Cada niño debe tener ropa de dormir especial: pijamas, que le proporcionarán un sueño cómodo y que lo calienten durante la estación fría. Para los niños, los mejores son los productos de franela, ya que son cálidos y agradables al tacto. Los pijamas para bicicletas se presentan en una amplia gama, por lo que no será difícil elegir el modelo necesario tanto en diseño como en sastrería.
Pros
La popularidad de los pijamas de franela se debe a una serie de características positivas:
- no causa reacciones alérgicas;
- tejido blando, que es especialmente importante para la piel sensible del bebé;
- falta de efecto térmico debido a la buena circulación del aire;
- Comodidad debido a la elasticidad del tejido;
- Costo asequible de los productos.
La ropa para dormir consiste en 100% algodón, por lo que es fácil cuidarla. Se permite tanto el lavado a mano como a máquina, y se puede usar cualquier detergente. Además, se recomienda usar un acondicionador o suavizante de telas para que el producto permanezca tan agradable al tacto. Los pijamas Baikok son fuertes y duraderos, además, con el tiempo no se caen ni se estiran.
Modelos
A la venta hay varios modelos de pijamas, por ejemplo:
- separados, que consiste en una chaqueta y pantalones;
- trabajo a destajo, el tipo de traje;
- imitando animales o personajes de dibujos animados;
- en forma de traje de superhéroe;
- Pijamas-slip en forma de traje de una pieza.
Para elegir un pijama cómodo de una bicicleta para su hijo, se recomienda que se guíe por los siguientes criterios:
- A pesar del atractivo de la ropa de dormir con capucha, todavía es mejor elegir modelos sin ella, ya que son mucho más cómodos para dormir.
- En lugar de botones y cremalleras, se debe dar preferencia a los botones pequeños que no interfieran con el niño durante el sueño. Idealmente, es mejor comprar productos sin broches.
- Si los pantalones están incluidos en el pijama, deben ser con bandas elásticas en las piernas y la cintura. Por lo tanto, no van a intimidar y arrastrarse.
- Es importante prestar atención a las costuras: no solo deben ser duraderas, sino también imperceptibles.
- Al elegir el tamaño del pijama, debe elegir un modelo ligeramente libre que no obstaculice el movimiento del niño.
Soluciones de color
La paleta de pijamas infantiles es casi ilimitada. Hay modelos monofónicos y multicolores, con imágenes de personajes de dibujos animados y animales, con inscripciones y dibujos abstractos. Como norma, los productos para niños con tonos claros restringidos, por ejemplo, blanco, rosa, azul, verde claro y beige, se compran para niños. La elección de los colores de la ropa dependerá del niño, porque debe gustarle, de lo contrario simplemente se niega a usarlo. En cuanto a la imagen, también debe elegirse de acuerdo con las preferencias del niño.
Imágenes
Un bonito vestido de pijama con la imagen de los habitantes sonrientes de las extensiones marinas será perfecto para la niña. Se puede usar sin calcetines, ya que las piernas de las piernas están cerradas. Un resbalón se sujeta con una cremallera, que se encuentra en toda la longitud del producto, desde el cuello hasta el pie de la pierna derecha.
Clásico pijama de split compuesto por pantalones y suéteres. En las mangas, pierna y cuello hay un inserto de tejido elástico. Debido a los suaves pantalones elásticos se mantendrán en el cinturón.
Separe los pijamas con imágenes de minions que a todos los niños les gustan. Este modelo no tiene cierres, así como inserciones de tela en las mangas y las piernas. Una banda elástica se inserta en el cinturón de los pantalones.