Manoplas, guantes, guantes: es imposible imaginar un otoño fresco o un invierno severo sin estos accesorios.. Por lo tanto, estos artículos son una parte obligatoria de cualquier vestuario, especialmente los niños.
Los niños pasan mucho tiempo en la calle y en cualquier clima, por lo que la elección de buenos guantes para niños es una tarea que todos los padres se proponen.
Caracteristicas
Los guantes para niños y adultos se utilizan para lograr el mismo objetivo: mantener las manos calientes. En cuanto a las diferencias en modelos para adultos y niños, son pequeñas.
Primero, se recomiendan guantes para niños mayores de al menos un año. Esto se hace únicamente sobre la base de la conveniencia. El bebé estará más cómodo y cálido en guantes, y los usará mucho más rápido. A medida que el niño crece, los dedos se vuelven más largos y ya puedes mirar un par de pequeños guantes adecuados.
En segundo lugar, el material. Se aconseja a los niños, especialmente a los niños pequeños, que no compren guantes de cuero. Incluso si esta piel es genuina. Lo mejor es conseguir guantes de punto. Son más cálidos y más cómodos que los de cuero. Y para el invierno puedes comprar guantes de piel.
Para no perder guantes (y esto ocurre regularmente con los niños), muchos modelos están equipados con bandas elásticas o cordones.
Por temporada
Guantes para niños - cosa de toda estación. En el verano, los modelos elegantes o deportivos son los más utilizados, y en la estación fría, se calientan.
Los guantes de otoño-primavera se pueden hacer de diferentes materiales: prendas de punto, lana, angora, vellón, bologna y otros materiales. Los guantes se pueden hacer en una o varias capas. Puede ser utilizado para clima seco o mal tiempo. Tales guantes, por regla general, tienen una capa superior impermeable, por ejemplo, un impermeable.
Los modelos de invierno son diferentes de la demi-temporada, principalmente, el material y la presencia de aislamiento. Los guantes de invierno no solo deben ser cálidos, sino también cómodos y, si es posible, no obstaculizar los movimientos del niño. Para la fabricación de guantes de invierno a menudo se utilizan membranas, prendas de punto, lana de oveja o camello, pieles, etc. Como calentador utiliza vellón, izosoft, piel de oveja, etc.
Para que un niño sea llevado en la nieve o juegue en las bolas de nieve, es mejor seleccionar modelos impermeables o polainas. Son cálidos y no permiten que el mango se moje y se enfríe.
Muchos fabricantes fabrican guantes para niños con telas impermeables y los procesan con impregnación que repele la suciedad.
Modelos
Sólo a primera vista puede parecer que todos los guantes están hechos en el mismo diseño. De hecho, no lo es. Pueden diferir entre sí no solo en el material, el color y la impresión, sino también en la longitud, el aspecto, la presencia de detalles adicionales, etc.
Guantes sin dedos. Este modelo también se llama mitones.. Inicialmente, tales guantes fueron concebidos de modo que ambas manos estuvieran calientes y los dedos no estuvieran encadenados con tela y mantuvieran su agarre.
Es por eso que los guantes se utilizan a menudo en disciplinas deportivas, como el ciclismo. Los mitones de encaje, cambray y satén son parte integral del look de noche. Se llevan a un vestido de bola, por ejemplo.
Los mitones se pueden complementar con un mitón desmontable. Este modelo combina 2 accesorios a la vez (puede calentar sus manos y liberar sus dedos si es necesario). Los guantes convertibles son muy cómodos, no solo en la caminata de un niño, sino también en la vida cotidiana. A la parte de plegado de la manopla no interfiere, por lo general, proporciona un botón para la fijación.
Los guantes pueden ser largos, medios y cortos. Los modelos cortos también se utilizan más a menudo en ocasiones solemnes. Pueden ser una hermosa adición a un vestido de fiesta de lujo, un vestido elegante para una fiesta infantil, etc. En su mayoría están hechos de materiales delgados, transparentes, calados o de malla.
Las polainas son otro tipo de guantes sin dedos.. Las polainas cortas de cuero son parte del atuendo de un motociclista, los jugadores de hockey usan polainas protectoras especiales.
Los guantes calentados están diseñados para calentar las manos durante la exposición prolongada a las heladas. Esto puede ser pesca, senderismo, entrenamiento deportivo, etc. Como norma, tales modelos funcionan con baterías o mediante una batería. Los guantes están hechos de varias capas de algodón que conserva el calor y material impermeable.
