Pijamas de Kigurumi divertidos y brillantes vinieron a nosotros desde Japón. Traducido del idioma de este país, su nombre se traduce como "cuerpo en un juguete suave". Gracias a los colores brillantes y las lindas imágenes de personajes de dibujos animados y personajes de cuentos de hadas, el traje dio lugar a una nueva página en la historia del desarrollo de la ropa de hogar.
Uno de los personajes más populares en los que los amantes de los kigurumi adoran pasar el tiempo relajándose y durmiendo es el canguro. Un animal divertido con un bolsillo en el estómago es ideal para las tareas domésticas, donde puede poner las cosas pequeñas necesarias. La capucha luce como una linda cara de animal, que se ve facilitada por la presencia de orejas, ojos, nariz y sonrisa: boca. Todo el aspecto de estos pijamas ayuda a mejorar el estado de ánimo, y los malos sueños con un traje tan acogedor evitarán la fiesta.
Características del modelo
El ajuste holgado y la agradable tela del cuerpo hacen que sus dueños no salgan de la Kigurumy todo el día. Puedes vestirte con sus familias. Los modelos masculinos y femeninos no son muy diferentes entre sí, excepto por el tamaño y la ubicación de los botones. Todas las partes son idénticas, no hay diferencia en las capuchas, los bolsillos en el abdomen y la presencia de colas.
Los pijamas kigurumi para niños están hechos exactamente del mismo material, respetando los principios básicos de corte y costura del producto: corte libre, capucha, bolsillo.
No es sorprendente que ahora haya una nueva tendencia en la entrega de regalos: un conjunto de pijamas en la idea de un animal divertido para toda la familia. Lindo, divertido y práctico.
El cierre de canguro modelo realizado en forma de botones. También se les sujeta un bolsillo en el estómago, que está justificado por una pequeña y divertida cara kangureana que mira hacia afuera. En los puños cosidos de los brazos y las piernas se insertan suaves, sin presionar la encía, lo que no permite que entre el frío. La capucha es lo suficientemente profunda para evitar que el cuello y las orejas se congelen.
Material
Los pijamas están hechos de dos tipos de tela. Los expertos dicen que los kigurumi reales están hechos solo de vellón. Este es un material hipoalergénico cálido y agradable para el cuerpo, en el que la piel respira. El vellón no se estira y no forma pequeños pellets. Cuanto más densa es la tela, mayor es su calidad. En consecuencia, el precio será mayor.
Otra tela, que a menudo se llama vellón suave - velsoft. A menudo se le llama los sintéticos de la nueva generación. Los productos fabricados son mucho más bajos en calidad que los de vellón real. No tiene sensaciones táctiles inferiores a él, pero no mantiene la forma y el estiramiento. Además, es significativamente diferente en color. El producto se ve un poco más pálido de lo que hubiera sido hecho de vellón real. Además, los fabricantes que trabajan en velsoft, no siempre siguen el diseño. Y tus pijamas de canguro, por ejemplo, pueden estar sin cola o bolsillo. Pero el precio te permite ahorrar el presupuesto familiar.
Si te alejas del modelo Kigurumi, pero al mismo tiempo mantienes el tema del amor por el animal australiano, puedes prestar atención a los pijamas clásicos con una impresión en forma de figuras de canguro. Entre los modelos para niños, puedes encontrar un traje de pijama, en cuya chaqueta hay una letra grande en forma de canguro. O en los pijamas para adultos a menudo hay un bolsillo de parche, un canguro, que está más relacionado con el elemento de decoración.
Funcionalmente, un bolsillo en un traje de casa se usa para algunas cosas pequeñas que siempre deben estar a mano.
¿Cómo elegir?
- Los pijamas estilo Kigurumi se consideran anchos, por lo que es mejor seleccionar un producto que se adapte a tu altura. Si su altura está en el límite entre dos tamaños, haga una gran elección.
- Esta ropa se considera multifuncional, ya que es ideal para estadías en el hogar, para dormir y para participar en pijamas o fiestas temáticas. Por lo tanto, no debe perseguir el bajo precio de los pijamas, que pueden perder color después de varios lavados, y la superficie del producto se vuelve calva.
- Es mejor recoger pijamas de lana. El material no requiere condiciones especiales. Basta con lavar el producto en una lavadora a una temperatura no superior a 30 grados. Lo mejor es usar polvo para productos de color y acondicionador para dar suavidad a la tela de pijamas.
- Echa un vistazo a las costuras. Deben ser procesados. En productos de calidad, las costuras son invisibles y no rozan la piel.