Los niños de trece años se encuentran en una edad de transición nerviosa, por lo que no siempre responden adecuadamente a diversas situaciones. La selección de un regalo de cumpleaños para ese cumpleaños es una tarea realmente importante: para complacerlo, tendrá que esforzarse mucho. Si los padres, en la víspera de una fecha importante, comienzan a centrarse solo en sus propios gustos o en lo que les parece útil, pueden ofender enormemente a su hijo.
¿Qué vale la pena considerar?
Cuando un niño tiene 13 años, de hecho, todavía no es un adulto, pero ya no se aplica a los niños. Por lo tanto, tanto el otro extremo puede ser inapropiado. Un regalo de cumpleaños para un adolescente debe coincidir con sus pasatiempos e intereses. Quizás todavía sea un fanático de los cómics o algún tipo de caricaturas o ya esté interesado en los negocios o esté seriamente comprometido con la creatividad o los deportes. En este caso, un juguete de colección que a un niño realmente le gusta solo causará desconcierto y decepción para otro.
Sin embargo, a los 13 años, los chicos tienden a ser muy cerrados y reacios a compartir sus intereses. En esta situacion sobre el regalo es preguntar directamente, Involucre a amigos cercanos o intente descifrar en la correspondencia: a veces este tipo de interacción es más eficaz. Además de esto, es importante recordar que Los niños de 13 años probablemente no estén interesados en algo clásico o incluso antiguo. La modestia a largo plazo, versátil y externa son cualidades que una persona comienza a apreciar con la edad.
Independientemente del tipo de regalo que se planee para un adolescente, debe ser moderno, moderno y elegante.
La preparación de una sorpresa sorpresa se puede hacer. De acuerdo con el esquema de tres pasos. Primero tienes que averiguarlo Lo que está de moda y relevante ahora está en el entorno en el que gira el niño, en lo que a sus amigos les interesa y en lo que sueñan. La forma más fácil de aclarar la información del cumpleaños, pero si el adolescente peludo no hace contacto, tendrá que ser observador. Por ejemplo, una inspección de la sala de rutina puede proporcionar los datos requeridos.
Entonces tienes que decidirte por un presupuesto. Dado que los intereses de los jóvenes de hoy en día son a menudo costosos, será más conveniente cooperar con uno de los donantes y hacer una donación conjunta. Por ejemplo, es lógico que los padres se unan con abuelas y abuelos, y que los amigos participen en la misma compañía.
Finalmente, tienes que pensar en cómo un regalo debería ser: educativo o entretenido. La generación mayor siempre favorece el desarrollo de regalos, pero al adolescente en sí no le gustará necesariamente. En este caso, es más lógico observar la media de oro.
Además, los padres a menudo desaprueban los pasatiempos del niño o buscan imponer sus propias ideas sobre lo que el adolescente debe hacer. Se recomienda que tales adultos recuerden qué día de fiesta está planeado.
¿Qué le puedo dar a mi hijo?
Hijo de 13 años, la forma más fácil de dar dinero. Aunque este regalo se considera bastante banal, sigue siendo apropiado. Los niños a esa edad aprecian cuando se los trata como adultos, y cuando presentan una suma de dinero y les dan la oportunidad de elegir cómo gastarlos solos, esto es lo que demuestran los padres.
Los expertos creen que la elección de un regalo en efectivo debe determinarse según la forma en que el adolescente reaccionará a él y también si lo reducirá a algunas cosas poco saludables. Además, es apropiado que un chico de 13 años presente la primera tarjeta bancaria con cierta cantidad, a la que luego se transferirán los gastos de bolsillo. Tal regalo no solo será agradable, sino también útil, porque permitirá que su hijo se familiarice con los servicios financieros y aprenda a planificar su propio presupuesto.
Por supuesto, los padres seguramente querrán hacer un regalo más en desarrollo, pero esto no siempre resuena con los adolescentes. Sin embargo Presentar un libro puede ser una buena idea si piensa detenidamente en la elección. Puede que te guste tanto la ficción de alta calidad como el famoso detective que gira, y un libro histórico interesante con detalles desconocidos, una enciclopedia aburrida y la no ficción moderna.
Por supuesto, si un hijo está interesado en un autor particular o en la dirección de la literatura, entonces tendrá que buscar una novedad adecuada basada en eso.
Buenos regalos - varios artículos para el deporte. Para apoyar una iniciativa saludable, debe elegir rodillos, una pelota para fútbol o baloncesto, un patín, una bicicleta o un hidroscooter, un jumper o algún tipo de equipo o accesorios.
Si un niño está comprometido en un cierto tipo de creatividad o está comprometido con esto, será fácil para él recoger un regalo. Instrumento musical, caballete y pintura, un dispositivo para cortar madera. para una persona que tiene un pasatiempo, verdaderamente cualquier objeto puede ser un regalo. Si un hombre pasa mucho tiempo en la computadora, haciendo programación o diseño gráfico, entonces quizás se le debe dar un cómodo descanso para las manos o una silla de alta calidad, el asiento en el que no dañe su postura.
