Saliendo de vacaciones, es importante no olvidar una pequeña cosa. Esto es especialmente cierto en todos los matices de la apariencia. Las piernas abiertas en lutitas y sandalias de verano deben lucir increíbles para que su feliz propietario se sienta lo más cómodo y seguro posible. El artículo tratará sobre qué pedicura se realiza mejor antes de un viaje al mar.
Peculiaridades del cuidado del pie de playa.
Cosmetólogos y médicos aconsejan no pintar las uñas con barniz en las vacaciones para dar una oportunidad de descansar a todas las partes del cuerpo sin excepción. Pero las mujeres de moda ardientes no pueden estar de acuerdo con esta afirmación y están buscando un diseño especial adecuado para esta maravillosa ocasión.
Si la apariencia de las uñas se determina de acuerdo con el gusto del futuro propietario, entonces Las propiedades de pedicura de playa deben cumplir ciertos requisitos.
- Persistencia Un viaje a países cálidos suele durar bastante tiempo. Y no tengo ganas de gastar tiempo en buscar un maestro de pedicura, y en el proceso de creación en el proceso de descanso. Por lo tanto, es necesario cuidar el estado de las uñas con anticipación al traer la belleza justo en frente de la carretera. Lo más importante: elegir el mejor recubrimiento resistente que resistirá las pruebas de agua, sol y largas caminatas. Es poco probable que el barniz regular sea la mejor solución.
- Las uñas no deben ser demasiado largas. En la playa puede haber muchos peligros para sus piernas: piedras en la playa y debajo del agua, descensos pronunciados en terrenos desconocidos. Todo esto puede causar daños si la placa ungueal sobresale demasiado.
- La idea de una pedicura debe tener en cuenta la mayoría de su ropa, trajes de baño y zapatos. Toda mujer quiere sentirse irresistible, especialmente en vacaciones. Pero toda la imagen puede estropear el barniz claramente en las piernas. Por lo tanto, por adelantado, revise el vestuario que lleva con usted y elija la mejor idea para una pedicura.
- Diseño de uñas no debe ser demasiado complicado. Los elementos adicionales en forma de pedrería, piedras u otras joyas voluminosas pueden caerse y fallar en el momento más impredecible. Es ciertamente hermoso, pero no práctico. Después de todo, de vacaciones, estás lejos de tu amado maestro.
Si sigue todas estas recomendaciones, una pedicura no lo decepcionará durante todo el descanso.
Consideremos con más detalle las opciones para el recubrimiento decorativo de las uñas.
¿Qué cobertura elegir?
Todos tenemos diferentes medios y posibilidades, por lo tanto, consideraremos recubrimientos generalizados para el clavo y analizaremos las posibilidades de su uso para pedicura de playa.
Barniz ordinario
Tal herramienta se puede encontrar en el hogar de cada niña. Él tiene sus virtudes.
- Bajo costo Antes de irse, puede comprar al menos diez botellas sin causar un daño significativo al presupuesto.
- Paleta de colores ricos. Si lo desea, puede lavarlo incluso todos los días y aplicar un nuevo color.
- Ocupa poco espacio en tu bolso. Esta es una cualidad importante, ya que el resto debe enviarse lo más suavemente posible para no cargar con problemas innecesarios.
- Fácil y rápido de aplicar. La pedicura se puede crear en minutos.
Pero el recubrimiento tradicional para uñas tiene algunas desventajas.
- Mala espera Después de varios baños en el estanque, el recubrimiento de las uñas de los pies puede perder completamente su aspecto atractivo.
- Si no está satisfecho con la apariencia de su placa ungueal, tal laca no soluciona este problema.
Esmalte en gel
Ahora está cubriendo el clavo a la altura de la moda. Es muy duradero y hermoso. Considere sus principales ventajas.
- Excelente durabilidad. Mantiene dicho barniz por hasta tres semanas.
- Amplia selección de colores y efectos. Habiendo llegado al maestro o visitando el salón donde se venden estos materiales, se pueden permitir libremente las fantasías.
- Con él, puedes fortalecer el débil clavo, para que no tenga miedo de las piedras en la playa, el caminar y la luz ultravioleta.
A pesar de las ventajas significativas, el gel polaco tiene sus inconvenientes.
- Para hacer una pedicura basada en esta herramienta, necesita ciertos costos financieros. Y cuanto más son, más complejo es el diseño y mayores son las calificaciones del maestro.
- Es difícil estropear tal trabajo por factores externos, pero si una pieza se rompe o se raya un recubrimiento, esto no se puede remediar rápidamente. Tendremos que buscar un maestro en el lugar o, en general, llevar una laca y una lámpara especial con rayos ultravioleta para salir a la carretera y arreglar el costo de las vacaciones.
- Grandes costos de tiempo. Es necesario dedicar una cantidad de tiempo suficiente a una pedicura de este tipo y, para realizar el diseño de las uñas, lo necesitará aún más.
- Para cubrir las uñas con este barniz o quitarlo, deben lijarse cuidadosamente.
Este proceso estropea enormemente la placa ungueal.
- Se cree que las uñas no respiran debajo de una capa de esta herramienta, lo que causa algún daño a su condición.
Recubrimiento acrilico
Inicialmente, solo con su ayuda se agrandaron las uñas (hasta el esmalte en gel). Entonces, ¿cuáles son sus ventajas:
- mirada natural
- Las uñas son fuertes, elásticas y delgadas;
- es fácil eliminar tal pedicura simplemente poniendo sus pies en una solución especial;
- El maestro reparará muy fácilmente el daño.
Desventajas:
- Las uñas debajo de esta capa no respiran;
- fuerte olor significa
- la posibilidad de alergias;
- Necesito un maestro para la corrección de tal pedicura.
Sigue siendo una pregunta abierta sobre la aparición de uñas de los pies. A continuación, hablaremos sobre qué colores están ahora en la tendencia y por qué elegirlos.
Elección de diseño
Cuando una chica quiere lucir lo mejor posible en sus vacaciones, debe prever el color de la pedicura. Qué principios de su elección se pueden usar, considere a continuación.
- Es mejor pintar las uñas en un estilo tanto en las manos como en las piernas. La diferencia en la apariencia será demasiado notoria, ya que en vacaciones todas estas partes del cuerpo están abiertas y su combinación inarmónica puede arruinar la impresión general.
- Para los amantes de los colores brillantes, la mejor opción sería utilizar una pedicura brillante, zapatos a contraste y un traje de baño.
- Si quieres verte más restringido, puedes hacer tu imagen en un solo color: las uñas y la ropa serán de un color similar.
- Una excelente opción puede servir como pedicura en colores neutros restringidos, por ejemplo, el francés. Se adaptará a todo el vestuario, así como a la oportunidad de ir a trabajar inmediatamente después del resto, sin preocuparse por volver a pintar las uñas.
Estos son consejos básicos para facilitar su selección. Bueno, ahora te contaremos sobre las principales ideas posibles para inspirarte.
Ideas interesantes
En las vacaciones quiero lucir genial, pero hay tantas opciones de pedicura que me sorprenden. Enumeramos varias tendencias importantes en la dirección correcta en la selección.
- Monofonico Esta es una solución clásica, y bastante simple. La elección del color - el único problema en esta materia. Las cosas son fáciles: revisar el vestuario y los zapatos, pensando en la sombra futura. También puede alternar colores: varios clavos, uno y el resto, contraste.
- Pedicura con espacio negativo. Recientemente, esta tendencia de moda se usa a menudo, y parece muy inusual.
El nombre es complejo, pero solo significa que las áreas que no están cubiertas de color permanecen en la uña.
- Uñas francesas neutrales. Implica los clásicos tonos blancos y rosados, o la inclusión de matices inusuales.En cualquier caso, este recubrimiento luce adecuado en todos los casos.
- Tema marítimo. Muy relevante para las vacaciones. En los clavos se representan varios patrones: la imagen de ondas, anclas y rayas como en un chaleco. El vuelo de la fantasía es enorme.
- Patrones tropicales. Si viajas lejos hacia el sur, las imágenes de árboles extraños, loros y frutas exóticas en tus uñas serán agradables a la vista durante mucho tiempo.
- Gradiente Una transición suave de la sombra más oscura a la clara y viceversa se ve muy bien en las uñas bien arregladas.
- Lentejuelas y pedrería. Aunque estos elementos pueden caerse fácilmente, pero esto no resta valor a su deslumbrante brillo del sol.
- Las flores Para los amantes de la florística, los estampados florales en sus pies harán las delicias de un agradable ambiente vacacional.
¿Cómo cuidar las uñas de los pies de vacaciones?
Los expertos dan algunos consejos sobre el cuidado de una pedicura en vacaciones.
- La pedicura se debe hacer uno o dos días antes de la salida, para que todas las micro lesiones tengan tiempo para recuperarse.
- Es necesario llevar en el camino un medio para humedecer la cutícula. Si se seca bajo la influencia del viento y el sol, será feo enmarcar la placa ungueal.
- Igualmente importante es el uso de crema para pies con un alto grado de protección UV.
- Si el clavo está roto o el revestimiento está dañado, el defecto debe ser archivado y cubrir el lugar con barniz transparente. Las bacterias dañinas pueden acumularse en irregularidades, si no sigue su propia higiene a tiempo.
Cómo hacer una pedicura en el estilo marino, vea el siguiente video.