Con el acercamiento de las tan esperadas vacaciones de invierno, incluso los adultos comienzan a creer en los milagros y esperan sorpresas inusuales. Es por eso que todos los niños, independientemente de su edad, desean recibir un regalo especial de Año Nuevo. ¿Qué dar once niño pequeño?
Regalos tematicos
Muchos padres, por alguna razón, creen que sus hijos a la edad de once años no creen en los milagros y en la existencia de Papá Noel. De hecho, este no es el caso en absoluto. La mayoría de los niños creen en un cuento de hadas, e incluso a los once le escriben cartas a Papá Noel con gran entusiasmo. Por lo tanto, no es necesario privar al niño de la oportunidad de creer en la magia, debe tratar de hacer todo lo posible para extender esta historia.
Es importante recordar que el regalo de Año Nuevo para el niño es un verdadero milagro, este es el cumplimiento de su preciado sueño. Si sabe con qué está soñando el niño, será mucho más fácil elegir un regalo. En cualquier caso, debe elegir esos regalos para el Año Nuevo, que el niño definitivamente tendrá 11 años. Pueden ser regalos asociados con una pasión, o una agradable sorpresa. Además, los regalos temáticos son perfectos para las vacaciones.
Los niños pequeños pueden regalar juguetes para el Año Nuevo, pero para los niños mayores necesitas algo especial. Para que un niño de once años pueda sentir realmente la atmósfera festiva y creer en la magia, ofrézcale un set para experimentos o un set para un mago joven. Con este regalo, podrá realizar independientemente experimentos interesantes en casa, crear ilusiones ópticas y hacer trucos simples. Debido a esto, el niño mismo y todos a su alrededor creerán que los milagros suceden. El niño en las vacaciones de Año Nuevo puede convertirse en un verdadero mago para todos.
Es posible dar a un niño. Un regalo tan temático que le recordaría unas vacaciones y se convertiría en una decoración interior.. Por ejemplo, puede darle a su hijo un juego para crear juguetes de Navidad. El propio niño fabricará juguetes de Navidad que pueden decorar el árbol de Navidad o el interior de la habitación.
Se lo puedes regalar. Almohadas para su cama o sofá. Si el niño ya está utilizando activamente Internet y tiene sus propias páginas en las redes sociales, entonces puede sorprenderlo gratamente. Almohadas de libro con sus fotos de redes sociales. Tal almohada se verá como su página personal en un sitio popular. El niño apreciará este regalo.
Como un regalo temático está bien. Juguete interactivo en forma de símbolo del próximo año nuevo. Tales juguetes modernos pueden caminar y repetirán todo lo que dicen alrededor. Además, a un niño de once años le puede gustar un robot de juguete en forma de mascota.
Como las vacaciones de Año Nuevo son una época de sorpresas, puedes regalarle a un niño Emociones inolvidables. Por ejemplo, esto puede ser una suscripción al centro de trampolín, donde puedes ir con amigos, o un certificado para visitar la búsqueda de Año Nuevo. También puedes llevar al niño al estreno de la película de Año Nuevo, donde se rodará a sus actores favoritos.
Usted puede dar un certificado para el vuelo en el túnel de viento. Y puede presentar una tarjeta del centro de entretenimiento por una cierta cantidad, de modo que el niño pueda pasar todas las vacaciones muy divertido.
A muchos niños les encanta recibir una variedad de dulces para las fiestas. Si su hijo también es un verdadero goloso, entonces puede complacerlo con una agradable sorpresa. Obtén una caja compacta de antemano que parece el cofre de un pirata. Llénelo con los dulces favoritos de su hijo y ocúltelo en algún lugar de la casa. Después de sí mismo dibujar un mapa, crear tareas originales, Habiendo hecho frente a eso, el niño alcanzará el cofre del tesoro. Tal mini-búsqueda casera atraerá a cualquier niño.
Agradables sorpresas
A pesar de que el niño está creciendo todos los días, el hijo de 11 años todavía puede dar algunos de los juguetes. Es cierto que no debería ser una opción bastante primitiva, infantil. Por ejemplo, si desea darle un diseñador a un niño, no debe elegir la versión clásica. A esta edad, el niño ya no estará interesado en jugar cubos y simplemente construir casas.
