Regalos de cumpleaños

Regalos para la abuela desde hace 80 años: las mejores ideas y recomendaciones para elegir.

Regalos para la abuela desde hace 80 años: las mejores ideas y recomendaciones para elegir.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Ideas interesantes
  2. ¿Qué más puedes elegir?
  3. ¿Qué no vale la pena presentar?

Una abuela a la edad de 80 años se preocupa más por el lado espiritual de la vida que por el material, porque esta es la edad de los recuerdos, el sentimentalismo y la vulnerabilidad, tan a menudo como sea posible reunirse con nietos, bisnietos y niños. Considera que la heroína del día nació en los años cuarenta del siglo pasado, lo que significa que su juventud cayó en los años 60. Era el momento del "deshielo de Khrushchev" y una terrible escasez de todo, modas para todos los yugoslavos y polacos, platos con música de jazz, cines al aire libre, sueños de ir a Yalta y aguas minerales del Cáucaso.

Ideas interesantes

A la edad de 80 años, a una mujer le gusta resolver todo por sí misma, por lo que es deseable (no ofenderla con una sorpresa costosa) coordinar los regalos con ella o hablarle sobre la juventud y escuchar con atención lo que quiere la abuela. Asegúrese de considerar lo que el héroe del día soñó en su juventud y cómo pasó su juventud, ya sea que fuera una empleada de la fábrica, el sector de servicios o trabajara duro en la granja colectiva.

  • Desde hace varios años, la llamada "canasta de la juventud" se ha convertido en un regalo popular para las abuelas. Este es un conjunto de dulces, revistas, platos (si hay un jugador) en una hermosa canasta de mimbre claro, desde la cual más tarde puede ir a recoger setas o almacenar bolas y agujas de tejer. A las personas mayores a menudo les gusta dar una segunda vida a las cosas, e incluso usar envoltorios para regalos.
  • Pastel con una inscripción o una dulce impresión de fotos y un retrato de una abuela Decora la mesa navideña y sorprende a los invitados. Puede pedir un restaurante con un programa interactivo corto durante 20-30 minutos invitado por el maestro tostador (estudie detenidamente el programa del presentador y realice los ajustes necesarios) y el fotógrafo como regalo.
  • Puedes dar mantón calado, bufanda y silla mecedora. - ayudarán a la abuela a pasar las tardes en la temporada baja y no a congelarse hasta que se encienda la calefacción central.
  • Si el presupuesto lo permite, puedes donar un pequeño conjunto de cosméticos especiales. Producción francesa De hecho, en tiempos de la juventud de la abuela, todo lo que quedaba era soñar con cosméticos franceses, los más elegantes eran la crema polaca y los perfumes "Tal vez".
  • La olla será un buen regalo. para una estufa a gas o eléctrica con tapa transparente y un inserto removible para cocinar platos al vapor. Tal regalo no acumulará exactamente el polvo en la caja.
  • Árbol genealógico con fotos o una imagen en un marco con un pedigrí, donde los abuelos serán el centro de la composición, definitivamente serán apreciados por su abuela.
  • Con el consentimiento de la abuela, se puede dar una ducha, pero no es una cabina nueva, sino que está montada con contraventanas de vidrio y con un desagüe en el piso, en el que solo puede pisar (no duele un lado alto), y no tiene que sufrir lavados.
  • Usted puede reemplazar la tubería, pero primero está de acuerdo con el color de la abuela, porque las personas en la vejez por lo general aman las tuberías blancas. Al comprar, dé preferencia a los modelos económicos, por ejemplo, un inodoro de dos botones, grifos con válvulas clásicas, un cabezal de ducha con 2 modos de suministro de agua.
  • Lámpara de pie retro, aplique, araña Puede traer recuerdos agradables de la juventud.
  • Puedes donar y acariciar. Pero con un regalo así, debes tener mucho cuidado: primero debes asegurarte de que la abuela sueña con eso y darle solo el gatito o cachorro que quiera.Tenga en cuenta que tendrá que cuidarlo: lave la bandeja, aliméntela con alimentos especiales. Trate de cuidarlo al máximo: provéale comida, entrene, camine y, si es necesario, lleve a su abuela con una mascota al veterinario. Calcule de antemano cuánto tiempo por semana o incluso por día puede gastar en ayuda. Tal vez la abuela sueña con un perro guía especialmente entrenado.

