Regalos de cumpleaños

¿Qué regalarle a su marido durante 30 años?

¿Qué regalarle a su marido durante 30 años?

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Mejores ideas
  2. ¿Qué considerar al elegir?
  3. ¿Qué marido es poco probable que sea feliz?

Treinta años es una fecha importante en la vida de cualquier hombre, porque este es un tipo de hito, después del cual la verdadera esencia del hombre ya es visible. Por un lado, a los treinta años, un hombre todavía es bastante joven y puede tener excelentes perspectivas, por otro lado, para este tiempo podría haber logrado mucho en la vida. En consecuencia, tal aniversario es una razón para obtener un regalo especial. Para la mayoría de los hombres exitosos de treinta años, el pariente más cercano es una esposa, por lo que es de ella que espera recibir un regalo, querido si no desde un punto de vista financiero, y luego desde un punto de vista moral.

Mejores ideas

Si muestras suficiente imaginación, entonces, durante 30 años, tu esposo puede dar muchas cosas útiles diferentes con las que estará sinceramente feliz. Todo, por supuesto, depende de las preferencias de un representante específico del sexo más fuerte, por lo que ni siquiera intentaremos hacer una lista completa de lo que se puede dar en el 30 aniversario. En su lugar, repase brevemente todas las categorías principales de regalos que están en demanda entre la mayoría de los hombres de cumpleaños.

Ropa y accesorios

Se considera que esta dirección de la elección del regalo es más interesante para las mujeres, pero no en vano, en varios grupos de hombres, el principal regalo corporativo es una corbata o camisa. Esto es, por supuesto, una terrible banalidad, y si a su hombre le dan algo así regularmente en el trabajo, no intente repetirlo. - Todavía no es suficiente para ponerme al nivel de personas apenas familiares.

Otra cosa es que el trabajo del esposo no involucre tales regalos, y él mismo pueda ser considerado un mod o haya expresado durante mucho tiempo el deseo de tener, por ejemplo, zapatillas de deporte caras y de moda de una marca famosa. Esta es una pregunta completamente diferente, porque a cada hombre en la ducha le gusta lucir atractivo y elegante. Aquí por supuesto Es importante comprender claramente los gustos de un ser querido, para no dar algo que no le guste. Sin embargo, la ropa se puede presentar con un diseño más original: por ejemplo, un nuevo y cómodo camuflaje seguramente será útil para el ávido pescador o cazador.

Los accesorios se presentan con menos frecuencia, pero también se adaptan muy bien a un estilo determinado. Entonces, para una persona de negocios, un maletín de cuero o una carpeta del mismo material se convertirá en una adición muy elegante, nadie ha cancelado mancuernas caras. Al final, los relojes de marca o el perfume caro, si se ajustan a la imagen general de un hombre, también pueden recibir la aprobación de su parte.

Joyeria

La mayoría de los hombres no están muy interesados ​​en la industria de la joyería y consideran más razonable gastar dinero en algo más práctico. Sin embargo, en ciertos círculos, la presencia de joyas caras puede indicar el estado de su propietario y, por lo tanto, ayudará en la conducción del mismo negocio. Desde este punto de vista, las joyas en los ojos de los hombres pueden convertirse repentinamente en prácticas, y luego ese regalo se recibirá con más calidez.

Al elegir un regalo para su esposo en el salón de joyería, debe recordarse que la decoración no debe violar la gravedad general de la imagen, de lo contrario, el joven empresario activo se convertirá en un barón gitano.

En la mayoría de los casos, la elección se limita a dos categorías: puede dar una cadena o un anillo. A veces, una pulsera o incluso un reloj de oro también puede actuar como una alternativa, pero estos regalos suelen costar mucho, por lo que no todas las mujeres pueden pagarlos.

Los libros

Un hombre en su mejor momento es percibido como racional y considerado, por lo tanto, el libro para un cumpleaños así parece un regalo eternamente relevante que siempre seguirá siendo relevante. En este caso, se requiere que la esposa elija el folio correcto, ya que la gran escala de la ocasión impone serias exigencias en el presente.

En primer lugar, debes comenzar por los intereses y pasatiempos de su esposo. Por lo tanto, si le encanta la ficción de un determinado género, debe elegir un best-seller de la dirección correspondiente, que de alguna manera no cayó en manos de su hombre. Al mismo tiempo, muchos hombres a menudo perciben el libro como una fuente de conocimiento útil sobre un determinado campo de actividad, por lo tanto, también funcionará algún tipo de enciclopedia o edición de regalo sobre temas interesantes para el héroe del día.

