La víspera de Año Nuevo es un tiempo especial que pasamos con nuestros seres queridos. Los elementos importantes de estas fiestas son la decoración navideña del hogar y los regalos que nos damos el uno al otro. Aquí a menudo surge la pregunta acerca de qué es lo mejor para dar. Es recomendable elegir algo práctico que sea útil en el hogar. Por supuesto, siempre debe tener en cuenta los intereses del destinatario, su gusto y estilo favoritos que prefiera. Armados con tal conocimiento, podemos ir de compras con seguridad.
Sin embargo, no hay nada más espiritual que un regalo hecho a mano único en su clase. Además, la búsqueda de regalos para todos los miembros de la familia lleva mucho tiempo. Y las colas y las multitudes en las tiendas no contribuyen a pasar largas horas en los centros comerciales. Por lo tanto, cuando planifique compras para el Año Nuevo, considere la posibilidad de hacer regalos con sus propias manos y haga una lista de artículos con anticipación. Esto ahorra tiempo y evita costes adicionales.
Las manualidades más sencillas.
Una gran idea para los regalos puede ser la compra de recuerdos o artículos necesarios y prácticos para cada habitación de la casa. Podría ser algo para la cocina, comedor, dormitorio o baño. Idealmente, un artículo de este tipo debe distinguirse tanto por su buen diseño como por sus altas propiedades prácticas.
Las copas originales para los huevos, cuencos, teteras, ollas, bandejas, cubos de vino, artesanías hechas de madera contrachapada y plastilina y otros artículos son solo ejemplos de interesantes regalos de Año Nuevo que siempre serán útiles en casa.
Sin embargo, se pueden hacer muchos más regalos originales si aplicas un poco de imaginación en combinación con algunos conocimientos.
- Cuencos de madera pintados. Ennoblece un tazón de madera simple o un tazón con dibujos pequeños, como guisantes, rayas o flores.
- Haga un collage fresco de recortes de periódico sobre cualquier tema, como deportes. Puedes añadir tu cita favorita.
- Para las mujeres, puedes hacer un regalo con pequeñas toallas de mano y jabón perfumado. Todo lo que necesitas es envolver el jabón en una toalla de cierta manera. Tal regalo puede ser un favorito "talismán para el baño". Para ello, coloca el jabón sobre una toalla doblada en un triángulo. Roll to roll. Conecte los extremos juntos y átelos con una banda de goma. Decorar con un lazo rojo. Cuernos originales y "ojos en movimiento" se pueden comprar en papelería u otra tienda para cosas pequeñas. Y hacer una nariz de un pedazo de cualquier etiqueta roja.
- Para la abuela - un tarro con accesorios de costura. Vaya a la tienda de la mercería y compre carretes de hilo de colores, agujas de diferentes tamaños y alfileres con cabezas de colores. Tome el frasco original con una tapa decorativa. Ponle un cojín de alfiler casero. Sujetar con hilo. Agrega una nota de Papá Noel y listo. La abuela estará encantada.
- Para el abuelo - un marco con fotos de nietos. El marco de fotos es un buen regalo para cualquier ocasión. El abuelo (y la abuela) seguramente disfrutarán el regalo original con fotos de todos sus nietos. Todo lo que necesita hacer es encontrar el marco antiguo y pintarlo con el color favorito de su abuelo. Taladre los orificios y tire del cable o del hilo a través del marco para obtener el sujetador. Inserte una foto de todos los nietos en uno o más marcos.
- El papel marrón puede embalar una botella (esto se aplica no solo al alcohol, sino también a todos los tipos de cosméticos). Entonces haz un gorro de santa claus. Todo lo que necesitamos es un trozo de tela o fieltro, algodón y un botón. Pegamos materiales en forma de sombrero, atamos una nariz de un botón y una barba. Levantamos toda la construcción sobre la botella.
- Imágenes de plastilina. Para obtener una imagen de este material plástico, es necesario aplicar la arcilla en capas. La primera capa es poner los elementos más alejados de los ojos, por ejemplo, el cielo (arcilla azul). Luego, coloque capas que representen objetos más cercanos (el sol es amarillo) y así sucesivamente, hasta obtener un paisaje. Tales imágenes que representan el tema del Año Nuevo se pueden presentar para el Año Nuevo. Serán un regalo bastante original.
