El ritmo moderno de la vida es tan dinámico que a veces parece un lujo relajarse en casa antes de ver su película favorita. Y es durante estas horas que quieres usar algo que sea lo más cómodo y cómodo posible. Mono de pijama preparado solo para tales casos. Una mujer con una apariencia tan hogareña se verá mucho más atractiva que con una túnica o un chándal habitual.
Características y beneficios
Este tipo de ropa desde el principio fue acuñado para niños. Después de todo, no intimida la espalda o la barriga, lo que significa que se mantiene caliente. Ella Suave, cómodo y tiene un ajuste libre.. Tales pijamas se hicieron tan populares entre las jóvenes madres que los diseñadores de moda crearon muchos estilos nuevos para mujeres, desde colores y estilos clásicos hasta pijamas en forma de divertidos animales diferentes. Futuzhama: este es exactamente el nombre que los diseñadores han creado para un pijama emparejado. Y los modelos originales para filmaciones en forma de pequeños animales divertidos se llaman pijamas kigurumi.
Vamos a hablar de los beneficios de las filmaciones. En primer lugar, es práctico. Como se mencionó anteriormente, los pijamas son integrales, lo que significa que ninguna parte del cuerpo se desnudará en un sueño. Esto es especialmente cierto para las habitaciones frescas en la temporada de invierno. Puedes elegir por ti mismo un modelo con capucha o bolsillos, lo que le dará aún más practicidad.
En segundo lugar, es la originalidad. A la venta hay una gran cantidad de modelos y estilos que se adaptan a cualquier estado de ánimo. Aquellos que aman la ropa de casa clásica pueden elegir un producto de colores pastel, con hermosos diseños o líneas geométricas. Los fanáticos del estilo deportivo bien pueden elegir algo con rayas. Bueno, los conocedores de cosas divertidas y originales pueden elevar sus espíritus, vestidos con la imagen de un conejito, cachorro de tigre, oso e incluso Pokémon.
En tercer lugar, es cálido. Para la adaptación de dichos productos, solo se seleccionan materiales naturales como algodón, prendas de punto o vellón. Son muy agradables para el cuerpo, no causan irritación, no se frotan, no traen ninguna molestia durante el sueño.
Modelos
Así, puedes reponer tu guardarropa con los siguientes modelos: algodón clásico, aislante o kigurumi original. Los adherentes de los clásicos pueden elegir entre ellos un pijama, un mono de algodón, en el cual será conveniente ir a casa o dormir, especialmente en la estación cálida. Disponible en modelos de diferentes colores y estilos. Un estampado floral o un tono delicado agregará a su dueño feminidad y elegancia incluso en un ambiente hogareño acogedor.
En clima frío, los pijamas calientes no se congelarán. Como norma, este modelo está cosido de un material cálido y suave de felpa o felpa y se complementa con una capucha. Y su principal misión es proporcionar un sueño cómodo. Animar con precisión los pijamas - Kigurumi y destacaremos su atención especial. Satisface el ojo con una modelo con orejas "Panda". Tal cosa no solo es adecuada para dormir o pasatiempo en casa. Bien puedes ponerlo en una fiesta de disfraces. Es muy agradable para el cuerpo, hecho de lana cálida, corte libre y cómodo.
No menos popular modelo "Stitch". Al igual que los demás, este modelo unisex tiene un ajuste holgado y un corte ancho.
Los fanáticos del famoso traje japonés de dibujos animados Kigurumi "Pikachu". De color amarillo marcado, orejas alargadas en la capucha, hocico bordado y rayas características en la parte posterior: el nombre del pijama hace juego con su apariencia.El vellón aterciopelado, que es kigurumi cosido, no se encoge después del lavado, es fácil de cuidar y cómodo de llevar.
También hay modelos en forma de conejo, que combinan los colores gris y rosa brillante. Las orejas largas y una pequeña cola gris complementan perfectamente la imagen ya divertida.
Basados en el corte, hay pijamas pareados alargados o cortos. La mayoría de las veces, producen un formato unisex con la expectativa de cualquier edad.
Material
Uno de los materiales más comunes para pijamas y otros textiles para el hogar es el vellón. Este es un tejido lanudo que contiene fibra de poliéster. Al elegir los pijamas de ese material, puede estar seguro de que la piel del interior será lo más cómoda posible. Entre las otras ventajas del vellón, se puede distinguir su transpirabilidad e hipoalergenicidad. Tiene propiedades antibacterianas, mantiene la termorregulación de la piel, es ligero y dura mucho tiempo con el cuidado adecuado.
