Con el regreso a la escuela del uniforme escolar obligatorio, el problema de elegir un vestuario al comienzo del nuevo año escolar ha dejado de ser relevante. Como regla general, las escuelas regulan estrictamente los estilos y colores de la ropa en la que los estudiantes pueden asistir a clases. Sin embargo, en algunos casos, los padres y los estudiantes pueden elegir su modelo de chaleco, falda o chaqueta favorito.
Los fabricantes de uniformes escolares tienden a dar más opciones a los niños, por lo que la gama de modelos es bastante grande. Hoy queremos presentarle las diversas opciones para chaquetas escolares diseñadas para estudiantes de las clases media y media.
Modelos
Para empezar, consideremos los modelos más populares e interesantes de chaquetas escolares para niños que seguramente resultarán atractivas para las pequeñas fashionistas y sus padres:
- Chaqueta clásica: este modelo universal se adaptará a niños y niñas. Se caracteriza por la presencia de un collar inglés y bolsillos con solapas.
- La chaqueta ajustada es un modelo más elegante y femenino que se asienta perfectamente en la figura. Esta chaqueta irá bien con faldas y vestidos de verano.
- Una chaqueta recortada es una chaqueta de corte recto que termina aproximadamente en la línea de la cintura. La manga puede ser de longitud completa o.
- Una chaqueta o una chaqueta de club es un descendiente de una chaqueta de uniforme. Puede ser de un solo pecho o de doble pecho. Como regla general, la chaqueta está decorada con botones de metal brillante y un parche con el emblema de una institución educativa o club.
- Chanel es un modelo de chaqueta, que lleva el nombre de su creador, el famoso diseñador de moda francés. La chaqueta de estilo Chanel tiene una silueta recta y recortada, un escote sin cuello y una manga estrecha.
Colores populares
El color de la chaqueta de la escuela suele ser determinado por el liderazgo de la institución educativa. Sin embargo, rara vez sucede que toda la escuela esté vestida en forma de una sola escala de color; más a menudo el color de la ropa de la escuela varía, según la clase y el paralelo.
Negro
Las chaquetas negras no son particularmente populares, ya que los psicólogos dicen que una gran cantidad de negro tiene un efecto negativo en la psique del niño. Además, la combinación de chaquetas negras y camisas blancas tensa los ojos, lo que afecta gravemente a la vista.
Gris
Las chaquetas grises son una opción más adecuada para la escuela. El color gris no causa irritación, por el contrario, tiene un efecto calmante. La ventaja de las chaquetas grises es que se pueden usar con camisas de varios colores: blanco, azul, azul, rosa, lila, amarillo, etc.
Granate
Las chaquetas burdeos son una solución bastante popular para los uniformes escolares. A los niños generalmente les gusta este color porque es brillante y expresivo. Sin embargo, será mucho más difícil elegir una camisa para una chaqueta color burdeos.
Lo mismo ocurre con la parte inferior del uniforme escolar: las faldas o los pantalones son mejores para elegir no combinar con la chaqueta, pero un tono más tranquilo, por ejemplo, negro, gris o azul oscuro.
Verde
Las chaquetas verdes parecen interesantes, pero este color no se adapta a todas las chicas. Los fabricantes de uniformes escolares generalmente eligen tonos oscuros de color verde para las chaquetas de los niños, que se ven oscuros y no lucrativos dan sombra a la tez.
Azul
Chaquetas azules - esta es una de las opciones más exitosas.
El color azul tiene muchos tonos, por lo que la elección de los modelos tiene una gran variedad. Las chaquetas azules lucen elegantes y elegantes, lo cual es importante incluso para las mujeres más jóvenes de la moda.
En una jaula
Chaquetas de cheques son una muy buena solución. La presencia del patrón aviva el uniforme escolar, lo hace más interesante.Parece un gran modelo en un tartán tradicional, que combina varios colores brillantes.
Que llevar
Además de la chaqueta en el kit, el uniforme escolar incluye algunas cosas.
El guardarropa de la escuela para una niña para el año escolar generalmente incluye:
- chaleco
- cuellos de tortuga
- blusas y camisas;
- vestido o vestido de verano
- falda
- pantalon
- Zapatos cómodos, botas o zapatos.