- Regalos de madera contrachapada. Este material tiene las más amplias oportunidades de aplicación. Desde allí puede construir una pajarera, juguetes en forma de diferentes animales, estantes, perchas o incluso una lámpara de escritorio. La madera contrachapada se utiliza para la fabricación de muebles, taburetes o mesas de café. Este es un material bastante duradero. Pero le tiene miedo a la humedad. Por lo tanto, los productos hechos de él son deseables para ser perfilados y teñidos.
La madera contrachapada se procesa fácilmente. Escolares simples pueden recortarlo fácilmente.
Crea recuerdos originales.
Las artesanías hechas a mano son buenas, sobre todo, por su singularidad. Aquí hay algunos artículos originales que se pueden presentar como un recuerdo de Año Nuevo.
- Collar de nido de pájaro. De un alambre delgado y cuentas de vidrio se forma un collar fresco, similar a un nido de pájaro. Para un collar aún más especial, puedes usar gemas en combinación con perlas.
- Lámpara de lujo. Pinte la base de la lámpara en un color que le guste a su corazón, como el verde, el azul o el rosa. Aplicar cualquier patrón en la pantalla. Conecte la base con un tono estampado.
- Bufandas con stencil. Decora la bufanda con un diseño simple, como flores o plumas. Utilice para esto una plantilla de su propio diseño y pintura para tela.
- Marco de fotos de piedra. Recoge las piedras del mismo color para el marco de fotos. Pégalos al marco. Coloca la foto correcta dentro para personalizar tu regalo.
- Jarrones de colores. Pinta el jarrón con rayas anchas de diferentes colores. Ponga flores frescas en ella.
- Cuencos con patrón propio. Dale un aspecto elegante a la porcelana con pintura cerámica. Sus cuencos en miniatura con un patrón serán una hermosa y creativa sorpresa para todos los que aman cocinar.
- Pañuelos pintados. Las bufandas son universales. Haz tu serie de estos artículos pintándolos con varios patrones a tu gusto. Y siempre puedes tener recuerdos preparados para los invitados.
- Lámparas de botellas. Una botella de vidrio o de plástico (preferiblemente de varios colores) puede ser una decoración navideña única. Todo lo que tienes que hacer es colocar bombillas de luz blancas o de colores dentro de ellas y luego encenderlas. ¡En un instante, una botella ordinaria se convertirá en una hermosa lámpara!
- Globos con confeti. Una impresionante decoración de Año Nuevo son los globos con confeti. Para ello, coloca el confeti en un simple globo transparente. Luego coloca la bola de color en una bola transparente e infla. ¡Y todo está listo!
- Lluvia multicolor de globos. Otra forma de usar globos es colocarlos en una lámina de plata u oro pegada a una lámpara o techo. A medianoche, simplemente tire de la cuerda que separará la lámina del soporte. Los globos caerán al suelo como lluvia de colores.
- Inscripción ardiente. La idea original del diseño de la víspera de Año Nuevo es organizar cualquier inscripción con fósforos. En la víspera del Año Nuevo, esta podría ser la frase “¡Feliz Año Nuevo!”. Extiéndelo, por ejemplo, en una bandeja para hornear. Los fósforos se pueden pegar a la superficie con pegamento débil. Poco antes de la medianoche, encendemos todos los fósforos, y cuando llegan las doce, pídales a los invitados que las eliminen.
- Salidas de papel de colores. Los zócalos de papel hechos de hojas de papel de colores son ideales como adornos de pared de Año Nuevo. Para hacerlos, necesitarás papel de colores para envolver regalos, una regla de metal, un lápiz, un cuchillo de artesanía, un perforador, tijeras y una cuerda. El papel, cortado en tiras, puede tener un ancho diferente: cuanto más ancha sea la tira de papel, más grande será la salida que dobla.
- Bolsa de costura para llevar libros, revistas o manualidades.. Elija un tejido que coincida con el estilo de la persona a quien lo presenta.
- Cree un estuche especial para computadora portátil para alguien que está a menudo en movimiento.
- Dar una almohadaEn el que se pondrá el dibujo interesante o la cita original (ridícula), aligerando el estado de ánimo.
O añada la foto correspondiente enfatizando un enfoque individual.
Regalos utiles
Los regalos hechos en casa pueden ser útiles. Considere algunas de las ideas de tales regalos.
Velas hechas a mano
Hacer una vela usted mismo es bastante fácil siguiendo las pautas simples.
- La clase magistral comienza con los elementos utilizados para este trabajo. Se necesitará una cera (parafina), una bandeja de fondo grueso, un recipiente para disolver la cera en un baño de agua, un tinte, un recipiente (por ejemplo, un vaso de plástico o latas de cerveza), una mecha terminada, un cuchillo, una espátula para nivelar la superficie de la cera y un secador de pelo.