El diseñador no debe ser absolutamente normal. Por ejemplo, puede ser un diseñador, con la ayuda de la cual puede construir una ciudad entera, ensamblar un robot o figuras volumétricas inusuales. Existen tales opciones, gracias a las cuales un niño puede armar de forma independiente el modelo de un automóvil o un helicóptero. Elija aquellas opciones que además están equipadas con paneles solares, gracias a los cuales el modelo creado cobrará vida milagrosamente.
Los automóviles o los helicópteros de control remoto son excelentes como regalo de Año Nuevo para un niño de once años. Puede elegir una copia pequeña del auto con el que el niño sueña y cree que tendrá el mismo en el futuro. Con este juguete, el niño podrá jugar con amigos o con su padre. Además, puedes considerar esta opción como un quadrocopter. Tales regalos encantan a los niños de todas las edades.
Si un niño a la edad de once años muestra interés en profesiones creativas, entonces puede sorprenderlo gratamente. Set especial para la creatividad. Por ejemplo, puede ser una arcilla especial, desde la cual puedes esculpir una variedad de formas y luego pintarlas. También puede ser un conjunto para crear pinturas sobre lienzo o un conjunto para crear imanes de nevera. Un niño creativo estaría encantado de recibir un regalo de estas fiestas.
Además, al niño le puede gustar un regalo como fijado para la quema. Esta es una lección emocionante como muchos niños de esta edad. Elija un conjunto con varios inyectores e instrucciones detalladas. Gracias a un regalo tan interesante, un niño puede tener un pasatiempo nuevo y emocionante.
Bolígrafo 3D moderno como niños de todas las edades. Si un niño es más creativo, ese regalo será una agradable sorpresa para él. Gracias a este mango inusual, puede crear una variedad de formas. Lo principal es la fantasía y la perseverancia.
Una tableta o consola de juegos moderna puede ser una agradable y agradable sorpresa para un niño de esa edad. Casi todos los niños de esta edad sueñan. sobre los aparatos electrónicos. No olvide comprar de inmediato una funda de tableta confiable y auriculares originales. También tenga en cuenta la opción como Gafas de realidad virtual. Gracias a este moderno accesorio, podrá jugar juegos de computadora con gran placer.
También es adecuado como reproductor compacto de regalo con auriculares modernos y con estilo.
Opciones inusuales
A la edad de once años, muchos niños muestran interés en todo lo que los entusiasma y siente un milagro. Por eso, les gusta observar varios experimentos. Una sorpresa inusual y agradable para el Año Nuevo puede ser Set para experimentos químicos reales. Gracias a este regalo, usted y su hijo pueden organizar un verdadero laboratorio químico en su cocina.
Puedes crear una batería de manzana, experimentar con el té o hacer un dibujo con tinta invisible. Tal regalo hará las delicias no solo del niño, sino también de sus padres. También puedes elegir Set para experimentos caseros, con los que puedes crear cristales inusuales de azúcar e incluso té.
Si un niño muestra interés en el mundo y sueña con convertirse en biólogo, preséntelo Set especial para el joven científico.. Por ejemplo, existen tales opciones debido a las cuales podrá cultivar independientemente lombrices de tierra en el hogar o en una planta rara e inusual. También puede ser una grata sorpresa. granja de hormigas
Cada niño al menos una vez pensó en convertirse en un agente invisible o secreto. Por lo tanto, puede complacer al niño con un regalo como kit de espía real Como regla general, este conjunto incluye gafas especiales para visión nocturna, binoculares, un sistema de alarma real que se puede instalar en la puerta de su habitación, un walkie-talkie y mucho más que un verdadero espía podría necesitar.
Si el niño está activo y le gusta pasar mucho tiempo en la calle, entonces Los patines reales son lo que necesitas. El regalo será muy relevante para las vacaciones de invierno, para que pueda pasar las vacaciones con beneficios para la salud.
Como sorpresa de año nuevo, puedes organizar Viaje inusual e inolvidable. Por ejemplo, puedes ir con toda tu familia a visitar a este Papá Noel y ver cómo vive. A la edad de once años, ese viaje seguirá siendo interesante para el niño.
Esto causará una impresión inolvidable en él, y los recuerdos de una sorpresa de Año Nuevo se guardarán durante mucho tiempo en su alma.
Acerca de qué regalar al niño para el Año Nuevo, vea el siguiente video.