Después de haber decidido bautizar a sus hijos, los padres primero que todo piensan acerca de la elección de los padrinos, la mayoría de las veces viven en parientes y personas muy cercanas. El niño tiene un padre y una madre con nombre que se comprometen a ayudarlo en su vida posterior y a guiarlo por el camino correcto. Los padrinos están siempre presentes en la vida de los niños, les hacen regalos agradables y memorables.
Pero los ahijados no deben quedarse a un lado, sino ir en la misma dirección, tratando de complacer a sus mayores en varias ocasiones, una de las cuales es sin duda el cumpleaños. Acerca de la sorpresa de hacer a la madrina en este día memorable, hablemos en nuestro artículo.
Espiritual o practico?
Para elegir un regalo para la madrina, primero debe decidir si debe ser espiritual o tener una orientación práctica. En primer lugar, la elección debe hacerse, centrándose en el carácter y las preferencias de la madre nombrada. Si una mujer es profundamente religiosa, le complacerá recibir un regalo espiritual del ahijado, por ejemplo, una hermosa biblia u otra literatura sobre regalos especiales. Los iconos, así como los colgantes de oro o plata que representan las caras de los santos, serán un buen regalo. Un niño muy pequeño puede retratar una imagen bautismal de la cruz en los motivos de la Biblia de forma independiente o bajo la supervisión de los padres.
Si la madrina se refiere con calma a la religión, los regalos con contenido similar pueden omitirse haciendo un sesgo hacia cosas agradables y prácticas. En este caso, los niños simplemente pueden dibujar un retrato de la madre nombrada; por supuesto, ella estará muy contenta. Además, al planificar una presentación, es imposible olvidar puntos de referencia como la edad y los intereses de una mujer. También debe tener en cuenta las capacidades financieras del donante. En cualquier caso, en una situación así, lo principal no es el regalo en sí, sino la atención del ahijado, palabras amables y cálidos deseos.
Regalo de la ahijada.
El regalo de la ahijada es muy importante para la madre nombrada. Aquí puedes "dar la vuelta" y complacerla con rasgos puramente femeninos lindos y agradables. Una buena opción son los cosméticos y los juegos de regalo, por ejemplo, geles, bálsamos, cremas para manos. Algunos cosméticos no deben comprarse, ya que una mujer puede preferir una marca determinada.
En este caso, también debe enfocarse en la edad de la madrina, porque un regalo para una niña de 20 años debe ser diferente del regalo comprado para una mujer de 60 años. Sin embargo, puede haber opciones universales, por ejemplo, la caja de almacenamiento de joyas original. Puedes por favor llamar a una hermosa bolsa de cosméticos, cosas elegantes para la casa.
Combina perfectamente con los pares de té y café, los cojines del aspecto original, las acogedoras mantas o las divertidas zapatillas suaves.
Presente del ahijado.
La madrina es principalmente una mujer, y estará encantada de recibir un regalo de un hombre. Y no importa cuál sea la edad de este hombre. Y una de las agradables sorpresas será un ramo de flores del ahijado. Solo necesita tener en cuenta las preferencias de la madre nombrada, puede que prefiera las orquídeas o los lirios y, quizás, le encanten las plantas en maceta. En los puntos de venta puede encontrar un ramo, por ejemplo, de dulces, frutas o pequeños juguetes blandos. Una tarjeta que el ahijado debe firmar por su cuenta no será superflua.
Si la madrina es una amante del té, los juegos de esta bebida serán un excelente regalo. Puede complementarlo con una hermosa taza, en la que será apropiada una foto o una inscripción conmovedora. Otra opción es elegir un buen café como regalo. Una pequeña bonificación puede servir como un pastel, que es muy útil en el proceso de las vacaciones.
Tenemos en cuenta las aficiones.
Si la comunicación con la madrina es lo suficientemente cercana, los nietos seguramente estarán conscientes de sus pasatiempos y pasatiempos. En base a esto, puede llegar a muchas opciones para los regalos. Consideremos los más relevantes.
En el caso de que una mujer disfrute de tejer o coser, puede elegir como regalo cualquier material adecuado para esta afición. Las tiendas especializadas para mujeres con aguja ayudarán en esto, los consultores estarán encantados de informarle sobre las características de un producto en particular y darles consejos prácticos.
Si no confía en su propia fuerza, los certificados de regalo vendrán en su rescate.
Las cosas agradables de las mujeres nunca son superfluas. La madrina estará encantada con varias decoraciones, también le gustarán los pañuelos y otros accesorios. Un hermoso paraguas o bolso también será muy apreciado.
Si una mujer es fanática de las actividades al aire libre o le encanta viajar, la elección de los regalos es muy amplia. Estos pueden ser kits de excursionismo y picnic, certificados diversos, termofármacos y mucho más.
La afirmación de que el mejor regalo es un libro es cierta en el caso en que la madrina disfruta leer. En este caso, la elección de un regalo debe basarse completamente en sus preferencias: alguien quedará fascinado con un trabajo clásico, mientras que otros preferirán las novelas modernas.
Si la cumpleañera tiene una casa de campo donde le gusta pasar el tiempo, los regalos para los verdaderos jardineros lo harán. Estas pueden ser cualquier herramienta, tal vez incluso un cierto tipo de plántula.
La mejor opción sería dar cosas, figuras con estilo y cosas agradables.
Hazlo tu mismo
Los padrinos, que están en una edad tierna, todavía no tienen sus propios medios financieros. Por supuesto, los padres pueden comprar regalos con ellos, pero será mucho más conmovedor si el niño hace algo con sus propias manos. Los padres pueden ayudar a los niños muy pequeños, a los niños mayores a menudo se les ocurre algo por su cuenta.
La opción más fácil, sin lugar a dudas, es una postal. Se puede realizar incluso a la edad más tierna. Hay muchas técnicas que se pueden usar en el proceso de fabricación, y los niños pueden simplemente cortarlo y, en la medida de lo posible, pintar.
Una artesanía hecha de arcilla polimérica también es fácilmente accesible, pero, sin embargo, es un regalo original. Este material es bastante sencillo de trabajar. Puedes hacer un llavero original, que seguramente será feliz madrina. El imán del refrigerador le recordará triunfo por muchos años.
Un ramo de dulces puede hacer que los niños de diferentes edades. La composición puede ser bastante simple, cuando los dulces simplemente se pegan a palos largos y se ensamblan en un bollo, o se puede intentar hacer una versión más compleja. Muchos ejemplos y la organización del trabajo se describen en detalle en Internet.
Hacer un marco de fotos original es un proceso bastante creativo, todo depende de la fantasía del ahijado. La base puede ser de cartón, pero las decoraciones, de cualquier material que desee. Brillos perfectos, granos de café, cuentas, cintas y más. El toque final debe ser cubrir la composición con barniz.
Es responsabilidad de los padres seguir la selección del regalo y ayudar al niño con un hermoso empaque. Puedes prepararte para los saludos de la cruz o el verso, será una adición agradable y muy conmovedora.
Para aprender cómo hacer un regalo de la madrina a la madrina, vea el siguiente video.