De toda la variedad de opciones de regalo que se dan en una u otra ocasión, tal vez sea la solución más común el dinero. Al mismo tiempo, una persona que da dinero a menudo teme que se le considere exento de fantasía o demasiado banal, porque es aconsejable entregar el dinero de alguna manera creativa. Si bien la mayoría de las personas buscan una tarjeta postal característica en forma de sobre o bolso, considere cómo abordar esta situación de una manera original.
Caracteristicas
Las razones por las cuales las personas a menudo consideran necesario dar dinero, se encuentran en la superficie. Esta opción, por supuesto, no es para aquellos que quieren dar algo verdaderamente original, sino que es universal, y nunca perderás la elección, porque el héroe de la ocasión elegirá el presente por sí mismo. Dicha decisión es especialmente importante si vienes a una persona para pasar unas vacaciones, cuyos pasatiempos e intereses no los conoces tanto. Esto sucede a menudo con los cumpleaños de colegas con los que no se comunica durante las horas de descanso. Sin embargo, incluso las amistades cercanas no siempre te permiten hacer un buen regalo creativo, si tu amigo ha logrado mucho en la vida y en general ya tiene todo lo que necesita.
Queda por captar cada palabra que fue accidentalmente lanzada por un compañero poco antes de las vacaciones, pero a veces incluso así, la información es muy escasa.
Un tipo de celebración completamente separada es la boda. En este caso, los invitados, así como los regalos de ellos, suelen ser muy numerosos, y esto es bueno, ya que es muy probable que la familia joven no posea muchas cosas incluso de las necesidades básicas, y en muchos aspectos depende de los regalos de los huéspedes. Sin embargo, aquí hay otro riesgo: los jóvenes lo necesitan todo, por lo que elegir un regalo no es difícil, pero siempre puede resultar que usted y otra persona de entre los invitados pensaron en la misma dirección y compraron cosas duplicadas total o parcialmente. Esto, por supuesto, es una situación muy estúpida, porque en las bodas, casi siempre se da dinero. Deje que la pareja decida cómo gastarlo, tal vez no sea nada material.
El problema principal es que no importa cuán razonable sea su elección a favor del dinero, ese regalo aún se considera demasiado banal y algo aburrido. No tendrá la oportunidad de ser recordado, especialmente en una boda, donde docenas de personas entregan sobres ordinarios con dinero a la pareja; como resultado, los donados por lo general ni siquiera recuerdan quién les dio cuánto. Resulta que la parte de su mérito estará en cualquiera de esas cosas que compró para fondos donados, pero no habrá memoria de eso.
Por eso es tan importante no solo entregar una cantidad considerable de dinero, sino también hacerlo hermoso.
No hace mucho tiempo, el límite superior de la creatividad era colocar un regalo no solo en un sobre, sino en una tarjeta especial en la que usualmente se imprimían costosos billetes de banco extranjeros u otros sinónimos de riqueza y consistencia. Esto, por supuesto, es un poco más interesante que un simple sobre postal, pero en los últimos años, la gente se ha acostumbrado mucho a esto, y hoy en día tal accesorio no puede considerarse definitivamente el límite de la imaginación y la creatividad. La tecnología de impresión moderna y las tiendas de regalos especializadas ofrecen ideas mucho más interesantes, y no debes olvidar que a veces tú mismo puedes encontrar algo verdaderamente único.
Considere, lo que puede sorprender a los héroes de la ocasión, a quienes decidió agradarles las inyecciones financieras.
¿Cómo empacar como regalo?
En la mayoría de los casos, al planear donar dinero, la gente quiere decir que será el único regalo y no dará nada más, excepto algunas postales y flores. Este enfoque no es del todo correcto, porque a menudo usted sabe que una persona realmente necesita algo, pero el costo de un presente adecuado claramente no alcanza el nivel adecuado a la escala de la ocasión y al nivel de su relación. En este caso, el "regalo principal" implica algún tipo de diseño creativo que le permite agregarle dinero.
Esto no siempre es inmediatamente obvio: tal broma con una broma se adaptará a la compañía, donde nadie está privado de cierto sentido del humor, y el otorgamiento no se ofenderá por el regalo, que es demasiado barato, en su opinión. En otros casos, incluso el regalo "principal" en sí mismo puede percibirse como bastante bueno y muy valioso, y un regalo en efectivo adicional, que se descubrirá más adelante, permitirá que el hombre del cumpleaños se sorprenda al menos por el hecho de que ciertamente no esperaba tal cosa.
