Cualquiera que sea el día festivo, es inaceptable dejar a un niño sin un regalo, porque para los niños cualquier evento que no se presente con regalos no es interesante o está dañado. Al mismo tiempo, Internet dice mucho acerca de lo que puede dar a los niños de una edad u otra, y estas opciones ya están tan actualizadas que a veces las cosas de la lista simplemente no quieren dar, todo es demasiado trivial y poco interesante. En nuestra revisión, ofrecemos un concepto ligeramente diferente para elegir regalos: no habrá desglose por grupos de edad, pero habrá una división en categorías generales.
Regalos de bricolaje
Honestamente La mayoría de los niños generalmente no son muy positivos con los regalos hechos con sus propias manos. Algún tiempo después, se darán cuenta de que un cuadro pintado por sí mismo es muy bueno, y cuando se ata un suéter o bufanda para que no se congele, es una enorme manifestación de cuidado que no calienta lo peor. Hasta ahora, necesitan algo más: en la infancia son especialmente codiciosos para los juguetes, pero aquí apenas tienen oportunidades suficientes para enfrentarse a la industria moderna.
Casi el único grupo de niños en edad en que se aceptarán regalos hechos a mano son niños de hasta 2 o 3 años.
A esta edad, el niño todavía no sabe cómo distinguir entre "cool" y "no cool", y, en general, se distingue por una inteligibilidad relativamente débil. En la mayoría de los casos, ni siquiera entiende la esencia de las vacaciones y el significado de los regalos; en cualquier caso, se le proporciona todo lo necesario y no pide nada especial.
Por esta razón, la misma ropa de punto (solo estrictamente en tamaño o ligeramente más grande) es más bien un regalo para los padres de quienes elimina algunas de las responsabilidades, aunque el niño lo usará primero. Ahora apenas escuchas gratitud del bebé, pero de alguna manera se te agradecerá después.
Una solución alternativa para la misma edad son: juguetes caseros En esta etapa, deben ser suaves de todos modos, no necesitan una gran cantidad de detalles, porque se ven muy simples y son igual de fáciles de hacer. Si no tiene experiencia en costura, puede que no sea posible, pero las mujeres más o menos experimentadas pueden hacerlo sin problemas.
También puedes regalar un juguete educativo para colgar de la cuna. Ahora el niño definitivamente no buscará una etiqueta de compañía en el juguete, así que, ¿por qué no probar esto?
Si hay un hombre que quiere participar en la fabricación independiente de un juguete, entonces, probablemente, La mejor solución sería hacer bizyborda. Tal estructura de desarrollo está diseñada para resolver el problema cuando un niño curioso está intensamente interesado en enchufes, teléfonos, pernos y muchas otras cosas que tarde o temprano tienen que ser dominadas, pero por ahora el conocimiento está lleno de romper estas cosas o lastimar al bebé.
Habiendo instalado todo esto en una tabla de madera (o en cualquier otra, lo mismo cremalleras, grifos de válvula, botonesEn los detalles, no solo satisfacerás la curiosidad de los pequeños, eliminando cualquier peligro potencial, sino que también lo ayudarás a desarrollar y aprender sobre el mundo.
Sorpresas interesantes
A veces, al niño no le faltan valores materiales, pero, paradójicamente, sobre todo no se extiende hacia ellos. En la vida de un hombrecito, lo principal son las emociones inusuales, y esas son solo causadas por un regalo original.
Por eso A partir de cierta edad se aconseja regalar emociones. Lo que exactamente podría ser esto, el niño se lo dirá a sí mismo, ciertamente tiene ciertos deseos con respecto a esto. Aquí hay algunos ejemplos: Zoológico, circo, delfinario, parque acuático. - Todos estos lugares, viajes a los que los niños son interesantes.
Aquí, por supuesto, debe comprender a quién y qué le da, porque las impresiones deben ser brillantes, y esto no sucederá si un niño está en el mismo parque acuático varias veces al año. Por esta razón, estos regalos son más relevantes para aquellos niños que viven en ciudades relativamente pequeñas y en grandes centros donde rara vez se eligen a sus familias.
Alternativamente puedes organizar caminar a alguna clase magistral. Al mismo tiempo, el donante debe asegurarse de que la actividad que se enseñará allí sea interesante para el niño; de lo contrario, simplemente "deleitará" al niño con otra escuela. Relativamente grandes (pero no masivos) son populares Bailar, modelar y dibujar.
En los adolescentes, los intereses de los demás ya son decentes, muchos de ellos, por ejemplo, deberían ser entregados. Entradas de concierto de tu grupo o artista favorito.. Tenga en cuenta que solo a los niños independientes se les debe permitir asistir a tales eventos, y en algunos casos puede haber preguntas sobre por qué no hay adultos que los acompañen.