Saludo de video

Un saludo por el 80 aniversario con o sin foto, en la televisión local, será un regalo muy agradable, y todas las amigas, conocidas y vendedoras de las tiendas vecinas verán la repetición. Por lo general, las abuelas son muy sociables y tienen relaciones amistosas con un círculo muy amplio de personas.

Puede montar de forma independiente una presentación de diapositivas e imponer música o pedir una mini película a un profesional; este regalo se puede presentar en un set con un marco de fotos interactivo o una tableta, que hará las delicias de su abuela durante años, se convertirá en una cuestión de orgullo y se mostrará a todos sus vecinos.

Puede incluir entrevistas con deseos de familiares y personas cercanas en el saludo de video; será agradable para la abuela.

Teatro o entrada al cine.

Al elegir un regalo de entradas para teatro, cine u ópera, siempre considere la edad de la cumpleañera y sus obras favoritas, no compre entradas para producciones modernas, el héroe de 80 años criticará a los directores contemporáneos, ya que está acostumbrada al enfoque clásico en teatro y cine.

Las entradas para el teatro atraerán a una abuela intelectual, pero a un aldeano le encantará la idea de realizar el sueño de la peregrinación. Es más conveniente comprar un tour especial con una determinada ruta, comidas y hoteles cómodos para dos y hacer una compañía para la abuela.

Electrodomésticos

Es mejor hablar de antemano sobre los electrodomésticos como regalo para el aniversario con la abuela para que no se sienta angustiada por el alto costo y la abundancia de botones en la máquina. Es necesario tener en cuenta que las abuelas están acostumbradas a ahorrar electricidad y no encender la bombilla adicional de la casa, por no mencionar el lavaplatos. En nuestro deseo de hacer la vida más fácil para la abuela, miramos desde nuestro punto de vista, no tenemos que poner dos platos en el lavaplatos y comenzar un ciclo acelerado, mientras que los ancianos preferirán lavar los platos con las manos.

Un robot aspirador puede ser un buen regalo, no necesita inclinarse sobre él, es económico y ocupa poco espacio. Estudie atentamente las condiciones de trabajo de una unidad de este tipo, no podrá hacer frente a los caminos hogareños, pero si el revestimiento del piso es adecuado, entonces el regalo traerá mucha alegría, obtendrá un apodo cariñoso y una respuesta en el alma de la cumpleañera.

Plaid

Una abuela puede estar feliz con una nueva manta suave o una túnica caliente. Considere cómo lo borrará, dé preferencia a los modelos superligeros de material natural.

Un buen regalo también puede ser unts, botas de fieltro con bordado (sin tacón), un nuevo gorro de piel cálida: a las abuelas les gusta caminar con amigos y nietos, pero los pies adoloridos no permiten caminar por mucho tiempo, por lo que tienen que calentarse. Puede ser útil y una manta especial para la calle. Manoplas esponjosas y una chaqueta abrigada ligera serán buenas para los viajes a la clínica, la tienda y para pasear con amigos.

La caña exclusiva, hecha específicamente para el crecimiento y la construcción de la cumpleañera, no solo te ayudará a moverte con el menor esfuerzo, sino que también complacerá a tu abuela con un diseño y comodidad agradables. También puede comprar un bastón hermoso y confiable en la tienda de la gama existente.

Los libros

Puede darle a su abuela una colección de cumpleaños de libros en la edición de regalo, por ejemplo, Agatha Christie u otro autor favorito. Puede ser bueno recibir un regalo de la literatura de la iglesia: una colección de las vidas de los santos, el Salterio o la Biblia.

Hoy, puede ordenar en Internet o en una imprenta un libro sobre la vida de la abuela con ilustraciones artísticas o fotografías en un hermoso encuadernado, puede crear un trabajo de este tipo e imprimirlo en un sitio de impresión de fotografías de tapa dura.

Un viaje a un sanatorio.

Como obsequio de los nietos, puede presentar un boleto a un sanatorio con una elección libre de procedimientos recreativos o un determinado paquete de servicios, oa una pensión especializada para la corrección de la salud. De acuerdo con su presupuesto, considere opciones en el bosque de pinos o en el mar, asegúrese de realizar un viaje con acompañamiento; deje que el abuelo, uno de los hijos o nietos, una amiga, una hermana se conviertan en una compañera.

Las personas mayores necesitan este tipo de viajes, pero no deben estar solos en vacaciones.

Masajeador electrico

Algunas abuelas en 80 años están interesadas en varios masajeadores eléctricos, por lo que es mejor aclarar el modelo y el nombre exacto de la unidad requerida, en lugar de intentar elegirlo usted mismo. Tal vez la abuela quiera un baño de pies como regalo (lea atentamente las contraindicaciones en las instrucciones) o un masajeador de pies multifuncional de madera, no eléctrico.

Dulces o flores

Si la abuela no tiene diabetes, puede regalar dulces para el ochenta aniversario: los dulces habituales en la caja. Si hay problemas con el azúcar en la sangre, las opciones para diabéticos funcionarán.

Casi todas las abuelas son muy aficionadas a las flores. Puede entregar 1 ramo y algunas flores en macetas de cada familia de invitados (si a la abuela le gusta participar en la floricultura).

¿Qué más puedes elegir?

Puedes elegir regalos originales y creativos, pero asegúrate de tener en cuenta la edad y las preferencias del héroe del día. Revise el álbum de fotos, recuerde las historias que se transmiten en su familia de boca en boca durante muchos años, escuche atentamente todas las palabras de la abuela.

Basado en esto, elige un regalo.

¿Qué no vale la pena presentar?

Hay una cierta categoría de regalos que no son del todo apropiados. para la compra.

  • Dispositivos médicos: Es mejor comprar un tonómetro, un dispositivo para medir el azúcar y preparaciones (vitaminas, medicamentos) sin una ocasión solemne. A las mujeres en la vejez tampoco les gustan los aparatos eléctricos, especialmente los colchones y las mantas térmicas.
  • Certificados en el SPA. No toda la salud te permite visitar la sauna, una anciana puede sentirse avergonzada por un masaje debido a la piel de mediana edad, y la abuela puede considerar que es un procedimiento estúpido para envolver chocolate o arcilla.
  • Certificado en un salón de belleza para una manicura y peinado. Es mejor reducir a la abuela antes del aniversario, dejar que recoja en la computadora una nueva imagen, que detectará de inmediato a todos sus invitados.
  • Aspiradora de lavado - porque debe desmontarse, lavarse y secarse después de cada uso.
  • No busques cambiar el armario ni los muebles de tu abuela. Un regalo así solo se puede hacer si ella misma expresa un deseo, porque para el héroe del día no es solo una silla chillona, ​​sino toda una cadena de recuerdos: el hijo de Vassenka, la primera vez, se paró en las patas de esta silla, a su abuelo le encantaba leer periódicos y fumar una pipa Me encantaba dormir aquí, etc.

A la edad de 80 años, ya se presentaron muchos regalos, y es difícil sorprender a la abuela con algo, pero realmente quiero hacerla feliz.

Al elegir un regalo para el 80 aniversario, guíese siempre por los deseos de la persona con más aniversarios y, quizás, ella logre cumplir su preciado sueño.

Sobre qué regalar a su abuela, vea el siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación