes aparentemente simples pueden funcionar como herramientas poderosas en el entrenamiento. Los estudios demuestran que ayudan a los niños a desarrollar:
- habilidades motoras y coordinación visual;
- pensamiento espacial
- flexibilidad cognitiva;
- habilidades del lenguaje;
- capacidad de pensamiento creativo;
- habilidades de ingeniería.
El diseñador aumenta la flexibilidad cognitiva, es decir, el niño puede cambiar rápidamente de una tarea a otra. Esto es definitivamente importante para el éxito en la escuela. Ayuda a desarrollar relaciones de causa y efecto. Con la construcción incorrecta, toda la estructura puede colapsarse, el niño aprende a entender lo que hizo mal y eliminar el error. Este comportamiento es una base importante para construir en el futuro el razonamiento lógico que utilizan los representantes de la profesión legal.
Los kits de construcción requieren la creación de una plantilla.Muchos juguetes de construcción vienen con instrucciones para crear un objeto específico.
El niño necesita recrear el proyecto, lo que le permite hacerlo más organizado.
¿Libro o teléfono?
Muchos pueden decir que el mejor regalo de cumpleaños para un niño de nueve años es un dispositivo original, pero esto se puede argumentar, ya que con la llegada de los teléfonos y las consolas de juegos, los niños dejaron de comunicarse directamente entre ellos. El teléfono es bueno como medio de comunicación, la oportunidad de brindar al niño que se relaje después de las lecciones, pero esta técnica no puede reemplazar la comunicación completa. Es difícil decir qué habilidades puede desarrollar una herramienta tan técnica, excepto las habilidades motoras manuales.
Si a un niño le gusta leer, es mejor darle un libro o un cómic interesante porque Contacto importante y táctil con el objeto.. El teléfono es de letras demasiado pequeñas, tienes que entrecerrar los ojos y esforzarte constantemente, es imposible leer una gran cantidad de información. El libro gana en comparación con otros regalos, le permite desarrollar la imaginación, entrena el aparato del habla, le permite obtener un buen vocabulario.
Otra cosa, si a un niño no le gusta leer, entonces vale la pena intentar inculcar este afecto en él, para mostrar las ventajas de la lectura.
En el siguiente video encontrará una revisión del diseñador electrónico "Experto".