Para evitar este tipo de situaciones, es mejor pensar de inmediato en quién irá con los niños al concierto.
Si un adolescente está rodeado de amigos interesantes y nunca está solo, será muy sabio darle algo que pueda compartir con sus amigos. Un ejemplo sorprendente es un viaje a la sala de misiones.
Si a un adolescente también le apasiona un tema, una buena opción puede ser Cajas de regalo temáticas. Por lo tanto, una joven cafetera puede estar interesada en un conjunto de diferentes variedades de granos de café y en un verdadero turco. Para los fanáticos del scrapbooking. Un conjunto más grande para este tipo de creatividad parecerá mucho más interesante. De hecho, al elegir, puede concentrarse en las aficiones de un adolescente y luego buscar el juego de regalo adecuado o componerlo usted mismo.
Recuerdos originales
Se cree que una variedad de pequeños recuerdos no es un buen regalo para un niño que siempre quiere algo más. Esto no es del todo cierto. Al menos como complemento del regalo principal, un recuerdo bien elegido será bien recibido.
Un ejemplo simple es una taza. Por supuesto, una cierta olla ordinaria, aunque sea hermosa, no causará un entusiasmo tormentoso. Otra cosa es si el donante se interesa por los pasatiempos del niño y trata un poco de hacer que el regalo coincida un poco con la individualidad del niño.
Ponga en una cosa una impresión que satisfaga a la persona presentada, - Puede ser un personaje de una caricatura o serie favorita, un intérprete musical favorito, así como cualquier otra imagen temática. De acuerdo con la misma lógica, usted elige una tarjeta, unidad flash, almohada, imán, pluma o calendario.
Y no se olvide de un pequeño truco: los regalos personalizados tienen un significado simbólico especial, y aunque no harán un buen regalo bueno, pueden hacer el bien.
No olvides que un niño es una persona impresionable, ya veces puede sorprenderse con cosas muy simples que aún no ha visto en su vida. En el futuro, un bebé puede convertirse en una persona muy práctica, completamente ajena a la apariencia de los artículos donados, pero hasta ahora los regalos más memorables para él son varias curiosidades, especialmente si también tienen al menos alguna función práctica.
Ni siquiera se puede inventar uniones temáticas especiales: es suficiente para mejorar el tema de ese día festivo, en relación con el presente.Por lo tanto, para los regalos de Pascua generalmente no se dan, y tomas un original, dando Reloj de mesa de huevos de pascua.
Al elegir un recuerdo, debe demostrar un enfoque inteligente para su elección. Los niños necesitan una tendencia universal, o algo único, porque usted dona o lo que todos tienen excepto la fiesta de cumpleaños, o lo que no todos tienen.
Ideas caras regalos
Si usted es uno de los padres u otros familiares cercanos del niño presentado, y el día festivo también es bastante importante, probablemente desee complacer al bebé con algo realmente costoso. Incluso si aún no puede apreciar la escala completa del regalo, entiendes que esta es la única manera de hacerlo feliz y, por lo tanto, estar listo para invertir en un regalo. Este enfoque tiene derecho a existir, pero se deben tener en cuenta ciertos riesgos.
Supongamos que los niños que ni siquiera han llegado a la adolescencia, No debes regalar un reloj caro hecho de oro para llevarlo de inmediato. - la incapacidad del propietario para proteger su propiedad se convertirá en un incentivo adicional para los intrusos. La misma lógica es válida para varios gadgets verdaderamente caros.
Los gadgets tienen otro problema: todos han escuchado que llevan demasiado a los niños y adolescentes, después de lo cual una persona ya no piensa en sí misma sin una presencia constante en el mundo virtual, lo que interfiere con el aprendizaje e incluso la comunicación normal con otras personas.
En relación con esto Los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles se presentan a los niños pequeños con gran cuidado, asumiendo el control de los padres sobre el uso del dispositivo. Al mismo tiempo, si un niño parece ser responsable y está interesado en la misma ciencia, tal regalo puede ser la mejor solución, ya que la mayoría de los dispositivos están diseñados no solo para la "estupidez", sino también para el entrenamiento.
Si desea elegir un regalo caro, pero existe el riesgo de no adivinar la opción, Puedes hacer que el propio niño elija un regalo. Es cierto que muchos donantes temen dar dinero, porque es imposible controlar exactamente cómo los gasta una persona joven y sin formación.
