Chaqueta de mujer - un elemento de ropa versátil e indispensable. Cada temporada, los diseñadores ofrecen una variedad de modelos, colores y elementos decorativos para chaquetas de mujer. En el mundo moderno, en la cadena de asuntos cotidianos, los representantes de la bella mitad de la humanidad empezaron a dar preferencia a los modelos originales con parches en el área de los codos.
Modelos
Para empezar, los cojines de codo (parches en los codos) en el mundo moderno no desempeñan un papel práctico, sino que se utilizan únicamente como un elemento de decoración. ¿Y a quién no le gusta decorarse? Además, este elemento de decoración inusual le da originalidad y un estilo especial a cualquier imagen.
Las almohadillas en las chaquetas pueden tener una forma, textura, combinación de colores diferentes y, a veces, una combinación completamente inesperada, como el uso de cuero o gamuza en una chaqueta hecha de tela de disfraces común.
La forma de los parches es una conversación separada: ¡desde la forma ovalada y rectangular más común hasta corazones y estrellas! ¡Imagínese - este es exactamente el campo para la realización de sus ideas!
El estilo de la chaqueta, por regla general, no depende de la presencia de parches en los codos; lo principal es elegir una chaqueta que sea perfecta para su figura. No olvide que la cosa debe ser necesariamente de su tamaño, entonces enfatizará sus fortalezas y ocultará las debilidades.
La chaqueta de estilo más común y ganadora con coderas es una chaqueta clásica de un solo pecho. Además, la gama de colores puede ser la más diversa: monótona, en una celda grande o pequeña, con un patrón o una franja ligera, en el tono de una chaqueta o en contraste.
Las chaquetas de doble botonadura con almohadillas para el codo pueden satisfacerse muy raramente: la sobrecarga de detalles no es la opción más ventajosa para una imagen femenina. En moda - refinamiento y concisión.
.
Los modelos Blazer con coderas pueden alargarse o acortarse, lo que debe considerarse principalmente es el tipo de su figura.
Al elegir este modelo de chaqueta, es importante prestar atención a una característica importante: la manga de la chaqueta con parches debe ser de longitud estándar. Las mangas recortadas o alargadas de este modelo se verán desordenadas. Verificar el tamaño correcto de la chaqueta es fácil: al doblar el brazo, el centro del parche debe estar en la punta afilada del codo.
En general, a pesar de lo inusual de este elemento de decoración, las chaquetas con coderas son un modelo bastante universal con una amplia gama de aplicaciones. Lo principal para combinar de forma competente con otros elementos de la ropa.
Entonces, ¿qué llevar una chaqueta con parches en las mangas?
Una chaqueta con parches en el campo de las mangas, por supuesto, una compañera de mujeres y niñas que prefieren el estilo casual. Y en este caso no hay restricciones en la solución de color. Especialmente con éxito el estilo similar de una chaqueta se combina con jeans y zapatos deportivos. Los modelos de chaquetas pueden ser tanto de silueta clásica como libre de Bo, todo es apropiado.
Una combinación juvenil con estilo es una chaqueta ligera con parches y pantalones cortos, en primavera o en una fresca noche de verano, muy original y cómoda.
Es un error suponer que este modelo de chaquetas va en contra del concepto de estilo de oficina de negocios en ropa. Esto no es así: una imagen elegante de una mujer de negocios es una elegante chaqueta con parches en combinación con una falda o pantalón clásico.
La única limitación posible, tal vez, es la solución de color. Para crear un estilo de negocios estricto es mejor elegir una chaqueta en negro, gris o azul.
Combine una chaqueta con un vestido ligero y aireado, y estará lista una hermosa imagen romántica.
Un vestido monocromático con una chaqueta a cuadros lucirá extraordinariamente fresco y elegante. Imagen particularmente armoniosa: el color del vestido, combinado con uno de los tonos de la jaula de la chaqueta y el color de las almohadillas.
Y, por cierto, con la ayuda de un elemento inusual, los coderas, puede actualizar la chaqueta ya aburrida o aburrida. Recogiendo el color y la forma de manera competente, le darás nueva vida a lo que ya tienes.
Imagenes espectaculares
- Blazer a rayas con coderas monocromáticas en combinación con pantalones de colores brillantes, ¡ideal para reunirse con amigos!
- Un aspecto refrescante inusual: ¡un vestido monocromático en color beige con una chaqueta a cuadros en contraste!
- Un ejemplo de estilo de negocios es un vestido con una chaqueta gris en una jaula apenas perceptible con manchas oscuras en los codos, la solución perfecta para el trabajo diario.
Con estilo y juvenil:
- blazer clásico con un parche ovalado en ante suave con jeans;
- blazer clásico con parches de cuero y pantalones cortos de moda;
- Un blazer ligero con parches de estrellas originales y pantalones rubios claros es un look impresionante para todos los días.