Regalos de cumpleaños

¿Qué regalo le puedes dar a tu abuela un regalo de cumpleaños?

¿Qué regalo le puedes dar a tu abuela un regalo de cumpleaños?

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Sencillos regalos de papel hechos en casa.
  2. Ideas interesantes
  3. ¿Qué más puedes hacer?

La familia es un componente importante de la vida de todos, por lo tanto, no se debe perder ni una sola oportunidad para revelar los sentimientos, el amor, el respeto y el apoyo a la familia. Sin lugar a dudas, los padres de cualquier niño son las personas más importantes, pero el amor por los abuelos también es fuerte. Si la abuela pronto cumplirá años, es muy importante preparar un buen regalo para ella, incluso sin dinero para ello. Los regalos hechos en casa hechos por los nietos son los más valiosos para los abuelos, por lo que no debe abandonarlos a favor de las opciones de compra.

Sencillos regalos de papel hechos en casa.

No importa la edad de una abuela, siempre estará encantada de recibir algo de sus nietos. A menudo, los niños no tienen suficiente dinero para comprar algo importante, porque los regalos a menudo son hechos por sí mismos. A pesar de la aparente simplicidad de tal sorpresa, para las abuelas no hay nada más importante y necesario que la creatividad de estos niños, que se llevó a cabo específicamente para ella.

Los regalos de papel son los más fáciles y los más fáciles de hacer, por lo que puede comenzar a crearlos desde los primeros años.

Tan pronto como los nietos, al menos, empiecen a entender qué es un cumpleaños, cómo dibujar un diagrama en un papel, puede combinar las dos habilidades y hacer una postal. Un niño puede dibujar cualquier cosa y complacer a su abuela, pero es mejor que la imagen sea acordada con sus padres para que la trama sea realmente interesante y hermosa.

Entre los regalos de papel que puede hacer usted mismo, puede resaltar opciones como:

  • tarjetas postales;
  • aplicaciones;
  • origami
  • dibujos;
  • productos de carton

A cualquier edad, una abuela puede dar una tarjeta, puede dibujarse con lápices, pinturas o tener una aplicación dentro. Si el arte de crear productos de papel es de alto nivel, puede probar trabajos voluminosos que definitivamente agradarán a la cumpleañera.

Las aplicaciones también se pueden presentar como una postal si contienen palabras de saludo para la abuela.

Si un nieto o nieta asiste a un jardín de infancia, entonces deben aprender a hacer las aplicaciones más sencillas para varias ocasiones, lo que puede ser muy útil en un caso particular.

Entre las aplicaciones más adecuadas se encuentran las siguientes:

  • Flores cortadas de papel de colores y pegadas en el fondo principal;
  • Flor de papel a granel, ubicada en un florero improvisado;
  • Escenas familiares con abuelas y nietos que caminan por el parque, se relajan en el mar o cualquier otra historia interesante que se pueda hacer con papel de colores, pegamento y tijeras;
  • apliques de corazón querida abuela o bisabuela;
  • globos de papel de varios colores cortados para una cumpleañera favorita;
  • quilling, para nietos mayores que han desarrollado habilidades motrices finas.

    El origami no será un regalo de papel menos original, que pueden ser realizados por nietos en edad escolar. Entre las opciones más comunes para una presentación de este tipo, las más comunes son:

    • hermosas cestas con o sin flores;
    • un pastel de papel multicolor como recuerdo de una abuela;
    • tulipán, rosa u otra flor;
    • origami en forma de abuelos de queridos nietos;
    • Tarjeta de felicitación de origami con flores, corazones, mariposas.

    El producto puede ser cualquiera, siempre que esté hecho de corazón y con amor a la abuela, entonces este regalo de cumpleaños será su favorito.

    Las fotos de la cumpleañera pueden tener cualquier tamaño, color y trama.

    Cuanto mayores sean los nietos, más opciones creativas seleccionarán para la imagen.

    Los niños pueden trabajar en hojas A4 sencillas, y los escolares con talento para dibujar pueden probar su mano en papel de dibujo o espacios en blanco para pinturas que se pueden comprar en la tienda.

