¿Con qué frecuencia ha encontrado la necesidad de contestar una llamada o escribir un mensaje en la calle, con guantes y en un clima fresco? Como no siempre conviene dispararles para que toquen su smartphone.
Hoy en día, este problema se resuelve con éxito por los creadores de los guantes táctiles.
¿Para qué sirven y cómo entender qué guantes necesitas?
Que es
Las pantallas de teléfonos inteligentes de hoy perciben solo el campo bioeléctrico natural del cuerpo humano. ¿Qué significa esto? Esto significa lo siguiente: es imposible hacer que su teléfono funcione con otra cosa que no sea su propio dedo: ni con un bolígrafo, ni un lápiz, ni las manos en guantes comunes. Para resolver este problema, se crearon guantes sensoriales especiales. Son guantes ordinarios con hilos de plata cosidos que conducen la electricidad.
Los guantes de teléfono son indispensables si desea usarlos sin quitarse las manos. Dichos guantes tienen un aspecto diferente, cada consumidor podrá elegir el modelo y diseño apropiados.
¿Cómo funcionan?
Guantes sensoriales se pueden hacer usted mismo. Recuerde que el principio de su trabajo es muy simple: en el pulgar, el índice y el medio están los hilos metalizados que responden a un teléfono inteligente. De hecho, solo necesita coser un hilo plateado a los guantes comunes y habrá guantes táctiles confeccionados.
Hay una composición especial para la impregnación de MediaGloves. Gracias a esta composición para el sensor, en cuestión de minutos, los guantes hechos de tela y piel delgada se convierten en sensoriales. La composición es fácil de usar: es necesario cubrir los guantes con líquido, penetrará en las fibras de la tela y se convertirá en un conductor de electricidad. Por lo tanto, no es necesario comprar costosos guantes negros atados con acrílico, puede usar variaciones de diferentes materiales.
Hemos aprendido cómo funcionan los accesorios sensoriales y cómo funcionan, lo que queda por averiguar qué modelos de estos guantes existen.
Modelos
Los líderes entre los modelos de guantes sensoriales - guantes de punto con los dedos. Solo un modelo así crea el clic más preciso en un teléfono inteligente. Se presentan en diversas variaciones: de la mujer al niño. Por supuesto, estos guantes no son tan cálidos y, como en la versión de invierno, no calzan, pero para el otoño, una excelente opción.
No piense que para el invierno no funcionarán los guantes sensoriales. En esta época del año es mejor usar guantes aislados, que consisten en dos capas. No tengas miedo de que no sean tan precisos. Por el contrario, su precisión no se pierde, pero hay más calor de ellos.
Inmediatamente surge la pregunta sobre los guantes para los deportes de invierno. Los guantes sensoriales deportivos difieren del resto principalmente en el diseño, que puede elegirse para cualquier chaqueta deportiva. Estos guantes están hechos principalmente de nylon, ajustados a las manos, sin forro y no interfieren con los movimientos activos. Debido a su composición, los guantes no se mojan y protegen del viento, lo que es ideal para correr en climas fríos.
Materiales
Deje las manos tibias y los guantes de cuero le ayudarán a contestar la llamada o a tomar una autofoto. Lo principal es elegirlos correctamente. Es importante prestar atención a su apariencia, si parece que se ven como algo demasiado perfecto, estos son probablemente guantes de cuero artificial. Las puntadas de guante para teléfonos inteligentes no deberían ser demasiado: pueden causar un contacto impreciso con la pantalla.No olvide el tamaño de los guantes: debe ser apropiado, de lo contrario, dichos guantes no funcionarán bien con su teléfono inteligente.
Fue la lana el primer material popular para los guantes sensoriales. Parece que en tales guantes se puede congelar en invierno. No, en absoluto, porque son más a menudo hechos de lana de oveja, que conserva el calor durante mucho tiempo. El diseño de tales guantes es a menudo simple: color sólido brillante o tranquilo sin ningún tipo de inserciones. Para aquellos para quienes los guantes son importantes como accesorio con varios elementos decorativos, este material es muy probable que no sea adecuado.
Los guantes de cuero son los mejores para una imagen de negocios, la lana para los deportes, pero para los paseos de invierno, los guantes de lana son una excelente opción. Se presentan en varios colores, con diversos elementos decorativos e inserciones. Los guantes de lana protegen contra la humedad mejor que los guantes de lana, por lo que se deben usar en lugares con clima húmedo.
Colores y estampados.
Los guantes táctiles no son diferentes de los ordinarios: en las tiendas en línea puede elegir una gran cantidad de colores y estampados de guantes táctiles. Los estampados de invierno son con ciervos, y los copos de nieve son negros, rojos, grises y rosas, azules, azules, beige e incluso púrpuras. . Esta opción es más adecuada para caminatas de invierno, tales guantes, por supuesto, no se ajustarán a la imagen de negocios.
Para los paseos, también puede elegir guantes de lana maciza de colores brillantes: rosa, amarillo, verde claro y naranja. Es mejor si el color coincide con uno de los elementos de su ropa: una bufanda, un sombrero o incluso botas.
