El cumpleaños siempre es un día festivo, está esperando un milagro, una sorpresa. Los adultos están felices de reunirse sobre la compañía, y los niños están esperando nuevos juguetes y entretenimiento. ¿Qué pasa si el regalo ya no se presenta a un niño, pero tampoco a un adulto? Por ejemplo, una niña tiene 11 años.
¿Qué se debe considerar?
La fecha de 11 años es el comienzo del período de formación de un adulto. El regalo de los niños ya no está presente. Y todavía quiero sorprender a un niño pequeño y darle un regalo realmente necesario e interesante. Un regalo debe hacerte feliz aquí y ahora, ser interesante y memorable. Y esto no siempre es algo caro. ¿Qué no se le debe dar exactamente a una niña de once años?
- Productos de oro. Es poco probable que una niña de esa edad aprecie un regalo tan caro y se ocupe de él. El oro se da a las personas más adultas.
- La ropa. Si decides mejorar el vestuario de tu hija y donar ropa, matar dos pájaros de un tiro, entonces esta no es la mejor idea. La niña no está muy contenta con ese regalo, porque quiere algo inusual y no la compra de cosas cotidianas. Se pierde el sentimiento de sorpresa y placer de la recepción. Después de todo, un cumpleaños es una fiesta mágica, ¿no es así? Esto también incluye ropa para el crecimiento.
- Juguetes. A esta edad, por regla general, las niñas tienen otras aficiones. Un juguete puede ser un regalo si es coleccionable o una niña lo recoge.
- Dulces y pasteles. Incluso si se trata de dulces exclusivos, la niña no los apreciará como adultos.
Opciones de regalo de la hija
Al elegir un regalo para el 11º aniversario de la hija, se deben tener en cuenta sus intereses, pasatiempos y el regalo debe ser útil para el adolescente. Los regalos se pueden dividir en varias categorías.
En cada categoría, puede utilizar varias ideas.
Útil
Esto puede ser un libro, una enciclopedia u otra literatura en desarrollo. Al comprar un libro, tenga en cuenta los intereses de su hija o sus viejos sueños. Un gran regalo puede ser una serie de libros, por ejemplo, sobre Harry Potter. O una serie de enciclopedias. Tal vez a la hija le interese la historia, la costura, la pintura o los abalorios. Al comprar un libro sobre la costura o aprender a dibujar, por ejemplo, puede comprar un conjunto de cuentas, hilo o un álbum y buenos lápices, pinturas. Si a la niña le gusta dibujar, puedes donar pintura para pintar ropa. Este regalo será del agrado incluso de un adulto. Útiles y conjuntos para crear una variedad de joyas.
Un gran regalo será un conjunto de "Químico joven", a través del cual puedes experimentar con químicos de diferentes consistencias, ver diferentes reacciones químicas y sentirte como un químico en un laboratorio muy importante. El conjunto de "Físico joven" permitirá ver en realidad cómo actúan las leyes de la física, gracias a lo cual muchas cosas en la vida se volverán más comprensibles y, tal vez, la física se convertirá en el tema favorito de la cumpleañera.
El set "Making Chocolate" se adaptará al sabor de una chica a la que le gusta ayudar a su madre en la cocina. Aquí podrá sentirse plenamente como una chef de restaurante. Establecer "Hacer jabón" como muchos. Este proceso ocurre como magia. Al agregar varios pétalos, exfoliantes, sales y aceites aromáticos, la chica misma crea algo que incluso ella no tenía idea antes de un regalo así.. El set usualmente incluye componentes para las ahora tan populares bombas sizzling aromáticas.
Dichos regalos ampliarán los horizontes del niño y los alentarán a aprender un nuevo conocimiento del mundo. Tal vez la hija encuentre un pasatiempo digno a cambio de, por ejemplo, juegos en el teléfono.
Lo principal con la compra es prestar atención a la categoría de edad, que se indica en el cuadro.
Para los niños más adultos, los conjuntos se ofrecen más complejos e interesantes. Muchas de las chicas de cumpleaños probablemente no habrían abandonado los bolígrafos e impresoras 3D todavía populares. Desarrollan la imaginación, enseñan exactitud, perseverancia.
También esta categoría de regalos incluye juegos intelectuales - "Monopoly", "Erudite". Estos juegos enseñan a contar dinero, analizar procesos económicos, calcular riesgos. El juego cautivará a la hija y sus amigos durante mucho tiempo y les ayudará a desarrollar y ampliar sus horizontes. Si la hija de once años es activa y móvil, puedes darle el regalo deportivo deseado. Cuál depende de los deseos del niño y las capacidades de los padres. Puede ser una bicicleta, un hoverboard, un patín, rodillos o zapatillas de deporte de moda.
Agradable
Esta categoría incluye un teléfono o tableta que una hija siempre ha querido. Antes de comprar un regalo de este tipo, es aconsejable averiguar exactamente qué quiere, qué características son importantes para ella al elegir un teléfono. Tal vez la niña sienta el deseo de fotografiar. En este caso, puedes comprarle una buena cámara para la implementación de sus ideas.
Estos regalos pueden ser atribuidos, y un conjunto de cosméticos para el cuidado personal. Puede ser perfume, crema, productos para el cuidado del cabello, si una niña está interesada en este tema y quiere imitar a los adultos. Pero los juegos de cosméticos para niños pequeños solo molestan a la cumpleañera, porque ya se siente una adulta, no una niña pequeña.
Puedes comprar una bonita bolsa o billetera. Las niñas a esta edad quieren parecerse a las niñas adultas y copiar sus modales para vestirse, incluidos los accesorios.
Inesperado
Estos son regalos sorpresa, regalos de impresión que harán las delicias de una niña de once años, si usted, por supuesto, conoce bien sus gustos y aficiones. De acuerdo, organizar un cumpleaños activo y ruidoso de una hija a la que le gusta pasar el tiempo en silencio y leer libros no es una buena idea. Un regalo inesperado es un viaje al parque acuático con toda la familia o con novias durante todo el día. Su hija y sus amigas recordarán de por vida sus excelentes emociones, una celebración inusual.
También puede organizar una celebración en la sala de misiones y luego ir a la cafetería. Puedes organizar tu propia búsqueda al aire libre. Los escenarios de tales búsquedas e ideas se encuentran en grandes cantidades en Internet.
La hija apreciará tus esfuerzos para crear unas vacaciones individuales específicamente para ella. Lo importante aquí es el efecto de la sorpresa.
Lo más valioso aquí son las emociones positivas, por lo que debe crear la impresión de que el cumpleaños pasará como de costumbre y no se planea nada nuevo. Una gran idea sería montar a caballo a toda la familia si este fuera el deseo de muchos años de un adolescente. ¿Y si haces de tu hija una sesión de fotos realmente profesional? Esta sorpresa será recordada por mucho tiempo y definitivamente complacerá a la joven.
Quizás el regalo más inesperado y sorprendente sea una mascota. Esto puede ser un cachorro, gatito, chinchilla, rata doméstica, hurón, peces, hámsters o aves. Sin embargo, un regalo de este tipo solo se puede dar si un adolescente lo ha estado solicitando durante mucho tiempo y acepta hacerse responsable de su mascota y cuidarlo. Naturalmente, la compra de un regalo de este tipo debe coordinarse con todos los miembros de la familia, porque el animal no es una cosa y no un juguete.
Un regalo tan genial como las entradas para un concierto de un artista o grupo favorito definitivamente será recordado. Será más divertido si consigues un poco más para novias. Después de todo, entonces la cumpleañera estará con quien compartir emociones. Si vives en una ciudad pequeña, un pequeño viaje a una gran ciudad cercana con vistas será impresionante. Un cambio de escenario, viajes, expectativas, un mar de impresiones, un compromiso para crear un buen estado de ánimo.En un paseo puede visitar las dos atracciones y el zoológico, mejor contacto, delfinario o planetario. Lo principal al elegir un regalo sorpresa es llegar al punto, adivinar el deseo de la hija.
A ninguna categoría se le puede atribuir dinero. Pero puedes darles algo. Tal regalo será apropiado solo si el niño recolecta dinero para comprar un regalo grande. Al donar dinero, es mejor colocarlos en un hermoso sobre, asegúrese de firmar. Y para un regalo así, puedes regalar dulces hermosos y favoritos o cualquier otra cosa para que tu hija se sienta como un regalo del corazón. Los niños se sienten muy indiferentes hacia ellos. Solo donar dinero y no pensar en un regalo está lejos de ser la mejor opción. La niña quiere sentir la cercanía de los padres, su participación y atención a sus intereses.
¿Qué le puedes dar a un amigo?
Con los padres decididos. Si están en contacto cercano con su hija y saben con qué vive, con qué sueña, seguramente podrán recoger un regalo para el alma y para su billetera. ¿Y qué regalo le puedes dar a una novia de 11 años? Quiero que el regalo sea original, inusual. Cuando vas a la fiesta de cumpleaños de un amigo, significa que tienes intereses comunes con ella. Por lo tanto, puedes recoger un regalo, conociendo las aficiones de un amigo. La mejor opción es un regalo sorpresa. Esto podría ser algún tipo de taller de costura que la niña siempre ha soñado visitar.
Puede dar un certificado para la compra de cosméticos, por ejemplo. Deje que la chica del cumpleaños elija un perfume, crema u otros accesorios para las niñas a su discreción. A esta edad hay un interés en los cosméticos, puede darle a la niña de cumpleaños una caja con cosméticos. Y los amigos ya intentan maquillarse juntos, divirtiéndose e interesándose. Puedes comprarle a un amigo uno de los regalos anteriores y hacer tu propia tarjeta de felicitación, una vela o un pequeño juguete o broche. Hoy en día, se venden tantos accesorios en los departamentos para la costura que este regalo diferirá de los estándar.
¿Cómo felicitar a mi hermana?
La hermana es una persona muy cercana y querida. Junto con su infancia pasada, hay maduración. La hermana puede dar un regalo más espiritual. Dependiendo de la edad del donante, la hermana puede dar los mismos regalos que los padres. Las hermanas y los hermanos se comunican más estrechamente con la niña y pueden saber aún más sobre sus deseos que a veces los padres. Quizás esto sea un regalo para el pasatiempo conjunto, porque la atención y la participación son caras.
Al elegir un regalo, lo principal es tener en cuenta los intereses y deseos de la cumpleañera. Hágase una lista de posibles regalos, cuente discretamente historias relacionadas con estos regalos y siga la reacción de la hermana. Por ejemplo, podemos decir que alguien de tus amigos recibió una sorpresa, y luego deberías ver cómo reaccionará la mujer del cumpleaños. Aún así, todas las personas son diferentes, y hay quienes aman la certeza.
Observe cuidadosamente a la niña, sus reacciones y su comportamiento, y podrá comprender que está más cerca de su hermana y, por lo tanto, no puede equivocarse con el regalo.
El siguiente video está esperando ejemplos de regalos para una niña de 11 años.