Un regalo para un niño a cualquier edad no es una tarea fácil, especialmente si el niño no habla y no puede expresar su deseo. Si un niño o niña tiene un año y medio, este es uno de los períodos más difíciles, ya que el niño ya es grande y tiene sus propios deseos, pero no es capaz de expresarlos. Es bueno que los padres o familiares conozcan las preferencias de una persona pequeña, pero sucede que usted está invitado a visitar, donde hay un niño y una niña completamente desconocidos. Darle un regalo a un niño en este caso es tan difícil como pasar una misión.
Recomendaciones generales
Por supuesto, es muy importante centrarse en la edad, los intereses del bebé en 1,5 años. Debido a esto, hay consejos generales para elegir un regalo para un niño o niña de un año y medio.
- No pospongas la compra de una presentación en el armario. Créeme, si piensa de antemano en esta pregunta, evite comprar las primeras tonterías que surgieron.
- Pregúntale a tus padres o hijo si puedes. Los niños mayores escriben cartas a Papá Noel y ordenan regalos, pero una y media son del reino de los sueños.
- Recuerda la edad y no compres juguetes "para crecer". Créeme, el niño solo dispersa los detalles de un diseñador complejo o rompecabezas.
- El género a esta edad ya es importante, pero no fundamental. Una niña puede regalar una muñeca, un niño a máquina de escribir y viceversa.
- El pasatiempo es de mayor importancia, libros, juegos educativos, pirámides, un mosaico y una bola traviesa son adecuados para un niño prudente.
- Antes de comprar dulces, pregunte si su hijo es alérgico y qué dulces puede comer en casa.
- A esta edad, el niño aún no entiende demasiado el significado de las vacaciones, para él es más importante el buen humor de los padres y de quienes lo rodean.
- Los juguetes musicales son una gran opción a esta edad.
- Recuerda que la curiosidad es la característica principal de los niños, ¡están interesados en todo lo nuevo!
- La seguridad sigue siendo de suma importancia: no debe dar algo que contenga pequeños detalles que pueda poner en su boca y ahogarse.
- Una buena idea es impresiones. Lleve al niño al juego para los más pequeños, monte el pony, dé un paseo por el parque; será recordado más que cualquier juguete.
- La opción de regalo más práctica y segura a esta edad es un juguete suave.
- Al elegir la ropa, ¡asegúrate de pedirle consejo a mamá!
- Ya puedes empezar a dibujar: las pinturas para dedos, los álbumes, los lápices y los marcadores son muy populares entre los niños.
- En el Año Nuevo, ¡asegúrate de decorar el árbol de Navidad! Solo recoge juguetes que no peleen.
La sensación de un día festivo es mucho más importante que los regalos, pero un regalo que se encuentra debajo del árbol es cien veces más valioso.
Consejos psicologos
Se aconseja a los psicólogos infantiles que cumplan ciertas reglas que evitarán errores al elegir un regalo para un bebé.
- Los adultos a menudo juzgan en un adulto. Y los hace cometer el principal error de un adulto: comprar práctico, en lugar de alegre. Por supuesto, las botas de otoño son muy importantes, pero no se presentan para un cumpleaños o Año Nuevo. Esto debería ser algo que agrada al bebé. La magia y el cuento de hadas son muy importantes para los niños, no los priven de esta felicidad con la practicidad de un adulto.
- Juguetes educativos. Este es un obstáculo para muchos adultos, sin embargo, si el juguete se compara con la edad, incluso si el bebé es demasiado viejo, siempre es relevante y bueno. No tiene que ser un constructor complejo. Clasificador, mosaico, rompecabezas de madera, una casa para muñecas, un juego para dibujar o esculpir. Todos estos son juguetes educativos, y definitivamente hay que darlos.
- Querido regalo no es para nada malo, si los padres tienen la oportunidad, y el bebé sueña con un juguete caro.
- Decepcion Ningún padre o adulto puede estar asegurado contra esto, no tiene que hacer una tragedia si al niño no le gustó el regalo.
Las emociones desagradables son tan importantes en la vida como las positivas.
Ideas de regalos
Cuando los padres piensan en un regalo para un bebé, a menudo piensan desde un punto de vista práctico y consideran la ropa y los zapatos en esta capacidad. Si estamos hablando de padres, todo es simple, de lo contrario, el riesgo de excederse es muy grande. Sin el consejo de los padres aquí no es suficiente. Si la madre está de acuerdo con este desarrollo, déle un certificado al supermercado de los niños o vaya a la tienda con ellos. Asegúrese de venir a la corte regalos prácticos como:
- ropa de cama;
- un juego de toallas para niños;
- platos para niños;
- Cubiertos de plata con grabado.
Estos regalos son apropiados a casi cualquier edad desde el nacimiento hasta la adolescencia.
Otra opción de ganar-ganar - un certificado para una sesión de fotos con un fotógrafo de niños. Los padres apreciarán esta opción de regalo. Además, no todas las familias pueden asignar una cantidad bastante seria del presupuesto para esta partida de gastos.
Si desea presentar un regalo al niño mismo, se necesita un enfoque completamente diferente. A esta edad, el bebé ya es consciente de que a su alrededor es un mundo maravilloso, lleno de sorpresas. Por lo tanto, las emociones del regalo es una tarea bastante factible. Este es un buen período de edad para el desarrollo de habilidades sociales, por lo que las siguientes opciones son perfectas:
- artículos para muñecas
- canasta con una variedad de artículos: verduras, frutas, productos como un supermercado;
- Cuchillo de juguete y objetos que pueden cortar.
- Conjuntos profesionales de médico, peluquero, fontanero, cocinero.
Si el bebé aún no muestra interés en ellos, elige los universales:
- libros para la natación;
- las piramides
- clasificador
- juguetes que se encienden;
- Instrumentos musicales - guitarras y balalaikas, pipas, tambores;
- rompecabezas simples;
- constructores para niños;
- cubos
- ferrocarril
- muñecas
- coches;
- mosaico
- Juegos con cordones.
Recuerde que los niños son individuales, cada uno de ellos se desarrolla según su propio escenario. Al elegir un regalo, debes tenerlo en cuenta. Por otro lado, incluso si estás un poco apurado con el regalo, el bebé definitivamente crecerá y lo apreciará pronto. Lo principal es prestar atención a la calidad del juguete: los materiales deben ser seguros.
Lista de los mejores regalos
Le ofrecemos una lista de regalos que atraerán a un niño mayor de un año y hasta los dos años de edad:
- Peluches, cochecitos y muñecas para niñas;
- Muebles de muñeca, ropa, utensilios;
- Automóviles: diferentes tamaños y modelos, aviones, helicópteros, transporte acuático para niños;
- garajes, aparcamientos, repostaje;
- bicicleta con 3 ruedas;
- juguetes educativos;
- cubos grandes
- metros de altura;
- sillas de ruedas en forma de animales;
- arena cinética;
- kits para esculpir;
- libros según la edad;
- piscina inflable con bolas;
- kits de caja de arena;
- mesa y silla para niños;
- kits de dibujo;
- juguetes interactivos;
- pinturas para los dedos;
- Conjuntos de animales domésticos, salvajes, aves.
Sobre lo que juega un niño en 1.5 años, vea el siguiente video.