Sin embargo, esto es todo teoría, y tales casos deben considerarse en ejemplos prácticos específicos.
Incluso si no dona nada más que dinero, el regalo en sí puede tener una forma más creativa que la transferencia banal de facturas de mano en mano, así que veamos cómo puede verse.
Bolsa de dinero
Esta imagen cinematográfica es muy popular como objeto de sueños: se asume que el dinero suficiente se ajustará a tal capacidad para garantizar cualquiera, incluso los sueños más salvajes de quien los posee. Debe admitir que puede poner una cantidad significativa en el mismo sobre, pero por alguna razón nadie sueña con un sobre con moneda, y cada persona seguramente repetidamente dijo en voz alta el deseo de tener una bolsa.
Bueno, los sueños se hacen realidad: puedes comprar una copia de recuerdo o coserla tú mismo con la arpillera y luego dibujar el mismo símbolo de dólar en ella. Por supuesto, el tamaño de dicha capacidad no será el que todos sueñan, y las facturas en él generalmente se doblan en un tubo para dar volumen, lo que reduce el valor nominal total por unidad de volumen.
Sin embargo, el regalo en cualquier caso no es tan simbólico, porque una cierta cantidad todavía se puso en la bolsa, pero es creativo e interesante.
Dinero en el banco
Se considera que no se deben mantener grandes sumas de dinero en el hogar, "debajo de la almohada"; las instituciones bancarias se utilizan para tales fines, donde las finanzas no solo están protegidas de manera confiable contra el robo, sino que también pueden "acumular" intereses durante el almacenamiento. En los últimos años, un regalo popular para los adolescentes ha sido la apertura de una cuenta bancaria real con una tarjeta, que enseña a una persona joven cómo planificar un presupuesto y ser responsable de mantenerlo, pero no se sorprenderá con un adulto, probablemente ya haya cambiado algunas de estas tarjetas.
Queda por no presionar el valor literal, pero no el figurativo: sin mostrar un regalo, dígale a la persona que le está dando dinero en un banco. El primer pensamiento del héroe de la ocasión será la presentación de una cierta cantidad realmente impresionante, y él, por supuesto, no te creerá: ¡aquí le entregarás el banco en el que empacaste la moneda!
Naturalmente, es aconsejable embellecer el recipiente adecuadamente, al menos atarlo con un mínimo arco festivo.
Marco de fotos
Este regalo también pertenece a la categoría de aquellos que pueden entregarse a cualquier persona por cualquier motivo, aunque para un ser querido en un aniversario será de alguna manera incluso demasiado modesto. Pero esta es una forma inteligente de interpretar a una persona que al principio no puede manejar las emociones y simular que demuestra que no entiende por qué fuiste tan codicioso en un día así.
Naturalmente, con un regalo de este tipo, debe entregar inmediatamente una tarjeta postal donde se indique que el regalo no es simple, sino con un secreto.. Si el héroe de la ocasión no lee de inmediato los deseos, indíquele que lo haga, y sea testigo de la milagrosa transfiguración de una persona que finalmente se dio cuenta de que nadie iba a descuidar sus vacaciones.
Pastel con una sorpresa.
Este enfoque puede verse muy a menudo en viejas películas extranjeras, solo allí no dan dinero para un cumpleaños o una boda de esta manera, pero llaman para casarse, escondiendo un anillo en el postre. De manera similar, podemos hacerlo en nuestro caso, especialmente si el día festivo es un cumpleaños, por lo que el pastel puede ser una adición muy apropiada. Por supuesto, será un poco extraño si vienes a visitar la fiesta de cumpleaños, donde probablemente ya tengas un postre con tu propio pastel, así que de alguna manera insinúas que los propietarios no necesitan comprarlo.
En este caso, ambos pueden insinuar que el regalo principal será un poco más tarde y pretender ser una persona olvidadiza que, por alguna razón, dudó con la presentación. Lo más probable es que una torta sorpresa tenga que ser especialmente encargada o horneada por usted mismo, ya que apenas puede invertir las finanzas en una copia terminada. Pero en cualquier caso, debes asegurarte de que el dinero no se ensucie con la crema y que definitivamente no se echen a perder al cortar el postre.
Será un buen movimiento si le advierte al hombre del cumpleaños de un regalo posterior, encontró su factura y piensa que ya está, y luego en realidad lo sorprenderá con una sorpresa adicional en forma de algo tangible.
¿Qué tan interesante a la mano de un niño?
