Los modelos de pijamas para niños no son tanto, principalmente difieren en colores y estilos.
Pero una variedad de diseñadores todavía ofrecen padres cariñosos:
- Los pijamas a menudo se eligen para las modificaciones más pequeñas desde los primeros días de vida hasta los dos años de edad. Dado que este período de la vida tiene muchas horas de sueño, el material debe ser naturalmente natural, de alta calidad. Las costuras se hacen necesariamente de manera externa, ya que la piel de estos niños pequeños es muy sensible y las irritaciones pueden aparecer rápidamente en ella.
Las pijamas y ropa de dormir existen en dos versiones: con las piernas abiertas para la estación cálida y con las piernas abiertas para el otoño y el invierno fríos. Los colores brillantes son inaceptables, ya que la irritación innecesaria para los ojos de los niños a esta edad es inútil. El diseño del sujetador debe ser seguro y se requieren puños suaves en las mangas.
- Los pijamas calientes en forma de conjunto separado (pantalones y chaqueta) son la opción más común para los niños de un grupo de edad amplio. En la mayoría de los casos, el material para su creación es un vellón grueso.
- La opción más cálida para un pijama para niños es el modelo calentado con una pila. En tales ropas será cálido para dormir incluso en los días más fríos del invierno. Si un niño se revela a menudo en un sueño, entonces en tales pijamas no hará frío.
- Para el verano vale la pena elegir pijamas ligeros. Los modelos de verano a menudo se presentan como un conjunto de pantalones cortos y camisetas.
Para una adolescente
Las chicas maduras aman el pijama no menos que en la infancia. Es cierto, ahora prefieren los modelos elegantes, que pueden consistir en pantalones cortos y camisetas con tirantes finos. Para una temporada más fresca, puedes elegir pantalones semi ajustados, una camiseta con una decoración interesante o una chaqueta con una manga larga.
En tales vestidos, pueden sentirse un poco más viejos, pararse frente al espejo o profanarse en la habitación. En pijamas para adolescentes, a menudo hay una letra pequeña en forma de corazones, animales divertidos o dibujos grandes. A esta edad, deje que su hija tome una decisión independiente, lo que aumentará su confianza.
Material
Sólo hay algunas opciones de telas a partir de las cuales se crean pijamas para niños.
- El vellón es el material más cálido de todas las opciones naturales que se pueden usar para crear ropa de dormir para niños. Fleece surgió en Estados Unidos. Este material es natural, no viola los procesos de termorregulación, mantiene la temperatura corporal en un nivel normal. Si el niño duerme en pijamas de lana, entonces los padres pueden dormir bien.
- El algodón es un material bien conocido que se usa para coser grandes cantidades de ropa, incluyendo pijamas para niños. El problema radica en la dificultad de encontrar cien por ciento de algodón. Si necesita este tipo de pijamas, puede prestar atención a la marca Gymboree.
El fabricante Gymboree no utiliza materiales que incluyan seda o algodón pulido, lo cual es muy raro. El algodón se caracteriza por una estructura suave, suavidad, en la que desea bucear con la cabeza, las características relativas a la densidad son en promedio.
- Los modelos de Terry son adecuados para la temporada muy fría. Este material es grueso, pero suave, muy suave y cómodo. Será muy agradable para un niño llevar tal ropa, por la noche no se congelará completamente y dormirá dulcemente hasta la mañana.
Colorear
Pijamas para niños y niñas, aunque tienen los mismos estilos, pero difieren drásticamente en el color. Los hombrecitos prefieren los colores rojo, azul o verde. Sus pijamas están decorados con personajes apropiados de dibujos animados o cómics, diversas técnicas y otros dibujos y estampados similares. No hay escasez de tales modelos, por lo que puede confiar completamente en el gusto del niño y elegir el pijama que le atraiga.
Especialmente populares son los pijamas en forma de disfraces de superhéroes, como Spiderman o Captain America. Deja que tu hijo se sienta como un héroe.
Pero no pierda la vigilancia y pierda de vista la calidad del material que se usaba para hacer pijamas. No todos los fabricantes son conscientes de la responsabilidad que les incumbe y siguen las reglas para crear ropa para niños. Cada vez, usando tales pijamas, tu pequeño hombre estará listo para nuevas hazañas y logros.
No menos vívidos e interesantes son los pijamas para niñas. Aquí los colores principales son el rosa, todos los colores pastel, azul claro, blanco. En su fondo se pueden colocar princesas, lindos animalitos, flores, mariposas, hadas, personajes favoritos. Es mejor no elegir modelos con adornos y adornos, ya que dicha decoración puede causar inconvenientes durante el sueño.
Debido al hecho de que un atuendo tan brillante para dormir puede aumentar la actividad, es necesario tener en cuenta las características individuales del niño. Quizás un modelo más simple con una letra pequeña sea útil.
¿Cómo elegir?
En el sueño, el niño pasa mucho tiempo, puede voltearse y voltearse y voltearse, por lo que la elección del pijama debe abordarse con seriedad y responsabilidad.
Es recomendable escuchar nuestros consejos:
- Para que el niño se sienta cómodo y no se congele, es necesario elegir modelos de materiales cálidos y seminaturales que tengan una pila.
- La comodidad debe ser por encima de todo, por lo que debe elegir el modelo en el que se hacen las costuras.
- Material hipoalergénico: un requisito previo, ignorar lo que es inaceptable. Después de todo, el cuerpo de los niños es muy sensible y no debe probarse su fuerza.
- La presencia de goma en las mangas y los pantalones no es una condición necesaria sino deseable. Tales pijamas no abusarán y torcerán, lo que hará que el sueño de los niños sea más cómodo. La goma de mascar no puede estar demasiado apretada.
- No es necesario elegir el pijama para el crecimiento porque la ropa se lava a menudo, lo que significa que el niño no tendrá tiempo de salir de ella antes de que se agote.
Imágenes
Un gran ejemplo de cómo se verían los pijamas infantiles para niñas. Un modelo está pintado en un color rosa tranquilo, en el que se coloca convenientemente un lindo gatito con un arco. Tranquilo, pero un modelo interesante que el niño usará con placer, pero no adquiera el valor de las emociones turbulentas. El segundo modelo también es muy exitoso: un pequeño estampado floral se coloca sobre un fondo turquesa claro. Preste atención a los puños: son lo suficientemente anchos para no aplastar el cuerpo del niño y moderadamente apretados para fijar de forma segura las mangas y los pantalones.
Para una niña, este modelo de pijama de verano es muy bueno. Pantalones cortos y camiseta moderadamente libres, para no ajustarse al cuerpo, pero no para intimidar durante el sueño. Se utilizó una variante interesante de la decoración en este modelo, que se duplica en ambos elementos del kit.
Y aquí está la versión de invierno de pijamas para una adolescente. Los pantalones con una impresión a cuadros están sombreados favorablemente por una chaqueta brillante de color rosa saturado. El estado de ánimo de esta imagen establece el búho con grandes ojos.
Una gran opción para pijamas niño presentada en el siguiente modelo. No demasiado pegadizo y brillante, sin superhéroes que se esfuerzan constantemente por salvar al mundo, o al menos mantener a su hijo despierto. Puños exitosos, material suave con vellón delgado, diseño calmado. ¿Qué más necesita un niño para dormir?