Regalos para el nuevo año.

¿Qué regalar a una niña de 9 años para el año nuevo?

¿Qué regalar a una niña de 9 años para el año nuevo?

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Regalos clásicos
  2. Para hobby
  3. Modernos "regalos"
  4. Dando emociones

Los niños de cualquier edad aman las vacaciones como el Año Nuevo. Hay invierno afuera de la ventana, hay nieve por todas partes, hay un árbol de Navidad vestido en la casa, y debajo hay regalos. Los regalos esperan a los niños con una impaciencia especial, porque es en la víspera de las vacaciones de Año Nuevo que puede obtener lo que ha estado soñando durante mucho tiempo. Qué tipo de regalos le puede dar a una niña de 9 años, qué tipo de sorpresa de Año Nuevo le gustará a su hijo: aprenderá todo esto de nuestro artículo.

Regalos clásicos

Antes de elegir un "regalo" a tu gusto, debes preguntar a la chica para que quiera recibir un regalo.

Al elegir un "regalo" de Año Nuevo, es muy importante tener en cuenta la edad del niño, sus pasatiempos y sus deseos personales.

En el caso de que usted conozca bien las características del carácter de la niña, entonces, con lo que le pueda interesar, el regalo será mucho más fácil de elegir. Si le resulta difícil elegir el "regalo", tenemos muchas ideas originales.

Empecemos con los regalos clásicos que a una niña de nueve años le gustaría. A cualquier edad, las mujeres jóvenes con gran ternura tratan los peluches.. Por lo tanto, es muy posible que una hermana o sobrina de nueve años se pueda regalar a un lindo osito, gato o perro. Si una niña colecciona muñecas modernas, entonces puedes reponer su colección dándole una muñeca que aún no tiene.

También puede presentar un diseñador interesante (especialmente porque hay muchos de ellos en las tiendas), que puede ser un regalo digno tanto para niñas como para niños. Por ejemplo, puede elegir una opción inusual, con la que puede crear fácilmente diferentes formas de bolas magnéticas. Puedes elegir y diseñador temático. Con la ayuda de pequeños bloques, la niña construirá una pizzería o todo un parque de diversiones.

Los juegos de mesa siguen siendo un regalo relevante e interesante para los niños. Puede elegir opciones clásicas, como la lotería. Y puedes recoger algo más moderno y emocionante. Por ejemplo, puede ser "Monopoly" o un juego en el estilo de búsqueda.

El libro es el mejor regalo para todos los tiempos. Puedes donar el trabajo de un famoso autor infantil o elegir una enciclopedia moderna que sea interesante para cualquier chica. Además, si una colegiala está interesada en alguna ciencia, animales, plantas, entonces puede dar una serie de libros de materias.

Muchos padres dan a los niños para la fiesta cualquiera de la ropa. Recomendamos abandonar las opciones clásicas, y elegir algo inusual. Por ejemplo, puedes darle a una chica auriculares de piel de moda, zveroshapku, mitones brillantes o una sudadera con capucha con su foto. Si ella siempre ha soñado con un bolso o mochila a la moda, entonces puede sorprenderla gratamente con un regalo tan esperado.

Para hobby

Cada niño estará feliz de recibir un "regalo" que sería útil para un pasatiempo y gracias a lo cual sería posible divertirse. A menudo, a los nueve años, las niñas participan seriamente en el baile, los deportes o están interesadas en actividades creativas.

Asegúrese de tener en cuenta los intereses del niño y prepare una sorpresa especial que ayude a desarrollar sus habilidades y mostrar talento.

Si está interesada en la costura y trata de coser algo por su cuenta, entonces puede elegir un "regalo" muy original para las vacaciones: un juego para bordar o crear juguetes, carteras, zapatillas de fieltro. También una gran máquina de coser bebé. Elija exactamente interactivo, gracias a lo cual el niño puede coser un producto simple por sí mismo. Su principal diferencia con la real es que en el vivero se utilizan agujas seguras. Esto permite que los niños sin la ayuda de los adultos lo utilicen.

Usted puede elegir para una niña de nueve años varios "regalos" creativos. Preste atención a los conjuntos para crear pinturas con cuentas o lentejuelas. Hay opciones clásicas, que incluyen pintura, y la imagen tendrá que crear las suyas. También tenga en cuenta el kit de pintura de luz o arena. Estas formas inusuales de crear pinturas son muy apreciadas por los niños, ayudando a desarrollar la imaginación y su talento.