Para el deporte
Las ocupaciones por muchos tipos de deportes suponen una larga estancia al aire libre. E incluso en el clima más frío o inclemente. Por lo tanto, los guantes son a menudo una parte integral del equipo deportivo, por ejemplo, en el esquí o la gimnasia.
Dichos guantes serán útiles no solo para la capacitación o el desempeño profesional, sino también en la vida cotidiana.
Los modelos cortos hechos de materiales duraderos, transpirables y cómodos se utilizan para el ciclismo. Dichos guantes no permitirán que las manos suden y resbalen, incluso con un entrenamiento prolongado.
Los guantes de gimnasia son necesarios para los deportes relacionados con posibles lesiones. Esta gimnasia, y acrobacia, y fitness. La mano no debe deslizarse ni frotarse contra las barras, alfombras, alfombras deportivas, etc.
Además, el material elástico del que se fabrican dichos guantes permite que la mano se fije en la posición correcta y evitar la posibilidad de dislocación u otras lesiones.
Los guantes para el patinaje artístico no solo son parte del disfraz, también tienen un efecto termoeléctrico, y esto es muy importante, porque el entrenamiento y las competiciones se llevan a cabo en el hielo.
Un deporte tan hermoso, como los bailes de salón, por supuesto, no estará completo sin guantes elegantes. Pero aquí actúan solo como un elemento decorativo para la imagen y no llevan una carga funcional especial.
Para su creación se utilizan materiales delgados y transparentes de encaje. Están decoradas con abalorios, pedrería, bordados con hilo brillante, etc.
Desfile
La categoría más bonita de guantes - Delantera. Se usan en una ocasión especial, en un vestido elegante, en una fiesta, como un elemento de vestuario (por ejemplo, en bailes de salón o patinaje artístico), etc.
Hermosos guantes largos complementarán efectivamente el traje de baile de la princesita. El vestido para la pelota suele estar cosido exuberante, largo y abierto. Este modelo es perfecto para guantes largos de guipur o encaje hasta el codo.
Los guantes de fiesta pueden ser no solo para niñas, sino también para niños. Especialmente si se trata de una recepción formal y un código de vestimenta implica la presencia de un esmoquin u otro traje estricto con guantes.
Finalmente, los guantes pueden ser parte de un divertido disfraz de carnaval, como un payaso, un héroe de dibujos animados o un personaje en un cuento de hadas para niños.
Inusual
Continuando con el tema del carnaval, es imposible no mencionar los inusuales modelos de guantes. Los guantes en forma de Darth Vader, Spider-Man, pata de liebre o tigre, pezuña de caballo, zorro o perro, instrumento musical y otras opciones serán un excelente complemento de la fiesta para una fiesta divertida, carnaval o una fiesta temática.
Materiales
Dependiendo de la temporada, el propósito funcional, la edad del niño y algunos otros momentos, se pueden fabricar guantes con los materiales más diversos de la factura.
- Modelos de vestir Usualmente para ocasiones solemnes se utilizan los materiales más bellos, delicados, brillantes, transparentes y otros.
- Guipur, gasa, seda, terciopelo, raso, guantes de encaje de encaje increíblemente elegante y femenino. Para su decoración se utilizan cuentas, pedrería, hilos de oro y plata, piedras, etc.
- Los paseos por la calle requieren guantes muy calientes, como guantes de lana o de cuero. Para el aislamiento adicional se puede utilizar el aislamiento, el vellón o cualquier otro revestimiento.
- El vellón es el material más utilizado debido a su suavidad y textura delicada y agradable. Vellón u otros guantes calentados pueden ser decorados con piel.
- Los guantes pueden estar hechos de lana pura, cuero, prendas de punto o en combinación de varios materiales.
Los modelos más prácticos para niños están hechos de tela impermeable. Los guantes impermeables, por ejemplo, bolonevye, le permiten caminar durante mucho tiempo, incluso en el clima más húmedo. ¡Los bolígrafos no se mojan y no se congelan!
Colores populares
Dependiendo del propósito y los tipos de guantes, estos accesorios se pueden presentar en una amplia variedad de colores y combinaciones de colores.
Por ejemplo, para clima fangoso y húmedo, los guantes más utilizados son discretos, colores apagados (negro, azul oscuro, gris). Porque son más prácticos que brillantes o brillantes.
Pero en un cálido otoño o primavera, puedes comprar guantes de los colores más jugosos y saturados: amarillo, verde, rosa, lila, naranja, rojo, fucsia, cereza, frambuesa, etc.