A los niños también se les puede dar dinero, pero si el niño todavía es pequeño y no entiende demasiado la importancia del dinero, no se impresionará. Al final, las vacaciones típicas de los niños son los colores brillantes y la atmósfera de un milagro, y aquí está con su aburrido sobre gris y las perspectivas poco claras de gastar dinero, porque los padres probablemente tomarán ese regalo de inmediato, incluso si luego gastan la cantidad total en el niño. Por lo tanto, vale la pena proponer algo más interesante, y aquí hay algunas opciones.
Pelota
A los niños les encantan los globos brillantes, son abundantes en la mayoría de las fiestas infantiles. Aquí vienes con ellos, solo en una actuación algo inusual. Uno de los globos antes de la inflación se puede llenar con billetes relativamente pequeños (por la aparición de un gran número), así como muchas notas con deseos.. En cualquier caso, será interesante para un niño leer todos estos deseos, además, seguramente se sentirá impresionado no tanto por la cantidad como por el número de billetes y la impresionante cantidad de dinero que puede cobrar.
Como una alternativa más simple a las mismas bolas, simplemente puede atar una postal dentro de la cual se asegurará el dinero que se entrega.
Mini quest en la caja
Una opción un poco más interesante para aquellos niños que aman la aventura y las diversas tareas. Será necesario encontrar una bola opaca a través de la cual no se podrá ver su contenido, así como una caja brillante en la que esta bola en un estado inflado simplemente se ajuste. La parte inferior de la caja suele estar llena de hermosos oropeles de colores, la tarea es crear un ambiente verdaderamente festivo. La bola está inflada y llena de dinero como se describe anteriormente, después de lo cual se ata y se entrega con un rotulador como "¡Explórame!". La bola está empacada en una caja, y algunas instrucciones similares están escritas en ella, por ejemplo, "Ábreme". Por lo tanto, el regalo, aunque no por mucho tiempo, mantiene la intriga que le gustará al bebé curioso.
Bolsa de regalo
En este caso, también necesitas bolas, pero ahora necesitan mucho más. Es bueno que todos ellos también sean opacos, ya que cada uno de ellos se considerará un regalo por separado. En cada copia, coloque billetes de diferentes denominaciones y un caramelo, preferiblemente también diferentes. Después de eso, debes comprarte o coserte una bolsa espaciosa que pueda llevar todas estas bolas con sorpresas. Idealmente, no estaría mal para realizar en la superficie de la bolsa también una inscripción de lentejuelas, diciendo que esto es exactamente una bolsa de regalos, esto se agregará al regalo de la magia.
De hecho, el costo total de tal creatividad puede ser el mismo que un sobre banal con un gran pastel, solo que a los ojos de los niños se verá mucho mejor.
Juguete
No puede "reinventar la rueda" y no hacer nada por sí mismo si opta por un juguete suave, cuyo diseño proporciona un bolsillo. Esto puede ser, por ejemplo, un canguro, o simplemente uno u otro personaje, vestido con ropa, equipado con bolsillos reales. El dinero, en consecuencia, debe estar oculto en este bolsillo, pero el niño debe insinuar que el regalo que se le entrega está equipado con un secreto adicional.
De lo contrario, existe un gran riesgo de que el bebé se sienta decepcionado y simplemente lance el regalo sin encontrar un bono agradable, y aún puede suceder que la factura se caiga accidentalmente del bolsillo y que el cumpleañero no se dé cuenta.
¿Cómo hacer dinero con las flores?
En términos de popularidad y la frecuencia de dar una seria competencia al dinero, las flores no se consideran un regalo por separado, sino que son un atributo indispensable de las vacaciones de cualquier mujer, y algunas veces también son masculinas. Si sabes que un ramo de flores sería un regalo apropiado para la próxima celebración, puedes vencerlo y regalarle flores caseras de sexo justo, ¡donde en lugar de pétalos habrá dinero!
Por supuesto, para tales felicitaciones sería bueno tener al menos algunas habilidades pequeñas en habilidades de origami, pero en general la tarea no es tan difícil como podría parecer a primera vista. Es recomendable abastecerse primero con los suministros necesarios, cuya cantidad y calidad dependen de cuál debería ser el resultado. Consideraremos cómo envolver el dinero en forma de flores en el ejemplo de una rosa, que resultará al final. Al buscar bien, puede encontrar patrones más complejos y creíbles de flores de papel, pero nos centraremos en una muestra simple para principiantes, que también requiere solo un billete para cada flor. Y aquí hay una instrucción detallada.
- Elija una factura limpia y ordenada, sin abolladuras ni daños, preferiblemente una nueva, del banco, y colóquela frente a usted sobre una superficie plana.