- En lugar de comprar parafina terminada, también puede usar los restos de velas sin quemar: Esta es la idea de reciclar artículos innecesarios. Si desea que la vela contenga aditivos, asegúrese de prepararlos, por ejemplo, la ralladura de limón y otros. También necesitarás aceites aromáticos.
- Comience por mezclar la cera. Se debe calentar, pero no en el microondas. Es mejor usar una olla con un fondo muy grueso, disolviendo la cera en un baño de agua. Hazlo bastante simple. Llene la cacerola con agua caliente hasta aproximadamente la mitad y coloque un recipiente adecuado sobre ella para colocar la cera. El vapor que se levanta de la olla calienta el recipiente y hace que la cera se derrita lentamente. Como ya se mencionó, puede usar parafina, comprada en la tienda, o los restos de diferentes velas.
- Preparar un formulario para crear una vela. Esto puede ser, por ejemplo, una lata de cerveza o un vaso de plástico. Recuerda que cuando la vela se endurezca, debes cortar la forma. Este debe ser un objeto que pueda cortar fácilmente con un cuchillo. Por supuesto, también puedes hacer una vela en un vaso. En la parte inferior de la forma terminada, coloque artículos decorativos, como conchas o cáscara de limón picada.
- Para hacer una vela perfumada, agregue unas gotas de aceite perfumado y tinte para calentar la cera.. Si no desea utilizar aceites prefabricados, puede elegir un saborizante natural: una pizca de canela o vainilla para la torta serán las sustancias ideales. Revuelva suavemente para que la pintura y el aceite se extiendan por toda la masa. Si no desea que la vela huela y se manche, omita este artículo.
- En el medio de la forma cocida, poner la mecha. Se puede comprar confeccionado o usar mecha de una vela vieja.
- Apoyando con cuidado la mecha (tenga cuidado de no quemarse), vierta gradualmente la masa de cera líquida. Usando una espátula, alinéela para que se distribuya uniformemente en el formulario.
- Poner la vela en el congelador. Dependiendo de qué tan caliente estaba la cera, esto puede llevar hasta 12 horas. Para acelerar el proceso, puede secar la vela con un secador de pelo.
- Cuando la vela decorativa se endurezca completamente, retírela del molde. Cortar el vaso de plástico o la jarra y desecharla.
Si usaste vidrio, salta este artículo.
Velas Washi Tape
Comience la decoración con velas simples ordinarias, y luego decórelas con patrones de cintas washi. Colóquelos en los candelabros para una mejor demostración.
Velas de cera de abejas
Verter la cera derretida en los candeleros.Agregue sabores como la moca o la canela. Y la habitación se llenará de agradable incienso.
Mitones
Un maravilloso regalo navideño puede ser mitones hechos a mano. Este regalo es apto tanto para adultos como para niños.
Con los dedos abiertos. Estos son mitones muy prácticos que no cubren la mitad de los dedos. Gracias a este diseño, se calientan las manos. Pero al mismo tiempo puede hacer una llamada telefónica libremente o obtener una billetera de la bolsa. Aparecieron en el siglo XVIII en Francia y al principio eran una elegante adición a los trajes de las señoras de entonces. Para su fabricación utiliza principalmente seda. Ahora pueden ser extravagantes, atractivas y cálidas además del vestuario. Son fáciles de enlazar. Todo lo que se requiere es una madeja de cualquier hilo y una aguja con un ojo grande. Se aplica un patrón de copos de nieve o ciervos al producto.
Los patrones se pueden hacer de fieltro de un color diferente.
El jabon
Hacer jabón navideño no es difícil, y los accesorios pueden ser cualquiera. Puedes hacer jabón aromático con canela y naranja.
Materiales de
- base de glicerol blanco;
- aceite aromático (naranja);
- tinte naranja;
- canela molida
- cáscara de naranja
- formas
- recipiente de plastico;
- pinchos
- envoltura de papel de aluminio
- cinta
- tijeras
Considerar la tecnología en fases.
- Poner la cáscara de naranja seca en el molde y verter la canela.
- Corte el jabón calentado en un recipiente de plástico en un horno de microondas (esto también se puede hacer en un baño de agua).
- Agregue los aceites aromáticos al jabón disuelto y revuelva.
- Verter el jabón en moldes.
- Añadir unas gotas de tinte al jabón.
