Los pijamas son quizás la ropa más cálida, cómoda y agradable para el cuerpo. Desde la comodidad del modelo depende en gran medida de qué tan fuerte y agradable será el sueño. Y cuánto dormir estará lleno, no solo depende del estado de ánimo para el día siguiente, sino también de la salud humana. Esto es especialmente cierto de los niños.
La elección del material para pijamas de los niños es un punto muy importante. Es difícil imaginar un material más cálido y cómodo que la franela. Es por eso que el pijama de franela es el líder indiscutible entre la ropa de dormir de los niños.
Pros
¿Cómo lidiar con un niño que a menudo se abre en la noche? Muchos padres se hacen esta pregunta. ¡Para tales bebés, los pijamas de franela son la verdadera salvación! Después de todo, la franela es un material muy cálido y completamente natural con una siesta suave que garantiza comodidad y confort durante el sueño.
Además, la franela es un tejido muy suave, agradable al cuerpo, no irrita la piel y no causa alergias. El material es práctico: la franela se borra perfecta y rápidamente, no se estira, no pierde la intensidad del color y mantiene su aspecto original durante mucho tiempo.
Modelos
La prenda del sueño profundo es una ropa cómoda que no obstaculiza el movimiento y brinda la máxima comodidad. Por lo tanto, como regla general, los pijamas de franela son conjuntos con pantalones cómodos y camisas de manga larga. El corte se elige bastante suelto, el pijama cálido no debe estar demasiado apretado en el cuerpo del niño, la piel debe respirar.
Los pijamas pueden ser abotonados, cremalleras, botones, broches o elásticos. Uno de los modelos más populares para niños de diferentes edades es un mono con capucha. Por lo general, estos pijamas tienen el estilo de un lindo conejito, cachorro de oso, cachorro o personaje de dibujos animados.
Para bebés de 0 a 2 años, se prefieren resbalones. Son muy cómodos, lo más importante, para controlar la calidad de la costura: las costuras deben tratarse con cuidado, para no frotar la piel del niño y no molestarla. El deslizamiento puede ser con las piernas abiertas o cerradas, esta opción es preferible para la temporada de frío.
Los pijamas pueden tener un corte completamente libre o ligeramente adyacente. Los pantalones pueden ser largos o cortos, como los calzones. Cuanto más sencillo sea el estilo, más cómodo se sentirá en pijamas para un niño. Un gran número de volantes, volantes y elementos decorativos pueden causar ciertos inconvenientes durante el sueño.
La parte superior de los pijamas se puede realizar por el tipo de camisa, blusa ancha, camiseta o longslive. La camisa puede tener un cuello o estar sin ella, los pijamas se pueden complementar con bolsillos, una capucha, un cinturón y otros detalles adicionales.
Para la temporada de frío, los pijamas también están equipados con bandas elásticas de punto suave en la parte inferior de los pantalones y las mangas.
Soluciones de color
Los pijamas de franela se cosen en una variedad de colores y combinaciones de colores. La ropa de dormir de los niños no solo debe ser cómoda, sino también colorida, para complacer al niño.
No debe elegir colores demasiado brillantes, la ropa debe dormir, es decir, llevarse a cabo en los colores más tranquilos y claros. Puede ser azul, rosa, verde pálido, amarillo claro, naranja cálido o azul profundo.
Y, por supuesto, es difícil imaginar los pijamas de los niños sin un patrón hermoso. La palma de la mano entre los estampados para decorar pijamas, están en manos de personajes de dibujos animados: Mickey y Minnie Mouse, Winnie the Pooh, Spiderman, princesas de Disney, Smeshariki, Pokemon y muchos, muchos otros personajes.
Las imágenes de animales divertidos: gatitos, cachorros, cachorros, cachorros, etc. no son menos populares.
En cualquier momento, el clásico sigue siendo relevante: puede ser una celda grande o pequeña, una tira, guisantes, etc.
Entre otras impresiones, la mayoría de las veces puedes ver adornos florales, corazones, mariposas, automóviles, inscripciones divertidas y mucho más.
Imágenes
El color rosa y la impresión del corazón son adorados por todas las chicas! Los pijamas se hacen en un corte recto y libre con cuello redondo y puños de punto suave en los pantalones y las mangas de la chaqueta. Este modelo no dificulta el movimiento, es muy cálido y cómodo.
Brillantes y elegantes pijamas se hacen en forma de una blusa ancha y holgada y pantalones estrechos. ¡El cálido color naranja y el alegre estampado en forma de bozales de graciosos animales seguramente complacerán a los pequeños fashionistas!
El acogedor pijama gris con un brillante acabado turquesa se puede usar como un traje de hogar. El modelo se complementa con puños suaves en los pantalones y mangas de la chaqueta.