El algodón ocupa el segundo lugar en términos de costura para textiles para el hogar. De las ventajas de esta tela se pueden distinguir: hipoalergénica, ligera, buena resistencia al desgaste y cuidado sin pretensiones. La peculiaridad del producto de peluche es su suavidad, principalmente debido a la alta pila. En tales pijamas estará muy caliente debido a las altas propiedades de aislamiento térmico del material. Un producto de peluche mantendrá su color y forma durante mucho tiempo, pero debido a un cuidado inadecuado, puede desgastarse y perder su aspecto original. Además, las manchas con un producto de este tipo son muy difíciles de eliminar.
La composición de los modelos de terry contiene algodón. Este es un material natural, que absorbe perfectamente la humedad. El tejido también se distingue por sus propiedades hipoalergénicas y duraderas. Se cree que puede soportar hasta 500 lavados. Su único inconveniente es la adherencia del polvo y la suciedad, pero cualquier mancha se puede quitar fácilmente, ya que la tela de rizo no teme ni siquiera al polvo más concentrado.
Como llevar
Hay muchas opciones para usar monos de pijama. Puede venir como ropa de hogar, una salida nocturna o un chándal e incluso un traje de fiesta. En las versiones clásicas de los modelos es muy suave y cómodo para dormir. Pero algunos materiales tienen buenas propiedades de termorregulación. Tales pijamas se pueden usar perfectamente como ropa de hogar.
Pijamas-overoles con elementos de estilo deportivo son adecuados para los deportes en el pasillo o en la calle. Ayuda perfectamente a los pijamas: amantes de Kigurumi de Halloween, festivales y fiestas. Después de todo, con ella es muy fácil vestir a tu animal favorito o personaje de dibujos animados. Incluso los practicantes de snowboard comenzaron a utilizar masivamente Kigurumi durante el descenso desde la pista de esquí. Resulta un espectáculo encantador, cuando a la vez una docena de esquiadores, vestidos con pijamas kigurumi, descienden simultáneamente de la montaña.
¿Cómo elegir?
En primer lugar, preste atención al material: debe ser lo más cómodo posible y adecuado para dormir. Es mejor optar por productos de telas naturales, porque Son hipoalergénicos y no causan irritación en la piel. El paño grueso y suave y los pijamas de algodón son los más comunes. Ya hemos escrito sobre los méritos de tales telas arriba.
En el verano es mejor dar preferencia a los tejidos ligeros con la adición de algodón, y para el invierno, elija un modelo de un material más cálido. También se recomienda dar preferencia a los modelos con un pequeño cierre cerca del cuello.
En cuanto a los kigurumi, los modelos con colas y orejas son más adecuados para despertarse que para dormir, porque En este último caso serán incómodos. Si aún optó por un producto tan original, le recomendamos que lo pruebe antes de comprarlo. Estos modelos se emiten más a menudo en el tamaño de una talla, y para un uso cómodo el traje demasiado ancho o muy estrecho no funcionará.
Imágenes
En el cálido pijama de felpa presentado en la foto no solo será muy cálido y cómodo para dormir.En él puede sentarse cómodamente en la silla mientras ve su película favorita o lee un libro interesante. Los bolsillos profundos agregan practicidad al producto, y el motivo navideño elevará su espíritu en la estación fría.
Los amantes de los animales apreciarán la modelo en la siguiente foto. Los pijamas hechos de materiales naturales permiten que la piel respire, los volantes en las mangas le dan al producto un aspecto pulido y la capucha agrega un estilo único a la imagen.
Especialmente para aquellos que no creen en los unicornios, los diseñadores inventaron Kigurumi en la forma de este animal mítico. ¡Ahora todos pueden convertirse en un unicornio! El tamaño para este modelo puede elegir cualquiera: con una altura de 180 cm, elija una talla L, 170 cm y menor - altura S. Las orejas, el cuerno, la cola e incluso las alas están cosidas a los pijamas, y enormes ojos bordados adornan la capucha.
El pijama rosa pálido presentado en el modelo es ideal para dormir debido al uso de material suave y cálido. La imagen se complementa con una capucha, bolsillos y elegantes, pero unas zapatillas tan acogedoras que complementan armoniosamente el conjunto.
Para aquellos que quieren salvar el mundo o convertirse en una chica de Superman, Kigurumi es perfecta, como en la siguiente foto. El modelo está hecho de franela, muy suave y cómodo para el cuerpo. Los pijamas tienen una cremallera volumétrica larga y son más adecuados como ropa para el hogar.
Pero la versión de invierno de dobles en la próxima foto será el regalo perfecto para los cónyuges. Tales pijamas son indispensables para dormir, y la ventaja de este modelo son las piernas cerradas, que son perfectas durante el clima frío.
Los monos son la tendencia de esta temporada y deben ser una parte integral de cualquier vestuario. Después de todo, no solo es cómodo y cómodo para dormir. Tal cosa reemplazará fácilmente las batas trenzadas, e incluso en casa lucirá femenina y elegante.