- Al final del proceso, vierta un poco más de canela y agregue la ralladura de naranja.
- Deja que el jabón se asiente. Para acelerar el proceso, puede ponerlo en el refrigerador hasta que se endurezca.
- Retire el jabón del molde.
Cómo hacer jabón con tus propias manos, mira el siguiente video.
Otros tipos de regalos
Y algunos regalos más útiles.
- Titular del collar. Crea una hermosa exhibición para colgar joyas como collares, cuentas, pulseras y cintas para la cabeza. Elija su diseño de tablero favorito y ganchos a juego.
- Bufanda larga hecha punto. Estas bufandas se pueden usar en primavera, otoño e invierno. Hacerlo de hilo de color con una máquina de tejer.
- Percha con flores. Crea tu propio perchero pegando papel de regalo con flores. Pinta la base y los ganchos en hermosos colores.
- Cuaderno personal. Para un amigo que ama escribir y escribir recuerdos, puede personalizar un cuaderno o un diario. Agrega frases a la portada que le inspiren.
- Marco de fotos de alambre. Crea un marco único donde puedes almacenar muchas fotos. Asegure el cable en el marco viejo, por ejemplo, desde una pequeña ventana. Insertar fotos con los titulares en él.
- Pestaña elástica. Estas pestañas, hechas de cintas y telas elásticas, sostienen la página deseada y no se deslizan mientras viaja. Agrega un libro o una revista a tu regalo.
- Vendaje elástico en la cabeza. Tales productos se pueden hacer a partir de trozos de tela utilizando un patrón simple. Estos accesorios para el cabello pueden ser utilizados para entrenamientos o carreras por la mañana.
- Bolso con cremallera. Embragues o mini-carteras para el retiro o almacenamiento diario de cosméticos. Coser o rehacer una bolsa de este tipo, personalizándola con un monograma.
- Almohadas Crea almohadas individuales de tela de color para adaptarse a tu familia o amigos. Elige un patrón divertido y combínalo con tonos más neutros.
Sin embargo, no todo se puede hacer a mano. A veces, los artículos comprados en la tienda, elegidos con amor y atención a la persona, también serán percibidos como algo individual.
- Para los entusiastas de la gastronomía, recomendamos comprar un delantal de cocina decorado con un motivo navideño. Tazas originales también serán útiles.
- Un espejo interesante, ropa de cama, lámpara de noche de diseñador, bolsa de aseo, una toalla de buena calidad o un buen dispensador de jabón.
- Para mujeres: cosméticos, joyas, ropa y complementos de moda.
- "Hermosos" electrodomésticos o equipos de masaje para el cuidado del cuerpo.
- Los libros son siempre un regalo probado. Antes del Año Nuevo, los buenos temas serán: guías relacionadas con la búsqueda de la felicidad; Dieta y consejos deportivos. Al final, el año que viene favorece nuevos comienzos y decisiones. Las biografías, la ciencia ficción y la ficción son igual de populares.
- Los regalos más populares para los hombres son los relojes y varios tipos de electrónica (teléfonos con accesorios, equipos RTV y multimedia).
- Si está tratando con un fanático de los juegos de computadora, debe preguntarle al vendedor cuál es el momento actual de mayor popularidad. Y debes averiguar de antemano en qué tema está interesado el jugador.
Si le gustan los juegos estratégicos, puede que no valga la pena comprar una nueva versión de FIFA.
Recuerde que los juguetes para niños no solo deben dar alegría, sino también enseñar y dar forma a la imaginación. Un error común de los padres es comprar juguetes de tamaño demasiado grande. Un niño de cuatro años no podrá hacer frente a un enorme conjunto de cubos de Lego. Tales regalos son perfectos:
- globo interactivo
- muñeca cantante
- diario de contraseñas
- perro interactivo
- oso
- coche de vacaciones para perros;
- mapa del mundo interactivo;
- Cyber-robot con mando a distancia.
Regalos comestibles
Y por supuesto, donde sin dulces. Aquí para la expansión de los chefs. Puedes cocinar muchas cosas interesantes.
Limonada en una jarra
Regalo refrescante: un juego de limonada - una jarra (con limonada) y una taza. Agregue limones frescos (o mandarinas) y azúcar a la bebida.
Aceite especial
Batir deliciosas variedades de mantequilla junto con miel y bayas. Luego empáquelos en pequeños frascos. Este delicioso regalo se puede difundir sobre tostadas, bagels y tortitas.
Magdalenas de lujo
Hornea un lote de magdalenas de vainilla o chocolate y decóralos con estilo.
Agregue bayas frescas, crema batida y jarabe como relleno.
Magdalenas Y Bolas
Para hacer que las magdalenas se vean festivas, decóralas con flores de confitería confeccionadas y colócalas en una caja con recuerdos.
Receta
- 250 g de harina;
- 2 cucharaditas de polvo de hornear;
- 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio;
- 150 gramos de azúcar;
- 150 g de chocolate picado (puedes dar 100 g de leche y 50 g de amargo);
- 2 cucharadas de cacao;
- 1 huevo grande;
- 90 ml de aceite;
- 250 ml de leche;
- 1 cucharadita de extracto de vainilla.
Recolecte todos los ingredientes principales en un tazón (excepto el chocolate para el polvo de cupcake) y mezcle. Rellena las formas de la torta con la mezcla y agrega el chocolate encima. Hornear durante unos 20 minutos a 200ºC.
Cómo empacar?
Como papel de regalo se puede usar papel decorativo, blanco, gris o de color, cajas de cartón, bolsas e incluso periódicos viejos. Si elige una plantilla con un claro motivo gráfico de material negro, blanco, plateado u dorado para envolver regalos, se verá muy impresionante debajo del árbol de Navidad.
El papel brillante con un efecto metálico hará que el empaque sea elegante. Recuerde que la ejecución cuidadosa es importante. No debe haber pegamento, arrugas o escocés notables. Si no puede embalar productos de forma independiente - compre cajas decorativas.
El papel de envolver gris es la base del embalaje. Colores que se mezclan armoniosamente con él: verde, rojo, negro e incluso blanco. Usando un abeto de abeto, un montón de ceniza de montaña o una tarjeta de plástico negro normal, puedes resaltar un regalo a la perfección.
Con una impresora, puede imprimir, por ejemplo, un ciervo agregando elementos cortados de papel de color. Tiene un hermoso aspecto de tarros de cartón marrón, decorados con un acento festivo: un árbol de Navidad o un lazo rojo.
Un regalo navideño también se verá muy atractivo si está empaquetado en una bolsa decorativa.
- Puede utilizar varios materiales, como terciopelo, cuero repujado, fieltro, lienzo grueso. Cada caja de regalo debe estar siempre decorada con una elegante cinta de raso, una cinta con un motivo de invierno, encaje blanco como la nieve o una cuerda de colores.
- Puedes usar varios colores diferentes. Por ejemplo, si empaquetamos regalos en un estilo ecológico moderno en papel gris liso, entonces un hilo decorativo de flores blancas y rojas encajará perfectamente en este paquete festivo.
- También vale la pena decorar los regalos de Navidad con artículos pequeños que podemos sujetar con cinta adhesiva o adherir al paquete. Hay suficientes accesorios que se pueden utilizar para decorar envolturas de regalo. Pequeñas baratijas, estrellas de papel o metal, conos y trozos de corteza, ramitas, serbal o rosa silvestre, flores secas e incluso pequeños animales son perfectos para este propósito.
El simple papel de regalo gris o blanco también se ve hermoso, decorado con sellos de motivos navideños, como un copo de nieve.
Embalar dulces regalos puede ser muy interesante.
- Dar galletas, dulces, alimentos enlatados caseros, especias o aceites hechos a mano es un placer. Los dulces se colocan mejor en cajas o latas decorativas. Átalos hermosa cinta y pon unos cuantos pasteles.
- Mermeladas, conservas y especias a menudo se encuentran en los frascos, que pueden ser decorados con cinta o encaje. No te olvides de mejorar la tapa de la jarra con un hermoso patrón festivo.
- En lugar de papel gris, puede usar un periódico innecesario, un libro viejo, un cuaderno con notas. Unos pocos acentos navideños, y resulta un empaque terminado inusual. El periódico será interesante para contrastar con los ornamentos rojos y verdes. Tal empaque agradará a los fanáticos de la simplicidad y el estilo vintage. Es cierto que esta es una alternativa interesante al papel con temas de Año Nuevo vendidos en las tiendas.
- También puede utilizar papel de color de papelería, que es deseable para decorar por su cuenta o con la ayuda de pegatinas confeccionadas.
- Los niños seguramente disfrutarán del regalo de los dulces, decorados con bolas navideñas, faroles y guirnaldas. También puede, en lugar de la caja tradicional, empacar un regalo como caramelos.
Cómo hacer regalos para el Año Nuevo con sus propias manos, vea el siguiente video.