Año nuevo - unas vacaciones de diversión y magia. No solo los niños, sino también los adultos les encanta recibir regalos. El ambiente especial de las vacaciones con muchas tradiciones interesantes y cuentos de hadas no se ve ensombrecido incluso por numerosos problemas en preparación. Mucha gente piensa cuando es exactamente necesario dar y abrir regalos.
Características de la tradicion
En la víspera de las vacaciones, toda la familia elige un árbol de Navidad, lo instala y lo decora. A menudo, la malla y las guirnaldas cuelgan alrededor de toda la casa, lo que hace que la situación sea aún más cómoda y atmosférica. Papá Noel da regalos para el año nuevo. Los padres están sin trabajo, los niños lo saben con seguridad. La tradición navideña más mágica puede, con razón, llamarse escribir una carta.
En la víspera de las vacaciones, recuérdele al niño el correo mágico. Lápiz de mano y hoja, cuida un hermoso sobre. Si el bebé aún no sabe cómo escribir, entonces permítale que le dicte el texto, ponga el mensaje junto. Otra opción es ofrecerle al niño que dibuje lo que quiera.
Hay varias maneras de transferir los deseos a Santa Claus:
- colgar en el árbol
- poner en la ventana
- invite a los animadores de Santa Claus y Snow Maiden para que el niño entregue personalmente el sobre.
Según la tradición del Año Nuevo, los adultos dejan regalos debajo del árbol de Navidad, donde los niños los encuentran. Si la casa tiene chimenea, se puede colocar al lado.
Dígale a su bebé que Papá Noel entró a la casa a través de la chimenea. En todos los demás casos, puede ser una ventana o un balcón. Puede volver a llamar a los animadores o cambiar a uno de los miembros de la familia a un asistente para hacer un regalo.
¿Cuál es el número de regalos puestos bajo el árbol?
No hay tradiciones exactas en este puntaje, por lo tanto, es posible desarrollar las circunstancias y la edad del niño. Los regalos se preparan con antelación y generalmente se ponen debajo del árbol. Es necesario doblar todo lo más imperceptiblemente posible para el niño, para no sacudir su fe en la historia.
La mayoría de las familias creen que las vacaciones comienzan el 31 de diciembre y, por lo tanto, los regalos se entregan la noche del 30 al 31 de diciembre o por la mañana. Si el día del adulto mayor le preocupa que el niño ya esté con dulces y juguetes, entonces la falta de mayor atención a su persona no sentirá tanto.
Dar regalos a los adultos en este momento no es la mejor idea. Todos están ocupados preparando comida o preparándose en casa, bastante tensos y es poco probable que puedan disfrutar plenamente de la sensación mágica.
Otras familias están acostumbradas a dar regalos en la noche del 31 de diciembre al 1 de enero. Esto se debe a que 1 número comienza el año. Poner correctamente los regalos debajo del árbol puede ser así.
- Mientras las campanadas están latiendo y los niños están ocupados con saludos, bengalas.. Imperceptiblemente, alguien de adultos debería poner regalos debajo del árbol. Entonces el niño disfrutará de los juguetes por la noche.
- Mientras los niños duermen. Puede colocar suavemente las cajas y esperar a que el bebé se despierte. En la mañana del 1 de enero, el niño correrá felizmente para crujir los paquetes.
Regalos para adultos que se dan durante la fiesta festiva, después del reloj. Hay varias opciones también. Puedes pasar de mano en mano o también poner todo bajo el árbol.. En este último caso, el uso de etiquetas registradas es relevante.
El momento y la fecha exactos dependen en gran medida de la edad y las características del bebé. No despierte al niño por la noche: si se quedó dormido, déjelo disfrutar el regalo por la mañana.
Si el niño está sentado con usted en la mesa, entonces dé lo mismo al mismo tiempo que los adultos. Puede dar regalos a los niños en cualquier momento del 30 de diciembre al 1 de enero.
Secretos de presentación
De gran importancia no solo es lo que das, sino cómo lo haces.Cuando se trata de sorpresas mágicas de Año Nuevo, esta regla es especialmente importante. Teniendo en cuenta las costumbres de los antepasados, se formaron ciertas tradiciones de dar. Cada familia elige algo adecuado para ellos y se lo pasa a los más jóvenes.
Algunos secretos.
- Los regalos se envasan en una gran bolsa roja decorada con calcomanías y oropel. Los nombres del destinatario se escriben en las casillas, pero el donante permanece desconocido. La bolsa se lanza debajo de la puerta después del reloj de alarma. Alguien de adultos, y mejor de niños, va a buscar, encuentra regalos y los trae a la casa. Se alterna con brindis y bromas, por lo que puede extenderse durante varias horas.
- El camino es similar al anterior.. Sólo ahora, cuando reciben regalos de la caja, leen una descripción humorística de a quién se dirige.
- Para los niños, puedes hacer una búsqueda, al final de la cual será un regalo. Cree notas cifradas, sugerencias y colóquelas en una habitación especialmente preparada. Puede salpicar el suelo con signos de flecha de oropel o serpentina. Cuando los niños finalmente reciben un premio bien merecido, sus alegrías no tienen límites. En este caso, es mejor asociar las tareas estrechamente con las vacaciones.
- Haz un mapa de Papá Noel, en el que cruces indiquen lugares con regalos. Dígale al niño que el abuelo tenía un agujero en la bolsa y que la caja se cayó. Los nombres de los destinatarios deben estar cifrados para que solo puedan leerse con una clave mágica.
- En el siglo XIX, los niños jugaban el juego "Transmisión" en árboles de Navidad públicos. Los adultos dan un regalo que está envuelto en muchas capas de papel. Los niños pasan el envase de mano en mano, eliminando gradualmente las capas. El regalo fue tomado por el que disparó el último papel. El niño dejó el círculo, y el juego comenzó de nuevo.
- Cuelga los dulces en el árbol de Navidad con los nombres de los regalos. Empaquetar su trabajo pierde. En este entretenimiento pueden participar tanto adultos como niños. Todo el mundo elige una fantástica, realiza una tarea y toma dulces del árbol. En consecuencia, cada uno gana un regalo especial. Resulta muy divertido.
- Los huéspedes deben encontrar su tarjeta de visita especial en el árbol de Navidad. Debe contener el nombre, rasgos de carácter, hábitos o datos divertidos. En la parte posterior, coloque las coordenadas donde se encuentra el regalo personalizado. La persona donada comenzará la búsqueda con mucho gusto.
¿Cuándo es costumbre abrir?
Recibir regalos es muy divertido y agradable. Mucha gente piensa en cuándo abrirlos. Si estamos hablando de niños, empiezan a desempacar al instante. En las vacaciones para adultos también pequeños cambios.
Una característica importante del Año Nuevo es deshacer los regalos hechos públicamente, justo durante la fiesta.
Asegúrese de agradecer el regalo, muestre sus emociones al donante. Cuando se trata de niños, permítales probar inmediatamente un juguete nuevo o comer dulces, lo que usted le dé. La magia de Año Nuevo no debe ser agobiada por la disputa de los padres.
Vea datos interesantes sobre las tradiciones del Año Nuevo en el siguiente video.