Quizás el único problema con la entrega de libros para el trigésimo aniversario es que Un volumen ordinario generalmente no se percibe como algo sobresaliente. La mayoría de los libros de hoy están disponibles para cualquier persona, se dan no solo para aniversarios, sino también para cumpleaños ordinarios, e incluso así, y no solo para el nivel de su esposa, sino también para sus colegas. Tendremos que asegurarnos de que el regalo no parezca demasiado pequeño.

Ya hemos mencionado casualmente las ediciones de regalos, se diferencian en un gran formato y grandes ilustraciones en papel de alta calidad, y por lo tanto son impresionantes. Alternativamente, puede donar no un libro, sino toda una colección de varios volúmenes.

Juegos

La realidad moderna es que los juegos se han convertido en una parte integral de nuestra vida y, por lo tanto, pueden ser un buen regalo para un aniversario. Se deben considerar por separado dos categorías de juegos completamente diferentes: escritorio y computadora.

  • Juegos de mesa A menudo impresionados por su complejidad, pueden tener una trama compleja y reglas que detendrán a un hombre durante varias horas. Muchos de ellos son geniales e interesantes incluso para adultos serios, por lo que no debes pensar que todo se limita al ajedrez banal, al backgammon y al dominó. Entre otras cosas, este regalo también te permite tener un tiempo interesante con amigos, pero ten en cuenta que tu esposo definitivamente debería tener una compañía con la que jugar, no puedes jugar solo.
  • Juegos de computadora Al principio se los consideraba el destino de los adolescentes y los jóvenes, sin embargo, durante su existencia, estas categorías de la población crecieron y celebraron sus 30 años sin renunciar a sus pasatiempos favoritos. Al final, un adulto a veces también necesita distraerse de los problemas cotidianos, cambiar a los virtuales, especialmente si son mucho más fáciles de resolver, y en el juego su esposo logra un éxito mucho mayor que en la vida.

Al mismo tiempo, al menos debes entender aproximadamente qué tipo de género de juguete le interesa a un hombre, y si tienes miedo de perderlo en el mundo digital, encuentra la manera de donar algo que puedas jugar juntos.

Herramientas

En los últimos años, ha habido una notable tendencia a un mayor sesgo hacia el profesionalismo: ahora, cada vez más, los hombres no pertenecen a los maestros de todos los oficios, sino que prefieren ganar dinero con sus habilidades básicas para que, en caso de una ruptura de algo, simplemente llame a un profesional.

Sin embargo, la opinión pública a menudo todavía requiere que un hombre sea un campesino clásico, así que a veces un hombre que nunca sostiene algo más pesado que un ratón se complace en clavar un clavo en una pared para captar la mirada de satisfacción de su esposa. Incluso para una operación tan simple, se requieren herramientas mínimas, que aún deben estar en casa.

Al mismo tiempo, hay tales representantes del sexo más fuerte, a quienes les gusta hacer algo en su tiempo libre, ya sea en cosas prácticas o simplemente en manualidades.Si las manos del esposo requieren trabajo, y aún permanece sentado durante mucho tiempo sobre la construcción de algo, un paso muy cuidadoso por parte de su esposa le dará un conjunto de herramientas que simplificarán enormemente la tarea a resolver. Quizás el resultado para el maestro de la casa en sí no sea menor que el proceso en sí, por lo que no debería estar molesto por tal regalo.

Equipamiento deportivo

A la edad de treinta años, no todos los hombres piensan en deportes regulares, pero fue a esta edad que algunas personas pensaron en la necesidad de mejorar su propia salud y la necesidad de limpiar. Tal deseo es encomiable, ya que el esposo se volverá más saludable y, al abordar la tarea en forma completa, también puede ser más bonito que su esposa no pase desapercibida, por lo tanto, se puede fomentar el interés que se ha generado al repartir el equipo para las clases.

Lo primero que me viene a la mente es, por supuesto, todo tipo de mancuernas y barras, y para las especialmente activas, los balones de fútbol, ​​pero durante treinta años es demasiado banal. Las conchas necesarias se pueden encontrar en el gimnasio, por lo que la inteligencia de su esposo puede ser un regalo estimulante del destino turístico. Por ejemplo, la misma carpa es genial cuando se camina en las montañas, y tal viaje definitivamente ayudará a restaurar la condición física y ayudará a mantener a la familia unida.

