Tipos de pedicura

Pedicura clásica: ¿qué es y cómo hacerlo?

Pedicura clásica: ¿qué es y cómo hacerlo?

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Caracteristicas
  2. Pros y contras
  3. Preparación y procedimiento de algoritmo.
  4. Herramientas y equipos necesarios.

La aparición de una gran cantidad de salones que ofrecen manicura y pedicura ha generado una gran variedad de procedimientos para el cuidado de las uñas. Una de ellas es la pedicura afilada, que también se llama clásica. Cuáles son las ventajas de este procedimiento y cómo se realiza: aprenderá leyendo este artículo.

Caracteristicas

En primer lugar, es necesario explicar en qué consiste la pedicura. Este procedimiento consiste en varias medidas cosméticas para el cuidado de la salud de la placa ungueal en los dedos.

Al hacer una pedicura clásica de manera regular, no solo hace que sus pies sean más atractivos, sino que también los ayuda a mantenerse saludables.

Esto se debe al hecho de que la pedicura compleja también incluye procedimientos higiénicos. Por ejemplo, antes de cortar la cutícula, los pies deben tratarse con parches gruesos o callos. Para hacer esto, se hace un baño de pies con un compuesto suavizante especial, que ayuda a suavizar las áreas más gruesas de los pies.

Luego se llevan a cabo procedimientos que ayudan a que la forma de las placas ungueales sea más simétrica y atractiva. Para ello, retire la cutícula, que previamente se suaviza con aceite nutritivo. La eliminación de la cutícula es una de las etapas más difíciles. Esto se debe al hecho de que en el curso de este procedimiento es bastante fácil dañar la piel y la placa ungueal. El paso final es la aplicación de una laca o un medio decorativo reafirmante, que hace que las uñas brillen.

Pros y contras

Una pedicura es un procedimiento consistente con reglas estrictas para su implementación. Esto nos permite observar algunas de las ventajas y desventajas de una pedicura recortada. Considérelos con más detalle. Comencemos con las ventajas obvias de este procedimiento para el cuidado de la placa ungueal de los pies.

  1. En muchos sentidos, la popularidad de la pedicura clásica se debe al hecho de que la mayoría de los procedimientos se pueden llevar a cabo de forma independiente en el hogar. Esto le permite reducir el costo del servicio maestro de uñas. Sin embargo, esto requerirá algunos costos financieros para la compra de herramientas especiales para clavos, pero puede usarlas toda mi vida.
  2. El procedimiento clásico es una medida extremadamente efectiva que le permite eliminar áreas ásperas de la piel en las piernas. Con un ritmo diario loco y zapatos apretados en las piernas de cada tercera mujer, hay una formación de callos o callos. Puede deshacerse de ellos recurriendo a la ayuda de un instrumento afilado especializado diseñado específicamente para la pedicura clásica.

De las carencias de la pedicura clásica, hay varios puntos.

  1. El uso de una herramienta de pedicura afilada siempre provoca un cierto riesgo de lesiones. En el caso de un procedimiento de pedicura en el hogar, primero debe familiarizarse con las reglas para su uso.
  2. Antes de proceder a las medidas cosméticas e higiénicas para el cuidado del clavo en las piernas, es obligatorio desinfectar todos los dispositivos necesarios para la implementación de la pedicura recortada. Esto le permitirá evitar la infección con cualquier infección desagradable en caso de que se corte o si ya tiene una herida abierta. Si aplicó a un salón especializado, asegúrese de prestar atención a las condiciones en que se lleva a cabo el procedimiento.Factores como la presencia de herramientas desechables y la desinfección realizada después de cada cliente indican que usted tiene un buen salón que se preocupa por su reputación y la salud de sus clientes.

Preparación y procedimiento de algoritmo.

En realidad, antes de que se realice el procedimiento de una pedicura clásica, hay una serie de actividades para tratar la piel de las piernas y la placa de la uña. Con la ayuda de dispositivos de manicura especializados, la placa de la uña se limpia y procesa, si es necesario, se eliminan los callos, se pule y se pule la placa de la uña y la piel áspera de las piernas, se procesa la placa de la uña y la piel de los pies con diferentes cosméticos (se elimina el vello no deseado de los dedos, se moldea placa de uñas, exfoliación y masaje relajante).

Como se mencionó anteriormente, puedes hacer una pedicura clásica en casa. No se requiere la presencia de equipo costoso, que puede presumir de cualquier cuidado exitoso de uñas. Para la implementación de procedimientos de higiene y cosméticos en el hogar para el cuidado de las uñas, el kit de uñas estándar será suficiente. En lugar de un baño especial, tome la ayuda de un lavado profundo. Antes de mimar sus pies con procedimientos placenteros, evalúe cuidadosamente la condición de sus pies.