Si los guantes son parte del atuendo festivo, entonces se pueden hacer, tanto en colores clásicos (blanco y negro), como en el color del atuendo.
Las marcas
- Reusch. La compañía se especializa en la producción de guantes profesionales para diversos deportes, incluido el hockey y el esquí. Gracias a la inmaculada calidad y al uso de los desarrollos más modernos, los guantes de esta marca se pueden ver en los atletas de muchos equipos mundiales.
- Reima, Lassie por Reima. Estas marcas finlandesas que han sido populares en los últimos años ofrecen una gran selección no solo de ropa y calzado para niños, sino también de guantes y otros accesorios para el período otoño-primavera e invierno. Los guantes están hechos de lana, poliéster y otros materiales. Los modelos calientes también están equipados con forro de vellón. Muchos guantes tienen una superficie impermeable con impregnación resistente a las manchas.
- Huppa. La compañía ofrece una amplia selección de modelos de guantes de invierno y de temporada para niños de diferentes edades. Los guantes, tejidos o cosidos con material impermeable y resistente al viento, le permiten mantener las manos del bebé calientes y cómodas.
- Glissade Los guantes brillantes y alargados hechos de material impermeable proporcionan una buena protección para las manos de los niños contra la nieve, la lluvia, el viento y el frío. Para mayor comodidad, se proporciona una banda elástica de adelgazamiento.
- Decathlon. Bajo esta marca hay colecciones de guantes para deportes (bicicleta, fitness, hockey, esquí, etc.) o para uso diario. La colección está representada por una gran variedad de varios modelos, realizados en una amplia gama de colores. La ventaja indudable de la compañía son los precios asequibles para los accesorios.
Opiniones
Por supuesto, al comprar cualquier cosa de un nuevo fabricante, primero debe leer los comentarios de los clientes. Para que pueda realizar una opinión previa sobre la calidad de los productos, su practicidad, facilidad de uso y la decisión correcta.
En el sitio web de los fabricantes de productos para niños más conocidos, puede leer las opiniones de los clientes sobre un modelo particular de guantes. Por ejemplo, los compradores de guantes Lassie destacan su alta calidad, su resistencia absoluta al agua y su excelente retención de calor. La superficie de goma de algunos modelos hace que estos guantes sean muy prácticos y duraderos. Las desventajas de los guantes de esta marca incluyen solo su costo bastante alto.
Si se eligen guantes para deportes profesionales, es mejor comprarlos de proveedores acreditados y acreditados. Así que avise a los compradores que ya han podido comprobar y comparar la calidad de los guantes de diferentes marcas. El alto costo garantiza la calidad impecable de tales productos. Para el uso diario, son adecuadas las opciones más asequibles de prendas de punto de lana, acrílico, bologna, vellón y otros materiales.
Mesa de dimensiones
Determinar el tamaño para comprar guantes es bastante simple: es necesario medir la circunferencia de la palma de un niño con una cinta métrica, excluyendo el pulgar. El valor resultante en centímetros, redondeado hacia arriba, será igual al tamaño de un guante de bebé. Esto es con respecto al tamaño ruso.
En el sistema de tamaño europeo, hay tablas especialmente diseñadas para la edad del niño. Es decir, los guantes del 2º tamaño (ruso - 13º) son adecuados para un niño de 2 a 3 años, para el niño de 4 a 6 años: el 3º (ruso 14º).
La mayoría de las veces, estas tablas están hechas para ser combinadas para diferentes sistemas de tamaño Además, a veces los propios fabricantes de guantes desarrollan sus propias rejillas dimensionales.
El guante debe corresponder claramente con el tamaño de la mano del niño. De lo contrario, apretará el brazo e interrumpirá la circulación sanguínea, o colgará el brazo sin calentarlo. La excepción está hecha por los modelos calentados que se pueden obtener para el tamaño más.
¿Cómo elegir?
La selección de los guantes de temporada o de invierno adecuados depende directamente de las condiciones climáticas en las que se utilizarán.
Para climas muy fríos y ventosos, es mejor no elegir guantes de lana o de cuero de una sola capa. Debe estar presente el aislamiento. Para clima frío lluvioso, son adecuados los guantes inflados con bolonevoy u otra superficie impermeable.
En un día seco de otoño, los guantes demasiado cálidos y voluminosos no funcionarán; es mejor elegir modelos de lana fina o de punto en una capa. Estarán calientes, y no restringirán los movimientos.