Los regalos, como una mochila y otro equipo para acampar, una brújula, carabinas y cuerdas para escalar, un termo, platos especiales y otros equipos útiles serán adecuados para el joven viajero. Al gato de todos los comercios le gustará un conjunto completo de herramientas, como la de su padre.
Por supuesto, el decimotercer cumpleaños. Esta es una gran oportunidad para comprar una mascota para un niño. Cuando los padres conocen bien los deseos del cumpleaños, pueden elegir la bestia ellos mismos, pero en caso de duda, es mejor visitar la guardería juntos.
Si el propio hijo está interesado en la ciencia, entonces este interés debe ser apoyado. Los padres pueden presentar un microscopio o un telescopio para su cumpleaños, una serie de experimentos en química, electrónica o física, o pagar un curso en línea en un área particular de interés.
Un fotógrafo novato debe presentar, si no es una cámara de pleno derecho, al menos algunos accesorios para él. Una vez más, la oportunidad para un adolescente de asistir a una clase magistral por parte de un fotógrafo de renombre o de enseñar lecciones de retratos o fotografía de eventos será apropiada. Los padres no deben tratar de adivinar con la elección de la ropa, especialmente para la escuela, Pero con la compra de zapatillas de marca o una costosa mochila de cuero, podrán adivinar por completo.
Por supuesto Es de los padres que el hijo espera algo. regalos costososPor ejemplo, una computadora portátil, teléfono inteligente o tableta, reproductor o cámara. Amante del libro también apreciará el e-libro. Por cierto, a pesar de la edad adulta aparente del niño, también puede gustarle un juguete controlado por radio. Por supuesto, el modelo debe ser cualitativo y moderadamente serio, pero adecuado para la edad.
Si los familiares quieren hacer un regalo memorable que servirá durante muchos años, tiene sentido pensar en los relojes de pulsera con el grabado "de mamá y papá". Por supuesto, los modelos modernos también son adecuados, ya sea para diseño juvenil o la versión “inteligente” con la capacidad de usar para la comunicación.
Opciones de amigos
La forma más fácil para que los amigos hagan un regalo es un chico adolescente. Se pueden elegir accesorios frescos y modernos para el jugador. Una tarjeta de video, un disco con licencia con un juego nuevo, un controlador, gafas de realidad virtual o incluso una consola definitivamente harán las delicias del cumpleañero. Ropa: esta es exactamente la zona, el regalo del cual es más apropiado elegir a los amigos de un adolescente. Son ellos quienes saben lo que está de moda ahora, lo que es relevante entre los compañeros de clase y lo que corresponde a la subcultura a la que pertenece la empresa.
Por lo tanto, la elección de jeans ajustados, una mochila con un logotipo o una camiseta con fotos de artistas de rock debe ser confiada a los amigos.
¿Quién más puede comprar recuerdos interesantes y económicos para un cumpleañero, por ejemplo, un práctico transformador de flash, un juego de batería de escritorio o una tapa elegante? Esto también incluye spinner, rompecabezas modernos o algo así.
Gran regalo será la impresión.por ejemplo, entradas para un evento deportivo o un certificado de paintball. Del entretenimiento moderno, vale la pena mencionar la búsqueda, durante la cual los participantes deben salir de una habitación cerrada o una etiqueta láser. No menos alegre será la oportunidad de visitar el muro de escalada o el karting.
Una cámara web de alta calidad simplificará enormemente la interacción en Skype u otro programa similar. Sin buenos auriculares no se puede hacer ni en la escuela ni en la vida cotidiana. La granja de hormigas se considera una diversión moderna y antiestrés, que cumple también la función educativa. En ausencia de fondos, los amigos pueden hacer una película compuesta de agradables memorias de video como regalo, o pedir una camiseta o una taza con una foto.
¿Qué regalarle a mi hermano?
Si los familiares están cerca y son conscientes de los intereses de los demás, entonces vale la pena comprar un hermano como regalo. Artículo para reponer la colección recogida o algún tipo de hobby. En el primer caso, puede ser un modelo reducido de un automóvil, un barco o una aeronave, una marca rara o una moneda antigua, un kit de ensamblaje de partes de un edificio famoso, o algo más.
Además, sería bueno presentar cualquier accesorio, por ejemplo, un álbum para el almacenamiento, una lupa o pinzas, paños de limpieza y otros accesorios útiles. En cuanto a los pasatiempos, muchos niños a esta edad pueden ser fanáticos de los cómics, de ciertos deportes o de los universos de fantasía. Un gran regalo para ellos será un boleto para el juego de su equipo favorito, la reposición de la colección de libros o cómics, figuras de personajes u otros recuerdos inusuales.
Por cierto, una navaja multiusos será un buen regalo para un hermano; definitivamente será útil para un adolescente.
En el siguiente video se presenta una opción de regalo interesante para un niño de 13 años.