Las chaquetas de mujer burdeos son prendas elegantes y sofisticadas. Las mujeres de la moda lo aman por su similitud con las cerezas maduras, el vino francés caro o las rosas brillantes.
Si aún no tienes un artículo de vestuario así, presta atención a una chaqueta de este color, habiendo aprendido primero qué son las chaquetas granate y también con las que están mejor combinadas.
¿Quién es el adecuado?
Según los psicólogos, la ropa de color burdeos atrae a personas seguras y respetables, así como a mujeres asertivas y bastante conservadoras. Dado que el borgoña tiene la capacidad de adelgazar visualmente, a menudo se elige con una pequeña plenitud, como alternativa a las cosas negras.
Sin embargo, las bellezas esbeltas, también, son absolutamente todas las sombras de Borgoña.
Modelos
Al comprar una chaqueta color burdeos, obtienes algo que se adapta bien a un atuendo festivo y un conjunto para la oficina. Las características de uso y combinación con otras cosas dependerán del tipo y el estilo de la chaqueta color burdeos.
Los modelos de este tipo de ropa se distinguen por su longitud, con las versiones acortadas que interesan a las niñas, y las alargadas tienen más estatus y se eligen más a menudo para el trabajo.
El corte de la chaqueta puede ser libre (incluso holgado) y adyacente.
Las solapas en las chaquetas de clarete pueden ser rectangulares o puntiagudas. Muchos modelos no tienen sujetadores, pero hay una gran demanda de artículos con 1-3 botones.
Los lados de las chaquetas granate son a menudo rectos, pero los modelos con lados redondeados parecen bastante interesantes.
El material para coser chaqueta de color burdeos es el más diverso. Los más demandados son los productos de tweed, lana, prendas de punto, lino y algodón. Los modelos de tela fina suelen tener un forro. Las chaquetas festivas de Burdeos están hechas de seda, terciopelo y satén.
Que llevar
- Un look de negocios incluye una chaqueta color burdeos con una falda de lápiz, una camiseta o tope, y una plataforma o tacones de aguja.
- Si quieres crear un lazo deportivo, ponte una chaqueta burdeos con jeans (por ejemplo, azul o azul), complementando el atuendo con zapatillas burdeos.
- Para un evento formal, la chaqueta de terciopelo burdeos se puede usar con un vestido negro corto y elegantes botes negros.
- La combinación de la parte superior de color burdeos y el fondo blanco como la nieve no se ve menos festiva. Por ejemplo, debajo de la chaqueta puedes llevar un top blanco ajustado, complementándolo con un pantalón blanco y unos zapatos blancos con tacones.
- Una de las combinaciones más exitosas con una chaqueta color burdeos será un fondo beige. Cualquier tono de este color con un color burdeos se ve elegante y festivo, especialmente si el beige se presentará en un vestido en varios colores.
- Se ve bien con una combinación de chaqueta color burdeos con un fondo gris, por ejemplo, con una falda gris ajustada o un pantalón gris. Para este conjunto, recoja zapatos de color granate, por ejemplo, botas bajas o zapatos en los tacones de cuña.
- Una buena combinación sería el color burdeos de una chaqueta y el estampado animal de una blusa o top (por ejemplo, un estampado de leopardo). Falda o pantalón para un conjunto de este tipo recoge un sólido, por ejemplo, verde intenso.