Para la versión clásica de la ropa exterior es mejor elegir guantes de cuero: negro, gris o rojo. En este caso, los zapatos o la bolsa se deben elegir en el mismo color y en el mismo material.
Marcas y variedades funcionales.
Un gran número de marcas están siguiendo nuevas tecnologías y han lanzado sus versiones de guantes para el teléfono inteligente. Varían en funcionalidad, colores y materiales.
Por ejemplo, la firma Scroll produce guantes de lana sin estampados, pero con diferentes opciones de color: rojo, naranja, verde, azul, negro, etc. Los colores y modelos son adecuados tanto para hombres como para mujeres. Solo tres dedos de estos guantes están equipados con hilos metálicos: los dedos grande, índice y medio, el resto son como los de los guantes comunes. Si usa otros dedos cuando trabaja con una tableta o teléfono, debe elegir guantes de otra compañía.
Los guantes Touch Gloves también son adecuados tanto para hombres como para mujeres, solo que esta empresa no tiene tantas opciones para guantes, principalmente negros y grises. También tienen tres dedos equipados con hilos especiales. Además de los guantes para teléfonos inteligentes de esta empresa, son mejores en contacto con la pantalla del teléfono inteligente, lo que le permite controlar el dispositivo con mayor precisión.
Guantes para controlar su teléfono inteligente Xiaomi adecuado para mujeres, hombres y adolescentes. Más a menudo se presentan con varios patrones de invierno: copos de nieve, diamantes, ciervos, etc. Una selección relativamente grande de colores y estampados le permitirá encontrar algo que se adapte a cualquier prenda exterior. No piense que la precisión de los guantes puede desaparecer debido a los elementos decorativos, todo lo contrario, uno no hace daño al otro.
¿Recuerdas el gesto que muestra a una persona hablando por teléfono? Ahora es una realidad: gracias a los guantes bluetooth, una persona puede hablar por teléfono sin un teléfono en sus manos, solo guantes.
La mayoría de las veces, el parlante en dichos guantes se encuentra en el pulgar y el micrófono en el meñique. La recepción de llamadas se encuentra en la muñeca, el volumen se puede aumentar o disminuir en el mismo lugar, el conector de carga se encuentra en la base del guante. La carga dura 10 días, después de lo cual los guantes se pueden cargar como un teléfono inteligente normal. Además, estos guantes se pueden utilizar para pantallas: también están equipados con hilos de metal.
Para los amantes de las manoplas, hay productos especiales para teléfonos inteligentes y este tipo. A diferencia de los guantes, donde solo unos pocos dedos están cubiertos con un hilo de metal, toda la superficie se usa para las manoplas. La mayoría de las veces están hechas de lana de oveja, lo que permite mantener las manos calientes durante mucho tiempo.
Las empresas conocidas están siguiendo nuevas tecnologías, por lo que muchas empresas organizan promociones en las que los guantes táctiles se presentan como regalos. Tales fabricantes conocidos como Theraflu, Coca-Cola dan guantes para teléfonos inteligentes al comprar productos o a cambio de una cierta cantidad de puntos. Esta es una buena opción para aquellos que solo dominan los guantes táctiles. Debe comprender que los guantes promocionales no tienen muchas opciones y no se fabrican tan bien como los que se venden en tiendas especializadas. Como dicen, el queso libre solo está en una trampa para ratones.
Cuidado
La pregunta que surge inmediatamente al mencionar los guantes sensoriales con hilos de metal: cómo lavarlos y, en general, ¿se pueden lavar?
- Estos guantes deben lavarse las manos con productos de lavado de manos a temperatura ambiente. Si se lava solo en una lavadora, entonces esto debe hacerse a baja temperatura del agua sin presionar.
- Los guantes secos para las pantallas táctiles deben estar lejos de los dispositivos de calentamiento. Antes de secarlos, no desatornille los guantes.
- Estos productos se planchan con una plancha caliente a través de una gasa húmeda.
- Es mejor guardar estos guantes en una bolsa de plástico especial.
Opiniones
Los comentarios sobre los guantes sensoriales son en su mayoría positivos. Los usuarios notan la facilidad de uso, la buena conductividad y el calor de la mayoría de los materiales. Los compradores están satisfechos con la variedad de colores y estampados de guantes. Los usuarios creen que el costo de los guantes táctiles es aceptable.
La etiqueta de precio en guantes de punto comienza a partir de 300 rublos. Guantes de cuero costarán mucho más: a partir de 3000 rublos. Los guantes con bluetooth cuestan desde 1200 rublos, el mismo costo para las manoplas para teléfonos inteligentes. En general, el costo de los guantes para teléfonos inteligentes prácticamente no difiere del costo de los guantes comunes.
De los inconvenientes, la mayoría de los usuarios notan un tamaño de guante uniforme para la mayoría de los fabricantes. Los guantes baratos no se adaptan a los compradores con la terrible calidad del material, que se rasga después de unos días de calcetines.