- En la esquina superior izquierda doble hacia el borde inferior, luego realice el procedimiento inverso con la esquina inferior izquierda.
- Tuck el lado derecho anterior de la factura para que se superponga parcialmente a la parte superior del triángulo resultante.
- Las manipulaciones anteriores han llevado al hecho de que en la superficie del billete hay dobleces en los lugares necesarios, que necesitábamos, porque ahora estamos doblando todos los pliegues, y doblamos el dinero a la mitad para que resulte ser cuadrado.
- Después de eso, la figura resultante se dobla en ambas direcciones, tanto en diagonal como en línea recta. Al final, deberías obtener una figura de múltiples capas muy reducida.
- En ambos lados de la factura, doble un poco las solapas del papel donde no forme una punta completa y no esté adherida al resto de la factura.
- Después de esto, comienza lo más difícil: las curvas anteriores de las capas internas inferiores del billete doblado también deben doblarse hacia el centro, de modo que al final habrá cuatro pliegues.
- Coloque la forma resultante verticalmente, y doble las partes superiores de cada lado hacia abajo, luego puede abrir ligeramente la rosa casi terminada; esto le permitirá realizar el mismo procedimiento desde los lados, en un modelo tridimensional.
- El resultado debe ser una "copa" típica de flores, pero los pétalos aún son extrañamente rectos: están algo envueltos en el exterior, girados con un palillo normal.
- Sobre esto, la rosa en su conjunto está lista, pero su apariencia no será muy probable. Para corregir un malentendido tan molesto, solo tiene que tomar otro de la misma factura y hacer todos los pasos anteriores, y luego simplemente insertar una rosa en la otra.El resultado es una estructura multicapa de "pétalos", que ya se parece a una flor real.
Si eres bueno en eso, y de hecho eres un amante de tal creatividad, puedes ir aún más lejos y dar a las "flores" la máxima probabilidad. Como base para el "vástago" se suele utilizar un cable metálico o una aguja, que puede envolverse con papel verde o con las mismas cuentas. Los donantes especialmente creativos van incluso más lejos, y también se cortan hojas de papel de colores, que luego se unen al tallo con pegamento o cinta adhesiva.
Otras ideas inusuales
Incluso los métodos descritos anteriormente para entregar dinero son relativamente populares, ya que este enfoque en el diseño no se conoce durante el primer año y ya se ha logrado. En este caso, puede emitir un regalo en efectivo incluso de manera más impresionante e inusual, si aborda la tarea de manera creativa y teniendo en cuenta algunos pasatiempos de la persona presentada. Tenga en cuenta que algunas de las opciones a continuación pueden ofender teóricamente a una persona, ya que son una broma para un aficionado.
Como regla general, este enfoque se considera normal en un grupo cercano de amigos, pero una mujer no siempre entiende su humor correctamente, así que piense qué, quién y con qué promesa da.
Dinero en lugar de dulces
Una caja de dulces de cumpleaños es una muy buena solución como complemento del regalo principal y las flores, especialmente si el héroe del día es un goloso. Al mismo tiempo, la caja en sí misma será muy valiosa si la abre con cuidado por adelantado y saca todos los dulces de allí, y en lugar de ellos, coloca un billete cuidadosamente doblado o una moneda en cada lugar. La caja promedio puede contener de 12 a 20 caramelos, respectivamente, el mismo número de billetes y monedas que debe preparar.
Billetes en col
Sucedió que en nuestro país, el dinero en un entorno informal a menudo se llama "repollo"; al parecer, la moneda estadounidense recordó a alguien las hojas de esta planta de jardín, especialmente si hay unos cuantos billetes y no se doblan muy cuidadosamente. Si su amigo a menudo usa la palabra "repollo" precisamente en este sentido, puede jugar bien y decir que no se le ocurrió nada mejor que darle el repollo exactamente. En este momento, el héroe de la ocasión seguramente pensará en el dinero, y aquí retirará y colocará sobre la mesa la cabeza de la col común.
Por supuesto, el regalo no es tan simple: entre las hojas debe ocultar previamente al menos algunos billetes, que después de unos segundos complacerán el cambio en la persona del hombre del cumpleaños.
