¿Qué regalar a la maestra en la tarde de la reunión?
Los años pasados en la escuela para muchas personas son verdaderamente los más felices de la vida. Durante este periodo, se producen tanto victorias como derrotas. Y los maestros experimentados y sabios apoyan e instruyen a los escolares a lo largo del viaje. Es para ellos con gran gratitud y calidez en el corazón que los graduados regresan una y otra vez, incluso después de muchos años.
Consideremos varias opciones para los recuerdos a un maestro para una reunión de reunión por la noche.
Opciones de regalo
Las flores
Los floristas modernos simplemente giran su cabeza con una abundancia de las opciones más originales y elegantes para ramos y arreglos florales. Por lo tanto, uno no debe pensar que las flores son un regalo simple y banal, como las que ya no tienen maestros. Forma equipo con compañeros de clase y ordena un magnífico ramo de la mejor florería de tu ciudad. No lo dudes, el destinatario estará encantado.
Por cierto, si crees que las flores generalmente se presentan solo a las maestras, este no es el caso en absoluto. Puedes hacer una excelente composición para un profesor, agregando no solo plantas, sino también frutas, té, café u otros suplementos.
Electrodomésticos
Si usted es partidario de regalos más prácticos, puede presentar al maestro el aniversario del lanzamiento de algo de electrodomésticos útiles para el hogar. Por lo tanto, cada vez que una persona use este artículo, te recordará con calidez. Puedes dar lo que quieras: una olla de cocción lenta, una licuadora, un procesador de alimentos. Para no perderse la elección, trate de saber de antemano con amigos o familiares del maestro qué es lo más útil para él en este momento.
No piense que semejante sorpresa carecerá de elegancia. Por el contrario, los maestros a menudo dan caramelos y recuerdos; en este contexto, los regalos prácticos solo ganarán.
Gadgets modernos
Solo imagina cuánto pides por la vida de tu maestro favorito, si le das una computadora portátil compacta y poderosa que reemplazará a la vieja computadora estacionaria. Incluso los escolares se lo agradecerán, porque sus lecciones se volverán mucho más interesantes, porque cuántas presentaciones hermosas quieren hacer en una computadora portátil nueva. O presentar a la ex maestra un moderno teléfono inteligente.
No asuma que tal sorpresa costará demasiado. Después de todo, si recolectas la cantidad requerida de toda la clase, de cada una necesitas un poco.
Recuerdos agradables
¿Qué podría ser más conmovedor que recordar los años escolares pasados después de 10 años o 5, 15, 20, 25 y especialmente 35 años después de la graduación? Las fotos y el video ayudarán a revivir las imágenes en la memoria. Puedes montar una pequeña película utilizando cualquier material que se conserve. Haz una presentación multimedia con fotos o imprime un collage real. Verás, nadie puede contener las lágrimas sinceras, y el alma después de eso se llenará de tristeza y nostalgia brillantes.
Y tú y tus compañeros de clase, y los maestros, de repente, volverán a sentir claramente lo cerca que estaban y lo mucho que se querían decir en los viejos tiempos.
Certificados
Un certificado para cualquier evento, servicio o compra será una gran sorpresa para cualquier persona, incluido el maestro de clase. Es mejor comprarlo con una fecha abierta, para que el maestro no tenga prisa y solo tenga tiempo para usarlo. Puede comprar un certificado en una tienda de ropa, accesorios, joyas, cosméticos, electrodomésticos, etc.
Mejor aún, encuentre un certificado para asistir a cualquier taller interesante y útil, ofrezca un vuelo en parapente, servicios de terapeuta de masajes o una visita al spa. Las entradas para el teatro no serán menos un regalo maravilloso, especialmente si se planea una actuación con la participación de actores famosos en su ciudad.
Permisos
Solo imagine el deleite de un profesor cansado, que tuvo la oportunidad de ir de viaje o de un sanatorio. Las aerolíneas modernas ofrecen diariamente un gran número de opciones de vuelos rentables a otras ciudades y países.
A veces, un boleto a un estado vecino es incluso más barato que comer en un restaurante. Verifique con anticipación la disponibilidad de tiempo libre en el maestro en ciertas fechas. Y también conocer las preferencias del profesor o profesor. Si viajar a países cálidos no funciona, busque una buena oferta en los centros turísticos ubicados en su región.
La maestra te recordará, respirando aire fresco, leyendo un libro en el parque y disfrutando de momentos de descanso con una gratitud increíble. Tal regalo es exactamente necesario para todos sin excepción.
Pluma de nombre
No importa qué materia enseñe el profesor, solo necesita una pluma. ¿Y qué podría ser mejor que una pluma increíblemente hermosa y exclusiva grabada con tus alumnos favoritos? Este regalo es igualmente adecuado para mujeres y hombres.
Inusual conjunto de platos
Casi no hay un profesor que nunca haya recibido un juego de porcelana o un par de té. Por lo tanto, es bastante difícil presentar tal regalo de tal manera que no sea demasiado banal. Sin embargo, si decides elegir los platos, encuentra las opciones mas originales. Esto puede ser copias hechas a mano o antiguas.
Consejos útiles
- Centrarse en las aficiones del hombre. La mejor sorpresa para un profesor de literatura será un boleto de teatro o un nuevo libro de una edición de coleccionista con una hermosa portada. Si al profesor le gusta dibujar, puede donar un certificado para una clase magistral de un artista famoso, una exposición en la galería, pinturas costosas, etc. Para los maestros aficionados a los deportes extremos, vale la pena presentar el inventario apropiado.
- No se centre en el costo. Incluso lo más caro no causará la impresión adecuada si no se presenta desde el corazón. Créame, los maestros estarán mucho más complacidos con un collage con fotos de su clase, hecho con sus propias manos, que con un servicio costoso presentado "puramente simbólicamente".
- Estar atentos Recuerda que tu profesor ama más que cualquier otra cosa. Por ejemplo, si no se imagina la vida sin café, dásela. Simplemente elija una variedad verdaderamente de alta calidad con gran sabor. Lo mismo se aplica al té, los dulces, etc. No tenga miedo de ponerse en contacto y pregunte directamente al maestro o a sus amigos qué tipo de regalo le brindaría la mayor alegría. A veces, una hermosa termocup o un conjunto de especias exquisitas dan más felicidad que los regalos muy caros.
No importa qué regalo de aniversario de graduación elijas. El costo y la originalidad de la sorpresa no son tan importantes como su atención y presencia son invaluables. Después de todo, cualquier persona se complace cuando se le recuerda.
Vea un ejemplo de un regalo original con sus propias manos en el video a continuación.