Esta temporada hay un verdadero auge de parques de invierno que son usados por todos, desde jóvenes hasta adultos. Las mujeres gordas tampoco pasan por alto los parques, con gusto probándose diferentes modelos y reponiendo su vestuario con parques simples pero exquisitos.
Beneficios
Los parques más grandes tienen un conjunto de ventajas que hacen que estas prendas sean ideales para mujeres de construcción no estándar:
- el bajo peso y el volumen no agregan centímetros adicionales a la figura, lo que no se puede decir sobre muchas otras opciones de ropa de invierno;
- El corte libre oculta perfectamente el volumen extra en el abdomen y las caderas, e incluso el movimiento no restringe;
- Un gran número de opciones con respecto a la creación de una imagen sobre la base de parques elimina las restricciones que surgen antes de las mujeres obesas con otra ropa de invierno.
Modelos
Tan pronto como los diseñadores tomaron los parques, inmediatamente comenzaron a aparecer diferentes modelos, que estaban conectados en un estilo, pero al mismo tiempo podían diferir drásticamente entre sí. De toda esta diversidad, una mujer completa puede prestar atención solo a algunos modelos.
La popularidad de los parques con pieles acaba de llegar, y les aconsejamos que les presten atención en primer lugar. Tales modelos son de alguna manera universales porque son adecuados para muchas mujeres, incluidas las mujeres regordetas. Parques especialmente elegantes con pelaje natural y una larga siesta. Aunque en presencia de kilos de más, una larga siesta no puede jugar en la mano y hacer que la figura sea aún más voluminosa. Los diseñadores parecieron prever tal situación y comenzaron a aumentar la popularidad de Astracán, creando con tal pie parques grandes y elegantes.
El pelaje artificial también ha recibido una gran popularidad, principalmente debido a la lucha por la vida animal y los precios asequibles. Para hacer que este pelaje sea más cálido para su dueño, muchos fabricantes le agregan tinsuleyt o izospan. Tal técnica aumenta el nivel de conductividad térmica del material artificial a veces. El pelaje se puede ubicar en la parte superior de los parques, en este caso se enfatizará el cofre, y otras partes del cuerpo, no tan expresivas, se volverán secundarias.
Si la parte superior en sí es expresiva y no hay suficiente volumen en la parte inferior del cuerpo, los modelos con elementos superpuestos, como los bolsillos, serán relevantes.
En cuanto al estilo, es mejor mirar el modelo recto en una figura completa. Con su ayuda, puede ocultar fácilmente los defectos en la cintura y suavizar el volumen excesivo en las caderas.
Costuras verticales, cremalleras ubicadas diagonalmente, ribetes de piel: todos estos elementos pueden estar presentes en grandes parques.
Longitud y color
Las señoras exuberantes no deben usar parques cortos. Estas ropas deben cubrir la mitad del muslo. Además, estos modelos estarán bien calentados y ayudarán a crear una imagen concisa.
La mejor opción para las mujeres obesas son los tranquilos parques de colores. Durante varias temporadas, la gama de colores burdeos, marrón, los colores azul tranquilo y varias combinaciones de gris siguen siendo relevantes. La paleta de colores brillantes atrae la atención de las chicas jóvenes que no temen verse brillantes y sobresalir de la multitud.
¿Cómo elegir?
Al elegir cualquier vestimenta, debe seguir ciertas reglas que no solo simplifican este proceso, sino que también permiten no confundirse con el estilo, el modelo y la longitud. Los parques más grandes también se seleccionan de acuerdo con ciertas reglas:
- El tamaño debe coincidir exactamente con la forma.Si elige un tamaño más pequeño, los parques se resaltarán con todos los defectos, esta chaqueta se erizará y se reunirá en pliegues. Si compra un parque de un tamaño más grande del que necesita, se verá holgado y aún más voluminoso. Tenga en cuenta que los suéteres y sudaderas cálidos estarán debajo del parque en el invierno. De ahí la segunda regla de los parques de elección.
- Park probándose un suéter. Esto le permite estimar de inmediato el cambio en los volúmenes y adivinar con precisión el tamaño. Al usar el parque, abróchelo, camine por la tienda, levante las manos, gire, como resultado de tales gestos, puede evaluar el nivel de comodidad, libertad y ver cómo le conviene este tamaño y estilo. Si algo te confunde, es mejor mirar otras opciones.
- Ganso, cisne, edredón o hollofan es un excelente relleno. Estos materiales tienen la capacidad de restaurar rápidamente su forma original después del lavado. Por lo tanto, su parque elegido servirá varias temporadas, mientras mantiene una apariencia excelente y calienta el cuerpo.
Que llevar
Los parques son de estilo urbano, libre e incluso deportivo. Por lo tanto, pueden recoger pantalones vaqueros rectos o ligeramente cónicos, pantalones e incluso faldas. Tales imágenes deben ser principalmente cómodas, proporcionar comodidad y libertad.
Los parques se pueden usar con sombreros de punto, bufandas anchas, incluso con sombreros. Si el parque tiene una capucha cálida, que no solo sirve como elemento decorativo, incluso puede dejar la gorra. La piel del parque se puede repetir en la tapa en forma de decoración pequeña o pompones grandes. En este caso, la imagen será armoniosa y completa.
La bolsa debe ser simple, grande, espaciosa, incluso las opciones deportivas son aceptables. Una opción ideal y segura es una mochila, que parece estar diseñada específicamente para parques. La regla de combinar el color de una bolsa con zapatos ya no es válida. Por cierto, sobre los zapatos. Los parques en este sentido tienen cierta versatilidad. Con este tipo de ropa, puede usar botas altas para correr, medias botas simples e incluso botas de invierno.
Debajo del parque puedes usar cualquiera de tu suéter favorito, cuello alto o incluso una camisa. Además, estas prendas son perfectas para jeans, pantalones y faldas. Si desea crear una imagen de negocios, entonces, como opción, puede combinar una falda de cuero con una blusa de seda.