Para dar dirección a las finanzas donadas, los niños a menudo son entregados Certificados para compras en un punto de venta particular. Supongamos que muchas chicas se alegrarían con los cosméticos de alta calidad, pero usted, como madre, puede que simplemente no sepa los gustos del héroe de la ocasión y presente algo que a ella no le guste o que no se ajuste al guardarropa. Y así, el destinatario del regalo puede ir a la tienda y elegir los productos por una cierta cantidad.
En el caso de los niños, esto puede concernir a diferentes tipos de ropa: a muchos adolescentes les gusta lucir elegantes y aún no es un hecho que un donante adulto entienda la moda más que un joven que dona.
Por cierto, a muchos adolescentes les encanta sentirse independientes y hasta pueden dárselos. En los últimos años, una solución cada vez más popular se ha convertido en abrir una cuenta a nombre de un adolescente, donde los padres, y más a menudo los abuelos, pagaron cierta cantidad. Se asume que los donantes le dan una tarjeta al niño y le permiten oficialmente usar los fondos donados a su gusto. El simbolismo del gesto se encuentra precisamente en esta tarjeta, ya que el efectivo en la mano no deja ningún rastro, sino un pedazo de plástico, que ya no le permite retirar dinero, enseña mucho a los jóvenes sobre responsabilidad financiera y ahorro.
Teóricamente, un regalo puede ser Joyas, pero esto suele ser más interesante para la niña. En este caso, es deseable entender que su regalo en ningún caso debe convertirse en una razón para preocupaciones adicionales por la seguridad de su hija.
¿Qué animal puedo dar?
Incluso hoy, en la era de la tecnología digital desarrollada, muchos niños todavía sueñan con un regalo vivo. Al mismo tiempo, como en el caso de regalos caros, debe entenderse que poseer algo similar no solo es felicidad, sino también una cierta responsabilidad. En el caso de un animal donado, un presente aburrido no puede simplemente ser rechazado y es inhumano.
Si un adolescente ya entiende esto y, expresando un deseo en voz alta, más o menos representa las responsabilidades que le esperan, entonces los niños generalmente solo quieren jugar con la mascota, pero no siempre, cuidarlo a diario. Por lo tanto, en la mayoría de los casos, todos los padres caen sobre sus hombros, y aquellos que cumplen con sus deberes habituales simplemente no encontrarán tiempo para otro pupilo y no se alegrarán por él, por lo que debe consultarlos antes de entregarlos. Si incluso el cumpleañero no expresó un deseo por tal regalo, entonces es muy arriesgado.
Pero si la decisión de donar un animal parece razonable, entonces todavía debe averiguar cuál. Para los niños, una mascota más típica se convertirá en un buen amigo. perro o gato. Los niños pequeños generalmente no estarán contentos con las restricciones en la comunicación con un animal, y un amigo así es agradable al tacto, puedes jugar con él en casa o caminar afuera. Ambos tipos de animales son bastante limpios e inteligentes, es relativamente fácil cuidarlos, lo que significa que incluso un niño podría hacer frente.
Al mismo tiempo, un amigo así vive mucho tiempo y puede quedarse con su hijo durante toda su infancia, lo que también es una ventaja.
Varios pequeños roedores y aves de corral ya están para los escolares. Dichas mascotas pueden parecer lindas y no solo agradan al ojo, sino también al oído, también puede tocarlas y recogerlas, pero la fragilidad misma de la estructura corporal de tales criaturas vivientes implica un manejo muy cuidadoso de ellas.
Los niños pueden no entender su propia fuerza y no siempre aprecian las consecuencias de sus acciones, y de hecho, el trauma o la muerte de un animal pueden afectar gravemente la frágil psiquis infantil.
En los adolescentes, como es habitual, sus gustos y conjeturas con ellos son difíciles. Por un lado, para un amante de las mascotas, un gato o un perro es igual de bueno a cualquier edad, por el otro, ahora más que nunca, los jóvenes están listos para comenzar algo realmente inusual. Ahora es cuando varias arañas peludas, serpientes y criaturas similares no son asquerosas, sino un ejemplo de verdadera frialdad. Sin embargo, incluso entre los adolescentes, tales pasatiempos son estrictamente aficionados, porque nunca le dé a esas mascotas, si tal deseo no se expresó en voz alta.
Además, siempre admita la posibilidad de que una solicitud para comprar tales exóticos pueda ser una broma, pero si está seguro de que todo es serio, piense en la implementación.
El acuario con peces es uno de los regalos en vivo más controvertidos para los niños. Por un lado, no solo es una decoración muy elegante de la habitación, sino también una buena manera de relajarse después de un día duro, considerando la vida pacífica del mundo submarino. Al mismo tiempo, cuidar a los peces no es tan simple como le puede parecer a una persona ignorante, y la vida activa de los niños no siempre brinda la posibilidad de un calendario claro de alimentación y limpieza del acuario. Tales mascotas tampoco se harán amigas, ya que generalmente no son percibidas como individuos.
