Para que su imagen sea siempre elegante y se ajuste a la moda, es importante elegir no solo la ropa, sino también la textura de la tela de la que está cosida. Una combinación ideal son las chaquetas de terciopelo: una vez más ganan podios, cada vez más populares. Entre su línea, cada mujer de la moda elegirá por sí misma una cosa práctica y elegante, que se puede poner tanto como una pieza de ropa independiente, como una chamarra ligera.
Características de la tela
Terciopelo - Esta es una tela que es una tela densa lanuda, suave desde el lado incorrecto. No en vano, en la traducción del francés, la palabra "terciopelo" significa "tela real": es duradera, resistente al desgaste, prácticamente no se arruga y es muy agradable para el cuerpo. Además, la textura de terciopelo sirve como un excelente aislante térmico: las cosas de ese tejido se calientan perfectamente en un clima fresco y retienen el calor en el interior.
Desde el frente, la pila de terciopelo se divide en una especie de cicatriz, cuya anchura diferente causa diferentes tipos de este tejido. Así por ejemplo cuerda Tiene una larga siesta y una cicatriz ancha. El hilo de trama de este tipo de tela es el más denso de todos los tipos, por lo que se utiliza con mayor frecuencia para tapizar sofás y otros muebles tapizados, así como para coser cortinas pesadas.
Tela De Pana En Forma Se diferencia en una textura más fácil y una siesta corta. La cicatriz tiene diferentes formas, por lo que puede usarse en el diseño de varios tipos de ropa, ayudando a crear los estilos más destacados, para los cuales recibió su nombre.
En la versión clásica, el terciopelo estaba hecho de 100% algodón, pero con el tiempo y el aumento en el precio de los materiales naturales, se le agregaron fibras sintéticas, como el poliéster. Las propiedades y el aspecto de la tela casi no cambiaron, pero se ha vuelto mucho más accesible para la mayoría de los fashionistas y fashionistas.
Para que la chaqueta de terciopelo conserve su aspecto hermoso el mayor tiempo posible, necesita un cuidado adecuado y muy cuidadoso. El lavado se realiza solo en el modo de lavado manual sin girar o manualmente. En ningún caso, no se puede borrar el terciopelo en la máquina automática con la función de secado rápido, ya que con tal "ejecución" sobre el tejido, perderá su apariencia para siempre.
Después del lavado, las cosas de terciopelo se colocan sobre una toalla de toalla en la forma enderezada y se doblan junto con ella, esto es un giro. Para secar una chaqueta de terciopelo en su percha, lejos de la batería y la luz solar directa, es mejor colgarla en un lugar sombreado, pero abierto por el viento.
El planchado de terciopelo se hace idealmente con un vaporizador, pero si no lo tiene, entonces con la ayuda de un hierro solo se puede hacer desde el lado incorrecto a través de una tela delgada, mientras que su temperatura no debe exceder los 160 grados.
Si hubo un incidente con su chaqueta de terciopelo: hubo una mancha difícilmente removible o una ligera abrasión, no debe intentar corregir esta molestia usted mismo, es mejor entregar la cosa a una tintorería profesional para no estropearla por completo.
Modelos
Chaqueta de corte clásico. La pana será muy relevante en la imagen de la oficina para el clima fresco. La severidad del estilo agrega un aspecto empresarial a su arco, y una textura lujosa le permitirá demostrar un gusto elegante y excelente.
Una chaqueta clásica es mejor elegir entre un tejido negro o gris oscuro, ya que estos colores brillan especialmente expresivamente sobre el fondo de una blusa ligera y se ajustan más a la imagen de la empresa.
Blazer De Terciopelo encaja muy bien en la imagen en estilo retro y estilo casual.Puedes combinarlo con cualquier parte inferior, ya sea una falda, pantalones o incluso jeans. Pero hay una advertencia: la chaqueta de terciopelo se recomienda para que la usen solo las chicas delgadas, ya que la textura misma de la tela agrega volumen, lo que es absolutamente inútil para las mujeres en el cuerpo.
Chaqueta larga de terciopelo puede abrocharse con botones y cremalleras, lo que es especialmente importante en climas fríos y ventosos. Este estilo se puede recomendar a las chicas llenas, ya que su largo sexo puede ocultar pulgadas extra de volumen en la cintura y las caderas.
Que llevar
De manera estricta y moderada. Puede usar con seguridad la chaqueta de terciopelo noble color burdeos, gris o verde oscuro. Si su estilo no tiene ningún detalle adicional, las blusas ligeras, las blusas voluminosas, los pantalones estrictos y las faldas rectas se verán muy bien con él. Como accesorio en esta imagen, puede usar un reloj pequeño, un bolso pequeño o una pulsera no demasiado voluminosa de un color de contraste.
Para crear una imagen en un estilo libre. La chaqueta de terciopelo se puede incluir en el conjunto con jeans y un top corto. Agregará valor y espontaneidad a este elegante arco. Al elegir el color de la chaqueta, se debe tener en cuenta el color del zapato: debe ser de 1 a 2 tonos más claro, ya que la textura "pesada" de la tela de terciopelo aumentará la abundancia de colores oscuros en la imagen. Por ejemplo, si los zapatos o las botas son negros, la chaqueta se verá muy bien en gris, marrón oscuro o índigo.
Imagenes espectaculares
Arco muy elegante, en el que el foco principal es la mariposa. Una blusa blanca clásica se suma a esta imagen de estilo de negocios, pero al mismo tiempo de aspecto solemne, y la corta longitud de las mangas de la chaqueta de pana y los pantalones de pantalones estrictos no permite ensombrecer el estilo y el sabor en la imagen del rigor llamativo.
Un ejemplo interesante del uso de la chaqueta de terciopelo en el estilo urbano. Su color amarillo pálido se combina perfectamente con una blusa azul en los guisantes, que, a su vez, se ve muy impresionante con un brazalete azul brillante, y una bolsa marrón y zapatos tonales completan de manera competente este look.
Combinación muy brillante - una chaqueta marrón y un vestido en un piso de color azul profundo. Este conjunto se puede poner en una cita romántica: acentuará la belleza de una chica de ojos azules y de pelo rubio, haciendo que su imagen sea muy suave, pero a la vez brillante y memorable.