Si hay alguna inflamación en la piel, por ejemplo, un hongo, una herida o una enfermedad de la piel, primero se requerirá una consulta con un dermatólogo.

La pedicura de recorte incluye algunos procedimientos que pueden agravar la condición de sus pies.

Para empezar, lávese bien las manos y los pies con jabón o desinfectante.

No se olvide de las herramientas utilizadas, deben ser procesadas en un equipo especial diseñado para la desinfección.

Para esterilizar instrumentos de manicura utilizando equipos, se requerirá una solución llamada Bacillol. En el caso de su ausencia, siempre se pueden realizar herramientas de procesamiento en caliente. A continuación, prepara un baño para tus piernas. Para suavizar los pies con mayor eficacia, se agregan varios cosméticos al baño, que también ayudan a limpiar las áreas de piel áspera. El aceite esencial, el jugo de limón, el té de hierbas, como la manzanilla, la ortiga, el plátano o los extractos de caléndula, y cualquier detergente (sal, baño de espuma o miga de jabón) son perfectos para este propósito. Coloque las piernas en el baño cocido durante cinco a diez minutos. Después de la expiración del tiempo, saque los pies sobre una toalla colocada una al lado de la otra. Elimine el exceso de humedad de la superficie de los pies con la ayuda de movimientos ligeros.

Después de que sus pies estén limpios y sensibles, debe comenzar con los procedimientos higiénicos. Este artículo presenta la tecnología paso a paso.

Para empezar, tratar el pie con un antiséptico. En la misma etapa, se retira el revestimiento viejo. Si es posible, use un removedor de esmalte de uñas que no contenga acetona. No solo elimina el revestimiento anterior, sino que también introduce cambios significativos en la capa superior de la placa ungueal, en relación con la cual la superficie de la uña comienza a exfoliarse. Habiendo recurrido al uso de tijeras para uñas, corrija la longitud de la caléndula. Este procedimiento requiere que usted cuide y sea preciso. Corte sus uñas para que estén aproximadamente al mismo nivel que las puntas de sus dedos. Esto ayudará a prevenir que las uñas crezcan en la piel. En presencia de divisores de dedos, asegúrese de usarlos. Gracias a este dispositivo, el procesamiento de cada dedo será mucho más fácil.

Aplicar sobre el área de la cutícula especializada en medios.

Como se mencionó anteriormente, la eliminación de la cutícula es una de las etapas más traumáticas y, por lo tanto, el uso de esta herramienta es obligatorio.

Al suavizar la piel en la base de la uña, puede empujarla fácilmente con un palo de manicura naranja y luego retirarla con un recortador especial. Al procesar los pies no realice movimientos excesivamente intensos. Debido a que su piel estaba prehumorada, el riesgo de lesiones es extremadamente alto. Por lo tanto, al afilar o pulir los pies, realice sus movimientos desde la mitad hasta los bordes del pie. Después de que los pies y las caléndulas recibieran el cuidado adecuado, queda la etapa final: dar forma a la placa ungueal y aplicar un agente especial contra los hongos o las grietas que se forman.

Herramientas y equipos necesarios.

Para que el procedimiento de pedicura clásico o de corte deje solo emociones positivas, es necesario preparar herramientas especiales con anticipación. Gracias a ellos, incluso el cuidado en el hogar de los pies y las uñas será un evento semanal agradable. Listar todo lo que se necesita para la pedicura en el hogar.

  • Cuenca profunda El volumen debe ser seleccionado sobre la base de las preferencias personales. Lo principal es que te sientas cómodo.
  • Productos especiales de desodorización., que permiten eliminar diversas bacterias de la superficie de los dispositivos de manicura.
  • Lima de uñas especial Para moler la piel de los pies.
  • Placa divisoria. Le permite acceder a cada dedo de sus pies y, por lo tanto, los procedimientos como quitar la cutícula, aplicar barniz y pulir la placa de la uña son extremadamente cómodos y convenientes.
  • Palillos desechables de naranja Facilita la eliminación de la cutícula.
  • Limas para uñas. Cada vez más, las limas de uñas se pueden encontrar en salones de uñas. En comparación con el metal, son más seguros, mientras que no violan completamente la integridad de la superficie superior de las uñas.
  • Tijeras o alicates para uñas. Estos últimos son más preferibles para la implementación de una pedicura recortada, ya que permiten obtener un corte más uniforme.
  • Barnices decorativos y reforzantes. Para el clavo.
  • Rallador para tacones Le permite quitar suavemente la piel áspera de los talones. Dado que el objeto tiene bordes afilados, tenga mucho cuidado. A veces esta herramienta de pedicura se llama una máquina herramienta.

La manicura clásica y el hardware tienen diferencias. El segundo es mucho más fácil de hacer, y el primero es mejor.

Cómo realizar una pedicura recortada clásica, vea el siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación