Muchos perciben los guantes solo como algo funcional, que sirve para proteger las manos del frío o daños mecánicos durante la operación. Pero también son un accesorio increíblemente elegante y hermoso que complementa incluso a los atuendos más inusuales.
Los modelos de color blanco que pueden decorar incluso la imagen más tenue y diluir los colores de una combinación de ropa excesivamente brillante están bastante extendidos.
Tipos de guantes
Hay bastantes tipos de guantes y se refieren principalmente al material involucrado en la fabricación o la longitud del producto.
Los modelos cortos que ni siquiera alcanzan el área de la muñeca se hacen con más frecuencia de cuero. Este producto se usa exclusivamente como accesorio y está bastante extendido entre los automovilistas.
Modelo particularmente popular con los dedos recortados.
Los modelos de longitud reducida también se utilizan activamente en la creación de vestidos de novia. Están hechos de malla fina o encaje elegante, decorados con volantes pequeños.
Las variedades de algodón también son comunes, que a menudo tienen una longitud estándar, hasta la muñeca. A menudo, estos guantes son utilizados por operarios o personal en el campo de los servicios cosméticos, para una serie de procedimientos específicos.
El cuero, los tejidos de punto y cualquier otro modelo de este producto también puede tener una longitud estándar, que se combina con más éxito con prendas exteriores de manga larga. Además, la longitud estándar de los guantes proporciona el uso más práctico y cómodo del producto.
Modelos de satén increíblemente hermosos, cuya longitud a menudo alcanza la mitad del antebrazo o el codo.
Los productos de tal longitud pueden ser no solo satinados, sino también fabricados con otros materiales que definen su funcionalidad: encaje, guipur, para complementar el look festivo, cuero y tejido, para combinar con prendas exteriores con una manga corta.
Que llevar
Hacer una imagen con guantes no es tan difícil como parece, pero aún hay una serie de matices que deben tenerse en cuenta.
¡Los guantes largos y la ropa con una manga larga estándar no caben categóricamente! Parece inadecuado y no siempre hermoso, además, esta combinación es muy poco práctica e incómoda de usar.
Si necesita quitarse uno de los guantes, será muy difícil usarlo. Para hacer esto, tienes que arremangarte o incluso quitarte la ropa exterior.
Para la ropa exterior con una manga estándar, ajuste los modelos blancos estándar con longitud a la muñeca. Por cierto, el color blanco de los productos se combinará a la perfección con tonos claros de chaquetas, chaquetas y abrigos. Todos los tonos de beige y tonos brillantes de colores brillantes lo harán.
Guantes largos blancos hechos de materiales decorativos - la noche más común y la versión solemne. Para combinar con tales guantes, es mejor elegir vestidos con o sin manga corta, ya que la manga larga del producto no implica la presencia de dicho accesorio.
Las versiones largas de los modelos diseñados para uso diario en exteriores se combinan perfectamente con un abrigo, impermeables y abrigos de piel que tienen una manga más corta. En esta combinación, y la imagen será elegante, y tus manos siempre estarán protegidas del frío.
Decoracion
Los guantes blancos pueden tener una decoración ligera que no enfatiza la atención, sino que complementa el atuendo básico.Por ejemplo, en los modelos de cuero y lana, son bastante comunes los pequeños botones cosidos del mismo material que el producto en sí.
La decoración, al parecer, no es tan significativa, pero refresca elementos completamente cotidianos.
Decorar con pedrería, listones, arcos, grandes piedras decorativas, encajes, volantes y todo tipo de cuentas es bienvenido, especialmente si los guantes blancos están clasificados como artículos especiales.
Bellas imagenes
- Los guantes blancos de cuero recortado, con recortes en los nudillos, serán un excelente complemento del vestido, pero apenas son su parte funcional.
Con un accesorio tan inusual, puedes combinar de manera segura una chaqueta de cuero blanca y un abrigo azul, usado sobre ella.
- Los guantes cálidos, hechos de fieltro en una técnica especial, serán una gran adición al atuendo de otoño y protegerán sus manos del frío. Necesitarás un abrigo de tweed gris claro y una voluminosa tippet de material liviano para crear un atuendo elegante con guantes blancos.
- Delicado look de boda, complementado con guantes blancos. El magnífico vestido con una decoración en forma de un delgado cinturón decorado con piedras se complementa con una capa corta y suelta con volantes pequeños que crean un efecto de múltiples capas. Los guantes blancos de malla corta serán un excelente accesorio de boda para este vestido.
- Una chaqueta abrigada en un delicado color crema es una excelente opción para un invierno frío. Pero un producto tan sofisticado requiere una adición especial, igualmente suave. Mantones lácteos y guantes de lana son justo lo que necesitas. La imagen será suave, fresca y espectacular.