En ese caso, si una chica disfruta de la música y sueña con convertirse en cantante, entonces puedes darle un sintetizador de juguete o un micrófono. Hoy en día, es fácil encontrar instrumentos musicales para niños que no sean del todo inferiores al presente. Por ejemplo, puede elegir un sintetizador para niños, que ya está equipado con un micrófono. Gracias a este juguete, la chica podrá tocar melodías simples por su cuenta, cantar e incluso grabar sus canciones.

A la edad de nueve años, a muchas chicas les encanta vestirse y no son indiferentes a las diversas decoraciones. Establecer para crear joyas puede ser un buen regalo para el Año Nuevo. Gracias a este "regalo", ella podrá hacer una pulsera o un anillo para ella.

Si la chica ya está mostrando interés en la cocina, dale un juego para pintar pan de jengibre real. Hay pan de jengibre confeccionado y fragante, marcadores de alimentos especiales con pintura para alimentos y un poco de instrucción. Como resultado, la niña misma escribirá dulces, y luego se pueden colgar en el árbol de Año Nuevo. También presta atención al set especial para hacer chocolates reales.

¿La niña ya está mostrando interés en las ciencias exactas? Luego, dale un juego de vacaciones para experimentos caseros y experimentos para ella. También puedes considerar una opción de este tipo, como un planetario casero, que te permite explorar los planetas y las estrellas. A una niña de nueve años le puede gustar un set para cultivar plantas inusuales o cristales de colores.

Modernos "regalos"

Cualquier niño no es indiferente a todo tipo de aparatos, y muchos sueñan con conseguir uno de ellos como un "regalo" de Año Nuevo.

Una tableta moderna en un estuche brillante y atractivo puede ser una verdadera sorpresa de Año Nuevo para una niña de nueve años.

Gracias a este dispositivo electrónico, podrá ver sus dibujos animados favoritos, jugar juegos interesantes y dominar programas educativos adecuados para su edad.

Si hay una computadora en la casa y la niña también le dedica cierto tiempo, entonces puede complacerla con accesorios modernos: Lindos parlantes en forma de peluches, un teclado para juegos, un elegante ratón para computadora, auriculares divertidos o una cámara web poco común.

Relojes inteligentes para niños: un gran regalo moderno que permitirá al niño estar siempre en contacto con sus padres. Además, existe una función de podómetro, reloj de alarma y muchas opciones útiles. El accesorio con estilo definitivamente complacerá a la chica.

No es un secreto que a todas las chicas les encanta girar en el espejo, admirándose a sí misma. Por lo tanto, puede dar a una hija, hermana, ahijada o sobrina de nueve años de edad, no es un espejo ordinario, sino un espejo interactivo, que está equipado con varios efectos de sonido y no solo.

Las plumas 3D están ganando cada vez más popularidad.. Gracias a esta adaptación inusual, la niña podrá crear figuras tridimensionales o pinturas hermosas. Este no es solo un juguete moderno, es una gran oportunidad para mostrar imaginación y habilidades.

Dando emociones

Además de los muchos "regalos", puede darle a su hijo emociones inolvidables. Por ejemplo, pueden ir juntos a una clase magistral para crear un juguete suave o fragante.Puede inscribirse en una lección única para crear luces de Navidad, velas o incluso jabón.

Además, puedes darle a una princesa de nueve años una sesión de fotos realmente fabulosa. Este regalo atraerá a todas las chicas, sin excepción. Puedes celebrar una sesión de fotos en la forma de tu princesa o heroína favorita de cualquier dibujo animado.

Montar a caballo en invierno en compañía de los padres es una gran sorpresa que traerá emociones positivas y muchas impresiones agradables. Y puedes ir en Nochevieja al parque acuático o al delfinario y nadar con los delfines.

Y puede ir en un viaje real, o más bien, en una visita al propio Santa Claus. A pesar de que los niños de nueve años intentan imitar a los adultos y dicen que ya no son pequeños, siguen siendo niños que creen en los milagros y son un abuelo fantástico. Un viaje tan inusual le dará al niño muchas emociones e impresiones positivas.

Hay otras opciones de regalo. Los detalles se pueden encontrar en el video a continuación.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación