Tal vez la Navidad sea la fiesta más mágica y brillante, y se espera que llegue la llegada de adultos y niños. Regalos asombrosos e inesperados para la Navidad pueden complacer a los niños y niños mayores.
Regalos tradicionales
En esta brillante fiesta, es costumbre felicitar a todos sus seres queridos. Los familiares intercambian regalos, con especial atención a los niños. En este día, reciben regalos de padres, abuelos, padrinos y otros parientes cercanos. Hoy en día, es costumbre elegir regalos caros para los niños antes del Año Nuevo, pero Para Navidad, suelen regalar souvenirs y regalos baratos.
Anteriormente, los niños recibían juguetes y dulces como regalos de Navidad. Esta tradición se ha conservado hasta nuestros días.
Los regalos de Navidad más valiosos los dan no solo los padres, sino también los padrinos. Por tradición, en un día festivo, los ahijados vienen a visitar a sus padrinos. Los niños traen golosinas tradicionales, ya cambio reciben regalos.
Tradicionalmente, a una hija o hijo de dios se le presentan dones tales como Cruces e iconos. Abuelas, abuelos y otros parientes pueden dar literatura especial. Por ejemplo, la Biblia de los niños, gracias a la cual los niños aprenderán qué es la ortodoxia. Este regalo es perfecto no solo para la niña, sino también para el niño.
Por cierto, tenga en cuenta que hoy en día existen ediciones regulares y de regalo de dicha literatura, adaptadas para niños de edades más jóvenes y adolescentes.
Bebé para unas vacaciones así puede dar Cuchara de plata en una bonita caja nominal. Y los hijos mayores y los nietos deben elegir otros regalos. Por ejemplo, usted puede dar una nieta Precioso colgante o colgante ortodoxo.
Además, existe una tradición tan antigua, según la cual es costumbre que una niña regale cada Navidad. una perla Como resultado, a la edad de la mayoría, se recolecta un número suficiente de perlas de la niña para hacer un hermoso collar. Hoy, inmediatamente puede dar el producto terminado - Una pequeña pieza de joyería con o sin perlas.
Es importante Puedes regalar los recuerdos habituales, pero con un tema navideño. Por ejemplo, puede ser tazas de cerámica, relojes de pared, pinturas, almohadas, imanes o blocs de notas.
Agradables sorpresas
Elegir los regalos de los niños para cualquier día festivo. Debe guiarse por la edad del niño.. Entonces, para los más pequeños, debes elegir un regalo que les brinde las primeras impresiones y sensaciones de un verdadero milagro y deleite. Por ejemplo, puedes presentar al bebé. móvil compacto para cuna. Preste atención a las opciones, no con los pequeños animales habituales, sino con figuras de ángeles. Además, puedes elegir un móvil con melodías navideñas, entonces el regalo no solo será útil, sino también relevante.
Puedes dar un niño Conjunto de platos, que se realiza en el tema navideño. El bebé tendrá un plato personal, una taza y cubiertos. Para los más pequeños, también puedes comprar un babero.
Los niños pequeños deben dar Una gran colección de cuentos e historias navideñas. Mientras aún son jóvenes, los padres pueden leerles cuentos de hadas todas las noches. Y tan pronto como crezcan y aprendan a leer de forma independiente, este libro se convertirá en uno de los más queridos. Muchos niños tienen miedo de quedarse dormidos en la oscuridad, por lo que luz nocturna moderna Bastante adecuado como regalo de navidad.
Preste atención al proyector star sky.Gracias a esta luz nocturna inusual, será más interesante para un niño escuchar cuentos de hadas, se quedará dormido con comodidad.
Para niños mayores, puedes elegir Juguetes inusuales que les recuerdan a estas brillantes vacaciones. Por ejemplo, podría ser una muñeca ángel. El niño estará encantado de recibir como regalo una bola mágica con nieve, dentro de la cual se encuentra un ángel. Y también puedes regalar a los niños recuerdos en forma de ángeles, lo cual siempre es cierto.
Los adolescentes también pueden encontrar fácilmente los regalos que son perfectos para unas vacaciones como la Navidad. Por ejemplo, una niña puede ser presentada. perfume inusual que está dominada por las notas de Navidad - el jengibre o la canela.
Chico y chica pueden ser servidos Hermosos cojines en forma de estrella o con un patrón temático. Tales almohadas decorarán cualquier interior. También como regalo de navidad es perfecto. Lámpara de mesa en forma de estrella.
Como un regalo simbólico para Navidad, los niños de cualquier edad y género pueden ser presentados con hermosos juguetes de peluche hechos a mano. Por supuesto, deberían estar en forma de ángeles.
Por favor, tenga en cuenta que hay los llamados juguetes fragantesQue llenan la casa con el aroma de la canela y la fiesta. Los adolescentes para estas vacaciones es muy posible dar Conjuntos creativos. Por ejemplo, para las niñas puede ser un conjunto para crear decoraciones o pinturas, y para un niño vale la pena elegir arcilla polimérica o rompecabezas en 3D. Set perfecto para hacer bonitas velas. Los libros buenos y amables son un regalo real para cualquier edad y para cualquier día festivo.
Niños de cualquier edad pueden ser dados para las vacaciones. impresiones agradables. Por ejemplo, los niños pueden reducirse a un teatro de títeres o un teatro de títeres para un cuento de hadas de Navidad. Y con los adolescentes puedes ir a un teatro real para un interesante espectáculo navideño. Además, puede ir con toda la familia en un recorrido por la ciudad, durante el cual Visita al mercado de navidad.
Dulces regalos
Tradicionalmente en este día, los niños de todas las edades reciben dulces. Se pueden comprar conjuntos que ahora están hechos en el estilo de Navidad. Y usted puede cocinar varias delicias y decorarlas con sus propias manos.
Quizás la sorpresa dulce más tradicional para los niños es la casita de pan de jengibre y los hombres de pan de jengibre.
Puede hornear esos productos usted mismo, empacarlos en cajas hermosas y brillantes y dárselos a los niños como un dulce regalo.
Pan de jengibre navideño hecho en casa puede hornearse en forma de estrellas, campanas o ángeles. Entre las opciones ya hechas, puedes elegir un conjunto de chocolates en forma de estrellas y ángeles o deliciosas galletas, dentro de las cuales hay predicciones y deseos para la Navidad. Además, puede darles a los niños una máquina compacta con la que pueden cocinar algodón de azúcar por sí mismos. Esta es una sorpresa muy inusual que les dará mucha alegría a los niños.
Otras ideas originales de regalos para niños en Navidad se pueden encontrar en el video a continuación.