Como opción, no se olvide de los aparejos de pesca, porque la pesca, en opinión de muchos hombres, también es un deporte, y un número significativo de ellos se consideran ávidos pescadores.

Nuevas impresiones

A la edad de treinta años, la vida de la mayoría de los hombres se establece y comienza a fluir como de costumbre. Incluso si una persona está satisfecha con todo, es poco probable que alguien discuta que una existencia demasiado monótona se aburrirá tarde o temprano y siempre querrá algo nuevo. A veces, los regalos intangibles se perciben mucho mejor que el material, por lo que vale la pena probar esta opción.

Por ejemplo, si su esposo puede ser considerado un viajero y es fácil de levantar, y no tendrá ningún problema para tomarse un descanso del trabajo, puede sorprenderlo y organizar un viaje para dos. Tal vez vaya a algún lugar de vacaciones todos los años, pero las vacaciones se planifican con anticipación y debido a esto, incluso se pierde un poco en la cantidad de emociones proporcionadas, y aquí ya se ha hecho todo: solo tiene que ir y venir, e inmediatamente.

Si el cumpleaños aún no cae en la temporada de vacaciones tradicional, puede elegir una cierta dirección normal y realmente cargarse con nuevas emociones, pero no tenga miedo de probar lo que previamente ignoró. Tal aventura conjunta ayudará a inflamar el fuego de los sentimientos en una relación, así como a acercar a la pareja.

¿Qué considerar al elegir?

El error más común al elegir un regalo para un hombre de treinta años es asegurarse de que lo entienda. Nadie argumenta que el entendimiento mutuo en la familia puede estar en un muy buen nivel, pero esto no significa que la pareja tenga las mismas visiones del mundo en todo. Por ejemplo, él usa una vieja camiseta estirada y pantalones de sudor en casa, y usted decide darle una bata costosa para su aniversario. Esto es arriesgado, porque para su esposo, lo más probable es que la conveniencia, no la apariencia, sea fundamental y, a este respecto, su regalo puede perder

Olvídate de dar lo que te gustaría, estar en su lugar, ya es una persona consumada y seguramente sabe mejor lo que quiere. Escuche atentamente sus frases, comenzando con "Quiero", en el caso extremo, solo pregunte.

Recuerde que usted es el pariente más cercano para su esposo, por lo que Es de ti que está esperando algo especial. Siempre puedes comprar algo banal, concentrándote en el hecho de que una vez que a todos les guste, entonces tu hombre encajará, pero este no es el camino a ninguna parte. Esto le mostrará al hombre del cumpleaños que usted no está muy interesado en él personalmente, orientándose más en las tendencias que en las preferencias de un ser querido.Por lo tanto, dar solo lo que está claramente ligado al presentado.

Además, Nunca cuentes con sorpresas, a los hombres no les gustan. Como ya hemos convencido, es bastante difícil adivinar los deseos de su esposo, y si usted no adivinó el regalo, le será difícil fingir que esto es exactamente lo que estaba esperando, y usted estará molesto.

A un hombre de verdad no le gusta la simulación, a menudo no lo hace, incluso si quiere parecer creíble, y poner excusas para no ser feliz con algo que nunca quiso no es una ocupación que quiera hacer en su propio cumpleaños.

¿Qué marido es poco probable que sea feliz?

Treinta años, como cualquier otro día festivo, pueden estar cargados con una elección completamente equivocada de un regalo que no será comprendido por el cumpleaños. Como regla general, los regalos en ese día se dan para complacer al héroe de la ocasión, por lo que es poco probable que una mujer esté satisfecha si el representante del sexo más fuerte no aprecia sus esfuerzos. La lista de detención de lo que definitivamente no es adecuado para esta fecha no es tan larga, pero se deben evitar los errores obvios.

  • Treinta años: la fecha es redonda y simbólica. En este día, el cumpleañero está esperando algo especial, por lo que no debe sorprenderse si al hombre que donó un recuerdo no le gusta. En general, olvide que para un día festivo como un cumpleaños o un Año Nuevo, puede regalarle un recuerdo a un ser querido, especialmente si está hablando de un hombre.
  • Peor aún, la idea de comprar algo que parece ser necesario para ambos, pero más interesado en una mujer. Entonces, la ropa de cama, la lavadora o una olla de cocción lenta - las cosas parecen ser útiles, pero cualquier hombre considerará ese regalo como el que compraste para ti mismo, escondido detrás de sus vacaciones.

Acerca de qué regalar a un hombre, vea el siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación