Para los deportistas, los entrenamientos regulares se convierten en una parte integral de la vida, y el entrenador, en consecuencia, se percibe casi como un miembro de la familia. Es esta persona la responsable de su estado físico y salud, que lo ayuda a mejorar, lo que significa que no se puede ignorar el cumpleaños del capacitador. Al mismo tiempo, no siempre queda claro para los pupilos, qué pasaría si ese entrenador estuviera presente en su cumpleaños para que estuviera satisfecho.
Mejores regalos
A los entrenadores de cumpleaños a menudo se les presentan cosas incluso demasiado banales, porque estos especialistas a menudo son escépticos acerca de las próximas vacaciones: dicen que le darán inventario por millonésima vez. Sin embargo, a veces, el inventario puede ser útil, pero puede usar una idea un poco más creativa, incluso si no sabe nada acerca de la identidad del instructor fuera del entrenamiento.
El hombre
Incluso sin conocer el carácter de una persona en la vida cotidiana, puedes darle algo para su cumpleaños que le gustará y tocar las cuerdas del alma. Considere algunos ejemplos populares.
- Copa En los deportes, por supuesto, lo principal no es la victoria, sino la participación, pero al mismo tiempo el soldado que no sueña con ser general es malo. Un atleta puede mirar objetivamente su nivel y no reclamar recompensas serias en absoluto, pero tal persona no se negaría a recibir una recompensa. Naturalmente, no puedes reemplazar una taza de recuerdo, pero con un paso así, demuestras que el entrenador es bueno, al menos para ti.
- Apolo "Apolo". Este es un delantal de cocina común, solo con una impresión que convierte a cualquier persona que lo use en una famosa estatua antigua. Dios, a quien el escultor describió, se distingue por un torso poderoso y bastante hermoso, que no todos los entrenadores tienen todavía. Y así, tu instructor, que prepara la comida en casa, puede verse hermoso y divertido al mismo tiempo.
- Reloj despertador en forma de mancuernas. Este es el caso cuando el recuerdo tiene funciones prácticas mínimas. En estas pesas, lo más probable es que el instructor de deportes no sienta una falta, y no importa lo agradables que sean, no vale la pena dar otro lote. Otra cosa es si un reloj de alarma está incorporado en el cuerpo de la forma correspondiente, porque la persona activa simplemente está obligada a mantener la rutina diaria.
- Pera de mesa. Si una pera ordinaria es un regalo para un boxeador, entonces éste se ajustará a cualquiera. Los golpes en él también pueden resolverse, incluso en su propia oficina, sin embargo, en general, este accesorio se percibe más como antiestrés. Sucede, estás enojado y quieres romper algo, pero aquí tienes un objeto a la mano que te pide que te golpeen.
- Certificado de regalo Esta opción es tan versátil y práctica como el dinero, sin embargo, no parece tan banal. Seguramente un deportista, que debería tener cualquier entrenador, necesita equipo, ropa, nutrición deportiva, etc. Una vez que ha venido a la tienda con un certificado, el entrenador puede elegir por sí mismo la cantidad que necesita por la cantidad indicada.
Una mujer
Para una niña, elegir un regalo es un poco más difícil: necesita mostrar más delicadeza y tacto, pero esto no significa que la elección deba limitarse a opciones puramente aburridas y molestas. Asegúrese de considerar las siguientes soluciones.
- Estuche de viaje. Casi todos los atletas o entrenadores asisten periódicamente a competiciones y, de no ser así, en el mundo moderno es difícil encontrar una persona, especialmente entre los activos, quienes viajan al menos a veces. Con una bolsa de viaje, todas las cosas necesarias estarán siempre a mano, y para las niñas es una excelente manera de modernizar sus cosméticos en condiciones de la carretera.
- Soporte para jugador o teléfono. Los aparatos modernos permitieron que incluso el trote matutino habitual se hiciera más tecnológico, por qué no animarte a correr con tu música favorita. Otra cosa es que la ropa cómoda no siempre está equipada con bolsillos donde se pueda ocultar un dispositivo de forma segura. Los fabricantes de los dispositivos encontraron una salida al comenzar a liberar soportes especiales: bolsillos separados fijos directamente en el brazo, para que pueda dárselos al entrenador.
- La estatuilla. Hay dos situaciones en las que exactamente ese regalo es justo lo que necesita. La primera es cuando a su instructor, en principio, le gustan estos elementos decorativos, y simplemente agrega a su colección una buena copia. La segunda es cuando ella ha criado a una verdadera campeona que ha alcanzado el éxito y la fama, entonces no es importante tanto la forma como la "eternidad" y el carácter memorable del recuerdo dado.
- Vendajes para calentamiento de articulaciones. El deporte está plagado de ciertos problemas con las articulaciones, ya sea por un calentamiento y calentamiento insuficientes, o por un movimiento demasiado repentino, o por una circulación de sangre insuficiente. Los apósitos especialmente creados resuelven la mayoría de los problemas descritos, porque los profesionales a menudo se involucran en ellos sin falta.
Un regalo así, una manifestación de preocupación por su entrenador favorito.
- Retrato Cualquier niña, especialmente hermosa, estaría encantada de que su retrato fuera pintado a mano, esto siempre se aprecia mucho más que la foto más hermosa en un marco costoso. No es tan importante que el maestro dibuje una imagen por el dinero, especialmente encargada por las salas. Como un artista puede admirar la belleza y la inteligencia de un atleta, así puede admirar la habilidad del artista.
¿Cómo elegir un regalo adecuado?
La dificultad de elegir un regalo a menudo radica en el hecho de que el entrenador solo ve a sus jugadores durante las sesiones de entrenamiento, ya que no pueden sacar conclusiones razonables sobre ninguna de sus otras aficiones. Al mismo tiempo, las personas rara vez acuden a esa profesión por accidente, por lo general es una elección consciente, por lo que seguramente lo que esta persona le enseña es también importante para sí mismo.
- Un entrenador físico necesita actualizaciones periódicas de inventario tanto para su gimnasio como para él mismo. Pesas para ejercicios y pelotas para hacer ejercicio, así como saltar la cuerda y otras multas deportivas: este es un regalo útil para un especialista de este tipo.
- Lo mismo se aplica a los entrenadores en deportes de equipo con una pelota (fútbol, voleibol, baloncesto) - incluso si una persona ya tiene un caparazón principal, tarde o temprano se volverá inutilizable, y el regalo que usted le dé puede ser aún mejor. A los entrenadores de fútbol a menudo también se les da la forma de su equipo favorito, y a menudo es mejor no elegir un jugador famoso, sino poner el nombre de la persona del cumpleaños en el set.
- El entrenador de hockey para encontrar un regalo es aún más fácil - traje Para este deporte hay muchos detalles que se pueden dar.
La forma, por cierto, tampoco duele aquí: es más difícil de encontrar que una de fútbol, pero esto hace que el presente sea más valioso.
- Un entrenador en una "silla mecedora" típica suele tener gran interés en los ejercicios con "hierro", Debe tenerse en cuenta que una persona así, por lo general, se mantiene en muy buena forma, porque sucede todos los días en el gimnasio. Por lo tanto, el mismo expansor elige solo rigidez aumentada. Puede donar el mismo "hierro" en forma de mancuernas o en una barra con panqueques, pero seamos francos, casi no hay necesidad urgente de esto. Otra cosa, si le das un certificado a la tienda de nutrición deportiva, eso realmente será apreciado.
- Un instructor de boxeo a menudo recibe una pera como regalo, pero esto es todo, como es el caso de un entrenador de mecedora que recibe pesas: objetivamente, el cumpleañero apenas lo necesita. Los guantes que se usan más rápido son más adecuados para el papel de un regalo.
- El instructor de baile tiene una gran necesidad. En un zapato cómodo, pero todavía irresistible. - Este es un buen regalo, pero existe el riesgo de no adivinar el tamaño. Pero los potentes oradores que serán útiles para las clases y el ocio simplemente no interfieren.
- Entrenador de natacion Los zapatos también serán útiles, y una línea de vida funcionará como una alternativa.
¿Cómo emitir y presentar?
Las reglas tácitas para dar un regalo a un entrenador dependen de la forma en que se llevan a cabo las clases típicas. La mayoría de las veces, hay 3 formas principales de organizar el proceso de capacitación.
- Las clases se imparten a un grupo de niños.. Los niños pueden darle al entrenador sus propios dibujos, pero uno no debe esperar que el pequeño atleta también sea un buen artista, y que la docena anual de especialistas de los niños para representar algo inteligible apenas es necesaria. En esta situación, como regla general, los padres involucrados simplemente están de acuerdo entre sí y dan algo en común y relativamente caro.
- Clases para adultos. Las personas adultas no practican deportes con la misma frecuencia que los niños, pero tienen un enfoque más sólido, ya que la decisión de inscribirse en el entrenamiento es personal y bastante consciente. Además, un adulto casi siempre se provee para sí mismo, por lo que puede elegir entre una amplia gama de regalos. Si el deporte elegido es también un deporte de equipo, entonces el presente necesariamente se entrega de todo el equipo, pero en cualquier otra clase con un grupo de miembros bien establecido, esta opción es bastante aceptable.
- Entrenamiento individual. Si un especialista ofrece clases para un atleta en particular que no participa en un grupo, esto no siempre se traduce en un regalo costoso: todos entienden que una persona no puede donar tanto como daría todo un equipo. En este caso, un regalo muy caro también puede ser mal interpretado, especialmente si el instructor y su pupilo son de diferentes sexos.
Al elegir un regalo, evite malas interpretaciones: no cree la impresión de que no está en contra del desarrollo serio de las relaciones en un plano antideportivo.
Ejemplo de un clip como regalo para el entrenador, ver más abajo.