Hoteles dulces
Olvídate de que los dulces y otros dulces son supuestamente un regalo puramente infantil. Los dientes dulces vienen en cualquier edad, y aunque el regalo principal de hoy simplemente no puede ser, como complemento del regalo principal, se tomará de manera muy positiva. En este caso, solo puede dar dulces, incluso si son caros, solo a un adolescente que ya entiende el valor del dinero y puede evaluar su actitud hacia sí mismo. En todos los demás casos, los dulces en general pueden ser cualquiera, pero su diseño debe abordarse de manera creativa.
Así, recientemente decidió dar Dulces de los que se recogen todos los juguetes. Esto, por supuesto, es un gesto simbólico: con la ayuda del escocés hábilmente escondido de los dulces individuales, recolectan un oso de peluche, un automóvil y cualquier otra figura que seguramente le gustará al niño.
Tenga en cuenta que a cualquier chico le gustaría jugar con él, porque si se le dio un auto solo en una versión dulce comestible, puede estar molesto.
En una fiesta de cumpleaños, las sorpresas dulces se pueden abordar de manera aún más creativa recurriendo a los profesionales. Hoy en día, muchas pastelerías en las grandes ciudades reciben pedidos especiales, ofreciendo hacer un producto de cualquier forma y tamaño. Esto permite una vez más supera las aficiones del niño y muéstrale que estás interesado en sus aficiones. Exactamente qué será esto, los padres deciden en cada caso de forma independiente.
Al mismo tiempo, se debe prestar atención al hecho de que los dulces hechos a mano no son tan populares como pueden ser en la edad adulta.
Cosas utiles
De todos modos, muchos regalos todavía están dirigidos no tanto a la creatividad, como a la utilidad y la practicidad. No debe pensar que esto es inaceptable o malo; al igual que los adultos, muchos niños pueden entender que el valor principal de la mayoría de los objetos no es su apariencia, después de todo. En este caso, básicamente no consideraremos juguetes, ya que este es un regalo evidente para un niño, y debe recordar de su infancia la inaceptable de los juegos de papelería y otros útiles escolares en esta función.
A muchos niños modernos no les gusta leer, pero en muchos aspectos la culpa es la educación y la incapacidad de los adultos para mostrarle que los libros son interesantes. Si un niño es curioso y está interesado en cierta área de conocimiento, puede darle Enciclopedia ilustrada de temas relacionados. Esta es una decisión productiva incluso para ese niño, que aún no ha tenido tiempo de aprender a leer. Al principio, simplemente mirará las ilustraciones, y el libro lo alentará a aprender a leer.
Para un adolescente, tales cosas pueden no ser muy interesantes, pero para este punto puede llegar a ser una persona que piensa activamente y está interesada en varias publicaciones de ficción.
Los juegos de mesa son otra versión popular de un buen regalo, si se seleccionan según la edad de la persona presentada. Casi todos tienen ciertas características de desarrollo, al menos deberían ser jugadas por la empresa, lo que significa que las habilidades de comunicación mejoran y que la capacidad de jugar con dignidad es importante en la vida. Dependiendo de las reglas, el juego puede contribuir al desarrollo de la lógica, las habilidades motoras finas, la fantasía e incluso los "caminantes" primitivos para que los más pequeños puedan aprender a contar más rápido en la mente.
Los regalos deportivos en la infancia son relevantes para casi todos los niños. Los niños modernos, sin embargo, son cada vez más absorbidos por los aparatos, pero las soluciones más populares como pelotas, bicicletas o incluso un conjunto de equipos de su atleta favorito siguen siendo muy populares.
Muchos padres están preocupados porque sus hijos son demasiado activos, pero en su caso, el movimiento es un sinónimo de buena salud, no debe obstaculizar, sino animarse, sin olvidar la seguridad. En los últimos años, se organizan cada vez más bares y patios de juego horizontales activos en casa, luego el niño puede montar en un columpio en cualquier momento y en cualquier clima, y el adolescente puede mantenerse en forma.
Los regalos creativos en el preescolar y en la edad escolar más joven se entregan a todos sin excepción: el niño debe esforzarse por comprender todo lo que le interesa. Al mismo tiempo, el niño debe recibir apoyo en sus pasatiempos creativos, por ejemplo, si le gusta dibujar, a menudo debe darle suministros para el dibujo, incluidos los costosos y de alta calidad.
Es posible que en el futuro un pasatiempo en desarrollo se convierta en la principal fuente de ingresos para el niño y lo haga famoso.
Para otras ideas de regalos para bebés, vea el siguiente video.