Una mujer que se preocupa por sí misma y su belleza debe ser perfecta en todo, esto también se aplica a las uñas bien cuidadas. La pedicura lunar se puso de moda en los lejanos años 30 y sigue siendo uno de los más populares. Con el tiempo, nuevas formas de su rendimiento, más vívidas y ricas.
Principios basicos
La idea principal de este diseño es dejar una media luna brillante al principio de la placa ungueal. Hay muchas maneras de hacer esto, es deseable que la forma de la uña no sea cuadrada, es mejor cuando los extremos están ligeramente redondeados.
Para formar una media luna uniforme, use un pincel o una plantilla especial. La primera opción es más adecuada para las niñas que ya han llenado sus manos, la segunda es para principiantes. Si la línea resulta desigual, entonces la belleza de una pedicura desaparecerá, es mejor no decorar las uñas en absoluto, que torcerlas.
También puede utilizar la cinta habitual, que se corta en un semicírculo y se pega en la uña. El tamaño de la plantilla le permite ajustar el tamaño de la media luna.
Para la formación del diseño se requerirán dos barnices de color diferentes. De la imaginación de una mujer depende lo que suceda al final.
Puede ser audaz, colores brillantes y tonos pastel más suaves.
Tendencias en el mundo.
La tendencia de la presencia de dos colores en las uñas está de vuelta. Muchos notaron durante la semana de la moda que la mayoría de los modelos tienen una pedicura lunar en sus pies. Esto no es sorprendente, ya que es perfecto para ocasiones especiales y se combina con cualquier vestido de noche y para la vida cotidiana.
La pedicura, que vemos en la pista, encaja perfectamente en la vida cotidiana. No hace mucho tiempo había colores de moda, lentamente iridiscentes entre sí. Particularmente relevante en el diseño lunar parece madre de perla. Este diseño entró en boga con el advenimiento de los barnices, con los que se utilizaron pinceles especiales.
Hoy en día, una variedad de manicura lunar es increíble.Los crescentes producen colores brillantes, la combinación de rojo con negro se ve increíble, la combinación clásica de negro y blanco, verde con amarillo. A veces se puede ver en lugar de un triángulo de media luna, un pequeño y completamente dividiendo el clavo en dos mitades, estrechándose hacia el borde del clavo.
Todo esto está complementado con pedrería, abalorios y otras decoraciones.
Opciones
Las niñas usan cada vez más destellos en sus uñas, porque es hermosa y se ve solemne. La línea entre los dos colores está cubierta con pequeñas cuentas o pedrería, dibujada con un pincel.
Una de las opciones: no solo dibujar una media luna en la base de la uña, sino que también extenderla con un semicírculo adicional debajo de la placa de la uña.
Una nueva técnica de diseño fue la extensión de la chaqueta desde la parte superior hasta el final de la uña. Así, una línea suave ciñe toda la uña y baja. La combinación de blanco y púrpura o lila se ve muy bien, y el triángulo se puede colocar completamente encima con pedrería de color dorado.
Una laca azul pálida o lila con una media luna blanca se verá hermosa y limpia en sus pies., pero para que la línea entre ellos quede transparente. Con esta combinación, puede experimentar y reemplazar colores, pero deje la idea principal.
Puede dejar la luna creciente sin color o en tono con la uña, la línea entre ella y el color principal para resaltar una línea delgada blanca y también hacer un francés fino. En uñas cortas, esta opción se ve limpia, combinada con cualquier estilo de ropa. Es deseable que la forma fuera cuadrada.
A menudo, la media luna está enmarcada con encaje, que se dibuja con un pincel fino o se rellena con papel de aluminio y destellos.
La combinación de blanco u oro con rojo o negro con amarillo se ve muy brillante y extravagante.
Como hacerlo usted mismo
Para crear una casa de pedicura lunar necesitarás:
barniz
gel
plantilla
Primero prepara las piernas para el registro. Dar la forma necesaria a las uñas, quitar la cutícula. Puede vaporizar sus pies en un baño tibio con jugo de limón o usar un bio-gel especial. Cuando todo esté listo, puedes comenzar a aplicar el color principal.
Seleccionamos el tono, si es un color brillante, entonces no debes ponerlo en toda la uña, solo en la superficie superior, donde se formará la media luna. El barniz transparente o los tonos pálidos pueden cubrir toda la placa ungueal.
Ahora que la primera capa se ha secado, aplicamos una plantilla en forma de semicírculo. Puede ser una cinta adhesiva simple, recortada por usted mismo, o puede comprar pegatinas especiales. Lo más difícil es hacer varias líneas, ya que tiene que distribuir el papel de manera uniforme. Cada espacio se rellena con el color seleccionado, y cuando todo está seco, se eliminan las plantillas.
No debe eliminarlos inmediatamente después de aplicar los barnices, ya que se mancharán y tendrá que comenzar todo de nuevo. En conclusión, cubre todo este gel.
En cuanto a los diamantes de imitación, cuentas y otros elementos decorativos, es mejor pegarlos antes de que la uña se cubra con gel. Esto también se aplica a los dibujos.
Para líneas finas y para dibujar encajes se usa un pincel fino, pero esta técnica solo está sujeta a las niñas que ya han llenado sus manos.
La profundidad del semicírculo lunar se forma de tal manera que el borde cae directamente en la cutícula. Es más difícil para aquellos de quienes no es visible, puede intentar levantar ligeramente la piel en la base de la uña, pero para no lesionarla. Si naturalmente tiene una placa de clavos corta, no debe hacer una pedicura lunar con una media luna demasiado ancha, ya que visualmente la reducirá aún más. Puedes usar un triángulo en el diseño, alargará la forma.
En cualquier diseño, una pedicura con un agujero es la solución perfecta para un look casual y un vestido de noche. No es difícil hacerlo solo en casa, si tiene paciencia. Puedes soñar y crear tus propias opciones para combinar colores, formas, elementos decorativos.
Aprende más sobre cómo crear una pedicura hermosa luna, aprenderás del siguiente video.