Encontrar un regalo a veces se vuelve difícil, especialmente cuando tiene que elegir un regalo para un colega, un jefe, una persona desconocida, por ejemplo, como muestra de gratitud. La tarea se complica aún más si la persona que la da es un hombre. Pero hay regalos universales y muy necesarios para todos. Se trata de cafe Solo queda una pregunta: ¿cómo elegir un café para un hombre como regalo?
Los matices de la elección.
En primer lugar, debe tener en cuenta que si la elección recae en el café, debe ser una bebida de buena calidad en un paquete hermoso.
El banco amante del café de alta gama nunca será superfluo.
Él apreciará este regalo. Si hay una oportunidad, sería bueno saber qué variedades prefiere para traer definitivamente alegría.. Si no existe dicha información, tendrá que actuar de forma independiente, recordando que un buen café no es barato y elegir marcas de fabricantes mundiales conocidos.
También debe centrarse en la frecuencia con la que un hombre bebe una bebida, muele los granos por sí mismo o prefiere elaborar cerveza ya molida. Tal vez, debería agregar al café y accesorios relacionados - un molinillo de café, un turco, una cafetera, un juego de café, una taza hermosa.
El café destinado a un hombre como regalo también puede estar bellamente decorado: elija el empaque original o decore el frasco con sus propias manos, si tiene experiencia en esto y habilidades creativas. El café caro debe ser empaquetado adecuadamente. Tal regalo será doblemente agradable.
Que tipo de preferir
Si se sabe que una persona es conservadora y prefiere una cierta variedad, es mejor no experimentar. Si, por el contrario, el amante del café no es reacio a probar algo nuevo, puede donar un café de su elección.
Los granos del grado más alto se consideran Arábica. Hacen una gran bebida con un agradable aroma, rico, pero al mismo tiempo de sabor suave.
La variedad robusta es mucho más fuerte, su sabor es agrio. Pero las opciones cada vez más populares cuando se mezclan ambas variedades, por lo que hay nuevos gustos.
Lo mejor de todo, por supuesto, comprar café de grano. La bebida hecha de granos recién molidos es especialmente fragante. Pero buscando un regalo así, debe asegurarse de que el hombre tenga una máquina de café o que disfrute del proceso de cocción en sí mismo: moler los granos, cocinar en el turco.
Si una persona tiene una máquina de cápsulas, por cierto presentará un regalo en forma de juegos de cápsulas de café. Puedes comprar varias cajas con diferentes gustos.
Hay tantas variedades que es mejor saber al menos aproximadamente lo que prefiere un hombre.
Pero si tiene que comprar al azar, puede buscar, por ejemplo, esas variedades.
- "Borbones santos" - Variedad brasileña, un rasgo característico de la cual son los granos seleccionados. Suave, pero al mismo tiempo rico sabor atraerá incluso al conocedor más exigente de la bebida aromática.
- Una de las variedades raras, pero refinadas es Maragodgil Guatemala. Esta opción será una verdadera sorpresa agradable para aquellos que gustan de probar diferentes tonos. Esta variedad tiene un pronunciado sabor a chocolate y un aroma inusual.
- Fuerte, revitalizante, que proporciona la máxima energía en la mañana: se trata del tipo de "Robusta Uganda". Dicha fuerza es dada a la bebida por los granos de un alto grado de tostado, la cafeína en ella es mucho mayor que en los dos nombres anteriores.
- Ronda Arábica Deleitará a los amantes de los experimentos, hay diferentes sabores: crema, chocolate, varias frutas, vainilla.Los aromas de la bebida también se deleitarán con su elegancia.
- "Sumatra Mandellin" también es adecuado para los experimentadores, el tono de las especias y el caramelo en el sabor agrega un sabor a esta bebida. Como regalo, se verá perfecto.
- Notas de naranja y chocolate se pronuncian en el café Yemen Mokka Matari.. El proceso de cocción será muy agradable, el aroma no dejará indiferente a nadie.
Hay muchas variedades y nombres, pero entre esta variedad, lo principal es decidir qué regalar: una versión más suave o una más fuerte.
Decoracion de regalos
El empaque juega un papel especial, porque esta es la primera impresión. El café no necesita ninguna opción fantasiosa. Puede ser un simple, pero elegante bolso con una cuerda y una inscripción o una caja original de madera (o cartón), complementada con algún elemento de decoración. A menudo, las variedades caras ya se venden en envases.
A veces se trata de juegos de café, que, además de café, incluyen una taza con un platillo o un turco, un molinillo de café o una cafetera. Por lo general, ya están empaquetados en cajas de hojalata y se ven bastante presentables.
El café es un buen regalo y se adapta a cualquier situación. A un hombre raro no le gusta levantarse por la mañana con una taza de café. Una adición discreta y bastante lógica al café puede ser un conjunto de chocolate o dulces, una caja de galletas o malvaviscos. Todo esto debe ser, por supuesto, para que coincida con el café: igual de costoso, sabroso y empaquetado originalmente.
A lo que debe prestar atención al elegir un café de grano, puede ver a continuación.