Regalos para el 23 de febrero.

¿Qué regalar al profesor el 23 de febrero?

¿Qué regalar al profesor el 23 de febrero?

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Caracteristicas
  2. Ideas de regalos universales
  3. Regalos tematicos
  4. Recuerdos caseros

El 23 de febrero no se celebra en la misma escala que el 8 de marzo, pero al mismo tiempo, este día se percibe como la principal fiesta de los hombres en Rusia. En consecuencia, sería descortés ignorarlo por completo, incluso si sabes con certeza que un hombre en particular nunca ha actuado como defensor de la Patria. En las escuelas, donde el personal a menudo consiste en casi solo mujeres, los representantes raros del sexo más fuerte son especialmente valorados, porque un regalo para un maestro en ese día es simplemente necesario.

Caracteristicas

La elección de lo que se le dará al maestro para el 23 de febrero debe guiarse por la lógica y el sentido común. En primer lugar, un regalo de este tipo no debería ser demasiado costoso, aunque la clase completa o el personal docente lo descarguen. no debe ser como un soborno en el primer caso y no debe asustar a una persona por la magnitud de su deuda antes de las próximas vacaciones de las mujeres en el segundo. Como es el caso con la mayoría de los otros días festivos, los seres queridos dan regalos a los seres queridos, mientras que en el trabajo un regalo generalmente tiene un recuerdo o un carácter puramente simbólico, lo que permite que el dotado se sienta apreciado.

Aunque el día festivo se llama Día del Defensor de la Patria, no se debe presionar a los súbditos militares. Las excepciones son los casos en los que sabe con seguridad que el profesor está realmente interesado en este tema y que le gustará el regalo. Es posible que una persona, por cualquier razón, no sirviera en el ejército, y por su intento de convertirlo en un valiente militar, puede poner a una persona en una posición incómoda.

Además, las personas que realmente participaron en las hostilidades a menudo no están orgullosas de ello, sino que, por el contrario, con gusto lo olvidarían.. Por esta razón, al no conocer el otorgamiento lo suficientemente cerca, es mejor tomar ese día como un reflejo del día de las mujeres, como el día de todos los hombres, y elegir un regalo con el mismo pensamiento.

Finalmente, no siempre vale la pena limitarse a otro recuerdo sin sentido: a lo largo de los años en la escuela, es posible que un hombre ya haya recolectado una gran cantidad de ellos, y por lo tanto ya no evocan ninguna respuesta de él, y tampoco toman nada en vano.

En su lugar, puede dar algo barato, pero al mismo tiempo práctico: aquí y un signo de atención, y los beneficios en una botella.

Para aumentar la probabilidad de adivinar con un regalo festivo, puede preguntar, por ejemplo, a las maestras que han trabajado durante mucho tiempo en la misma escuela con este maestro. Quizás sepan un poco más acerca de sus pasatiempos o necesidades, e incluso una cosa barata, pero bien elegida, puede causarle una grata sorpresa a un hombre.

Como en el caso de otros días festivos y otros regalos, hay una lista de regalos recomendados y su lista de detenciones, que incluye cosas que donan indeseablemente. Por lo tanto, el alcohol, e incluso en el lugar de trabajo, es un regalo poco ético para el maestro, aunque en la mayoría de las demás situaciones podría ser apropiado.

Ropa (los mismos calcetines), ropa de cama o perfumería se consideran, por un lado, demasiado personales, por el otro, no son regalos muy "masculinos". El dinero y las joyas no se presentan porque son caros y pueden parecerse a un soborno.

Ni siquiera se le puede dar mascotas a un profesor de biología, porque no sabe cómo reaccionarán los hogares ante esto, y si hay alergias entre ellos, y no puede esconderlos en una caja o simplemente tirarlos.

Ideas de regalos universales

Si no nacen ideas únicas en tu cabeza, pero definitivamente necesitas felicitar a un hombre, siempre puedes deshacerte de algún tipo de solución universal que se adapte a cualquier persona en ese día. Esta, por supuesto, no es la mejor salida, se notará que el donante no se esforzó mucho con una opción, pero aún así es una opción más educada que no donar nada en absoluto.

En grupos, son los regalos simbólicos los que fueron y siguen siendo el fenómeno más común.

A menudo, un buen regalo es uno que se puede comer. No es el té o el café más barato, son productos que serán útiles en cualquier hogar y, al mismo tiempo, una manifestación de atención. Los dulces en forma de una caja de chocolates o una torta serían más apreciados por las mujeres, pero los verdaderos dulces también se encuentran entre los hombres, y el maestro puede tener sus propios hijos en casa.

Tazas y tazas son otra versión del regalo, que, al parecer, nunca será una cosa del pasado, porque tal cosa también es muy útil. Para un maestro, incluso un cuaderno común puede ser una buena solución, especialmente si no se aplica a los usuarios ávidos de la tecnología moderna.

Finalmente, puede intentar hacer una contribución para mejorar el interior de la oficina de la escuela y el entorno del hogar en el que vive el hombre.

Puede ser cualquier hermosa estatuilla o estatuilla, así como cosas más prácticas como un reloj de pared o marcos de fotos electrónicos.

La última categoría de regalos para maestros el 23 de febrero incluye algunos accesorios para hombres, como un cinturón para pantalones, un paraguas, una carpeta de cuero o gemelos. Al hacerlo, uno no debe cruzar la línea y darle ropa al hombre, ya que esto puede ser mal entendido.