    Si quieres hacer no solo un regalo de cumpleaños hermoso, sino también útil para tu abuela, entonces Lo mejor es crear una caja o caja de cartón. Si construye con cuidado un producto de este tipo, péguelo con papel de color, entonces puede almacenar las cosas necesarias: hilos, monedas, botones e incluso dinero.

    Cualquier regalo de los nietos traerá muchas emociones positivas a la abuela, lo principal es no apresurarse en el proceso de crear este o aquel trabajo para que resulte realmente hermoso.

    Ideas interesantes

    Si no quiere dar algo estándar que la abuela recibió de su nieto o nieta cada año, entonces puede pensar en crear algo interesante y poco convencional que pueda construir con sus propios recursos a partir de materiales de desecho. A menudo en casa puedes encontrar los siguientes materiales para crear manualidades:

    • papel;
    • telas
    • hilos de tejer;
    • hilos de hilo dental.

    Cuantas más habilidades tienen los nietos, más amplia es la gama de regalos que pueden crear. El regalo para la abuela con sus propias manos puede ser cualquiera, pero es mejor elegir el que será necesario o útil para ella para que pueda usarlo y recordar a sus nietos.

    Cajas de agujas

    A menudo, la gente de la vieja generación no tuvo la oportunidad de comprar cosas masivamente en las tiendas, porque tenían que coser mucho. Tal hábito no desaparece con la edad, lo que significa que la abuela, incluso ahora, si es necesario, usa hilos con una aguja.

    Dado que la visión de las personas en el grupo de mayor edad a menudo se deteriora, se vuelve más difícil para ellos enhebrar la aguja y, a veces, incluso encontrar la aguja, especialmente si no tiene un lugar de almacenamiento estándar.

    Para ayudar a la abuela, y al mismo tiempo hacer un regalo agradable y necesario, puedes coserle un lecho de aguja.

    Este tipo de regalo generalmente es manejado por una nieta, para quien la capacidad de coser en el futuro será muy útil. A falta de experiencia en la creación de un producto de este tipo, vale la pena probar la opción más simple en forma de una pequeña almohadilla cuadrada o rectangular. Es mejor recoger dicho material de manera que sea conveniente colocar una aguja dentro de él, sin ejercer ninguna fuerza adicional sobre él, pero al mismo tiempo para que las agujas se sujeten de forma segura en el estuche de la aguja.

    El segundo punto importante es el color del material, es mejor elegirlo para que pueda ver claramente las agujas en su fondo, y la abuela podría encontrarlas fácilmente.

    En ese caso, si la experiencia de coser varios productos ya está allí, puede intentar crear algo hermoso e inusual para su abuela de parte de su querida nieta. Las opciones más originales son:

    • corazón de tela con cordones en el borde;
    • sombrero-aguja decorativa;
    • una flor cosida en una olla, donde se insertarán agujas en el núcleo de la flor;
    • juguete miniatura

      Cuando hay un deseo de atar un lecho de agujas, entonces, en este caso, puede mostrar creatividad. Se verá muy original:

      • imitación abuela de punto - su cabeza o toda la figura en un hermoso traje;
      • flor de punto
      • juguete de punto - Error, ratón, gato.

      Si desea hacer no solo un lecho de agujas, sino un regalo multifuncional, puede construir un contenedor para cosas pequeñas con una tapa, sobre la cual habrá un lecho de agujas. La combinación de dos elementos necesarios en uno será conveniente para la abuela, lo que le permitirá ahorrar espacio y mantener las cosas necesarias cerca. Si lo desea, puede hacer un pequeño organizador para tijeras, hilos y estuches de agujas que cuelguen de la pared o se coloquen en un lugar determinado, lo que permitirá a su abuela encontrar rápida y fácilmente todas las herramientas necesarias para el proceso de costura.

