Regalos a papá para el 23 de febrero con sus propias manos: opciones e instrucciones para hacer
Los papás no merecen menos atención que mamá. Sin embargo, no tenemos una fiesta oficial dedicada a los padres, y todas las felicitaciones se posponen hasta el Día del Defensor de la Patria. En este día, no debes olvidar felicitar a hombres de todas las edades, habiéndolos complacido con sus regalos y sorpresas.
Caracteristicas
A menudo, el día del defensor de la patria no concede mucha importancia. Muchos hombres no esperan felicitaciones en este día. En ningún caso no se puede ignorar ningún día festivo. Es en la infancia que se pone una disposición para mostrar atención a otras personas y se llega a un entendimiento de que dar regalos es tan alegre como recibir regalos.
Cualquier padre apreciará si el regalo se realizará con sus propias manos y no se comprará en la tienda. De hecho, en este caso, se gasta su tiempo y se hacen esfuerzos. Las cosas creadas con sus propias manos son únicas y están llenas de los mejores deseos.
Una gran ventaja sería la practicidad del regalo, la posibilidad de su uso en la vida cotidiana (al menos para la decoración de interiores). Al elegir, es necesario tener en cuenta la reacción del padre a los regalos anteriores, sus intereses y hábitos.
Creando un regalo que necesitas para planificar. Para empezar, debes pensar cuidadosamente sobre la idea y cómo se verá. Entonces necesitas hacer una secuencia de acciones, comprar los materiales y herramientas necesarios. En el proceso de creación puede ayudar a los adultos, especialmente a los niños a una edad temprana. A menudo, las pequeñas manualidades se pueden hacer en el jardín de infantes o en una clase de la escuela.
Nadie exige regalos complicados de los niños porque su nivel de habilidades es diferente. Y más aún, no vale la pena gastar dinero de bolsillo en cosas: una excepción solo puede ser en una edad más avanzada, cuando existe la oportunidad de ganar dinero. Lo principal en el regalo para el padre no es el costo ni la apariencia perfecta, sino la atención. Es aquí donde este principio es más apropiado que nunca.
¿Cómo hacer una postal?
El regalo más simple que incluso un niño muy pequeño puede hacer es una postal. Puede haber muchas opciones, todo depende de la imaginación y habilidad del intérprete. Sí, y un conjunto de materiales requiere un tamaño muy pequeño, generalmente es de color blanco y cartulina, papel de colores y pegamento.
Puedes sorprender a papá con una camisa interesante con una corbata. Es bastante fácil de hacer.
- Tome una hoja del color y tamaño deseado. En la parte superior, partiendo un par de centímetros del borde, marque dos líneas idénticas en los lados y haga cortes a lo largo de ellos. Estos serán nuestros hombros.
- Los bordes sueltos deben doblarse para obtener un cuello de camisa. El ángulo de inclinación en ambos lados debe ser simétrico.
- El siguiente paso será la fabricación de un empate. Se puede cortar con papel de color y pegar encima de la decoración. O pinta como quieras (por ejemplo, con rayas o lunares).
- Entonces deberías pegar la corbata a la camisa. Para la plausibilidad, puede recoger los botones apropiados.
Una camisa de este tipo se puede pegar en una chaqueta de papel, chaleco o chaqueta. Y en lugar de la corbata habitual, es perfectamente aceptable hacer una corbata de lazo. No olvides poner una inscripción de saludo dentro o en la parte posterior. Dicha ropa de papel puede decorar fotos de las vacaciones.
Para hacer tarjetas puedes usar cualquier material disponible, por ejemplo, arcilla. Estas imágenes se ven brillantes e inusuales.
- Primero debe decidir la idea de las postales seleccionando la imagen apropiada para ellas.Para la celebración del 23 de febrero, transporte militar o civil adecuado - automóviles, aviones, barcos, etc. Se pueden complementar con símbolos de estado o la inscripción correspondiente.
- Para la base de la postal necesitas un cartón grueso. Es necesario aplicarle el contorno de la imagen seleccionada, que se rellenará con arcilla, y pintar sobre el fondo circundante. Para facilitar la tarea, el dibujo se puede imprimir en blanco y negro, cortar y pegar en cartones de colores.
- Entonces necesitas rellenar cuidadosamente las partes de la imagen. Para hacer esto, pinche alternativamente pequeños trozos de arcilla y colóquelos en el lugar correcto. Asegúrese de que la capa de arcilla es uniforme. También puedes rodar muchas bolas y solo presionarlas ligeramente contra el cartón, para no interrumpir su forma.
En lugar de plastilina, puedes usar papel, trenzas, trozos de tela, cinta e incluso cereal. El proceso creativo en este sentido es casi ilimitado. Muchas clases magistrales están dedicadas a esto.
La postal no tiene por qué tener un aspecto tradicional. Por ejemplo, puede parecer un pequeño avión con un mensaje para papá. Aquí solo tiene que preparar una hoja de papel con felicitaciones y enrollarla en un tubo, y luego cortar la silueta de un avión de cartón de doble cara. En el medio necesitas hacer agujeros para la cinta, lo que mantendrá las felicitaciones. En el mismo estilo, puedes hacer una locomotora, tanque o auto.
Cocinando un recuerdo
Junto con las postales hasta el 23 de febrero, puede presentar pequeños pero agradables recuerdos. Estos incluyen marcos de fotos. Para hacer esto, puedes tomar un marco ya hecho y decorarlo, o puedes hacerlo tú mismo con cartón.
- Marco de papel se puede pintar a su gusto. Para que sea voluminoso, use imágenes o figuras con un tema militar. Para el marco de fotos, es necesario montarlo para colgarlo en la pared o el soporte para la instalación en el estante.
- Como decoración para el marco, puede utilizar hilo, cordel o cinta. Después de que se enrollan, otros símbolos de festividades se pueden pegar en la parte superior.
- Para enfatizar el propósito del marco, puede pegar autos pequeños, ruedas para ellos o herramientas en miniatura en él. Todas estas piezas se pueden encontrar entre los juguetes viejos o se pueden comprar por separado. Otra idea popular para enmarcar es usar tuercas, pernos, destornilladores, etc.
Para que papá sienta su valor. Puedes dar una medalla con el reconocimiento de sus mejores cualidades. Es fácil de recortar de cartón y decorar con dibujos o pegatinas. Para hacer que este círculo se vea como una medalla real, debes hacer un agujero y atar una cinta. Los alumnos y niños mayores pueden hacer una medalla de origami. Para hacer esto, necesita abastecerse de cuadrados de papel, doblarlos según el esquema y conectarlos en un círculo.
Otra pequeña cosa agradable que papá definitivamente estaría feliz es el llavero. Se puede hacer de fieltro y accesorios antiguos. Las piezas de fieltro no necesitan ser cosidas juntas, es muy posible hacerlo con pegamento. Un llavero sólido es fácil de hacer de un pedazo de masa de sal. Para hacer esto, debe dar la forma deseada, colocar inmediatamente un anillo para el montaje y presionar las joyas. Después del secado completo, la pieza de trabajo será muy duradera. Este llavero, por supuesto, puede pintarse en la parte superior o pintar la masa durante el modelado.
Nos deleitamos con los dulces.
Cualquier día de fiesta es una ocasión para complacer a papá con dulces. Dan energía y se animan. Y si un niño preparó una deliciosa sorpresa, es doblemente agradable. Por supuesto, cuando se trata de dulces festivos, en primer lugar, un pastel viene a la mente. Hay muchas recetas para hornear sin postre que incluso los niños pueden manejar. En casos extremos, puede recurrir a la ayuda de los padres.
La torta se puede hacer de dulces, mermeladas, galletas y otros dulces. Es mejor elegir exactamente lo que le gusta a papá y diseñar bellamente de acuerdo con la forma concebida.Desde los dulces, es posible realizar muchas otras cosas que sean apropiadas para la ocasión, por ejemplo, mancuernas, peso, volante, automóvil, tanque. Para ellos, primero debes hacer un diseño de la forma deseada, y encima de ella con una cinta adhesiva para arreglar dulces.
Tal regalo no solo será delicioso, sino también hermoso.
Para cualquier ocasión puedes hornear. galletas de figuras Los niños pueden participar en la etapa de corte y decoración con esmalte multicolor. Un conveniente frasco con nueces, galletas o dulces también es adecuado para bocadillos. Para hacer que papá sea especialmente agradable, puedes pegar una inscripción, un deseo agradable o una foto divertida en el empaque.
Para cualquier dulce confeccionado puedes hacer tu propio embalaje. Por ejemplo, para chocolate, dulces o galletas. Para hacer esto, toma una hoja grande de papel, haz una inscripción y envuelve el dulce en ella. Además de una imagen pequeña, puede cerrar solo la parte superior.
Al mismo tiempo, no es necesario quitar la envoltura de fábrica. Una opción más sencilla es encontrar una caja de tamaño adecuado, decorarla y rellenarla con dulce.
De hecho, papá puede estar satisfecho con las cosas más simples. Por ejemplo, hacer el desayuno - hacer sándwiches y verter el té. A cualquier edad, un niño puede participar en la creación de una mesa festiva.
Top ideas originales
Todos los regalos al padre en el Día del Defensor de la Patria deben hacer que se sienta feliz. Y para esto hay muchas opciones.
- Elige un regalo, centrándote en la creatividad. Esto puede ser cualquier oficio de plastilina, dibujo, bordado, tallado en madera, otros. Los niños mayores con sus propias manos pueden atar una bufanda de abanico para papá, coser una caja de teléfono, hacer jabón o un soporte de teléfono.
- Organiza un concierto en casa. Esto debe hacerse de nuevo sobre la base de los talentos de los niños. Por ejemplo, con una expresión lee un hermoso deseo poético, o incluso un poema de su propia composición, interpreta una canción, interpreta una escena humorística, cuenta un chiste.
- Haga un cartel con palabras agradables que se hablan en la vida cotidiana muy raramente. Estas pueden ser cualidades que un padre posee, o agradables deseos para él. Puedes crear un collage con fotos o episodios conjuntos del pasado.
- Entrega la alegría del éxito en la escuela o en cualquier otra actividad. Puede ser una buena calificación, un certificado para un lugar en la Olimpiada o en competiciones, gracias por la ayuda. Cualquier padre está feliz cuando el niño tiene logros.
- Eliminar todas las situaciones que pueden estropear el estado de ánimo en unas vacaciones. Por ejemplo, haz la limpieza de antemano, aprende las lecciones. Prueba cualquier medio para mostrar cuidado y atención.
Cómo hacer una camisa de postal con tus propias manos, mira el siguiente video.