Una escoba
Otra forma interesante de sorprender al héroe de la ocasión es regalarle una escoba normal. Es poco probable que pueda ocultar los billetes en sus cerdas, porque es más fácil envolver varias cerdas separadas con billetes. Por supuesto, no debe abrir todo el truco de inmediato, anuncie en voz alta que decidió donar una escoba, porque no se me ocurrió nada mejor. Para los invitados incrédulos, muestre la escoba empacada para que sea obvio que esto es exactamente de lo que está hablando: incluso puede comenzar a desempacar desde el lado del mango. Al final, cuando se revela el secreto, deseamos que la persona otorgada siempre tenga tanto dinero como sea posible en su alojamiento, e incluso cuando barren, se aferran a la escoba.
Billetes en una jeringa.
Otra opción curiosa es adecuada para aquellas personas que no se consideran la persona feliz ideal, sueñan mucho y ven que la principal forma de lograr sus objetivos es acumular la mayor cantidad de fondos posible. Al presentarse a la celebración, declare que ha traído un regalo inusual: esta es una vacuna que hará realidad todos los sueños del culpable. Dicha declaración en sí misma provoca una oleada de interés en lo que está sucediendo, y puede aumentar aún más el grado si encuentra en algún lugar una pequeña maleta negra, donde puede empacar con dinero una jeringa preparada.
Discutiendo sobre los últimos desarrollos en el campo de la medicina y que la felicidad está ahora disponible para todos, entregue una jeringa de cumpleaños y disfrute del primer malentendido, y luego ¡alegría!
Papel higienico con dinero
Esta opción es adecuada para los estudiantes, porque muchos miembros de esta clase están experimentando problemas temporales con las finanzas. Si usted mismo es un estudiante, vaya a la celebración con un rollo de papel higiénico, refiriéndose al hecho de que simplemente no tenía suficiente dinero para un regalo más empinado, y esto sigue siendo una cosa útil, el cumpleañero será útil. Por supuesto, no es tan simple con un rollo: dentro de usted se ocultó por adelantado al menos un billete de denominación decente.
Para esto, el papel tendrá que abrirse, pero esto solo aumentará el color; podemos decir que ni siquiera compró este rollo, sino que lo arrancó de su corazón. Esta es ciertamente una opción de regalo burlón, pero para una empresa juvenil, donde todos tienen sentido del humor, tal solución definitivamente encajará.
Sin embargo, puede ir completamente del otro lado, diciendo que quiere que una persona se vuelva tan rica que incluso perciba las facturas como un simple papel higiénico.
Postal muy infravalorada
Un sobre de tarjeta postal con dinero representado en él también puede ser una buena broma, si los creadores abordaron su diseño con gusto. Normalmente, estas postales se imprimen con imágenes de billetes caros, como quinientos dólares o euros, y en su interior hay una cantidad relativamente pequeña, que incluso hasta cinco mil rublos no siempre es suficiente.
Puede intentar ir desde el lado opuesto y buscar una tarjeta en la que, por ejemplo, se imprimirán unos modestos cien rublos. Dentro, por supuesto, usted pone una cantidad más significativa, pero la primera impresión del regalo será algo decepcionante. Puede agregar pimienta a la situación si es un regalo para un amigo; luego puede referirse al famoso dicho de que es mejor tener cien amigos que cien rublos, pero ustedes, como verdaderos camaradas leales, supuestamente decidieron proporcionarles un cumpleaños a ambos. .
Pastel de dinero
Tal diseño no se basa en una "broma" en absoluto, por lo que se necesitan muchas facturas para hacerlo, incluso con billetes pequeños, la cantidad no será demasiado modesta de todos modos. Tal regalo será una excelente opción del equipo para su jefe, que celebra el aniversario. El verdadero héroe de la ocasión realmente compró un pastel, y así lo compró, y aquí se le presenta una cantidad impresionante de dinero, también de una manera creativa.
Foto de billete
Honestamente, esto no es tanto una pintura, ya que de nuevo es un origami que aún debe ser poseído, pero el enfoque en sí merece atención. En el lienzo, puede representar cualquier cosa: al elegir una historia, incluso puede comenzar con lo que ya ha aprendido en el arte de doblar figuras de papel. Naturalmente, no todo el panorama debe hacerse completamente con facturas, así que considere qué detalles serán “efectivo” y dónde obtener el fondo principal.
No te esfuerces por crear una verdadera obra maestra en el campo del arte; sin embargo, donas dinero para gastarlo, porque la integridad del trabajo aún se romperá. Pero cuando elija un marco, no sea particularmente codicioso, no sería un regalo independiente.
Pero aquí de alguna manera resulta ser una adición práctica, que el hombre del cumpleaños puede usar en el futuro para sus propias fotografías o dibujos reales.
Sobre cómo donar dinero, vea el siguiente video.