      Bolsas pequeñas

      Un regalo de cumpleaños de los nietos puede ser diferente, pero en cualquier caso complacerá a la abuela, porque está hecha por las manos de su nieto. Con la edad, los regalos se volverán cada vez más hermosos y, lo más importante, no dejes de poner corazón y alma en ellos para felicitar a tu querida abuela.

      Además del estuche para agujas, que una niña puede manejar, una bolsa hecha por ella misma será un gran regalo.

      Las personas mayores por lo general no se preocupan mucho por la forma en que se visten y qué accesorios llevan, por lo que a menudo puedes ver las carteras y bolsos desgastados con tus abuelas. Por supuesto, ahora hay una gran selección de diversos productos en la tienda y en Internet, pero para una abuela será mucho mejor obtener una versión casera de este o aquel producto. Lo más útil y necesario para las necesidades del hogar de la abuela es una bolsa, porque su adaptación será preferible como regalo.

      La apariencia, el material y el tamaño del producto serán dictados principalmente por el nombramiento de las cosas. Puede ser útil para:

      • Úselo en la cocina y sirva como una especie de organizador para las pequeñas cosas necesarias que no siempre tienen un lugar en los muebles de cocina;
      • calcetines de exterior como un contenedor para las cosas pequeñas necesarias, como una billetera, llaves, gafas, etc.
      • Colocando en su cosmética y productos similares;
      • para compras para que pueda transportar cómodamente cualquier mercancía de la tienda.

      Si la nieta quiere hacer un organizador de bolsas para la cocina, debe pensar en cómo debe verse.

      Un producto cuadrado o rectangular simple será inadecuado y poco interesante, pero la opción más adecuada es la opción en forma de delantal de cocina con un bolsillo grande.

      El material debe ser tal que pueda soportar de manera confiable cualquier peso que se coloque en el producto y, al mismo tiempo, tenga un aspecto presentable. Además de crear la base, es importante pensar en los elementos decorativos, volantes, botones, lazos, todo lo que hará que una pieza de tela indescriptible sea extraordinariamente bella y original.

      Si la nieta quiere hacer un pequeño bolso para su abuela, que pueda acomodar fácilmente las cosas que lleva consigo al salir, es importante determinar correctamente las dimensiones del producto, encontrar un tejido adecuado y pensar en el patrón para que sea lógico para un hombre de edad madura. La hermosa adaptación y la facilidad de uso serán los criterios principales para un regalo de este tipo, ya que estos factores deben recibir la mayor atención.

      Para decorar un bolso de este tipo no vale la pena obtener detalles innecesarios, puede agregar un colgante interesante o un objeto pequeño original.

      En el caso de la creación de cosméticos, puede permitirse usar telas brillantes o decorar el producto a su gusto, ya que este accesorio se usará con mayor frecuencia en el hogar, y no es necesario hacerlo sencillo y conciso. El tamaño de la bolsa cosmética no debe ser demasiado grande para que no ocupe mucho espacio, pero tampoco es muy pequeño, para que pueda acomodar todo lo que se necesita en un solo lugar. Será original para bordar el nombre de la abuela o para firmar el producto, por ejemplo: "Para la abuela querida de la nieta", y establecer la fecha.

      La bolsa de la compra no debe ser grande, porque la abuela no está en esa edad para llevar bolsas pesadas.

      Es muy importante elegir un tejido fuerte y, al mismo tiempo, hermoso para hacer un patrón y coser el producto. En este caso, tampoco debe hacer una gran cantidad de elementos decorativos, puede hacer rayas de tela interesantes o agregar un bolsillo voluminoso para que el regalo no parezca demasiado simple.

      Candelabros

      Si una abuela vive en una aldea remota, y de vez en cuando tiene problemas con la electricidad, simplemente tiene que usar velas en su casa. Para que este procedimiento le traiga algunas emociones positivas, vale la pena crear candelabros originales como regalo de cumpleaños.

      Independientemente, no siempre es fácil hacer esto, pero hay varias opciones que se pueden hacer a los nietos:

      • decorar un frasco de vidrio, en el que más tarde se colocará una vela;
      • la creación de un candelabro a partir del corte de un árbol, donde se quema una pequeña depresión en el interior, donde se coloca la vela;
      • Candelabro de cera: hecho de material ablandado que se envuelve alrededor de una taza, globo o lata, y luego de un completo endurecimiento se separa de ellos;
      • Recipientes metálicos sujetos a transformación o decoración.

      El vidrio se puede decorar con papel, bellamente envuelto, pinturas, dibujando un patrón particular, cuentas y otros elementos que se pueden poner en pegamento.

      La carpintería es mejor para los niños que pueden ser ayudados por papá.

      Trabaje en productos de cera en el hombro como nieta y nieto, pero sin una cierta experiencia debe contar con el apoyo de los padres. La transformación de los recipientes de metal no será difícil para los niños, y la decoración será más exitosa para las niñas.

      Cestas para objetos pequeños.

      En la casa de una abuela a veces puedes encontrar toda una masa de cosas interesantes que se han guardado allí desde su juventud. Algunos de ellos han valido la pena tirar, y otros merecen una atención especial y no les haría daño crear lugares de almacenamiento.

      La opción más simple en este caso será la construcción de canastas para cualquier cosa pequeña que pueda haber en la casa. Un regalo para el cumpleaños de una abuela puede ser hecho por un nieto y una nieta.

      El niño puede trabajar en la construcción de cestas de madera en las que la abuela puede poner algo en la cocina o en la despensa, para la cual generalmente no había lugar. La niña hará fácilmente una canasta para chocolates, cubiertos, servilletas u otros artículos pequeños.

      Los contenedores más voluminosos y fuertes pueden estar hechos de madera, madera contrachapada, fibra de fibra o plástico, atornillados al marco. La complejidad de tales trabajos es que el producto resultante es difícil de decorar y decorar de alguna manera para hacer un regalo de cumpleaños completo. Se pueden crear cestas pequeñas con telas, hilos gruesos y materiales tejidos.

      Muy bien se verá cosido cestas de lavandería, recipientes caseros para productos de panadería. Las cestas de mimbre para huevos, ciertas compras o para uso en el hogar debajo de una bolsa de cosméticos o un lugar de recolección de artículos domésticos útiles serán muy convenientes.

      ¿Qué más puedes hacer?

      Si no logró recoger un regalo para su abuela y desea hacer algo especial, entonces necesita moverse en una dirección diferente. Para complacer a la cumpleañera en el aniversario, es necesario darle el regalo correcto, que será un símbolo del cuidado de sus nietos. La opción más fácil es atar una bufanda o un sombrero, pero una opción mucho más difícil es un suéter de punto o suéter.

      Dependiendo del talento y las habilidades que necesita para elegir una u otra opción.

      Planeando crear un regalo, es necesario tener en cuenta la temporada para la cual se ajusta el regalo, Si es primavera u otoño, entonces el suéter debe ser liviano, se puede hacer a ganchillo, creando patrones de calados, lo que se ve muy impresionante. El invierno requerirá hilos de punto y agujas cálidos y gruesos, que crean una cosa conveniente y práctica, colores y diseños adecuados, para que la abuela se sienta cálida en cualquier época del año, sintiendo el amor y el cuidado de los nietos.

      Si desea dejar un regalo para una abuela de la familia, entonces la mejor opción sería una decoración de marco de fotos y un collage de fotos de todos los miembros de la familia.

      Para aquellos que no tienen la oportunidad de ver a la abuela con bastante frecuencia, esta será una gran oportunidad para recordarme. Y también una excelente opción puede ser Un libro de fotografías que describe los momentos más significativos de la vida familiar con su abuela. Este regalo, muy querido para el corazón de la cumpleañera, siempre estará cerca de ella, recordando a aquellas personas que la quieren mucho. Los nietos no deben olvidarse de su abuela, especialmente en su cumpleaños, y por lo tanto, crear un regalo con sus propias manos siempre será una prueba de una relación especial con una persona querida.

      Clase magistral sobre la creación de tarjetas, ver más abajo.

      Escribe un comentario
      Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

      La moda

      La belleza

      Relación