Regalos tematicos

Los regalos universales usualmente se terminan en uno de dos casos: o no tienes idea de qué es esta persona y en qué está interesado, o simplemente decidiste no molestarte con la elección de un regalo. Si un maestro merece un regalo no solo por cortesía, sino por ciertos méritos, debe mostrar un poco más de atención. Es posible que ni siquiera sepa lo que le interesa, pero al menos demuestre que el regalo fue elegido específicamente para él.

Varios bienes relacionados con el objeto que lleva pueden ayudar en esto.

El profesor de educación física, si no impresiona a una persona que ocupa su puesto accidentalmente, es lo más razonable para regalar artículos deportivos, desde una pelota hasta un juego de la forma de deportista favorito de un hombre. También cabrán los atributos típicos de un fizruk, por ejemplo, un silbato o un cronómetro. A veces incluso puedes dar un brazalete de ejercicios, pero solo si estás seguro de la viabilidad de un regalo. De los artículos que no están directamente relacionados con el deporte, puede dar el mismo reloj en forma de bola.

Con un profesor de biología, todo es algo más complicado. La opción más inteligente sería una figura de recuerdo (o incluso un espantapájaros) de un ave o animal, solo con la condición obligatoria de un alto grado de plausibilidad. Flower topiary todavía no tiene una gran demanda como regalo, pero definitivamente tiene relación con la biología. Finalmente, puede, nuevamente, buscar relojes de recuerdo, donde, en lugar de los números habituales, habría imágenes de una persona que evoluciona gradualmente.

Un maestro del trabajo en muchas personas está asociado con un hombre real, porque, idealmente, debería ser un maestro de todos los oficios, lo que significa que ciertamente usará sus habilidades en la vida. Si esto es cierto, puedes darle un conjunto de herramientas. o puede ingresar por la parte de atrás, dando el mismo taburete diseñado por sus pupilas; se convertirá no solo en una cosa práctica, sino también en una fuente de orgullo para sus estudiantes.

Si una persona enseña literatura y lenguaje, el mejor regalo temático para él será un buen libro en el idioma que enseña a los niños.Las entradas a un evento cultural asociado con la literatura, como una producción teatral, parecen ser una buena opción. Como opción "barata y enojada", incluso puede donar una compilación de citas de cualquier autor famoso.

El maestro OBZH: otra persona a quien elegir un regalo temático es bastante difícil.

Una buena opción es una selección de documentales que muestren varios desastres reales, así como las consecuencias y formas de superarlos. De los recuerdos, uno puede crear productos, excepto aquellos con imágenes de una máscara antigás o un símbolo de peligro biológico.

Pero con el geógrafo, la situación es mucho más simple, porque para él hay muchos obsequios obvios, en primer lugar, grandes mapas o globos del mundo actualizados. En teoría, a este profesor se le puede presentar un tema tan orientado al turismo como una brújula, porque tiene una relación directa con la geografía. Un pequeño modelo de un velero se verá muy bien como recuerdo.

El historiador es otro maestro para quien el libro puede convertirse en un regalo temático que vale la pena. Como alternativa, incluso un retrato de alguna figura histórica famosa encajará si tan solo encontrara un poco más de respuesta en el alma del hombre que las líneas que aparecen automáticamente en la memoria del programa oficial.

La persona que enseña dibujo, seguramente ama el arte, por lo que una buena reproducción de un cuadro famoso en un marco sería una buena solución. Una caminata a un evento cultural relacionado con actividades profesionales también puede recibirse con entusiasmo aquí, por lo que las entradas para la exposición de pintura serán útiles. Si está seguro de que un hombre y fuera de la escuela están felices de dibujar, puede darle varios suministros de dibujo, pero tenga en cuenta que no debe ser un nivel bastante amateur.

Entre todos estos expertos, no hay nadie a quien el regalo sea tan fácil de elegir como la informática. Dicha persona tiene un campo de actividad profesional relacionado con las computadoras, y hoy en día todas las personas se enfrentan a ellas todos los días, y el profesor de ciencias de la computación probablemente tenga su propia PC en casa.

En consecuencia, los regalos temáticos para esta persona en su conjunto se pueden entregar a cualquier persona: se trata de una unidad flash, un mouse, una alfombra para ella, un teclado e incluso una aspiradora especial mini.

Recuerdos caseros

Un maestro en el Día del Defensor de la Patria es poco probable que espere regalos caros y prácticos de los estudiantes, para él lo principal es su atención, que puede ser agradable. En consecuencia, es posible no comprar un regalo, sino hacerlo tú mismo. Considere algunas buenas ideas.

Si la escuela tiene al menos algunos maestros hombres, puedes hacer uno común, pero un gran regalo. La opción más fácil es el impresionante tamaño de un periódico de pared, donde hay felicitaciones y deseos para cada uno de ellos; el tema está montado en la junta de honor, y absolutamente todos lo ven. Una solución alternativa podría ser un concierto de aficionados de la escuela, si los estudiantes son creativos y han logrado algún éxito en esto.

Se puede hacer algún tipo de periódico en la pared para un maestro - en este caso, se obtiene un pequeño póster de las fotos del maestro en diversas situaciones. Se puede batir material similar en forma de un calendario de mesa de citas especialmente ordenado. Una idea curiosa es un poema en honor del maestro, pero debes admitir que no puedes hacer esto con toda la clase, esto suele ser la creatividad individual de alguien.. El verso para niños es poco probable que se convierta en un clásico de la literatura, pero cuando eres tan dedicado, siempre es bueno.

Algo inusual, pero a veces practicado, es el don de hornear en casa.

Vea una selección de ideas de regalos para el 23 de febrero en el siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación